Foro Tu cara me suena
|•°-*-°•| Tu Cara Me Suena: FTV 5 |•°-*-°•| Nos vemos en la siguiente edición ¡AlyssaEdwards|Mónica Naranjo es la GANADORA!
14/08/2025 16:29

¡Bienvenidos a la quinta y más espectacular edición de Tu Cara Me Suena: FormulaTV! Este concurso es una reinterpretación online del programa de éxito Tu Cara Me Suena, de Antena3. Los concursantes de esta nueva edición se verán las caras en imitaciones memorables. Nuevos artistas, imitaciones imposibles, un jurado renovado y aún más efectos y sorpresas visuales para que la experiencia sea única.
¿Crees que ya lo has visto todo? Prepárate para reír, emocionarte y sorprenderte gala tras gala. ¡Apúntate!
MECÁNICA
El famoso pulsador asignará un cantante a cada concursante, y cada uno deberá escoger una canción de ese artista para su imitación. El jurado valorará las actuaciones con puntuaciones del 4 al 12 (en caso de ser exactamente 9 concursantes). La competición constará de diferentes galas, divididas en galas normales, alguna especial, la semifinal y la final.
CASILLAS DEL PULSADOR
Como en el programa de televisión, el pulsador asignará cantantes a nuestros concursantes,
• LLAMA A UN FORMULERO
Invita a un usuario de FormulaTV a cantar contigo un dúo asignado por el pulsador. Si tu invitado comenta en el post del juego o me escribe por privado, ¡sumas +2 puntos extra!
• DOS EN UNO
Te tocará imitar a dos cantantes diferentes… ¡a la vez!.
• RETO
Escoge a un artista que haya tocado a otro concursante y enfréntate a él con diferente canción en una imitación directa. El concursante que consiga más puntos acumulados en esa gala y, por tanto, resulte ser el ganador del reto, ¡suma +2 puntos extra!
• A LA CARTA
Tendrás que elegir entre dos cantantes que se te den a elegir.
• FEAT…¿?
El pulsador te da un artista, pero tu canción debe ser una colaboración que haya hecho con otro cantante.
JURADO
|•°-*-°•| Elpanchito|Dani Fernández
|•°-*-°•| khamsin|Chenoa
|•°-*-°•| xaarlii|Zahara
|•°-*-°•| oleeeeee|Mirtha Legrand

CONCURSANTES
|•°-*-°•| vivalatv7|Tom Cruise
|•°-*-°•| susanita1968|Melani García
|•°-*-°•| Antena34|Alberto Chicote
|•°-*-°•| AlyssaEdwards|Mónica Naranjo
|•°-*-°•| Arena027|Llum Barrera
|•°-*-°•| margaseisdedos|Pilar Vidal
|•°-*-°•| EsclarecidaRed|Kate Winslet
|•°-*-°•| Katodyka|Lana Del Rey
|•°-*-°•| Crazi|Pepe Benavente
|•°-*-°•| SinIdentidad|Nia
|•°-*-°•| SoyFan|Candela Peña

Puntos hasta la Semifinal:

Tabla de imitaciones:

Tabla de puntos (entera):

Tabla de puestos:

Los plazos a cumplir para la Gran Final son los siguientes:
- Viernes 28 de noviembre a las 18:00 para publicar (o mandarme) la canción.
- Domingo 30 de noviembre a las 21:00 para mandarme por privado las valoraciones (jurado) y los puntos de compañero (concursantes). También para poder usar la casilla “Llama a un formulero” (la persona invitada deberá escribir por privado o por el foro).
- Martes 2 de diciembre a las 21:30 la Gala Final de TCMS FTV 5.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
18/11/2025 21:32
Hola, buenas noches!
18/11/2025 21:33
Good Evening, Europe !!
18/11/2025 21:33
Vamos empezando!!
18/11/2025 21:34
La expectación está por las nubes. Arrancamos la noche con la elegancia y el misterio de Katodyka|Lana Del Rey, que se transforma en Malú. Una actuación intensa, poderosa y cargada de emoción que promete abrir la gala con fuerza y sentimiento.

