FormulaTV Foros

Foro Unan1mous

ELLITE a las 24: Sigue el camino de las chicas para ser la mejor Supermodelo del año

1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 Siguiente
#0
MANUTE
MANUTE
28/10/2007 19:35
Bienvenidos pus a un nuevo canal: Ellite a las 24, donde podréis seguir todas las peripecias y clases de las Supermodelos prticipantes del ellite model look. Ahora mismo las 20 están a metros del centro de formación,y están a punto de entrar, pero antes,veamos quiénes forman ellite model look 2007.


ellitealas24sigueelcaminodelaschicasparaserlamejorsupermodelodelano

como véis, están el jurado, las chicas y los profesores, pero como véis, falta el profesor de pasarela que descubriremos el Martes.

profesor de pasarela: desconocido
Hilya Martín Berrcal: jurado
Hylmanuel Rouzic: profesor de fotografía
Rogbatista: jurado
RogRodríguez: director del centro y estilista
Lukas_adg: nutricionista y profesor de interpretacón
Januska: profesora de baile, gimnasia y protocolo
jurado experto en pasarela: desconocido






Bienvenidas al centro de formación chicas. Yo soy vuestro maestro de ceremonias, MANUTE. Cada x tiempo vendré al centro para ver vuestras evoluciones, pero sólo os veré las caras en las galas semanales de los Viernes. donde una de vosotras será salvada por mí en las nominaciones.



Como sabéis, no queremos peleas ni faltas de respecto, soys señoritas, no mandriles. Si queréis salvaros de las nominaciones, trabajad bien duro y bien. Ahora os dejo con vuestro profesores, cuando hayan acabado de presentarse, podréis ver el centro e ir a cenar,xd.


Sólo pido una cosa: quiero resultados... y pronto,xd

aquí tenéis el vídeo inaugural de las galas,xd

#1
Hylia
Hylia
28/10/2007 19:48
Hola, muy buenas noches.

Chicas, soy vuestro profesor de fotografía y también un miembro del jurado.

Quiero que en mis sesiones de fotografía esteis motivadas, concentradas y platónicas. Haremos todo tipo de sesiones y espero que no me defraudeis ya que hemos apostado por vosotras 20. Quiero esfuerzo y sacrificio. Nada de peloteos, tmb teneis que saber k cualquier duda o problema, lo podeis comentar conmigo o alguno de mis compañeros, por ej. Rog rodriguez que sera el director del centro. Ya sabeis, queremos resultados.

Lisa por favor, si hubiera sido por mi no hubieras llegado ni a la primera fase, trabaja duro.

Me encanta manu el programa. jeje. xD
#2
rog887
rog887
28/10/2007 20:02
Perdon por el retraso..bien pues por favor prestarme atencion:

Yo sere el director del centro..os observo todo y no voy a pasar ni una tonteria no vacilare en echaros a la primera o haceros sufrir
Ademas os conviene tratarme bien porque ademas soy miembro del jurado

Y he mi clase..estilismo vais a aprender a vestir correctamente y adecuado a cada diseñador..que cosas haceis bien y que cosas haceis mal de vuestra vestimenta

Bien chicas..trabajad duro

Ahh...Inglaterra y Francia los cuchicheos mientras yo hable se acabaran..no soporto que me interrumpan..a la proxima os expulso

Bienvenidas chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#3
MANUTE
MANUTE
28/10/2007 20:03
me alegro mucho,xd, creo que sería bueno decirle a lisa los motivos para que se fije en las clases
#4
januska
januska
28/10/2007 20:11
ole¡¡¡ruben es mi profe favorito,xd,asias¡¡¡


pues ya lo sabéis, a las 7:00 de la mañana (6.30,contando con vuestras tostaditas y tecitos,xd) os espero para mover el esqueleto. ¿Qúe dices,Evanna?¿Disléxica? Me importa un pito, y hablame claro y alto. Enma y Clemence, dejad de reíros. A parte de baialr, debéis saber que en mi clase os quiero siempre con bailarinas, las bailarinas oficiales,xd. Nada de ir descalzas como puercas,xd. Espero que bailesi con energía y coordinéis bien. Y ahora, MIchelle, acércate: Cuando estaba hablando con tu compañera disléxica te has reído, te lo pasas muy bien,¿no?espero que el director lo tenga en cuenta,porque aquí todos somos muy maduros y disciplinados, déjate de excusas, el gesto de potar lo metes donde te quepa, fuera, vamos,largo¡¡¡

