FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

|•°-*-°•| Tu Cara Me Suena: FTV 5 |•°-*-°•| Nos vemos en la siguiente edición ¡AlyssaEdwards|Mónica Naranjo es la GANADORA!

Anterior 1 2 3 4 [...] 82 83 84 85 86 87 88 [...] 119 120 121 122 Siguiente
Arena027
Arena027
14/08/2025 16:29
°--°tucaramesuenaftv5°--°nosvemosenlasiguienteedicionalyssaedwardsmonicanaranjoeslaganadora

¡Bienvenidos a la quinta y más espectacular edición de Tu Cara Me Suena: FormulaTV! Este concurso es una reinterpretación online del programa de éxito Tu Cara Me Suena, de Antena3. Los concursantes de esta nueva edición se verán las caras en imitaciones memorables. Nuevos artistas, imitaciones imposibles, un jurado renovado y aún más efectos y sorpresas visuales para que la experiencia sea única.
¿Crees que ya lo has visto todo? Prepárate para reír, emocionarte y sorprenderte gala tras gala. ¡Apúntate!

MECÁNICA
El famoso pulsador asignará un cantante a cada concursante, y cada uno deberá escoger una canción de ese artista para su imitación. El jurado valorará las actuaciones con puntuaciones del 4 al 12 (en caso de ser exactamente 9 concursantes). La competición constará de diferentes galas, divididas en galas normales, alguna especial, la semifinal y la final.

CASILLAS DEL PULSADOR
Como en el programa de televisión, el pulsador asignará cantantes a nuestros concursantes,
LLAMA A UN FORMULERO
Invita a un usuario de FormulaTV a cantar contigo un dúo asignado por el pulsador. Si tu invitado comenta en el post del juego o me escribe por privado, ¡sumas +2 puntos extra!
DOS EN UNO
Te tocará imitar a dos cantantes diferentes… ¡a la vez!.
RETO
Escoge a un artista que haya tocado a otro concursante y enfréntate a él con diferente canción en una imitación directa. El concursante que consiga más puntos acumulados en esa gala y, por tanto, resulte ser el ganador del reto, ¡suma +2 puntos extra!
A LA CARTA
Tendrás que elegir entre dos cantantes que se te den a elegir.
FEAT…¿?
El pulsador te da un artista, pero tu canción debe ser una colaboración que haya hecho con otro cantante.

JURADO
|•°-*-°•| Elpanchito|Dani Fernández
|•°-*-°•| khamsin|Chenoa
|•°-*-°•| xaarlii|Zahara
|•°-*-°•| oleeeeee|Mirtha Legrand

°--°tucaramesuenaftv5°--°nosvemosenlasiguienteedicionalyssaedwardsmonicanaranjoeslaganadora

CONCURSANTES
|•°-*-°•| vivalatv7|Tom Cruise
|•°-*-°•| susanita1968|Melani García
|•°-*-°•| Antena34|Alberto Chicote
|•°-*-°•| AlyssaEdwards|Mónica Naranjo
|•°-*-°•| Arena027|Llum Barrera
|•°-*-°•| margaseisdedos|Pilar Vidal
|•°-*-°•| EsclarecidaRed|Kate Winslet
|•°-*-°•| Katodyka|Lana Del Rey
|•°-*-°•| Crazi|Pepe Benavente
|•°-*-°•| SinIdentidad|Nia
|•°-*-°•| SoyFan|Candela Peña

Puntos hasta la Semifinal:

Tabla de imitaciones:

Tabla de puntos (entera):

Tabla de puestos:

Los plazos a cumplir para la Gran Final son los siguientes:
- Viernes 28 de noviembre a las 18:00 para publicar (o mandarme) la canción.
- Domingo 30 de noviembre a las 21:00 para mandarme por privado las valoraciones (jurado) y los puntos de compañero (concursantes). También para poder usar la casilla “Llama a un formulero” (la persona invitada deberá escribir por privado o por el foro).
- Martes 2 de diciembre a las 21:30 la Gala Final de TCMS FTV 5.

AlyssaEdwards
AlyssaEdwards
04/11/2025 21:44
Hombre las canciones de Samantha no son maravillas, pero quizás por el personaje hubiera atraído más
AlyssaEdwards
AlyssaEdwards
04/11/2025 21:45
Oleeee esa Dolly !
khamsin
khamsin
04/11/2025 21:46
Con Samantha al menos un 5 le hubiera puesto
Katodyka
Katodyka
Dolly Parton nos mete en el mundo de las oficinas oficinas?!??
Arena027
Arena027
La sorpresa internacional llega con vivalatv7|Tom Cruise, que se convierte en la diva australiana Kylie Minogue. Glamour, ritmo y un despliegue escénico que promete hacer bailar a todo el plató.

