FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

|•°-*-°•| Tu Cara Me Suena: FTV 5 |•°-*-°•| Nos vemos en la siguiente edición ¡AlyssaEdwards|Mónica Naranjo es la GANADORA!

Anterior 1 2 3 4 [...] 67 68 69 70 71 72 73 [...] 119 120 121 122 Siguiente
Arena027
Arena027
14/08/2025 16:29
°--°tucaramesuenaftv5°--°nosvemosenlasiguienteedicionalyssaedwardsmonicanaranjoeslaganadora

¡Bienvenidos a la quinta y más espectacular edición de Tu Cara Me Suena: FormulaTV! Este concurso es una reinterpretación online del programa de éxito Tu Cara Me Suena, de Antena3. Los concursantes de esta nueva edición se verán las caras en imitaciones memorables. Nuevos artistas, imitaciones imposibles, un jurado renovado y aún más efectos y sorpresas visuales para que la experiencia sea única.
¿Crees que ya lo has visto todo? Prepárate para reír, emocionarte y sorprenderte gala tras gala. ¡Apúntate!

MECÁNICA
El famoso pulsador asignará un cantante a cada concursante, y cada uno deberá escoger una canción de ese artista para su imitación. El jurado valorará las actuaciones con puntuaciones del 4 al 12 (en caso de ser exactamente 9 concursantes). La competición constará de diferentes galas, divididas en galas normales, alguna especial, la semifinal y la final.

CASILLAS DEL PULSADOR
Como en el programa de televisión, el pulsador asignará cantantes a nuestros concursantes,
LLAMA A UN FORMULERO
Invita a un usuario de FormulaTV a cantar contigo un dúo asignado por el pulsador. Si tu invitado comenta en el post del juego o me escribe por privado, ¡sumas +2 puntos extra!
DOS EN UNO
Te tocará imitar a dos cantantes diferentes… ¡a la vez!.
RETO
Escoge a un artista que haya tocado a otro concursante y enfréntate a él con diferente canción en una imitación directa. El concursante que consiga más puntos acumulados en esa gala y, por tanto, resulte ser el ganador del reto, ¡suma +2 puntos extra!
A LA CARTA
Tendrás que elegir entre dos cantantes que se te den a elegir.
FEAT…¿?
El pulsador te da un artista, pero tu canción debe ser una colaboración que haya hecho con otro cantante.

JURADO
|•°-*-°•| Elpanchito|Dani Fernández
|•°-*-°•| khamsin|Chenoa
|•°-*-°•| xaarlii|Zahara
|•°-*-°•| oleeeeee|Mirtha Legrand

°--°tucaramesuenaftv5°--°nosvemosenlasiguienteedicionalyssaedwardsmonicanaranjoeslaganadora

CONCURSANTES
|•°-*-°•| vivalatv7|Tom Cruise
|•°-*-°•| susanita1968|Melani García
|•°-*-°•| Antena34|Alberto Chicote
|•°-*-°•| AlyssaEdwards|Mónica Naranjo
|•°-*-°•| Arena027|Llum Barrera
|•°-*-°•| margaseisdedos|Pilar Vidal
|•°-*-°•| EsclarecidaRed|Kate Winslet
|•°-*-°•| Katodyka|Lana Del Rey
|•°-*-°•| Crazi|Pepe Benavente
|•°-*-°•| SinIdentidad|Nia
|•°-*-°•| SoyFan|Candela Peña

Puntos hasta la Semifinal:

Tabla de imitaciones:

Tabla de puntos (entera):

Tabla de puestos:

Los plazos a cumplir para la Gran Final son los siguientes:
- Viernes 28 de noviembre a las 18:00 para publicar (o mandarme) la canción.
- Domingo 30 de noviembre a las 21:00 para mandarme por privado las valoraciones (jurado) y los puntos de compañero (concursantes). También para poder usar la casilla “Llama a un formulero” (la persona invitada deberá escribir por privado o por el foro).
- Martes 2 de diciembre a las 21:30 la Gala Final de TCMS FTV 5.

Arena027
Arena027
21/10/2025 21:57
La decisión del pulsador también marcará el destino de Arena027|Llum Barrera. Viene dispuesta a sorprendernos con la intensidad de Natalia Jiménez? Es una diva, al igual que lo era Laura Pausini, pero dejó escapar la oportunidad, ¿qué opinará el jurado?

Elpanchito|Dani Fernández:
Se nos ha adelantado la navidad! En cuanto la actuación, me encanta la voz de Natalia Jiménez. Has hecho bien en no repetir artista por segunda vez.

xaarlii|Zahara:
No soy muy de Natalia Jiménez pero sin duda menos con esta canción, con otras seguro que estarías más arriba. Hay que separar los gustos de luego su calidad. Cuidado no decaigas ahora.

khamsin|Chenoa:
¡Qué buena imitación, Llum! Me encantó esa mezcla de sensualidad juguetona con la elegancia de Natalia. Ella tiene un timbre muy especial y tú lo clavaste. Pero además le diste un punto teatral que me pareció inteligentísimo. No solo cantaste bien, si no que contaste una historia. Los pequeños gestos, la mirada, la forma en que jugabas con el micro... fue una interpretación redonda, navideña, pícara, divertida. Y vocalmente estabas muy bien afinada, muy cómoda en tu tesitura. ¡Buen trabajo!

oleeeeee|Mirtha Legrand:
me carga mucho, es sobreactuada y un poco pesada pero canta bien y su etapa en la Quinta estación me ENCANTA. Pero yo lo siento pero a 17 de octubre no estoy para villancicos.

