Foro Tu cara me suena
|•°-*-°•| Tu Cara Me Suena: FTV 5 |•°-*-°•| Nos vemos en la siguiente edición ¡AlyssaEdwards|Mónica Naranjo es la GANADORA!
14/08/2025 16:29

¡Bienvenidos a la quinta y más espectacular edición de Tu Cara Me Suena: FormulaTV! Este concurso es una reinterpretación online del programa de éxito Tu Cara Me Suena, de Antena3. Los concursantes de esta nueva edición se verán las caras en imitaciones memorables. Nuevos artistas, imitaciones imposibles, un jurado renovado y aún más efectos y sorpresas visuales para que la experiencia sea única.
¿Crees que ya lo has visto todo? Prepárate para reír, emocionarte y sorprenderte gala tras gala. ¡Apúntate!
MECÁNICA
El famoso pulsador asignará un cantante a cada concursante, y cada uno deberá escoger una canción de ese artista para su imitación. El jurado valorará las actuaciones con puntuaciones del 4 al 12 (en caso de ser exactamente 9 concursantes). La competición constará de diferentes galas, divididas en galas normales, alguna especial, la semifinal y la final.
CASILLAS DEL PULSADOR
Como en el programa de televisión, el pulsador asignará cantantes a nuestros concursantes,
• LLAMA A UN FORMULERO
Invita a un usuario de FormulaTV a cantar contigo un dúo asignado por el pulsador. Si tu invitado comenta en el post del juego o me escribe por privado, ¡sumas +2 puntos extra!
• DOS EN UNO
Te tocará imitar a dos cantantes diferentes… ¡a la vez!.
• RETO
Escoge a un artista que haya tocado a otro concursante y enfréntate a él con diferente canción en una imitación directa. El concursante que consiga más puntos acumulados en esa gala y, por tanto, resulte ser el ganador del reto, ¡suma +2 puntos extra!
• A LA CARTA
Tendrás que elegir entre dos cantantes que se te den a elegir.
• FEAT…¿?
El pulsador te da un artista, pero tu canción debe ser una colaboración que haya hecho con otro cantante.
JURADO
|•°-*-°•| Elpanchito|Dani Fernández
|•°-*-°•| khamsin|Chenoa
|•°-*-°•| xaarlii|Zahara
|•°-*-°•| oleeeeee|Mirtha Legrand

CONCURSANTES
|•°-*-°•| vivalatv7|Tom Cruise
|•°-*-°•| susanita1968|Melani García
|•°-*-°•| Antena34|Alberto Chicote
|•°-*-°•| AlyssaEdwards|Mónica Naranjo
|•°-*-°•| Arena027|Llum Barrera
|•°-*-°•| margaseisdedos|Pilar Vidal
|•°-*-°•| EsclarecidaRed|Kate Winslet
|•°-*-°•| Katodyka|Lana Del Rey
|•°-*-°•| Crazi|Pepe Benavente
|•°-*-°•| SinIdentidad|Nia
|•°-*-°•| SoyFan|Candela Peña

Puntos hasta la Semifinal:

Tabla de imitaciones:

Tabla de puntos (entera):

Tabla de puestos:

Los plazos a cumplir para la Gran Final son los siguientes:
- Viernes 28 de noviembre a las 18:00 para publicar (o mandarme) la canción.
- Domingo 30 de noviembre a las 21:00 para mandarme por privado las valoraciones (jurado) y los puntos de compañero (concursantes). También para poder usar la casilla “Llama a un formulero” (la persona invitada deberá escribir por privado o por el foro).
- Martes 2 de diciembre a las 21:30 la Gala Final de TCMS FTV 5.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
04/11/2025 21:35
No funciona tu foto sexy Chenoa
Arrancamos la gala con energía rockera gracias a susanita1968|Melani García, que se transforma en AC/DC. Potencia, actitud y un directo arrollador que pondrá al público en pie desde el primer minuto.