Elpanchito|Dani Fernández:
Me gusta esta canción y la verdad es que no sabía que era de Kylie.

xaarlii|Zahara:
no me disgusta escuchar a Kylie pero nunca he termino de conectar son su música. Está bien, sin más.

khamsin|Chenoa:
¡Ha sido una grata fantasía verte en este registro! No esperaba menos de ti, profesional, preciso, con una coreografía estudiada al milímetro. Has estado muy correcto, aunque me ha faltado un poco de sensualidad natural. Kylie juega mucho con la mirada y la elegancia del gesto. Tú estabas más en modo videoclip, pero la ejecución fue muy buena. ¡Suéltate un poco más para las próximas galas!

oleeeeee|Mirtha Legrand:
Mitica canción del pop!!! Y además ella estuvo saliendo con el actor catalán Andrés Velencoso que siempre suma puntos

TOTAL: 30-5+1=26
khamsin
khamsin
04/11/2025 21:47
Kato, admite que te lo pasas bien leyendo mis comentarios.
Katodyka
Katodyka
Qué fotos más guapas escoges de los artistas, Arena.
AlyssaEdwards
AlyssaEdwards
Jajaja si Lana Catódica...en jornada intensiva de 9 a 5
margaseisdedos
margaseisdedos
04/11/2025 21:48
Me encantó la de la Doli, ideal.
Arena027
Arena027
04/11/2025 21:49
El indie-pop y la emoción se hacen presentes con EsclarecidaRed|Kate Winslet. El pulsador “A la carta” le permitirá transformarse en Florence + The Machine, imitación que dedicó a su compañera Katodyka|Lana Del Rey. Sin embargo, al elegir esta artista, dejó al ganador de Eurovisión, Duncan Laurence, de lado. Dos estilos distintos, pero ambos llenos de sensibilidad y fuerza. ¿Cuál le hubiese venido mejor?

Buena elección de tema.

xaarlii|Zahara:
qué placer escuchar a Florence+The Machine. Amo casi todas sus canciones. Has apostado por algo seguro y no has ido a por una menos conocida que no hubiese estado mal. Pero maravillosa.

khamsin|Chenoa:
Estamos ante la mejor imitación de la noche. Esto es arte, de verdad. Me has emocionado muchísimo. Has entendido a Florence, su espiritualidad, esa mezcla entre fuerza y fragilidad que transmite cuando canta. La voz era increíblemente parecida, los movimientos suaves, el gesto místico, y sobre todo esa emoción... Me has transportado y eso solo pasa cuando alguien canta con el alma.

oleeeeee|Mirtha Legrand:
AMO Florence pero esta canción no me dice casi nada!!!! Un 6 es buena nota corazón mio

De Katodyka|Lana Del Rey.

TOTAL: 38+3+1=42
AlyssaEdwards
AlyssaEdwards
04/11/2025 21:49
Qué significa estar en "modo video-clip"? lololol
AlyssaEdwards
AlyssaEdwards
04/11/2025 21:50
Arrasada florenciana como era de esperar.Felicidades !
khamsin
khamsin
Florence arregla la web!! Enhorabuena!!
Katodyka
Katodyka
Para la próxima escojo parejas catalanes de mis artistas
khamsin
khamsin
04/11/2025 21:51
Kato buscando el 12 jajajajaja
Arena027
Arena027
04/11/2025 21:51
El pop más bailable aterriza con Katodyka|Lana Del Rey, que esta vez será Camela. Y no vendrá sola: llamará a un formulero para un dueto que promete convertirse en uno de los momentos más divertidos de la gala. Demos la bienvenida a ¡roberto4!

Me gusta Camela porque tiene bastante ritmo.

xaarlii|Zahara:
Con otra canción y seguramente en otra gala estarías en el top3. Camela en España merece más.

khamsin|Chenoa:
Mira, Lana, no sé si estabas imitando o haciendo una performance conceptual sobre Camela en un sueño lisérgico, pero me ha fascinado por lo raro que ha sido. Vocalmente te has mantenido fiel a tu tono, aunque no tenía nada que ver con la voz de Ángeles Muñoz. Sin embargo, te reconozco que la puesta en escena ha sido un cuadro maravilloso con luces, dramatismo y un punto kitsch que me ha encantado. No eras Camela, pero sí eras una artista con una idea, y eso siempre suma.

oleeeeee|Mirtha Legrand:
Me fascinan los Camela a nivel musical y biografico!! Artistas hechos a si mismos como pocos y con una vigencia hoy en dia indiscutible, peor quizás como no soy realmente fan esta canción para mi desconocida no me dice nada!! Pero si hubieras metido alguna de las míticas te hubiera dado mejor nota

TOTAL: 24+2+1+1=28
Arena027
Arena027
04/11/2025 21:52
Gracias roberto4! sonriente
Katodyka
Katodyka
04/11/2025 21:53
Casi lloro de emoción con la valoración de Chenoa a mi Florencia snif
AlyssaEdwards
AlyssaEdwards
04/11/2025 21:53
ay jajajjajaja has engatusado a Robertiño xDD Bien hecho!
khamsin
khamsin
04/11/2025 21:54
Mirtha te ha puesto mala nota por no poner las míticas. Toma nota Kato.
Anterior 1 2 3 4 [...] 82 83 84 85 86 87 88 [...] 119 120 121 122 Siguiente