Foro Tu cara me suena
|•°-*-°•| Tu Cara Me Suena: FTV 5 |•°-*-°•| Nos vemos en la siguiente edición ¡AlyssaEdwards|Mónica Naranjo es la GANADORA!
14/08/2025 16:29

¡Bienvenidos a la quinta y más espectacular edición de Tu Cara Me Suena: FormulaTV! Este concurso es una reinterpretación online del programa de éxito Tu Cara Me Suena, de Antena3. Los concursantes de esta nueva edición se verán las caras en imitaciones memorables. Nuevos artistas, imitaciones imposibles, un jurado renovado y aún más efectos y sorpresas visuales para que la experiencia sea única.
¿Crees que ya lo has visto todo? Prepárate para reír, emocionarte y sorprenderte gala tras gala. ¡Apúntate!
MECÁNICA
El famoso pulsador asignará un cantante a cada concursante, y cada uno deberá escoger una canción de ese artista para su imitación. El jurado valorará las actuaciones con puntuaciones del 4 al 12 (en caso de ser exactamente 9 concursantes). La competición constará de diferentes galas, divididas en galas normales, alguna especial, la semifinal y la final.
CASILLAS DEL PULSADOR
Como en el programa de televisión, el pulsador asignará cantantes a nuestros concursantes,
• LLAMA A UN FORMULERO
Invita a un usuario de FormulaTV a cantar contigo un dúo asignado por el pulsador. Si tu invitado comenta en el post del juego o me escribe por privado, ¡sumas +2 puntos extra!
• DOS EN UNO
Te tocará imitar a dos cantantes diferentes… ¡a la vez!.
• RETO
Escoge a un artista que haya tocado a otro concursante y enfréntate a él con diferente canción en una imitación directa. El concursante que consiga más puntos acumulados en esa gala y, por tanto, resulte ser el ganador del reto, ¡suma +2 puntos extra!
• A LA CARTA
Tendrás que elegir entre dos cantantes que se te den a elegir.
• FEAT…¿?
El pulsador te da un artista, pero tu canción debe ser una colaboración que haya hecho con otro cantante.
JURADO
|•°-*-°•| Elpanchito|Dani Fernández
|•°-*-°•| khamsin|Chenoa
|•°-*-°•| xaarlii|Zahara
|•°-*-°•| oleeeeee|Mirtha Legrand

CONCURSANTES
|•°-*-°•| vivalatv7|Tom Cruise
|•°-*-°•| susanita1968|Melani García
|•°-*-°•| Antena34|Alberto Chicote
|•°-*-°•| AlyssaEdwards|Mónica Naranjo
|•°-*-°•| Arena027|Llum Barrera
|•°-*-°•| margaseisdedos|Pilar Vidal
|•°-*-°•| EsclarecidaRed|Kate Winslet
|•°-*-°•| Katodyka|Lana Del Rey
|•°-*-°•| Crazi|Pepe Benavente
|•°-*-°•| SinIdentidad|Nia
|•°-*-°•| SoyFan|Candela Peña

Puntos hasta la Semifinal:

Tabla de imitaciones:

Tabla de puntos (entera):

Tabla de puestos:

Los plazos a cumplir para la Gran Final son los siguientes:
- Viernes 28 de noviembre a las 18:00 para publicar (o mandarme) la canción.
- Domingo 30 de noviembre a las 21:00 para mandarme por privado las valoraciones (jurado) y los puntos de compañero (concursantes). También para poder usar la casilla “Llama a un formulero” (la persona invitada deberá escribir por privado o por el foro).
- Martes 2 de diciembre a las 21:30 la Gala Final de TCMS FTV 5.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
29/10/2025 11:51
Holaaaa
He visto la gala y bueno, enhorabuena a marga por sus puntazos. Mi Concha al menos no ha dejado indiferente jajaja
Esta semana voy con Xuxa y esta canción tan graciosa. Samantha tambien me gusta, pero vamos a jugar con Xuxa,
He visto la gala y bueno, enhorabuena a marga por sus puntazos. Mi Concha al menos no ha dejado indiferente jajaja
Esta semana voy con Xuxa y esta canción tan graciosa. Samantha tambien me gusta, pero vamos a jugar con Xuxa,
29/10/2025 13:06
Ayyyy! Muchísimas gracias por la dedicatoria ClaritaWinslet!!
29/10/2025 14:49
La próxima gala es la 9 ya... Esta edición se está sintiendo como OT... Y GH!!!
No paran de haber sentimientos y emociones... Los concursantes estamos abrumados, pero felices. Vamos chicos.
No paran de haber sentimientos y emociones... Los concursantes estamos abrumados, pero felices. Vamos chicos.
29/10/2025 15:21
Que menos Katodyka ;)
*****************MINUTOS MUSICALES**************
*****************MINUTOS MUSICALES**************
29/10/2025 15:41
Podría haber elegido Malibu... pero mi elección ha sido The Climb:
29/10/2025 17:56
** NiaSinIdentidad, qué casualidad, la canción que puse de Rusowsky hace unas semanas también se llama "Malibú" 
** Magnífico resumen, Chenoa.
** La única Imelda que conocía yo es a la Marcos, ClaritaWinslet
.... No te quiero yo de contrincante en otro juego musical con bases diferentes a este

** Magnífico resumen, Chenoa.

** La única Imelda que conocía yo es a la Marcos, ClaritaWinslet
.... No te quiero yo de contrincante en otro juego musical con bases diferentes a este
29/10/2025 22:03
Jajaja Katodyka! Para lo que me sirve…
29/10/2025 23:04
Buenas noches. He estado dudando si publicar "Jolene", pero finalmente me he decidido por "9 to 5". La artista que es Dolly Parton, solo puedo quitarme el sombrero. Me super encanta!! 
Os dejo esta versión en directo, me la imaginaría tal cual esta actuación en un TCMS. El videoclip es muy chulo también, pero aquí está como muy dicharachera y me ha encantado

Os dejo esta versión en directo, me la imaginaría tal cual esta actuación en un TCMS. El videoclip es muy chulo también, pero aquí está como muy dicharachera y me ha encantado

30/10/2025 14:40
*Hace poco me vi, Arena, un documental de Dolly Parton. No sabía lo importante que ha sido esta señora en la industria musical norteamericana, y lo querida que es por todo el gremio. Muy simpática, además.
*Para los fanáticos de Eurovisión. Me acabo de tropezar con este vídeo del último representante de Australia junto a la Finlandesa Erika. Una rareza
(Espero tener mi propuesta del concurso esta tarde)
*Para los fanáticos de Eurovisión. Me acabo de tropezar con este vídeo del último representante de Australia junto a la Finlandesa Erika. Una rareza
(Espero tener mi propuesta del concurso esta tarde)
30/10/2025 17:18
Aquí está mi actuación, traducida en mi canción favorita... Espero que os guste a todos y a todas!!
31/10/2025 13:26
°°°°°°°°°°°°°Camela°°°°°°°°°°°°
:::::::::::::Palabras de papel:::::::::
:::::::::::::Palabras de papel:::::::::
31/10/2025 17:50
Dejo aquí mi actuación
31/10/2025 19:10
No sé yo si para el domingo tendré las valoraciones, la verdad. Si acaso el lunes tendría las mías. Puestos a enviar tarde las canciones...
31/10/2025 20:57
Antena , yo canté 9 to 5 en el Karaoke de Singstar y nos meamos de risa porque es imposible cantar tantas palabras sin respirar ajajaja O en este directo las estrofas están ralentizadas o me pusieron el Red Bull Mix a mí xD
Kato , que conste que la Vikman no inventó el "I'm coming" ,Frankie Goes to Hollywood ya hizo lo propio en los 80's
Kato , que conste que la Vikman no inventó el "I'm coming" ,Frankie Goes to Hollywood ya hizo lo propio en los 80's

