Foro Tu cara me suena
|•°-*-°•| Tu Cara Me Suena: FTV 5 |•°-*-°•| Nos vemos en la siguiente edición ¡AlyssaEdwards|Mónica Naranjo es la GANADORA!
14/08/2025 16:29

¡Bienvenidos a la quinta y más espectacular edición de Tu Cara Me Suena: FormulaTV! Este concurso es una reinterpretación online del programa de éxito Tu Cara Me Suena, de Antena3. Los concursantes de esta nueva edición se verán las caras en imitaciones memorables. Nuevos artistas, imitaciones imposibles, un jurado renovado y aún más efectos y sorpresas visuales para que la experiencia sea única.
¿Crees que ya lo has visto todo? Prepárate para reír, emocionarte y sorprenderte gala tras gala. ¡Apúntate!
MECÁNICA
El famoso pulsador asignará un cantante a cada concursante, y cada uno deberá escoger una canción de ese artista para su imitación. El jurado valorará las actuaciones con puntuaciones del 4 al 12 (en caso de ser exactamente 9 concursantes). La competición constará de diferentes galas, divididas en galas normales, alguna especial, la semifinal y la final.
CASILLAS DEL PULSADOR
Como en el programa de televisión, el pulsador asignará cantantes a nuestros concursantes,
• LLAMA A UN FORMULERO
Invita a un usuario de FormulaTV a cantar contigo un dúo asignado por el pulsador. Si tu invitado comenta en el post del juego o me escribe por privado, ¡sumas +2 puntos extra!
• DOS EN UNO
Te tocará imitar a dos cantantes diferentes… ¡a la vez!.
• RETO
Escoge a un artista que haya tocado a otro concursante y enfréntate a él con diferente canción en una imitación directa. El concursante que consiga más puntos acumulados en esa gala y, por tanto, resulte ser el ganador del reto, ¡suma +2 puntos extra!
• A LA CARTA
Tendrás que elegir entre dos cantantes que se te den a elegir.
• FEAT…¿?
El pulsador te da un artista, pero tu canción debe ser una colaboración que haya hecho con otro cantante.
JURADO
|•°-*-°•| Elpanchito|Dani Fernández
|•°-*-°•| khamsin|Chenoa
|•°-*-°•| xaarlii|Zahara
|•°-*-°•| oleeeeee|Mirtha Legrand

CONCURSANTES
|•°-*-°•| vivalatv7|Tom Cruise
|•°-*-°•| susanita1968|Melani García
|•°-*-°•| Antena34|Alberto Chicote
|•°-*-°•| AlyssaEdwards|Mónica Naranjo
|•°-*-°•| Arena027|Llum Barrera
|•°-*-°•| margaseisdedos|Pilar Vidal
|•°-*-°•| EsclarecidaRed|Kate Winslet
|•°-*-°•| Katodyka|Lana Del Rey
|•°-*-°•| Crazi|Pepe Benavente
|•°-*-°•| SinIdentidad|Nia
|•°-*-°•| SoyFan|Candela Peña

Puntos hasta la Semifinal:

Tabla de imitaciones:

Tabla de puntos (entera):

Tabla de puestos:

Los plazos a cumplir para la Gran Final son los siguientes:
- Viernes 28 de noviembre a las 18:00 para publicar (o mandarme) la canción.
- Domingo 30 de noviembre a las 21:00 para mandarme por privado las valoraciones (jurado) y los puntos de compañero (concursantes). También para poder usar la casilla “Llama a un formulero” (la persona invitada deberá escribir por privado o por el foro).
- Martes 2 de diciembre a las 21:30 la Gala Final de TCMS FTV 5.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
04/11/2025 21:54
No me creo tantos puntos! Gracias al jurado y a Katodyka ( no esperaba menos..) si, tienes razón Xaarli pero no puedo arriesgar más, quiero estar en verde ;)
Y me encanta que le haya gustado tanto a nuestra carismática Chenoa.
Y me encanta que le haya gustado tanto a nuestra carismática Chenoa.
04/11/2025 21:55
La potencia vocal y la rebeldía juvenil se unen en SinIdentidad|Nia, que se mete en la piel de Miley Cyrus. Energía, carácter y una actuación que promete dar mucho que hablar.

