Foro Tu cara me suena
|•°-*-°•| Tu Cara Me Suena: FTV 5 |•°-*-°•| ¡Martes 9 a las 21:30 Gala 1!

14/08/2025 16:29

¡Bienvenidos a la quinta y más espectacular edición de Tu Cara Me Suena: FormulaTV! Este concurso es una reinterpretación online del programa de éxito Tu Cara Me Suena, de Antena3. Los concursantes de esta nueva edición se verán las caras en imitaciones memorables. Nuevos artistas, imitaciones imposibles, un jurado renovado y aún más efectos y sorpresas visuales para que la experiencia sea única.
¿Crees que ya lo has visto todo? Prepárate para reír, emocionarte y sorprenderte gala tras gala. ¡Apúntate!
MECÁNICA
El famoso pulsador asignará un cantante a cada concursante, y cada uno deberá escoger una canción de ese artista para su imitación. El jurado valorará las actuaciones con puntuaciones del 4 al 12 (en caso de ser exactamente 9 concursantes). La competición constará de diferentes galas, divididas en galas normales, alguna especial, la semifinal y la final.
CASILLAS DEL PULSADOR
Como en el programa de televisión, el pulsador asignará cantantes a nuestros concursantes,
• LLAMA A UN FORMULERO
Invita a un usuario de FormulaTV a cantar contigo un dúo asignado por el pulsador. Si tu invitado comenta en el post del juego o me escribe por privado, ¡sumas +2 puntos extra!
• DOS EN UNO
Te tocará imitar a dos cantantes diferentes… ¡a la vez!.
• RETO
Escoge a un artista que haya tocado a otro concursante y enfréntate a él con diferente canción en una imitación directa. El concursante que consiga más puntos acumulados en esa gala y, por tanto, resulte ser el ganador del reto, ¡suma +2 puntos extra!
• A LA CARTA
Tendrás que elegir entre dos cantantes que se te den a elegir.
• FEAT…¿?
El pulsador te da un artista, pero tu canción debe ser una colaboración que haya hecho con otro cantante.
JURADO
|•°-*-°•| Elpanchito|Dani Fernández
|•°-*-°•| khamsin|Chenoa
|•°-*-°•| xaarlii|Zahara
|•°-*-°•| oleeeeee|Mirtha Legrand

CONCURSANTES
|•°-*-°•| vivalatv7|Tom Cruise
|•°-*-°•| susanita1968|Melani García
|•°-*-°•| Antena34|Alberto Chicote
|•°-*-°•| AlyssaEdwards|Mónica Naranjo
|•°-*-°•| Arena027|Llum Barrera
|•°-*-°•| margaseisdedos|Pilar Vidal
|•°-*-°•| EsclarecidaRed|Kate Winslet
|•°-*-°•| Katodyka|Lana Del Rey
|•°-*-°•| Crazi|Pepe Benavente
|•°-*-°•| SinIdentidad|Nia
|•°-*-°•| SoyFan|Candela Peña

Los plazos a cumplir para esta primera gala son los siguientes:
- Viernes a las 18:00 para publicar (o mandarme) la canción.
- Lunes a las 22:00 para mandarme por privado las valoraciones (jurado) y los puntos de compañero (concursantes).
- Martes a las 21:30 la Gala 1 de TCMS FTV 5.
Vídeos FormulaTV

02/09/2025 20:10
Ufffff, ya empezamos. No conozco a más de la mitad
Sí, Alyssa, la tetetera participa jajajaja

Sí, Alyssa, la tetetera participa jajajaja

02/09/2025 20:11

02/09/2025 20:11
¡Gracias vivalatv por lo del vídeo! Y a todos por estar 
A partir de ahora cada uno ya puede publicar la canción que considere del artista que le haya tocado. Puede ser cualquier tipo de actuación (videoclip, en directo, alguna versión...). El único requisito es que sea del artista que haya tocado. No se puede publicar una canción de dueto si solo me ha tocado uno de los artistas. (Ejemplo: no puedo publicar la canción de Aitana y Amaia si solo me ha tocado Aitana).
Explico en el siguiente mensaje los puntos extra que se pueden conseguir, al margen de los puntos del jurado, aunque ya lo comenté por encima.

