FormulaTV Foros

Foro 18, la serie

Entre KHM y 18, la television se esta hechando a perder y los adolescentes a un mas.

#0
canal_nou_es_bueno
canal_nou_es_bueno
30/12/2008 00:32
KHM es un truño y 18 una mierda...
Diferencia entre una serie y otra: que KHM son de clase "poligonera" (hasta lo mas pijos y profesores, jeje) y 18 son los "poqueros" de los tipicos barrios de las ciudades dormitorios de España. Ha ambas series les hace falta tener un "torete" o un "vaquilla", ya sabeis pa darle mas ambientacion...a sus problemillas de adolescentes
#1
lolita19
lolita19
16/01/2009 22:36
Son ambas series juveniles ,sin dudas me quedo con HKM,por muchas razones .
#2
Marquitox
Marquitox
19/01/2009 21:15
Nah, yo creo que HKM está bastante mejor que 18, que la verdad es que no hay color. Y además me sorprende que HKM venga de cuatro,e incluso le podrían sacar mas jugo otras cadenas de TV

Saludos!
#3
tiburon asesino
tiburon asesino
23/01/2009 13:08
Pues yo prefiero 18 antes que HKM la verdad, no le encuentro sentido a la serie de cuatro ni a la protagonista de un solo pendiente. carcajada
#4
lolita19
lolita19
23/01/2009 19:25
HKM ,muchísimo mejor ,en contenido y forma ,tratan de temas similares ,pero de formas disímiles ,el enfoque ,incluso los actores jovenes de HKm son superiores en calidad interpretativa, a pesar que es una cadena joven con mucha menos audiencia que antena 3 de quién esperaba un producto mucho mas cultivado y cuativador ,meha defraudado con creces ,sin embargo me ha sucedido al contrario con la serie juvenil de 4 ,esperaba menos y me ha logrado enganchar ,se pasa un rato agradable ,no tiene mayores pretenciones ,es una serie de jovenes ,con jovenes y para jovenes ,la musica y los video clip molan. 18 debía seguir el ejemplo o retirarse.