Foro Tu cara me suena
|•°-*-°•| Tu Cara Me Suena: FTV 5 |•°-*-°•| Nos vemos en la siguiente edición ¡AlyssaEdwards|Mónica Naranjo es la GANADORA!
14/08/2025 16:29

¡Bienvenidos a la quinta y más espectacular edición de Tu Cara Me Suena: FormulaTV! Este concurso es una reinterpretación online del programa de éxito Tu Cara Me Suena, de Antena3. Los concursantes de esta nueva edición se verán las caras en imitaciones memorables. Nuevos artistas, imitaciones imposibles, un jurado renovado y aún más efectos y sorpresas visuales para que la experiencia sea única.
¿Crees que ya lo has visto todo? Prepárate para reír, emocionarte y sorprenderte gala tras gala. ¡Apúntate!
MECÁNICA
El famoso pulsador asignará un cantante a cada concursante, y cada uno deberá escoger una canción de ese artista para su imitación. El jurado valorará las actuaciones con puntuaciones del 4 al 12 (en caso de ser exactamente 9 concursantes). La competición constará de diferentes galas, divididas en galas normales, alguna especial, la semifinal y la final.
CASILLAS DEL PULSADOR
Como en el programa de televisión, el pulsador asignará cantantes a nuestros concursantes,
• LLAMA A UN FORMULERO
Invita a un usuario de FormulaTV a cantar contigo un dúo asignado por el pulsador. Si tu invitado comenta en el post del juego o me escribe por privado, ¡sumas +2 puntos extra!
• DOS EN UNO
Te tocará imitar a dos cantantes diferentes… ¡a la vez!.
• RETO
Escoge a un artista que haya tocado a otro concursante y enfréntate a él con diferente canción en una imitación directa. El concursante que consiga más puntos acumulados en esa gala y, por tanto, resulte ser el ganador del reto, ¡suma +2 puntos extra!
• A LA CARTA
Tendrás que elegir entre dos cantantes que se te den a elegir.
• FEAT…¿?
El pulsador te da un artista, pero tu canción debe ser una colaboración que haya hecho con otro cantante.
JURADO
|•°-*-°•| Elpanchito|Dani Fernández
|•°-*-°•| khamsin|Chenoa
|•°-*-°•| xaarlii|Zahara
|•°-*-°•| oleeeeee|Mirtha Legrand

CONCURSANTES
|•°-*-°•| vivalatv7|Tom Cruise
|•°-*-°•| susanita1968|Melani García
|•°-*-°•| Antena34|Alberto Chicote
|•°-*-°•| AlyssaEdwards|Mónica Naranjo
|•°-*-°•| Arena027|Llum Barrera
|•°-*-°•| margaseisdedos|Pilar Vidal
|•°-*-°•| EsclarecidaRed|Kate Winslet
|•°-*-°•| Katodyka|Lana Del Rey
|•°-*-°•| Crazi|Pepe Benavente
|•°-*-°•| SinIdentidad|Nia
|•°-*-°•| SoyFan|Candela Peña

Puntos hasta la Semifinal:

Tabla de imitaciones:

Tabla de puntos (entera):

Tabla de puestos:

Los plazos a cumplir para la Gran Final son los siguientes:
- Viernes 28 de noviembre a las 18:00 para publicar (o mandarme) la canción.
- Domingo 30 de noviembre a las 21:00 para mandarme por privado las valoraciones (jurado) y los puntos de compañero (concursantes). También para poder usar la casilla “Llama a un formulero” (la persona invitada deberá escribir por privado o por el foro).
- Martes 2 de diciembre a las 21:30 la Gala Final de TCMS FTV 5.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
11/11/2025 22:29
Pues nada , porque así lo demanda clamorosamente el público ahí va esa obra de arte entrañable, que permanecerá para siempre en nuestros corazones 

11/11/2025 22:33
Hasta la semana que viene, chatinas!!!
11/11/2025 23:15
Uy, ¿ Pero era de verdad que se trataba de ese Marco? Pero si yo te dije lo del mono Imedio de broma, AlyssaNaranjo. Pensé que ese tal Marco era alguno de esos reguetoneros de ahora 
*Desde aquí pido que si AlyssaNaranjo quiere cambiar de canción pueda hacerlo en un tiempo prudencial

