Foro Tu cara me suena
|•°-*-°•| Tu Cara Me Suena: FTV 5 |•°-*-°•| Nos vemos en la siguiente edición ¡AlyssaEdwards|Mónica Naranjo es la GANADORA!
14/08/2025 16:29

¡Bienvenidos a la quinta y más espectacular edición de Tu Cara Me Suena: FormulaTV! Este concurso es una reinterpretación online del programa de éxito Tu Cara Me Suena, de Antena3. Los concursantes de esta nueva edición se verán las caras en imitaciones memorables. Nuevos artistas, imitaciones imposibles, un jurado renovado y aún más efectos y sorpresas visuales para que la experiencia sea única.
¿Crees que ya lo has visto todo? Prepárate para reír, emocionarte y sorprenderte gala tras gala. ¡Apúntate!
MECÁNICA
El famoso pulsador asignará un cantante a cada concursante, y cada uno deberá escoger una canción de ese artista para su imitación. El jurado valorará las actuaciones con puntuaciones del 4 al 12 (en caso de ser exactamente 9 concursantes). La competición constará de diferentes galas, divididas en galas normales, alguna especial, la semifinal y la final.
CASILLAS DEL PULSADOR
Como en el programa de televisión, el pulsador asignará cantantes a nuestros concursantes,
• LLAMA A UN FORMULERO
Invita a un usuario de FormulaTV a cantar contigo un dúo asignado por el pulsador. Si tu invitado comenta en el post del juego o me escribe por privado, ¡sumas +2 puntos extra!
• DOS EN UNO
Te tocará imitar a dos cantantes diferentes… ¡a la vez!.
• RETO
Escoge a un artista que haya tocado a otro concursante y enfréntate a él con diferente canción en una imitación directa. El concursante que consiga más puntos acumulados en esa gala y, por tanto, resulte ser el ganador del reto, ¡suma +2 puntos extra!
• A LA CARTA
Tendrás que elegir entre dos cantantes que se te den a elegir.
• FEAT…¿?
El pulsador te da un artista, pero tu canción debe ser una colaboración que haya hecho con otro cantante.
JURADO
|•°-*-°•| Elpanchito|Dani Fernández
|•°-*-°•| khamsin|Chenoa
|•°-*-°•| xaarlii|Zahara
|•°-*-°•| oleeeeee|Mirtha Legrand

CONCURSANTES
|•°-*-°•| vivalatv7|Tom Cruise
|•°-*-°•| susanita1968|Melani García
|•°-*-°•| Antena34|Alberto Chicote
|•°-*-°•| AlyssaEdwards|Mónica Naranjo
|•°-*-°•| Arena027|Llum Barrera
|•°-*-°•| margaseisdedos|Pilar Vidal
|•°-*-°•| EsclarecidaRed|Kate Winslet
|•°-*-°•| Katodyka|Lana Del Rey
|•°-*-°•| Crazi|Pepe Benavente
|•°-*-°•| SinIdentidad|Nia
|•°-*-°•| SoyFan|Candela Peña

Puntos hasta la Semifinal:

Tabla de imitaciones:

Tabla de puntos (entera):

Tabla de puestos:

Los plazos a cumplir para la Gran Final son los siguientes:
- Viernes 28 de noviembre a las 18:00 para publicar (o mandarme) la canción.
- Domingo 30 de noviembre a las 21:00 para mandarme por privado las valoraciones (jurado) y los puntos de compañero (concursantes). También para poder usar la casilla “Llama a un formulero” (la persona invitada deberá escribir por privado o por el foro).
- Martes 2 de diciembre a las 21:30 la Gala Final de TCMS FTV 5.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
11/11/2025 21:41
Actitud positiva, mi amoool AlyssaNaranjo Y asssucar!!!
Uy que poco para la más grande.
Carlota Corredera sería la mejor imitadora de Amaia Romero!!
11/11/2025 21:43
La energía y el carisma de los años 80 aterrizan en el escenario con SoyFan|Candela Peña, que se mete en la piel de la inconfundible Yuri. Un homenaje a una artista llena de garra, ritmo y voz.

Elpanchito|Dani Fernández:
No conocía a esta artista pero bastante bonita la voz.
xaarlii|Zahara:
Bueno, ni fu ni fa, no destaca y te hace estar abajo del ranking. No decaigas ahora.
khamsin|Chenoa:
Candela, hoy sí que te he visto brillar. Has estado muy entregada, emocional, con ese punto de desgarrarse por dentro. Me ha encantado ver tu evolución y cómo ya no temes enfrentarte a un tema grande. ¡Qué interpretación tan honesta!
oleeeeee|Mirtha Legrand:
Con la Maldita Primavera o ese amor no se toca te hubieras llevado mi 12, pero a mi Yuri no le puedo dar menos de un 9!! Balada con mensaje duro pero muy importante… Más en un país como México
TOTAL: 26+1=27

