FormulaTV Foros

Foro Unan1mous

CANAL->ÚLTIMA HORA EN FTV

#0
januska
januska
16/12/2007 16:00
POS NA¡¡,he recorrido tos los foros y se me a ocurrido poner aquí como van los juegos de dormula tv para comentar lo último que pasa en exos y pa k votéis en exos,xd


FORO SUPERMODELO 2007:

MICHELLE SE CONVIERTE EN LA ÚLTIMA EXPULSADA DEL ELLITE MODEL LOOJ


La chica representaba a la República Checa, y ya se había enfrentado a la expulsión en la primera semana, aunque se salvó,tras muchas semanas salvada está finalmente eliminada. Y tambien hay, por supuesto,nuevas nominadas: ANA DE ARMAS Y KATIE LEUNG. La polémica EMMA WATSON fue salvada por sus compañeras.

canal-ultimahoraenftv

foto de las nominadas

canal-ultimahoraenftv



CONTINÚA LA BUSQUEDA DE LA SUPERMODELO CON MEJORES NOTAS


Noelia(muy ijusto,es la mejor¡¡), la ganadora, fue expulsada sorprendentemente junto a Sandra en la última ronda. Ahora sólo qiedan 7 y se aserca el final, con SILVIA Y PALOMA NOMINADAS

canal-ultimahoraenftv

canal-ultimahoraenftv

FORO OT:


MONICA GANÓ OT OPORTUNITY


canal-ultimahoraenftv

estuvo en la final del ranking pese a ser la quinta expulsada de ot 3, y en el concurso de hilya salió ganadora. Muchas felicidades. Quedó segundo Jose antonio de ot 4 y mayte la tonta de tercera (por mi de primera se iva). No sabemos si habrá nueva edición,peor estaré si tengo tiempo¡¡siento no haber podio estar en esta.


FORO GRAN HERMANO:


GH VIP 3 prepara motores



El concurso de gh con famosos se prepara para la tercera edición. Los concursantes están seleccionados, pero tú tienes que elegir al nuevo de entre otros 13 rostros conocidos: dulce maría,rai de Hospital Central, ana de armas, julia del internado, dani muriel, Lucía Lapiedra, Ivonne armant entre otros son los escogidos.




GH OPORTUNITY 3 tiene nuevos NOMINADOS


La gallega PAULA se enfrentará a su paisano DENIS y a MATÍA en el concurso de hilya, que tiene una tercera edición ya. Si no lo sabéis, gh oportunity es un juego donde participan exconcursantes que nunc llegaron a la final de un gh y son los foreros quienes deciden a quien darle una nueva oportunidad



FORO SUPERVIVIENTES


SUPERVIVIENETS VIP 2: LIDIA Y BEATRIZ,NUEVAS NOMINADAS


canal-ultimahoraenftvcanal-ultimahoraenftv


EL juego ha vuelto, y con movidas.
Tras expulsar directamente a los exGH mimi y jesus. la repulsiva viky bkam que dice que olemos a ajo a sido salvada de la nominacion, dejando fuera a curro de nadie es perfecto. Y lo peor es que la bekam ha vuelto a slavarse de la nominacion siendo enviada al palacete. Esto dejó como nuevas nominadas a LIDIA DE OT Y BEA DE UPA DANCE, a slavarla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




y GC VUELVE a este foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

EL ranking gran colaborador volverá este Viernes con la primera expulsión, sólo uno de los tres nominados será eliminado: SONIA MONROY, ENRIQUE DEL POZO O ALEX CASSADEMUNT, uno e los 3 no optará por el premio al mejor colaborador


y weno,mañana mas y mejor,xd
#1
Hylia
Hylia
17/12/2007 22:22
k chulo tu canaaaaaaaaaaal, xDDDDDDD

uueue.. sere tu espectador fiel. xDDD

muy wapo y gracias por hablar de mis juegos. xD
#2
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
21/12/2007 09:06
Gracias Januska! en la amyoria de los juegos participo xD

Ah y Hylia tarnquilo que Ana esta salvada, me he enargado yo de mandar un mail todos los dias xD y espero que Silvia tmb se salve xD
#3
Hylia
Hylia
21/12/2007 10:35
jeje, pablo!!!! igualmente en ghvip3, la apoyaremos a muerte!!!!! viva ana!
#4
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
22/12/2007 18:45
Claro que si!!! xD

Bueno Ana ya se ha salvado xD y con un 100% pobre Katie a mi Katie me gusta, pero claro, contra Ana no tiene nada que hacer xD ademas Katie ya se salvó contra Lindsay por un 71 % creo :P
#5
januska
januska
22/12/2007 19:55
Muy wenas xicos¡¡¡ os dejo las novedades aqui




ANGELA BATIO EL RECORD DE EXPULSION DE GH,PERO KATIE LO SUPERO EN EL ELITE



Ella y Ana de Armas fueron nominadas por sus compañeras tras ser propuestas por el jurado. Una semana más tarde, KATIE LEUNG salió eliminada tras un abrumador 100% de los votos. Muy emocionadas,en especial su mejor amiga,emma, las chicas la despidieron mientras en los ojos de Kaley se reflejaba la alegria.

Katie se llevó un precioso book y este video¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

canal-ultimahoraenftv




y como,nuevas nominadas: Emma Watson, que cada vez que sale en la pasarela arma bullas, y Paloma por segunda vez, una nominación que ya está causado mucha polémica. ANA de ARMAS(la foto lo demuestra), que estaba derrumbada por la salida de su amiga,se libró de las 3 nominadas.


canal-ultimahoraenftv

POBE ANA¡¡¡

canal-ultimahoraenftvcanal-ultimahoraenftv

¿y quién se irá?¿LA BLOYD O LA WATSON?











GH OPORTUNITY, EL EXPULSADO FUE....











MATÍAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues si,señores,el argentino más polémico ha sido nominado contra los gallegos PAULA Y DENIS, y muchas gracias a todos por echarlo¡¡enseguida voy a votar,porque es hora de nominar¡¡¡¡




SMS NOTAS


LA odiosa SILVIA se queda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jolines,que ma¡¡¡ahora teneis que votar del 10 al 6 para elegir la primera en llegar a la final¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SUPERVIVIENTES VIP 2: MICHEL EL REBELDE Y EL JOTA ISRAEL,NOMINADOS



La triunfita salio con el 60% de los votos (Lo sento hilya) pero se quedo bea,que es la mejor¡¡¡Y tras las nomis,el lider,pablo,nomino a michel,le dio los 6 puntos a leo,lo mando al palacete y nomino a israel,cual se ira???



Y EN GRAN COLABORADOR¡¡¡¡




inauguramos nueva ronda tras la priemra expulsion,quien se fue?¿?¿?¿

FELISES FIESTAS¡
#6
Hylia
Hylia
22/12/2007 22:44
Felices fiestas y gracias por las noticias frescas jeje.. xDDDDDDDDD

bueno a beatriz me encanta y tal vez mas k lidia, viva beatriz, me encanta como canta!!!!!
#7
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
23/12/2007 19:57
Si! felices fiestas!

A mi Bea tmb me encanta!! xD

Bieeeeeeeeen Silvia se salvó!!!! jaja

Joo ahora Emma nominada... FUERA PALOMA!! xD