FormulaTV Foros

Foro 18, la serie

Opiniones Captiulo 3

#0
Abril 22
Abril 22
26/12/2008 14:13
Hola!!!
Si ya decía yo que a la de los videojuegos la timarían, menudo sinvergüenza el tipo este!!!!!!
Y Diego se ha pirado de casa, el padre es super intransigente por favor, pero bueno son los dos igual de cabezotas jejejejeje! Supongo que ahora aceptará dar clases de Hip Hop... Y el tipo del cochazo quien carajo es? Y yo que me pensé que era su padre en un primer momento?
Y los de la maqueta y el productor pero por favor si se ve de lejos que el productor quiere hablar con Susana (?), vamos con la otra, pobre Natalia... cuanta razón tiene su amiga...
Y van a cantar y bailar juntos a ver qué pasa...
Saludos!!!
#1
loreni
loreni
26/12/2008 15:06
yo pienso que el del coche es alguien que tiene que ver con la muerte de Sergio, porque en el otro capítulo Diego habló con él y después quería encontrar a Sergio, y cuando volvió a aparecer el coche se vio que quería largarse...
la verdad tengo ganas de ver qué pasará cuando canten y bailen juntos, es lo mejor que tiene la serie... a mi cantando Natalia me parece mejor, aunque actúa mucho mejor Susana, tiene más experiencia y la he visto en series que me gustan mucho...

en fin, espero que la serie no empeore, o la dejaré de ver...