Elpanchito|Dani Fernández:
Buen ritmo de rock and roll.
xaarlii|Zahara:
un gran clásico de la música con un género que no sé cómo será aceptado por aquí pero merece una buena puntuación.
khamsin|Chenoa:
Esta actuación ha sido pura dinamita. No es nada fácil pasar de tus registros líricos a este tono rasgado y salvaje del rock, y lo has hecho con una entrega brutal. La imitación vocal fue sorprendentemente buena, y la actitud impecable. Andabas por el escenario como si llevaras años de gira con la banda. Has demostrado que puedes con cualquier cosa que te pongan. ¡Una pasada verte tan poderosa!
oleeeeee|Mirtha Legrand:
Nunca he sido especialmente fan de esta banda. Se que son icónicos.

De margaseisdedos|Pilar Vidal.
TOTAL: 29+3+1=33

Buen ritmo de rock and roll.
xaarlii|Zahara:
un gran clásico de la música con un género que no sé cómo será aceptado por aquí pero merece una buena puntuación.
khamsin|Chenoa:
Esta actuación ha sido pura dinamita. No es nada fácil pasar de tus registros líricos a este tono rasgado y salvaje del rock, y lo has hecho con una entrega brutal. La imitación vocal fue sorprendentemente buena, y la actitud impecable. Andabas por el escenario como si llevaras años de gira con la banda. Has demostrado que puedes con cualquier cosa que te pongan. ¡Una pasada verte tan poderosa!
oleeeeee|Mirtha Legrand:
Nunca he sido especialmente fan de esta banda. Se que son icónicos.

De margaseisdedos|Pilar Vidal.
TOTAL: 29+3+1=33
Holaaaaa vayan poniendo una ronda de calamares a la romana y uans bravas!!
04/11/2025 21:36
Increíble Melani....
04/11/2025 21:37
Mejor un caldito que refresca.
Huys a Chenova y Pilar Vidal son fanas de Ac/Dc !
¿Cuánto tardará Chenoa en decir lo de tu zona de confort hoy?
La dulzura y la fuerza se dan la mano con Antena34|Alberto Chicote, que esta noche se convierte en Belén Aguilera. Emoción, talento y una voz cargada de matices para brillar en el escenario.

La voz de la cantante no me termina de convencer y la canción no me acaba de decir nada.
xaarlii|Zahara:
de las canciones más conocidas de Belén Aguilera y es una buena canción.
khamsin|Chenoa:
Chicote, cada gala me sorprendes más. Entraste al escenario con la seguridad de alguien que lleva toda la vida actuando. La voz no era tan exacta, ya que Belén tiene un timbre muy limpio y juvenil, pero la intención y la entrega han sido sobresalientes. Has respetado el mensaje de la canción y le diste un punto de fuerza que me encantó. Chapeau.
oleeeeee|Mirtha Legrand:
me duele en el alma porque es catalana pero su música no me llega.
TOTAL: 19

La voz de la cantante no me termina de convencer y la canción no me acaba de decir nada.
xaarlii|Zahara:
de las canciones más conocidas de Belén Aguilera y es una buena canción.
khamsin|Chenoa:
Chicote, cada gala me sorprendes más. Entraste al escenario con la seguridad de alguien que lleva toda la vida actuando. La voz no era tan exacta, ya que Belén tiene un timbre muy limpio y juvenil, pero la intención y la entrega han sido sobresalientes. Has respetado el mensaje de la canción y le diste un punto de fuerza que me encantó. Chapeau.
oleeeeee|Mirtha Legrand:
me duele en el alma porque es catalana pero su música no me llega.
TOTAL: 19
04/11/2025 21:39
Catalanaaaaaa
04/11/2025 21:40
Últimamente a Belén Aguilera se le amontonan los singles
El turno del pulsador llega para SoyFan|Candela Peña, que tendrá que meterse en la piel de Xuxa. Eligió no apostar por Samantha Hudson. Dos caminos completamente distintos: frescura infantil o irreverencia pop.

