FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

|•°-*-°•| Tu Cara Me Suena: FTV 5 |•°-*-°•| Nos vemos en la siguiente edición ¡AlyssaEdwards|Mónica Naranjo es la GANADORA!

Anterior 1 2 3 4 [...] 91 92 93 94 95 96 97 [...] 119 120 121 122 Siguiente
Arena027
Arena027
14/08/2025 16:29
°--°tucaramesuenaftv5°--°nosvemosenlasiguienteedicionalyssaedwardsmonicanaranjoeslaganadora

¡Bienvenidos a la quinta y más espectacular edición de Tu Cara Me Suena: FormulaTV! Este concurso es una reinterpretación online del programa de éxito Tu Cara Me Suena, de Antena3. Los concursantes de esta nueva edición se verán las caras en imitaciones memorables. Nuevos artistas, imitaciones imposibles, un jurado renovado y aún más efectos y sorpresas visuales para que la experiencia sea única.
¿Crees que ya lo has visto todo? Prepárate para reír, emocionarte y sorprenderte gala tras gala. ¡Apúntate!

MECÁNICA
El famoso pulsador asignará un cantante a cada concursante, y cada uno deberá escoger una canción de ese artista para su imitación. El jurado valorará las actuaciones con puntuaciones del 4 al 12 (en caso de ser exactamente 9 concursantes). La competición constará de diferentes galas, divididas en galas normales, alguna especial, la semifinal y la final.

CASILLAS DEL PULSADOR
Como en el programa de televisión, el pulsador asignará cantantes a nuestros concursantes,
LLAMA A UN FORMULERO
Invita a un usuario de FormulaTV a cantar contigo un dúo asignado por el pulsador. Si tu invitado comenta en el post del juego o me escribe por privado, ¡sumas +2 puntos extra!
DOS EN UNO
Te tocará imitar a dos cantantes diferentes… ¡a la vez!.
RETO
Escoge a un artista que haya tocado a otro concursante y enfréntate a él con diferente canción en una imitación directa. El concursante que consiga más puntos acumulados en esa gala y, por tanto, resulte ser el ganador del reto, ¡suma +2 puntos extra!
A LA CARTA
Tendrás que elegir entre dos cantantes que se te den a elegir.
FEAT…¿?
El pulsador te da un artista, pero tu canción debe ser una colaboración que haya hecho con otro cantante.

JURADO
|•°-*-°•| Elpanchito|Dani Fernández
|•°-*-°•| khamsin|Chenoa
|•°-*-°•| xaarlii|Zahara
|•°-*-°•| oleeeeee|Mirtha Legrand

°--°tucaramesuenaftv5°--°nosvemosenlasiguienteedicionalyssaedwardsmonicanaranjoeslaganadora

CONCURSANTES
|•°-*-°•| vivalatv7|Tom Cruise
|•°-*-°•| susanita1968|Melani García
|•°-*-°•| Antena34|Alberto Chicote
|•°-*-°•| AlyssaEdwards|Mónica Naranjo
|•°-*-°•| Arena027|Llum Barrera
|•°-*-°•| margaseisdedos|Pilar Vidal
|•°-*-°•| EsclarecidaRed|Kate Winslet
|•°-*-°•| Katodyka|Lana Del Rey
|•°-*-°•| Crazi|Pepe Benavente
|•°-*-°•| SinIdentidad|Nia
|•°-*-°•| SoyFan|Candela Peña

Puntos hasta la Semifinal:

Tabla de imitaciones:

Tabla de puntos (entera):

Tabla de puestos:

Los plazos a cumplir para la Gran Final son los siguientes:
- Viernes 28 de noviembre a las 18:00 para publicar (o mandarme) la canción.
- Domingo 30 de noviembre a las 21:00 para mandarme por privado las valoraciones (jurado) y los puntos de compañero (concursantes). También para poder usar la casilla “Llama a un formulero” (la persona invitada deberá escribir por privado o por el foro).
- Martes 2 de diciembre a las 21:30 la Gala Final de TCMS FTV 5.

Arena027
Arena027
11/11/2025 21:57
La estrella internacional SinIdentidad|Nia nos conquista una vez más, esta vez transformándose en Taylor Swift. Melodías pegadizas, elegancia y una puesta en escena que promete puro espectáculo.

Elpanchito|Dani Fernández:
Buena voz la de Taylor Swift. El ritmo no está nada mal.

xaarlii|Zahara:
No la conocía. Con todas las que tiene y has apostado por algo no tan conocida de Taylor, se agradece. Buena canción.

khamsin|Chenoa:
Qué dulzura y qué elegancia. Has entendido muy bien el control vocal de Taylor, aunque me ha faltado un pelín más de vulnerabilidad emocional. Aun así, eres una artista completísima y se nota que estás peleando por la final.

oleeeeee|Mirtha Legrand:
No me cae bien y me parece una pedorra. La canción está en su línea. Siento con toda mi alma entera que te haya tocado presentarte al concurso con ella

De SoyFan|Candela Peña.