Elpanchito|Dani Fernández:
Malú tiene muy buena voz. No le puedo poner muchas pegas a la actuación. La evolución en el concurso salvo la canción de Malibú que no me gustó el resto han estado bastante bien.
xaarlii|Zahara:
En otra gala seguramente hubiese tenido menos nota, pero es buena canción de Malú y es de valorar. Tuviste suerte con el pulsador, tiene mucho donde elegir.
khamsin|Chenoa:
Has cogido una canción de Malú muy intensa, muy de puño y cuchillo. ¡Y has sido Malú! El vibrato, la garra al final de cada frase, ese pequeño gallo que Malú hace a veces... ¡lo has pillado todo! Te has comido el escenario con esa mezcla de fragilidad y fuerza que tiene la original. Si no te doy el 10 es porque el principio me ha parecido un poco frío, pero a partir del primer estribillo, ¡has sido ella! Una actuación de semifinalista, sin duda.
oleeeeee|Mirtha Legrand:
no conocía esta canción pero no está mal
TOTAL: 33+1=34

Malú tiene muy buena voz. No le puedo poner muchas pegas a la actuación. La evolución en el concurso salvo la canción de Malibú que no me gustó el resto han estado bastante bien.
xaarlii|Zahara:
En otra gala seguramente hubiese tenido menos nota, pero es buena canción de Malú y es de valorar. Tuviste suerte con el pulsador, tiene mucho donde elegir.
khamsin|Chenoa:
Has cogido una canción de Malú muy intensa, muy de puño y cuchillo. ¡Y has sido Malú! El vibrato, la garra al final de cada frase, ese pequeño gallo que Malú hace a veces... ¡lo has pillado todo! Te has comido el escenario con esa mezcla de fragilidad y fuerza que tiene la original. Si no te doy el 10 es porque el principio me ha parecido un poco frío, pero a partir del primer estribillo, ¡has sido ella! Una actuación de semifinalista, sin duda.
oleeeeee|Mirtha Legrand:
no conocía esta canción pero no está mal
TOTAL: 33+1=34
18/11/2025 21:35
"Probando" = no hay foto hoy tampoco de una Chenova despampanante
Enhorabuena Lanaaa
Lana se sale...
18/11/2025 21:36
Esa Kato siempre arriba !
18/11/2025 21:37
Desde el sabor del sur y el duende más auténtico, llega EsclarecidaRed|Kate Winslet, que esta noche será . Estuvo dudando hasta el último momento de escoger a La Marelu, pero finalmente se atreve por algo más moderno.

Está semana tenías una elección muy difícil entre un reggaetonero y otra cantante que no se sabe quién es. Tiene ritmo pero no me gusta este estilo musical nada de nada. Tu evolución en el concurso bastante buena.
xaarlii|Zahara:
Igual que le he dicho a algún compañero tuyo, en otra gala hubieses tenido menos, no hay un nivel muy allá, pero no me disgusta y le coloca en buen puesto.
khamsin|Chenoa:
Kate, estás guapísima, la actitud la tenías y te lo has pasado bien, que es lo importante. Pero Ozuna tiene ese flow reguetonero, esa cadencia al cantar, que es muy complicada de atrapar. Has estado correcta en la voz, pero le ha faltado la chulería, el bajeo del original. Ha sido una actuación un poco plana en comparación con el nivel que estás demostrando en las últimas galas. Necesito que te creas más al personaje, sin miedo.
oleeeeee|Mirtha Legrand:
temazo indisutible y como era de esperar el directo no es lo mejor del cantante

TOTAL: 19+1+1=21

Está semana tenías una elección muy difícil entre un reggaetonero y otra cantante que no se sabe quién es. Tiene ritmo pero no me gusta este estilo musical nada de nada. Tu evolución en el concurso bastante buena.
xaarlii|Zahara:
Igual que le he dicho a algún compañero tuyo, en otra gala hubieses tenido menos, no hay un nivel muy allá, pero no me disgusta y le coloca en buen puesto.
khamsin|Chenoa:
Kate, estás guapísima, la actitud la tenías y te lo has pasado bien, que es lo importante. Pero Ozuna tiene ese flow reguetonero, esa cadencia al cantar, que es muy complicada de atrapar. Has estado correcta en la voz, pero le ha faltado la chulería, el bajeo del original. Ha sido una actuación un poco plana en comparación con el nivel que estás demostrando en las últimas galas. Necesito que te creas más al personaje, sin miedo.
oleeeeee|Mirtha Legrand:
temazo indisutible y como era de esperar el directo no es lo mejor del cantante

TOTAL: 19+1+1=21
18/11/2025 21:37
Buenas notas para Lana, como siempre.
18/11/2025 21:39
La energía italiana de los 60 aterriza en nuestro escenario con vivalatv7|Tom Cruise, que se mete en la piel de la inconfundible Rita Pavone. Ritmo, descaro y un toque retro que promete diversión a raudales.