xd,chao
#5
januska
januska
28/10/2007 20:14
Tambien como véis doy protocolo, y Michelle es un claro ejemplo de malaeducación. El respeto hacia las demás es muy importante, lo tenemos crudo michelle contigo, sobre todo ene sto de demostrar la valía. eduación física la daremos junto al baile, media hora bailamos y media hora levantáis pesas,xd
#6
rog887
rog887
28/10/2007 20:15
Bien no llevamos ni 1 hora y ya hay follon..

Por favor Michelle ven a mi despacho YA
#7
Hylia
Hylia
28/10/2007 20:15
Pues Lisa, quedate un momento por favor.


Te falta concentración. Tienes que estar siempre hablando con alguien y no te veo motivada. Queremos que trabajes duro, tienes mucha fotogenia, solo te falta la concentración y más seguridad en ti.


Mucha suerte chicas.
#8
rog887
rog887
28/10/2007 20:17
Januska me llevo un momento a Michelle...............
#9
Hylia
Hylia
28/10/2007 20:17
Januska, Rog batista tenemos que hacer un visionado del resumen del casting. jeje
#10
MANUTE
MANUTE
28/10/2007 20:19
CHICOS¡¡ me paso un momentín para recordaros que tenemos 4 esterillas y 20 camas,ok??? es decir, ahora mismo os acercais a la pasarela, os poneis junto a rog cuando vuelva y decís quien debe dormir en esas 4 esterillas durante 5 días, las que menos posibilidades de modelos tienen. Cuando vuelva Michelle, comenzamos
#11
Hylia
Hylia
28/10/2007 20:23
ok, ahora lo decidiremos manu. A ver si viene Rog.
#12
rog887
rog887
28/10/2007 20:23
Mira Michelle...ahora mismo yo no soy quien para juzgarte pero que en menos de una hora ya te hayas reido de una compañera me parece vergonzoso

Que te crees?? Que porque tu pais gano el año pasado vas a ganar tu?? De que vas??? Ya lo puedes luchar..ah i te diigo que como no te comportes te pongo las maletas y te mando a la PUTA CALLE

Ahh y avisa a tus amiguitas Clemence y Emma que ser guapa no solo sirve para ganar..esto es un programa de supermodelos

Anda vamos con todos
#13
rog887
rog887
28/10/2007 20:28
Bien pues hemos decidido que Hylia elija a uno Januska a otra y yo a otra..la ultima nos pondremos de acuerdo
#14
MANUTE
MANUTE
28/10/2007 20:28
XD,bueno,antes del visionado el ultimo desfile de sus concursos veamos queiens dormiran en la esterilla: michelle, iabel,enma, evanna y clemence, iremos en grupos de 5 en 5, poneos ahí y decid el nombre de las 4 que queréis mandar a la esterilla
#15
januska
januska
28/10/2007 20:30
ok,pues EVANNA, debido a tus facciones de la cara y a lo poco que puedes llegar en este mundo,



A LA ESTERILLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡XD
#16
rog887
rog887
28/10/2007 20:30
Manute de las 20 a quienes mandamos a la esterilla?
Cada uno manda a su grupo??'
#17
Hylia
Hylia
28/10/2007 20:30
quien empieza chicos? manu, en grupos de 5 como los k pusiste en foro supermodelö?
#18
MANUTE
MANUTE
28/10/2007 20:34
NO,me gusta más tu método rog,xd, a la que queráis, chica spodéis sentaros. Evana va a dormir en la esterilla, ahora elegid al resto
#19
rog887
rog887
28/10/2007 20:35
Haber que vaya uno de cada grupo te refieres???

Del 1 que elija Hylia
Del 2 yo
Del 3 pues tu
Del 4 Januska que ha enviado a Evana
#20
Hylia
Hylia
28/10/2007 20:36
Emma a la esterilla. Lo siento, pero ponte en serio las pilas y esfuerzate mas. Esto es un toque de atencion.
1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 Siguiente