De SoyFan|Candela Peña.

TOTAL: 19+3+1=23
Katodyka
Katodyka
21/10/2025 21:58
Pues a mí me gusta la Pradera
EsclarecidaRed
EsclarecidaRed
21/10/2025 21:59
Hombre! Mª Dolores tiene todos mis respetos, tiene una de mis 3 Top canciones favoritas en castellano
AlyssaEdwards
AlyssaEdwards
Mirtha no tiene el chocho para farolillos navideños.
khamsin
khamsin
Un 1 a Natalia Jiménez no eh??
EsclarecidaRed
EsclarecidaRed
Jajajaja!
Arena027
Arena027
21/10/2025 22:00
carcajada Alyssa
Arena027
Arena027
El compromiso y la diversidad llegan con Katodyka|Lana Del Rey, que esta vez se atreve con Villano Antillano. Fuerza, autenticidad y una propuesta cargada de actitud.

La voz de villano antillano es con autotune al 100% y todas las voces al final de los cantantes me parecen las mismas.

xaarlii|Zahara:
Te pondría más abajo pero tus compañeros me han gustado menos, te dejan en este puesto.

khamsin|Chenoa:
¡Qué reto tan grande te tocó esta semana! Villano Antillano tiene una dicción rapidísima y una presencia muy potente, y tú lo intentaste con valentía. Me gustó que no te achicaras, que salieras con seguridad. Eso se agradece. A veces te perdiste un poco con el ritmo, y la letra te jugó alguna mala pasada, pero tu actitud me gustó. Era una actuación compleja, lejos de lo que tú sueles hacer, y aun así diste la cara. Sigue arriesgando, porque ahí es donde se aprende más.

oleeeeee|Mirtha Legrand:
sin más no?

TOTAL: 16+1+1=18
khamsin
khamsin
A Mirtha es ver el turrón de suchard y subirsele el azúcar ya
Katodyka
Katodyka
21/10/2025 22:01
Esta canción de Natalia no me llegó tanto.
AlyssaEdwards
AlyssaEdwards
21/10/2025 22:02
jajajaja Kato , que te he ganado con la momia del gramófono!!!!!
Arena027
Arena027
A mí me encantó ese "Santa Baby"
EsclarecidaRed
EsclarecidaRed
Vaya puntuaciones rácanas
margaseisdedos
margaseisdedos
21/10/2025 22:03
No entiendo las puntuaciones!!! Todas están siendo muy bajas... queda alguna sorpresA??
Arena027
Arena027
El turno del “A la carta” llega con SinIdentidad|Nia. Será Leire Martínez con toda su fuerza pop. Dejó a la leyenda musical Cliff Richard. Eran dos caminos muy distintos, veamos qué tal le ha ido la elección.

Me gusta bastante está canción. Tiene muy buena voz Leire y la verdad es que está semana la pobre habrá sido bastante dura. Tiene buen ritmo.

xaarlii|Zahara:
soy del TEAM LEIRE !! Y eso quiere decir que no mereces menos, para mi es un TEMAZO y espero que le vaya genial. Por tanto para ti va mi 12.

khamsin|Chenoa:
NIA, tú sabes perfectamente lo que haces con tu voz. Leire tiene una forma muy peculiar de frasear y tú supiste adaptarte muy bien a eso. Tu timbre es más cálido, pero lograste mantener esa esencia más melancólica que tiene la canción. Estuviste afinada, precisa, conectada. Me gustó especialmente cómo manejaste los agudos, sin forzar, con mucha elegancia. Lo único que te diría es que me faltó un poquito más de interpretación corporal, algo más de movimiento o presencia escénica para acabar de redondearlo. ¡Pero vocalmente, muy bien!

oleeeeee|Mirtha Legrand:
Leire, mi niña te amo y la verdad es que yo a LODV la había escuchado de pequeño porque sonaba en la radio y luego pues he ido escuchando cosas pero no fui muy fan, pero cuando te echaron empecé a escucharlo y me encantó y tu etapa es muy digna. Mi leire esta canción está muy bien y la guardé en mi platylist cuando la sacaste.

De Arena027|Llum Barrera.

TOTAL: 38+3=41
Katodyka
Katodyka
Ufffff, no han valorado mi coreografía. Estuve todo el fin de semana dale que te pego de la mañana a la noche
AlyssaEdwards
AlyssaEdwards
21/10/2025 22:04
Esta semana gana Leire...la pasada Amaia....aquí funciona más lo patrio ;-)
(y "ambas dos" con i latina)
Arena027
Arena027
21/10/2025 22:04
He de decir que Leire lleva en este pulsador desde hace como un mes, lo podéis comprobar en la fecha del vídeo carcajada Toda una casualidad del destino que haya caído justo en esta semana!
margaseisdedos
margaseisdedos
21/10/2025 22:05
Enhorabuena por la imitación de Leire!!! (muy merecida)
khamsin
khamsin
21/10/2025 22:05
Mi nombre la he aborrecido con OT.
Anterior 1 2 3 4 [...] 67 68 69 70 71 72 73 [...] 119 120 121 122 Siguiente