Foro Tu cara me suena
|•°-*-°•| Tu Cara Me Suena: FTV 5 |•°-*-°•| Nos vemos en la siguiente edición ¡AlyssaEdwards|Mónica Naranjo es la GANADORA!
14/08/2025 16:29

¡Bienvenidos a la quinta y más espectacular edición de Tu Cara Me Suena: FormulaTV! Este concurso es una reinterpretación online del programa de éxito Tu Cara Me Suena, de Antena3. Los concursantes de esta nueva edición se verán las caras en imitaciones memorables. Nuevos artistas, imitaciones imposibles, un jurado renovado y aún más efectos y sorpresas visuales para que la experiencia sea única.
¿Crees que ya lo has visto todo? Prepárate para reír, emocionarte y sorprenderte gala tras gala. ¡Apúntate!
MECÁNICA
El famoso pulsador asignará un cantante a cada concursante, y cada uno deberá escoger una canción de ese artista para su imitación. El jurado valorará las actuaciones con puntuaciones del 4 al 12 (en caso de ser exactamente 9 concursantes). La competición constará de diferentes galas, divididas en galas normales, alguna especial, la semifinal y la final.
CASILLAS DEL PULSADOR
Como en el programa de televisión, el pulsador asignará cantantes a nuestros concursantes,
• LLAMA A UN FORMULERO
Invita a un usuario de FormulaTV a cantar contigo un dúo asignado por el pulsador. Si tu invitado comenta en el post del juego o me escribe por privado, ¡sumas +2 puntos extra!
• DOS EN UNO
Te tocará imitar a dos cantantes diferentes… ¡a la vez!.
• RETO
Escoge a un artista que haya tocado a otro concursante y enfréntate a él con diferente canción en una imitación directa. El concursante que consiga más puntos acumulados en esa gala y, por tanto, resulte ser el ganador del reto, ¡suma +2 puntos extra!
• A LA CARTA
Tendrás que elegir entre dos cantantes que se te den a elegir.
• FEAT…¿?
El pulsador te da un artista, pero tu canción debe ser una colaboración que haya hecho con otro cantante.
JURADO
|•°-*-°•| Elpanchito|Dani Fernández
|•°-*-°•| khamsin|Chenoa
|•°-*-°•| xaarlii|Zahara
|•°-*-°•| oleeeeee|Mirtha Legrand

CONCURSANTES
|•°-*-°•| vivalatv7|Tom Cruise
|•°-*-°•| susanita1968|Melani García
|•°-*-°•| Antena34|Alberto Chicote
|•°-*-°•| AlyssaEdwards|Mónica Naranjo
|•°-*-°•| Arena027|Llum Barrera
|•°-*-°•| margaseisdedos|Pilar Vidal
|•°-*-°•| EsclarecidaRed|Kate Winslet
|•°-*-°•| Katodyka|Lana Del Rey
|•°-*-°•| Crazi|Pepe Benavente
|•°-*-°•| SinIdentidad|Nia
|•°-*-°•| SoyFan|Candela Peña

Puntos hasta la Semifinal:

Tabla de imitaciones:

Tabla de puntos (entera):

Tabla de puestos:

Los plazos a cumplir para la Gran Final son los siguientes:
- Viernes 28 de noviembre a las 18:00 para publicar (o mandarme) la canción.
- Domingo 30 de noviembre a las 21:00 para mandarme por privado las valoraciones (jurado) y los puntos de compañero (concursantes). También para poder usar la casilla “Llama a un formulero” (la persona invitada deberá escribir por privado o por el foro).
- Martes 2 de diciembre a las 21:30 la Gala Final de TCMS FTV 5.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
05/11/2025 21:06
Vivan los Warren Kato XD
05/11/2025 23:57
************MINUTOS MUSICALES*************
06/11/2025 07:36
Buenos días a todos, aquí está mi actuación! Espero que os encante tanto como a mí
06/11/2025 11:10
¡Wow! Muy bien, muy bien... a jueves y solo queda una canción por publicar. Gracias!
06/11/2025 18:00
*+*+*+*+*+Celia Cruz*+*+*+*+*+*
¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!La Negra Tiene Tumbao¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡
############ ¡¡¡A Z Ú C A R!!!##########
¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!La Negra Tiene Tumbao¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡
############ ¡¡¡A Z Ú C A R!!!##########
06/11/2025 22:27
Aleeeee! Pues ya estamos todos. Gracias por cumplir los plazos tan rápido esta semana
Publico en el siguiente mensaje el recopilatorio.
Publico en el siguiente mensaje el recopilatorio.
06/11/2025 22:27
Recopilatorio de imitaciones de la Gala 10
|•°-*-°•| Katodyka|Lana Del Rey será Celia Cruz en “La negra tiene tumbao” (Reto a susanita1968|Melani García).
|•°-*-°•| AlyssaEdwards|Mónica Naranjo será Rocío Jurado feat Plácido Domingo en “Sevilla” (Feat…).
|•°-*-°•| SoyFan|Candela Peña será Yuri en “Detrás De Mi Ventana”.
|•°-*-°•| EsclarecidaRed|Kate Winslet será Adam Ant en “Desperate But Not Serious”.
|•°-*-°•| SinIdentidad|Nia será Taylor Swift en “Delicate”.
|•°-*-°•| susanita1968|Melani García será Celia Cruz en “La vida es un carnaval”.
|•°-*-°•| Crazi|Pepe Benavente será Lola Indigo en “MOJA1TA” (A la carta).
|•°-*-°•| vivalatv7|Tom Cruise será Alex Warren en “Ordinary”.
|•°-*-°•| Antena34|Alberto Chicote será Nena Daconte en “En Qué Estrella Estará”.
|•°-*-°•| Arena027|Llum Barrera será Chic.
|•°-*-°•| margaseisdedos|Pilar Vidal será Karina “En Un Mundo Nuevo”.
06/11/2025 22:29
Aprovecho esta rapidez para ver si esta gala conseguimos participar todos con los puntos de compi
07/11/2025 00:28
Uy, no me había fijado en que SusanitaGarcía había puesto un vídeo de Celia Cruz actuando en el"Sábado Sensacional" de Venevisión
07/11/2025 07:33
Hola ,cómo estamos
07/11/2025 11:18
Igual que hizo Chenoa... aquí dejo mi ranking según la media en las puntuaciones hasta la gala 9:
susanita1968|Melani García -> 7,67
Katodyka|Lana Del Rey -> 7,23
margaseisdedos|Pilar Vidal -> 6,89
EsclarecidaRed|Kate Winslet -> 6,67
Arena027|Llum Barrera -> 6,12
SinIdentidad|Nia -> 5,67
------------------------------------------------
Crazi|Pepe Benavente -> 5,56
AlyssaEdwards|Mónica Naranjo -> 5,23
vivalatv7|Tom Cruise -> 5,12
SoyFan|Candela Peña -> 4,89
Antena34|Alberto Chicote -> 4,78
susanita1968|Melani García -> 7,67
Katodyka|Lana Del Rey -> 7,23
margaseisdedos|Pilar Vidal -> 6,89
EsclarecidaRed|Kate Winslet -> 6,67
Arena027|Llum Barrera -> 6,12
SinIdentidad|Nia -> 5,67
------------------------------------------------
Crazi|Pepe Benavente -> 5,56
AlyssaEdwards|Mónica Naranjo -> 5,23
vivalatv7|Tom Cruise -> 5,12
SoyFan|Candela Peña -> 4,89
Antena34|Alberto Chicote -> 4,78
07/11/2025 11:20