No conocía a esta artista pero bastante bonita la voz.
xaarlii|Zahara:
Bueno, ni fu ni fa, no destaca y te hace estar abajo del ranking. No decaigas ahora.
khamsin|Chenoa:
Candela, hoy sí que te he visto brillar. Has estado muy entregada, emocional, con ese punto de desgarrarse por dentro. Me ha encantado ver tu evolución y cómo ya no temes enfrentarte a un tema grande. ¡Qué interpretación tan honesta!
oleeeeee|Mirtha Legrand:
Con la Maldita Primavera o ese amor no se toca te hubieras llevado mi 12, pero a mi Yuri no le puedo dar menos de un 9!! Balada con mensaje duro pero muy importante… Más en un país como México
TOTAL: 26+1=27
11/11/2025 21:43
La más grande, aunque no para todos.
11/11/2025 21:44
Habrá que ver esas medias AlyssaNaranjo... Desde luego, la Jurado merecía mucho más Asssucar!!
11/11/2025 21:44
Siempre me dejan para el final :(
11/11/2025 21:45
Estoy de acuerdo con la valoración de Oleeeee, con esas canciones ( y este amor ya no se toca) le hubiera puntuado con 3 puntos.
11/11/2025 21:45
La extravagancia y el new wave llegan con EsclarecidaRed|Kate Winslet, que esta noche será Adam Ant. Una transformación impactante y llena de actitud, que nos transportará a los vibrantes años 80 con todo su estilo.

Buen tema. Me ha hecho bastante gracia el vídeoclip y el vestuario.
xaarlii|Zahara:
Sorprendentemente me ha gustado. Esperaba menos.
khamsin|Chenoa:
Qué divertida eres, Kate. Has traído ese espíritu ochentero, un poco punk, un poco pop, y lo has hecho con mucha clase. Quizá no era la imitación más perfecta vocalmente, pero la actitud estaba ahí, y eso vale oro.
oleeeeee|Mirtha Legrand:
No me he movido nada.
TOTAL: 25+1=26

Buen tema. Me ha hecho bastante gracia el vídeoclip y el vestuario.
xaarlii|Zahara:
Sorprendentemente me ha gustado. Esperaba menos.
khamsin|Chenoa:
Qué divertida eres, Kate. Has traído ese espíritu ochentero, un poco punk, un poco pop, y lo has hecho con mucha clase. Quizá no era la imitación más perfecta vocalmente, pero la actitud estaba ahí, y eso vale oro.
oleeeeee|Mirtha Legrand:
No me he movido nada.
TOTAL: 25+1=26
11/11/2025 21:46
Tranquilos, que peor repartos de temas que en OT no puede haber
11/11/2025 21:47
oleeeeee|Mirtha Legrand:
No me he movido nada.
Un poco de asucarrrrrr
No me he movido nada.
Un poco de asucarrrrrr
Toda la razón sin identidad... menuda castaña de reparto de temas
A mí me gustan más otras de Yuri,
Eso es verdad, SinId
?!??Corredera de Amaia?!??
11/11/2025 21:48
Gracias, esperaba menos.
11/11/2025 21:48
Marga, los temas de tu hija Yurena/Tamara/Ámbar son mucho mejores que la mayoría de canciones de OT
11/11/2025 21:49
Lo ´´se cielo
El pulsador “A la carta” decide el destino de Crazi|Pepe Benavente, que eligió convertirse en Lola Índigo. Tuvo la oportunidad de cantar por Vanesa Martín. Eran dos estilos diferentes, dos mundos musicales… pero solo un artista dispuesto a darlo todo. Veamos qué tal le ha ido la elección.

Para mí Lola Índigo es una de las cantantes más importantes en España junto a Ana Mena y Aitana. La canción está bien ni me gusta mucho ni me gusta poco.
xaarlii|Zahara:
Sí, Lola Indigo tiene temazos pero tus compañeros merecen más. No soy muy de escucharla aunque las conozca todas jajaja
khamsin|Chenoa:
Menudo cambio de registro, Pepe. ¡Qué sorpresa verte así! Has hecho tuya la coreografía y te has atrevido con un registro moderno que no es nada fácil. No era tu noche vocalmente, pero la actitud ha sido de 10. Me lo he pasado bomba.
oleeeeee|Mirtha Legrand:
Me sigue sorprendiendo la carrera de MimiOT: de primera expulsada de OT2017 a ser de las artistas más exitosas que han salido de todas las ediciones de OT!!! Canción urbana, disfrutona y radiable!!! A media tabla
TOTAL: 19
?

Para mí Lola Índigo es una de las cantantes más importantes en España junto a Ana Mena y Aitana. La canción está bien ni me gusta mucho ni me gusta poco.
xaarlii|Zahara:
Sí, Lola Indigo tiene temazos pero tus compañeros merecen más. No soy muy de escucharla aunque las conozca todas jajaja
khamsin|Chenoa:
Menudo cambio de registro, Pepe. ¡Qué sorpresa verte así! Has hecho tuya la coreografía y te has atrevido con un registro moderno que no es nada fácil. No era tu noche vocalmente, pero la actitud ha sido de 10. Me lo he pasado bomba.
oleeeeee|Mirtha Legrand:
Me sigue sorprendiendo la carrera de MimiOT: de primera expulsada de OT2017 a ser de las artistas más exitosas que han salido de todas las ediciones de OT!!! Canción urbana, disfrutona y radiable!!! A media tabla
TOTAL: 19
?
Crazi debió elegir a Vanesa Martín