FormulaTV Foros

Foro 18, la serie

¿Fallo del guión?

#0
tojuente
tojuente
25/12/2008 22:26
Se supone que han pasado 3 meses desde que murió Sergio
Y Susana, antes de pasar los 3 meses, dijo que tenia la casa llena de cajas de mudanza
Ahora han pasado 3 meses
Y sigue con las cajas de la mudanza?
Explico: Cuando Natalia y su amiga Carlota van al Karma, ven a Susana y ésta les dice que los chicos se han ido a sus casas
Y Carlota le dice "Y tu que, ¿no tienes casa?"
Y dice: "Si, pero está llena de cajas de mudanza" xD

Que pasa que en 3 meses no ha abierto las cajas o que? xDDD

pD: Nunca he hecho una mudanza, si alguien la ha hecho que explique si se suelen tardar 3 meses en abrir las cajas
#1
Jaka Play
Jaka Play
25/12/2008 22:29
Lo dicho por mi.. no solo los actores son pesimos, los guionistas tambien.
#2
laa_yolii
laa_yolii
25/12/2008 23:47
Yoo sii e staoo de mundnza.. pro 3 meses no.. :S uno puede.. pero 3 es no tocar una caja desde qe entras x la puerta..
#3
Pony_The Return
Pony_The Return
26/12/2008 00:53
Es que resulta que en esos 3 meses la familia ha estado fuera, porque no podian soportar quedarse allí.

Por eso todo está tal cual.
#4
tojuente
tojuente
26/12/2008 00:59
Pony..., tu que serie ves?
La familia que ha estado fuera ha sido la de NATALIA, y de quien estoy hablando yo es de SUSANA
Haber si nos fijamos un poco más a la hora de leer ;)
Salu2
#5
davean
davean
26/12/2008 09:22
Yo tambien me dí cuenta... será un fallo del guión, aunque me extrañen que se equivoquen de esa manera, se creen que no nos vamos a dar cuenta. Bueno aver como continua la serie... se ve flojilla, y los actores pesimos, haber si no pincha muy pronto... XD
#6
loreni
loreni
26/12/2008 15:12
Es cierto, ese detalle quedó un poco mal...
Lo que a mí me parece un poco falso es que el padre y Natalia estén tan recuperados de la muerte de Sergio, no sé... Vale, son tres meses, pero ha muerto!!
#7
tojuente
tojuente
26/12/2008 15:19
Ya , es raro que estén así, tan bien.
Pero también lo de la madre es demasiado exagerao, vale que esté triste, pero...
Si solo le falta cortarse las venas
#8
Nebotep
Nebotep
31/12/2008 02:36
¿Y no puede ser que lo de Susana sea que abrió todas las cajas de la mudanza, pero que las dejó apiladas para luego tirarlas al contenedor azul y de alli ya no se movieron? Jajajaja

Por cierto, una amiga mía perdió a su madre hace ya unos 3 años y al principio lo pasó fatal, pero más o menos también a los 3 meses hacia vida normal, echandola de menos, pero totalmente recuperada. No se, no me parece tan exagerado que Natalia y el padre parezcan tan poco afectados, al fin y al cabo aunque Sergio no esté, tienen que seguir con su vida, y si la madre esta hundida, y ellos también se hunden, ¿quién saca adelante a la familia?