Elpanchito|Dani Fernández:
La voz de Miley es muy buena y dulce.
xaarlii|Zahara:
amo la voz de Miley Cyrus pero con esta canción nunca he llegado a conectar.
khamsin|Chenoa:
NIA, te admiro muchísimo y sé de lo que eres capaz, pero hoy no ha sido tu mejor noche. La canción exige una interpretación muy íntima y una voz rota con sentimiento, y tú te has quedado más en la perfección técnica que en la emoción. No te he visto transformarte en Miley, y eso es fundamental en este concurso. Vocalmente bien, pero la imitación ha sido más cover bonito que personificación real. Aun así, siempre es un placer verte en el escenario.
oleeeeee|Mirtha Legrand:
Canción preciosa de la primera etapa de Miley como cantante!!!!

De Arena027|Llum Barrera
TOTAL: 29+3=32

La voz de Miley es muy buena y dulce.
xaarlii|Zahara:
amo la voz de Miley Cyrus pero con esta canción nunca he llegado a conectar.
khamsin|Chenoa:
NIA, te admiro muchísimo y sé de lo que eres capaz, pero hoy no ha sido tu mejor noche. La canción exige una interpretación muy íntima y una voz rota con sentimiento, y tú te has quedado más en la perfección técnica que en la emoción. No te he visto transformarte en Miley, y eso es fundamental en este concurso. Vocalmente bien, pero la imitación ha sido más cover bonito que personificación real. Aun así, siempre es un placer verte en el escenario.
oleeeeee|Mirtha Legrand:
Canción preciosa de la primera etapa de Miley como cantante!!!!

De Arena027|Llum Barrera
TOTAL: 29+3=32
04/11/2025 21:56
The climb temazo, pero Miley en el nuevo disco tiene canciones muy chulas también!
jaja Clarita pillando el modus operandi del jurado
Gracias Elpanchito!!!! Y a mi querido Roberto!!!
04/11/2025 21:57
A mi Malisaurus no me gusta jajajaja
04/11/2025 21:58
Si Alyssa, me has descubierto.
Es que si pongo las más conocidas no tiene tanta gracia, además, parecen todas iguales. Esta me pareció diferente y es de las primeras
Un salto a los 80 llega con Crazi|Pepe Benavente, que se transforma en Terence Trent D’Arby. Estilo, carisma y ese toque soul-pop que conquistó a toda una generación.

El mensaje que intenta transmitir es bueno pero se me ha hecho muy lenta la canción.
xaarlii|Zahara:
Buena letra y bonita voz, pero seguramente me hizo un poco pesada.
khamsin|Chenoa:
A ver, sé que esta actuación era un reto tremendo. Terence Trent D’Arby tiene una voz muy particular, llena de alma y melancolía, y no es nada fácil imitar ese tipo de sensibilidad vocal. Has empezado con intención, pero te ha costado mantener el control en los agudos. Me ha faltado conexión emocional, ese pellizco que te lleva dentro de la canción. Dicho esto, valoro tu valentía al enfrentarte a un tema tan potente.
oleeeeee|Mirtha Legrand:
preciosa!!! Y como supongo que no vas a rascar muchos votos, tu oleeee te da un 10 para que tengas un colchoncito

De vivalatv7|Tom Cruise.
TOTAL: 18+3=21

El mensaje que intenta transmitir es bueno pero se me ha hecho muy lenta la canción.
xaarlii|Zahara:
Buena letra y bonita voz, pero seguramente me hizo un poco pesada.
khamsin|Chenoa:
A ver, sé que esta actuación era un reto tremendo. Terence Trent D’Arby tiene una voz muy particular, llena de alma y melancolía, y no es nada fácil imitar ese tipo de sensibilidad vocal. Has empezado con intención, pero te ha costado mantener el control en los agudos. Me ha faltado conexión emocional, ese pellizco que te lleva dentro de la canción. Dicho esto, valoro tu valentía al enfrentarte a un tema tan potente.
oleeeeee|Mirtha Legrand:
preciosa!!! Y como supongo que no vas a rascar muchos votos, tu oleeee te da un 10 para que tengas un colchoncito

De vivalatv7|Tom Cruise.
TOTAL: 18+3=21
04/11/2025 21:59
Después busco eso de "lisérgico"
04/11/2025 21:59
Mirtha premiando las malas actuaciones jajajajaja
04/11/2025 22:00
Me ha dado pena no puntuar a Terence pero es que tiene temazos y no me ha gustado tanto el elegido.
04/11/2025 22:00
Oye , con Miley es Chenova la que ha dado la nota jiji
04/11/2025 22:01
El pulsador también decide el destino de AlyssaEdwards|Mónica Naranjo, que esta noche podrá convertirse en Shakira. Investigó a la cantante Inna, pero decidió no imitarla.