01/11/2025 00:22
***!!!Madre mía, AlyssaNaranjo!!! Y yo pensando que mi vídeo de Villano Antillano era un poco fuerte
Y mira que la rubia hasta se parece a Erika 
*** Chenoa, léase las bases del concurso y las fechas límites. Si no está conforme, eleve sus protestas a la dirección del concurso
Y mira que la rubia hasta se parece a Erika 
*** Chenoa, léase las bases del concurso y las fechas límites. Si no está conforme, eleve sus protestas a la dirección del concurso
01/11/2025 00:36
Y para despedir el mes, no he podido resistirme a dejar una canción de lo más apropiada. Música celestial para mis oídos.
01/11/2025 01:34
**Uy, ClaritaWinslet, qué Duran Duran más extrañó, con esas campanitas del principio y del final. Es como más mágico. Me gusta 
Aaah, en estos días estaba recordando yo canciones con fechas a raíz de un comentario de elazotes que habló de un tal, "6 de febrero de Aitana". Yo hablé del 9 de noviembre de Cecilia, del 7 de septiembre de Mecano, del 13 de mayo de Lola Flores y del 20 de enero de Amaia. Ahora tendré que sumar ese 31 de octubre de Duran Duran

Aaah, en estos días estaba recordando yo canciones con fechas a raíz de un comentario de elazotes que habló de un tal, "6 de febrero de Aitana". Yo hablé del 9 de noviembre de Cecilia, del 7 de septiembre de Mecano, del 13 de mayo de Lola Flores y del 20 de enero de Amaia. Ahora tendré que sumar ese 31 de octubre de Duran Duran
01/11/2025 02:01
Si Katodyka, pertenece al disco Dánse Macabre que precisamente salió coincidiendo con Halloween, algo como sabrás muy importante en el mundo anglosajón, con temas oscuros (quizás solo aptos para leales seguidores) pero, como siempre, inconfundibles.
Por cierto Alyssa, hay un remix de Wild Boys con Relax que suena muy bien.
Por cierto Alyssa, hay un remix de Wild Boys con Relax que suena muy bien.
01/11/2025 09:47
¡Hola! He estado esperando hasta hoy para ver si vivalatv7 podía publicar su canción, pero ante la negativa, me veo obligado a dejarle con los 1s de la gala, porque al jurado le lleva su tiempo valorar y a mí otro tanto la preparación de la gala.
Me sabe mal, pero si esperamos mucho más a lo mejor no llegaríamos para la gala, así que esta medida será la tomada para esta gala y por tanto el jurado dará sus puntos sin el 1. Esperemos que para la próxima sí podamos publicar todas como en las anteriores
Me sabe mal, pero si esperamos mucho más a lo mejor no llegaríamos para la gala, así que esta medida será la tomada para esta gala y por tanto el jurado dará sus puntos sin el 1. Esperemos que para la próxima sí podamos publicar todas como en las anteriores
01/11/2025 09:48
Recopilatorio de imitaciones de la Gala 9
|•°-*-°•| susanita1968|Melani García será AC/DC en “Back in Black”.
|•°-*-°•| EsclarecidaRed|Kate Winslet será Florence + The Machine en “You’ve Got The Love” (A la carta).
|•°-*-°•| Antena34|Alberto Chicote será Belén Aguilera en “CAMALEÓN”.
|•°-*-°•| Arena027|Llum Barrera será Dolly Parton en “9 to 5”.
|•°-*-°•| margaseisdedos|Pilar Vidal será Bono en “I Still Haven’t Found What I Am Looking For”.
|•°-*-°•| AlyssaEdwards|Mónica Naranjo será Shakira en “BZRP Music Sessions 53” (A la carta).
|•°-*-°•| SinIdentidad|Nia será Miley Cyrus en “The Climb”.
|•°-*-°•| Crazi|Pepe Benavente será Terence Trent D’Arby en “A Change Is Gonna Come”.
|•°-*-°•| Katodyka|Lana Del Rey será Camela en “Palabras de papel” (Llama a un formulero).
|•°-*-°•| SoyFan|Candela Peña será Xuxa en “Chindolelé” (A la carta).
|•°-*-°•| vivalatv7|Tom Cruise será Kylie Minogue en “Can’t Get You Out Of My Head”
" frameborder="0" allowfullscreen>