*Desde aquí pido que si AlyssaNaranjo quiere cambiar de canción pueda hacerlo en un tiempo prudencial
11/11/2025 23:16
Canción de Crazi:
12/11/2025 10:03
Canción de susanita:
12/11/2025 11:44
Que me ha hecho caso jajajajajajajaja en el suelo estoy, la valoración va a ser la más espectacular hasta la fecha.
12/11/2025 12:45
jajaja oye,,,,,,mejor que la de Victor Sandoval es (así, sin haberla escuchado aún) .Ay mi monito, como lo quiero !
12/11/2025 13:09
No está mal la canción. Y al menos da visibilidad
12/11/2025 13:33
Estas semanas no me estoy conectando porque los martes no estoy podiendo. A ver si la semana que viene.
12/11/2025 21:43
Os dejo esta versión de Nirvana en voz de Sinead O'Connor 

12/11/2025 23:43
Dejo mi participación de esta semana.
En verdad he estado dudando hasta el último momento por poner a La Marelu, pero creo que no hay puntos extra al valor…
En verdad he estado dudando hasta el último momento por poner a La Marelu, pero creo que no hay puntos extra al valor…
13/11/2025 11:10
*******MINUTOS MUSICALES*******
13/11/2025 18:54
[[[[[[[[[[[[[[[[ Malú ]]]]]]]]]]]]]
]]]]]]]] "Ni un segundo" [[[[[[[[
]]]]]]]] "Ni un segundo" [[[[[[[[
13/11/2025 18:57
Madre mía, yo sin publicar tema oficial y a ClaritaWinslet le da tiempo hasta de publicar uno de propina
13/11/2025 20:13
A 1 punto de ganar la gala vaya XD. Mi canción de esta gala: https://youtu.be/IS6Fx_qTbNM
13/11/2025 22:26
Dejo mi actuación de esta semana:
13/11/2025 22:30
Recopilatorio de imitaciones de la Gala 11
|•°-*-°•| EsclarecidaRed|Kate Winslet será Ozuna en “Se preparó” (A la carta).
|•°-*-°•| vivalatv7|Tom Cruise será Rita Pavone en “Corzón (Cuore)”.
|•°-*-°•| Crazi|Pepe Benavente será Víctor Sandoval en “Abismo”.
|•°-*-°•| margaseisdedos|Pilar Vidal será Shontelle en “Impossible”.
|•°-*-°•| Antena34|Alberto Chicote será Madonna en “Ray Of Light”.
|•°-*-°•| Katodyka|Lana Del Rey será Malú en “Ni Un Segundo”.
|•°-*-°•| susanita1968|Melani García será Jessie J en “H.A.P.P.Y”.
|•°-*-°•| AlyssaEdwards|Mónica Naranjo será Marco en “Mi mono Amedio”.
|•°-*-°•| SoyFan|Candela Peña será Sole Giménez en “Cómo hemos cambiado”.
|•°-*-°•| Arena027|Llum Barrera será Sinead O’Connor en “All apologies”.
|•°-*-°•| SinIdentidad|Nia será Manel Navarro en “Voulez-vous Danser?” (A la carta).
13/11/2025 22:31
Gracias por publicar un día antes del plazo 
Ya el jurado puede valorar y los concursantes mandarme sus 3 puntos extra!!

Ya el jurado puede valorar y los concursantes mandarme sus 3 puntos extra!!
14/11/2025 12:05
Acabo de emitir mis votos para el martes!!
La suerte está echada y además ya en las puertas de la semifinal. Exijo una gala especial navideña con actuaciones navideñas para el martes 23 de diciembre!
La suerte está echada y además ya en las puertas de la semifinal. Exijo una gala especial navideña con actuaciones navideñas para el martes 23 de diciembre!
14/11/2025 14:28
El regreso de Robyn.Buen finde !!
§§§§§ Dopamine §§§§§
§§§§§ Dopamine §§§§§