TOTAL: 23+1=24
khamsin
khamsin
11/11/2025 21:58
Mirtha no recibirá invitación a la boda de Taylor Swift.
EsclarecidaRed
EsclarecidaRed
11/11/2025 21:59
Quien? Por?
SinIdentidad
SinIdentidad
11/11/2025 21:59
A mí tampoco me cae bien Taylor Swift
Arena027
Arena027
11/11/2025 22:00
margaseisdedos|Pilar Vidal asume un nuevo reto: transformarse en Karina. Viene dispuesta a conquistar la gala con elegancia y carisma. El pulsador le dio a elegir a una de las Spice, Victoria Beckham, pero rechazó la propuesta.

Karina tiene una voz muy dulce y además me parece muy maja.

xaarlii|Zahara:
Ayyy Karina, ojalá poder haber dado más nota. Gran clásico.

khamsin|Chenoa:
Pilar, creo que no ha sido tu mejor noche. Lo hemos visto todos. Has estado simpática, pero la imitación se ha quedado algo lejos si las comparamos con el resto de tus compañeros. Karina tiene una inocencia especial que hoy no ha terminado de aparecer. Te quiero ver remontar en la siguiente imitación.

oleeeeee|Mirtha Legrand:
Himno de España y de cuando Karina era una artista emergente de primer nivel y no una pobre seora mayor concursante de realities!!! España quizás debe reconsiderar como trata a sus artistas.

De Arena027|Llum Barrera, de SinIdentidad|Nia.

TOTAL: 20+6+1=27
AlyssaEdwards
AlyssaEdwards
11/11/2025 22:00
Dice Mirtha que Freak Out! es target boomer jojojo
margaseisdedos
margaseisdedos
11/11/2025 22:01
No me esperaba esa nota, chenoa te has lucido
Arena027
Arena027
11/11/2025 22:01
La frescura del pop moderno llega con vivalatv7|Tom Cruise, que esta noche se convierte en Alex Warren. Una actuación joven, enérgica y llena de ritmo que sorprenderá a todos.

El mensaje es bonito pero la he escuchado bastantes veces en los 40 y la tengo un poco vista.

xaarlii|Zahara:
Sin duda es lo más destacado de esta gala. Por voz, letra, calidad de la canción. Se merece ganar la gala. Enhorabuena.

khamsin|Chenoa:
Tom, ha sido una actuación muy correcta. Has trabajado bien la voz y la emoción estaba. Quizá te ha faltado un poco más de conexión con el público, pero te valoro mucho la entrega. Has dado un paso adelante.

oleeeeee|Mirtha Legrand:
Éxito del momento sin ser música urbana!! Menudo logro!! Muy buena elección. Claramente el ganador de la gala

De Katodyka|Lana Del Rey, de AlyssaEdwards|Mónica Naranjo.

TOTAL: 31+6=37
Katodyka
Katodyka
11/11/2025 22:02
Marga, no se merecía para nada ese 1, asssucar!!
EsclarecidaRed
EsclarecidaRed
En mi caso es Generación X
SinIdentidad
SinIdentidad
Oye que a mí Mirtha me ha puesto un 1 también!!
khamsin
khamsin
Madre mía
margaseisdedos
margaseisdedos
11/11/2025 22:03
gracias por el apoyo kato...
AlyssaEdwards
AlyssaEdwards
Huyssss Kato 36 points y ella misma de momento le da la victoria al señorito TomCruise con 37 jiji
Elpanchito
Elpanchito
Que diferentes las puntuaciones...
EsclarecidaRed
EsclarecidaRed
Mirtha solo tiene 1
Arena027
Arena027
11/11/2025 22:04
Y para cerrar la gala, desde el sabor del Caribe llega susanita1968|Melani García, convertida en la legendaria Celia Cruz. Azúcar, ritmo y un derroche de energía para levantar a todo el público con sabor y alegría.

La canción tiene ritmo y buena energía pero la letra un poco repetitiva.

xaarlii|Zahara:
Canción muy trillada pero buena. Podrías haber estado más arriba si no fuera por tus compañeros.

khamsin|Chenoa:
Melani, estás creciendo muchísimo. Venías con el reto de otro tema de Celia, y aunque lo has resuelto con energía, te he visto más nerviosa que otras veces. Tienes voz y luz, solo te ha faltado un poco más de desparpajo.

oleeeeee|Mirtha Legrand:
Esta canción está un poco trillada pero sigue siendo un hit

De Antena34|Alberto Chicote.

TOTAL: 17+3+1=21
Katodyka
Katodyka
11/11/2025 22:04
Jajajaja AlyssaNaranjo y LanaKato coincidiendo en los puntos... Asssucar!!!
SinIdentidad
SinIdentidad
11/11/2025 22:05
Creo que viva me empata en victorias
khamsin
khamsin
11/11/2025 22:05
Assuuucarrrrrrrr
Anterior 1 2 3 4 [...] 91 92 93 94 95 96 97 [...] 119 120 121 122 Siguiente