Mi 12 esta semana es para Vanesa Martín, pero como no la habéis escogido pues os pongo a todos un 1.
07/11/2025 12:53
*Hola, Susanita, qué bien verte por aquí. Esta semana te estoy retando, espero que no me lo tengas en cuenta
. Estuve dudando si retar con Rocío Jurado o Yuri también.
*Uy, Xaarlli, muchísimas gracias por esa media, por la parte que me toca. Tú sí que eres un jurado competente, no como otras
*Ni me había dado cuenta de que estaba esa tal Vanesa, Chenoa
. Estuve dudando si retar con Rocío Jurado o Yuri también. *Uy, Xaarlli, muchísimas gracias por esa media, por la parte que me toca. Tú sí que eres un jurado competente, no como otras
*Ni me había dado cuenta de que estaba esa tal Vanesa, Chenoa
07/11/2025 14:01
Hola! Cómo he visto que el jurado está pasando las medidas, yo también lo hago.
*Medias sin contar gala 10*
1-Viva: 7,88
2-Sin identidad: 7,44
3-Kato: 7,33
4-Esclarecida: 7,22
5-Soyfan: 6,55
6-Alyssa: 6,22
7-Antena34: 5,66
8 y9- Susanita y Arena: 5,22
10-Pilar Vidal: 4,66
11-Crazi: 4,55
Aun me falta por terminar la gala 10 de puntuar pero hay bastante nivel en esta gala.
*Medias sin contar gala 10*
1-Viva: 7,88
2-Sin identidad: 7,44
3-Kato: 7,33
4-Esclarecida: 7,22
5-Soyfan: 6,55
6-Alyssa: 6,22
7-Antena34: 5,66
8 y9- Susanita y Arena: 5,22
10-Pilar Vidal: 4,66
11-Crazi: 4,55
Aun me falta por terminar la gala 10 de puntuar pero hay bastante nivel en esta gala.
07/11/2025 19:29
Que tengáis buen finde!
08/11/2025 10:24
El nivel máximo fue cuando lo de Emma Eames.
08/11/2025 11:05
Igualmente Alyssa! Y para el resto.
********MAS MINUTOS MUSICALES**********
Cuantas galas quedan? (Que se me acumula la plancha)
********MAS MINUTOS MUSICALES**********
Cuantas galas quedan? (Que se me acumula la plancha)
09/11/2025 01:30
Estas canciones eran unos ñordos... Pero ya no se hacen ese tipo de canciones con carisma... Sí, he dicho que son una mierda... Pero tenían algo que te hacían bailar y que se te pegase la canción
09/11/2025 13:23
Me fascina el eterno debate acerca de la música de baile,sobre si tiene la misma categoría cualitativa que la música " seria, formal, profunda".Para mí la música de baile si te alegra el día, te sube el ánimo y/o te hace bailar tiene exactamente el mismo mérito que la profunda que te emociona y hasta te hace llorar. Porque cada sentimiento es igual de importante, tanto el banal como el profundo.
Cuando salió el Queen Dance Traxx mucha gente se llevó las manos a la cabeza por " deshonrar a Queen" y sin embargo yo me quedaría con este Bicycle Race antes que el original porque cumple su cometido mejor, y eso es happy hardcore
En este grupo, por ejemplo, Clarita probablemente pueda llevarse las manos a la cabeza xDDDD
Cuando salió el Queen Dance Traxx mucha gente se llevó las manos a la cabeza por " deshonrar a Queen" y sin embargo yo me quedaría con este Bicycle Race antes que el original porque cumple su cometido mejor, y eso es happy hardcore
En este grupo, por ejemplo, Clarita probablemente pueda llevarse las manos a la cabeza xDDDD
09/11/2025 21:26
Alyssa querida, para mí la música es alimento, pero puede uno alimentarse solo de patatas fritas por mucho que le gusten?. Pienso que la música tiene valor por sí sola pero si se acompaña de una mejor letra, lo tiene más. Y no es mejor lo más ortodoxo, lo más perfecto sino lo que a cada uno le provoque un sentimiento, una emoción, unas ganas de bailar o de llorar. Por lo general prefiero música bailable más que escuchable, porque si hay algo amo, es bailar. Te sorprenderías de mi playlist, inclasificable, pues es toda, pero de toda solo la mejor.