En su día me pareció graciosa la canción y sobretodo atrevida. Hoy ya me parece aburrida y cansino que Shakira siga haciendo canciones de ese estilo.
xaarlii|Zahara:
es de estas canciones que en las primeras escuchas flipas con la polémica de las letras pero no entiendes como la gente no para de escucharla pero lo acabas haciendo. Shakira tiene mejores pero está bien.
khamsin|Chenoa:
Mónica, espectacular como siempre. Has hecho una Shakira con mucha garra y lo mejor es que no te dio miedo a jugar con el humor. Clavaste el tono nasal, la forma de mover la boca y hasta esos gestos tan característicos. Quizá un poquito menos de potencia habría sido más fiel, pero claro, tú eres Mónica Naranjo y eso se nota. Era difícil no quedarse embobada viéndote. ¡Qué show!
oleeeeee|Mirtha Legrand:
canción trilladísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, next

De SoyFan|Candela Peña.

TOTAL: 17+3+1=21

En su día me pareció graciosa la canción y sobretodo atrevida. Hoy ya me parece aburrida y cansino que Shakira siga haciendo canciones de ese estilo.
xaarlii|Zahara:
es de estas canciones que en las primeras escuchas flipas con la polémica de las letras pero no entiendes como la gente no para de escucharla pero lo acabas haciendo. Shakira tiene mejores pero está bien.
khamsin|Chenoa:
Mónica, espectacular como siempre. Has hecho una Shakira con mucha garra y lo mejor es que no te dio miedo a jugar con el humor. Clavaste el tono nasal, la forma de mover la boca y hasta esos gestos tan característicos. Quizá un poquito menos de potencia habría sido más fiel, pero claro, tú eres Mónica Naranjo y eso se nota. Era difícil no quedarse embobada viéndote. ¡Qué show!
oleeeeee|Mirtha Legrand:
canción trilladísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, next

De SoyFan|Candela Peña.

TOTAL: 17+3+1=21
04/11/2025 22:02
ajajaj aún así mejor nota que arriesgando otra canción lol
04/11/2025 22:03
Dos unos!! Qué fuerte!! Será que no es catalana!!
04/11/2025 22:04
AlyssaNaranjo no factura hoy
Y cerramos la gala con margaseisdedos|Pilar Vidal, que se mete en la piel del mítico Bono, voz y alma de U2. Intensidad, compromiso y una interpretación que promete ser épica.

Me ha gustado la canción pero la voz del cantante no me ha terminado de convencer.
xaarlii|Zahara:
temazo de U2. Es un placer escucharles.
khamsin|Chenoa:
¡Qué valor el tuyo el de meterte en la piel de Bono! Has estado más cerca de lo que esperaba, y eso ya es mérito. La voz tenía cierta textura parecida, aunque en los agudos se te ha ido el control. Lo que más me ha gustado es tu actitud, tu entrega. Has querido hacerlo de verdad, no de broma, y eso se nota. Pero Bono tiene ese misticismo natural que aún te falta un poquito. Sigue por ahí, porque hay evolución.
oleeeeee|Mirtha Legrand:
Mi Bono cantante debe ganar esta gala de tcms formulatv edition!!!! ¡¡¡¡Inmensa canción, historia de la música!!!! Que comparta la victoria con Bono psoe y que la baile mi Amelia Bono de Martos!!!

TOTAL: 26+1+1=28

Me ha gustado la canción pero la voz del cantante no me ha terminado de convencer.
xaarlii|Zahara:
temazo de U2. Es un placer escucharles.
khamsin|Chenoa:
¡Qué valor el tuyo el de meterte en la piel de Bono! Has estado más cerca de lo que esperaba, y eso ya es mérito. La voz tenía cierta textura parecida, aunque en los agudos se te ha ido el control. Lo que más me ha gustado es tu actitud, tu entrega. Has querido hacerlo de verdad, no de broma, y eso se nota. Pero Bono tiene ese misticismo natural que aún te falta un poquito. Sigue por ahí, porque hay evolución.
oleeeeee|Mirtha Legrand:
Mi Bono cantante debe ganar esta gala de tcms formulatv edition!!!! ¡¡¡¡Inmensa canción, historia de la música!!!! Que comparta la victoria con Bono psoe y que la baile mi Amelia Bono de Martos!!!

TOTAL: 26+1+1=28
Yo no pero me mezclé corporalmente con Piqué, eso debería subir nota!!
04/11/2025 22:05
Es más, se burló de un catalán, Chenoa