Se me ha hecho bastante larga la canción y no me ha convencido. Tu evolución en el concurso salvo algunas semanas ha sido bastante positiva.
xaarlii|Zahara:
No me ha transmitido nada y se me hizo pesada. Lo siento.
khamsin|Chenoa:
Estamos hablando de Rita Pavone, la gran Rita. Tú eres un torbellino. ¡No has parado de bailar y de sonreír, y eso es maravilloso! Sin embargo, la voz de Rita Pavone es muy especial, muy de época, con ese vibrato rápido, casi como si fuera un pajarito (es Björk, el parajito que canta es Björk). Y ahí no has llegado. Ha habido momentos en los que se te iba el aire y te enfocabas más en el movimiento. Me has entretenido, sí, pero como imitación vocal, hoy te has quedado un poco atrás. ¡A seguir trabajando ese chorro de voz!
oleeeeee|Mirtha Legrand:
la amo y amo la música italiana de los 50,60 y 70

De susanita1968|Melani García.
TOTAL: 17+3=20

Se me ha hecho bastante larga la canción y no me ha convencido. Tu evolución en el concurso salvo algunas semanas ha sido bastante positiva.
xaarlii|Zahara:
No me ha transmitido nada y se me hizo pesada. Lo siento.
khamsin|Chenoa:
Estamos hablando de Rita Pavone, la gran Rita. Tú eres un torbellino. ¡No has parado de bailar y de sonreír, y eso es maravilloso! Sin embargo, la voz de Rita Pavone es muy especial, muy de época, con ese vibrato rápido, casi como si fuera un pajarito (es Björk, el parajito que canta es Björk). Y ahí no has llegado. Ha habido momentos en los que se te iba el aire y te enfocabas más en el movimiento. Me has entretenido, sí, pero como imitación vocal, hoy te has quedado un poco atrás. ¡A seguir trabajando ese chorro de voz!
oleeeeee|Mirtha Legrand:
la amo y amo la música italiana de los 50,60 y 70

De susanita1968|Melani García.
TOTAL: 17+3=20
18/11/2025 21:41
Rita Pavone tiene mejores!
18/11/2025 21:42
holaaa
hola chikote
La emoción y el alma de la copla vuelven con AlyssaEdwards|Mónica Naranjo, que se transforma en Marco. Una interpretación intensa, apasionada y cargada de dramatismo, donde su voz brillará como nunca.

Muy chula la canción. Me hubiera gustado ver la elección tuya diferente a lo que opinará el público pero bien está. En cuanto tu evolución en el concurso, has tenido altibajos pero la verdad es que puedes estar satisfecha con tu participación.
xaarlii|Zahara:
Canción conocidísima y bueno, está bien partiendo del estilo de canción que es.
khamsin|Chenoa:
Hoy no toca puntuarte, hoy toca darte las GRACIAS en mayúsculas. Has hecho magia en televisión. Nos hemos pasado toda la actuación cantando el estribillo... Es la actuación más perfecta que has hecho, Mónica. Corremos aquí, saltamos allá y alegres seguimos en paz... Somos dos que sin temor, suben y bajan montañas. Somos dos que alegres van en busca de mi mamá... Todos hemos visto alguna vez Marco y esto nos ha transportado a esas tardes de verano con nuestros padres en el sofá viendo a Marco buscar a su madre. Estoy realmente emocionada por lo que hemos podido vivir en este escenario y eso que estamos ya entrando en la semifinal. ¡Una pena que esto se acabe, pero esto es así!
oleeeeee|Mirtha Legrand:
canción infantil y bonita

TOTAL: 30+1+1=32

Muy chula la canción. Me hubiera gustado ver la elección tuya diferente a lo que opinará el público pero bien está. En cuanto tu evolución en el concurso, has tenido altibajos pero la verdad es que puedes estar satisfecha con tu participación.
xaarlii|Zahara:
Canción conocidísima y bueno, está bien partiendo del estilo de canción que es.
khamsin|Chenoa:
Hoy no toca puntuarte, hoy toca darte las GRACIAS en mayúsculas. Has hecho magia en televisión. Nos hemos pasado toda la actuación cantando el estribillo... Es la actuación más perfecta que has hecho, Mónica. Corremos aquí, saltamos allá y alegres seguimos en paz... Somos dos que sin temor, suben y bajan montañas. Somos dos que alegres van en busca de mi mamá... Todos hemos visto alguna vez Marco y esto nos ha transportado a esas tardes de verano con nuestros padres en el sofá viendo a Marco buscar a su madre. Estoy realmente emocionada por lo que hemos podido vivir en este escenario y eso que estamos ya entrando en la semifinal. ¡Una pena que esto se acabe, pero esto es así!
oleeeeee|Mirtha Legrand:
canción infantil y bonita

TOTAL: 30+1+1=32
Bueno, pues no está mal mis puntos, gracias! Y es que ya se sabe de donde no hay ni se puede sacar.
Le hicieron un remix discotequero de "El partido de fútbol" !!
18/11/2025 21:44
Wow marco, no me lo esperaba...
jajajaja Gracias Chenoa.Sabía que Marco con su búsqueda materna conquistaría tu corazoncito
Muy bien Alyssa, y Chenoa cumpliendo su palabra.