Es bastante divertida y parecida a los CantaJuegos de aquí.
xaarlii|Zahara:
hay buen nivel en esta gala. La canción está bien, anima, pero tus compañeros están hoy por encima.
khamsin|Chenoa:
Candela, me lo he pasado bien contigo, de verdad. Has traído alegría y color, que nunca sobran en una gala, pero seamos sinceras, Xuxa tiene una energía muy concreta, casi eléctrica, y te he notado más en modo teatro infantil que en show televisivo. La coreografía la empezaste con fuerza, pero a mitad de canción parecía que te habías olvidado del orden… aunque lo compensaste con simpatía. Me ha faltado precisión y afinación, pero gracias por devolvernos a los 90 con esa sonrisa.
oleeeeee|Mirtha Legrand:
Me quedo con Leticia Sabater que es a mi parecer mejor artista infantil y además es catalana y familiar de los Franco
TOTAL: 11+1=12

Es bastante divertida y parecida a los CantaJuegos de aquí.
xaarlii|Zahara:
hay buen nivel en esta gala. La canción está bien, anima, pero tus compañeros están hoy por encima.
khamsin|Chenoa:
Candela, me lo he pasado bien contigo, de verdad. Has traído alegría y color, que nunca sobran en una gala, pero seamos sinceras, Xuxa tiene una energía muy concreta, casi eléctrica, y te he notado más en modo teatro infantil que en show televisivo. La coreografía la empezaste con fuerza, pero a mitad de canción parecía que te habías olvidado del orden… aunque lo compensaste con simpatía. Me ha faltado precisión y afinación, pero gracias por devolvernos a los 90 con esa sonrisa.
oleeeeee|Mirtha Legrand:
Me quedo con Leticia Sabater que es a mi parecer mejor artista infantil y además es catalana y familiar de los Franco
TOTAL: 11+1=12
Uy, pues lo de ser catalán no te asegura puntos con Mirtha oleeeee
04/11/2025 21:41
No es catalanaaaaaa xDD
04/11/2025 21:42
Xuxa no gusta
Wow.. pobre Candela
Mirtha retirese que chochea!!
04/11/2025 21:43
Samantha se hubiese llevado más!
04/11/2025 21:43
Pienso igual, Samanta se hubiera llevado algo más
04/11/2025 21:44
Xuxa es eléctrica
04/11/2025 21:44
La magia del country se apodera del escenario con Arena027|Llum Barrera, que se transforma en la legendaria Dolly Parton. Carisma, simpatía y una voz inconfundible que marcará la gala.

Pese a ser antigua la canción, tiene bastante ritmo.
xaarlii|Zahara:
Me encanta. Merece buena puntuación y estar arriba en esta gala.
khamsin|Chenoa:
¡Qué energía, Llum! Desde el primer compás nos metiste en ese mundo de oficina, country y diversión. La voz tenía ese toque nasal característico de Dolly. Si hubieras afinado un poco más en los coros, estaríamos hablando de una imitación casi redonda.
oleeeeee|Mirtha Legrand:
la amo!! Es icónica y nos salvó del covid dando dinero para poder tener las vacunas!!! La amamos aunque sea republicana y red neck

De susanita1968|Melani García.
TOTAL: 30+3+1=34

Pese a ser antigua la canción, tiene bastante ritmo.
xaarlii|Zahara:
Me encanta. Merece buena puntuación y estar arriba en esta gala.
khamsin|Chenoa:
¡Qué energía, Llum! Desde el primer compás nos metiste en ese mundo de oficina, country y diversión. La voz tenía ese toque nasal característico de Dolly. Si hubieras afinado un poco más en los coros, estaríamos hablando de una imitación casi redonda.
oleeeeee|Mirtha Legrand:
la amo!! Es icónica y nos salvó del covid dando dinero para poder tener las vacunas!!! La amamos aunque sea republicana y red neck

De susanita1968|Melani García.
TOTAL: 30+3+1=34