FormulaTV Foros

Foro 18, la serie

18; la peor serie en mucho tiempo

#0
Jaka Play
Jaka Play
25/12/2008 21:49
Pues eso, me hace gracia la gente que le pueda gustar esta serie, o que digan que no esta mal..

Si lo unico bueno que tiene es la cancion, que es muy pegadiza. TODO lo demas es pesimo; actores, guionistas, etc...

Esta serie, si quitamos la población de 16-19 años, no tendria ni un 3 % de audiencia, que eso en Antena3 es horrible...

Ya va por un 10%, creo que en el capitulo de hoy seguira bajando, poco a poco la gente normal va viendo lo mala que es.

Espero que los directores de Antena3 se dignen a ver los próximos dias la serie, y unido a la mala audiencia, la decidan retirar.

Saludos.
#1
Laura89bcn
Laura89bcn
25/12/2008 22:24
la verdad esque he visot un poco en un programa de barcelona y es penosa.. es peor que al salir de clase ..
actuan mal hijos y padres xD
#2
xurxinho
xurxinho
26/12/2008 15:20
yo la vi ayer y bueno o esta mal pero actuan pésimo
#3
hector_hrv
hector_hrv
26/12/2008 15:35
Hola, mirad, yo vi 18 en su estreno, porque parecia que era una buena apuesta pero despues me entero de que esta gente no valen para actores, tienen demasiados fallos:

la chica rubia (mery de fama) no es actriz, y se nota, no sabe actuar y ademas todavia no me queda claro de donde es...en el videoclub se le pone accento cubano, mientras que quando ensaya para bailar es andaluza y cuando esta en unn lugar normal (en un bar, con sus amigos...) es española sin distincion de accento..

hablemos de Hugo de fama, lo intentan poner como el guapo de todas las series que domina...PENOSO el intento de A3...

cuando entra la chica pelo rizado (sara) se complementan perfectamente, se saben la misma coreografia y no hacen ni unn fallo y por cierto esta serie se lleva el premio a los besos MAS FALSOS!!

ademas, esa sangre que coje hugo del hermano de natalia me suena demasiado a ketchup...no lo disimulan nada, en el cadaver ni una gota pero en sus manos tieene 2 litros de sangre no¿?


y siiiempreee la misma cancion...y natalia siempre tiene la misma voz!! (me refiero cuando canta) es ALUCINANTE...


bueno si tubiera que comentar todos sus fallos no acabaria nunca...


ya nunca veo la serie y la van a kitar rapido.... (13%,10%,10%....acabara en 8'7% o algo asi)

ADIOS!!
#4
teleadiccion
teleadiccion
26/12/2008 15:51
No me voy a extender a escribir mucho, actores pesimos, guion pesimo, produccion pesima,, direccion pesima... algo más? en la promo prometia pero es pesima.... 1ero Fisica y quimica (que al lado de 18 es pa darle un oscar) 2º 18.... Antena 3 deberia ver mejor lo que esta emitiendo... pordio
#5
XiBufanA3
XiBufanA3
26/12/2008 17:43
Yo creo que el problema de la serie es principalmente los actores, se salvan muy pocos yo por ejemplo no me creo el papel que interpreta cada uno, por eso no me ha enganchado
#6
jorshu23
jorshu23
26/12/2008 18:11
yo la vi en el estreno y todo era pesimo.en pocas palabras,una puta mierda!!!!!!!!!!!!!!!!
#7
isagove
isagove
26/12/2008 19:57
q actores mas malos. donde lo habran encontrado¡¡¡¡¡¡
#8
deivid94
deivid94
27/12/2008 20:33
si la verdad es que el mayor fallo de esta serie reside en los actores, no expresan nada y me parece que no han hecho ninguna clase de interpretacion en su vida, es dificil encontrar a actores que sepan bailar, cantar y encima sean guapos por eso an puesto a tios que cumplen todo excepto lo de ser actores
#9
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
27/12/2008 21:51
pff.. a ver es complicado, la serie está bastante bien en el guion y las tramas y tal...pero los personajes son MALISIMOS, no hay ni un actor pasable, son todos actores del tipo C.
#10
NemRRoL
NemRRoL
28/12/2008 09:01
Que el guión está bien?
Pero si es un topicazo tras otro...
#11
Telodigo
Telodigo
28/12/2008 11:15
A lo mejor con una trama (buena), un guión (bueno) y unos actores (buenos). Podría funcionar.
#12
SoY clAru123
SoY clAru123
28/12/2008 19:12
no me gusta esta serie
para nada

y sinceramente creo k es sobretodo por los actores
k no valen

parece k los han comprao en los invasores
si kieren k triunfe tendrian k tener mejores actores

como los de
El Internado

aqctuan de lujo
parece que estas viendo lo k pasa de verdad

se nota las series
de exito tienn mejores actores
#13
Shaky
Shaky
29/12/2008 19:08
al que dice lo del acento de Mery, a ver si sabemos distinguir acentos, su acento es CHICHARRERO, de Tenerife, no de Cuba ni Andalucía... por favor!
#14
Primo Avi
Primo Avi
29/12/2008 22:05
Pero que mala es esta serie.
#15
florenci88
florenci88
29/12/2008 22:35
que serie mas mala. Lo mas malo que he visto a mi edad en una cadena tan importante