A partir de ahora cada uno ya puede publicar la canción que considere del artista que le haya tocado. Puede ser cualquier tipo de actuación (videoclip, en directo, alguna versión...). El único requisito es que sea del artista que haya tocado. No se puede publicar una canción de dueto si solo me ha tocado uno de los artistas. (Ejemplo: no puedo publicar la canción de Aitana y Amaia si solo me ha tocado Aitana).
Explico en el siguiente mensaje los puntos extra que se pueden conseguir, al margen de los puntos del jurado, aunque ya lo comenté por encima.

02/09/2025 20:12
Prima de Lluvia Rojo, Viva7

02/09/2025 20:13

Como en las primeras ediciones, existe la posibilidad de dar puntos a compañeros. Cada concursante podrá dar 3 puntos al concursante que quiera. Son 3 únicos puntos, no se pueden dividir entre varios concursantes. La persona que me mande el mensaje con el concursante al que quiere dar los 3 puntos, dentro del plazo estipulado, sumará 1 punto extra (para fomentar esta dinámica, para fomentar el reparto de puntos entre compañeros…).

Como ya se publicó, en el caso de tener la casilla de “Llama a un formulero” en el pulsador, podrás invitar a un usuario de FormulaTV a cantar contigo un dúo asignado por el pulsador. Si tu invitado comenta en el post del juego o me escribe por privado a mí, ¡sumas 2 puntos extra! En el caso de no ejecutarse esta dinámica, la imitación será la misma, pero sin la posibilidad de obtener esos 2 puntos.

En cada gala se podrá conseguir otro punto extra, si el concursante comenta durante los diez primeros minutos de la gala en directo. En este caso, obtiene 1 punto más.

Jimena Amarillo, Paco Pil, SZA y Pearl Jam son los que a priori no conozco.

Los plazos a cumplir para esta primera gala son los siguientes:
- Lunes a las 22:00 para mandarme por privado las valoraciones (jurado) y los puntos de compañero (concursantes).

02/09/2025 20:14
Por favor... Espero que en la próxima gala toquen grandes artistas como Manel Navarro, Yurena y Sergio Ramos!!

02/09/2025 20:14
Vivalatv7 está más perdido que un pulpo en una rave

02/09/2025 20:15
El lunes tiene que estar todo???
Te va a dar tiempo a hacer las galas, Arena???
Te va a dar tiempo a hacer las galas, Arena???

02/09/2025 20:15
Wow investigo a Paco Pil y publico, porque no lo conozco
Muy chulos todos los videos arena

02/09/2025 20:16
A Katodyka le ha tocado Rigoberta. Y a mí, a Dusty Springfield. No nos podemos quejar

02/09/2025 20:16
Yessss SinIdentidad. En principio, se suelen cumplir los plazos antes de su vencimiento, por lo que sí me da tiempo...vamos a probar así, pero yo creo que guay.

02/09/2025 20:17
Arriba Yurefans ????????????????

02/09/2025 20:17
Yo también, Alyssa, no encontraba los artistas jajaja. Ahora entiendo por qué Viva preguntaba por la Amarilla jajajaja
Pues yo de Rigiberta no conozco tanto

Alyssa, no sé por qué me dan tanto miedo tus tetas
Pues yo de Rigiberta no conozco tanto

Alyssa, no sé por qué me dan tanto miedo tus tetas

02/09/2025 20:18
Seguro que a Pilar Vidal le toca imitar a Yurena!!!
Kato, yo propuse a Rigoberta para el pulsador. Me debes 3 puntos jjaja
Kato, yo propuse a Rigoberta para el pulsador. Me debes 3 puntos jjaja

02/09/2025 20:20
Viva tenia que haber escogido a Juanra Bonet para decir PERO QUIEN ES, QUIEN ES!!!

02/09/2025 20:22
Te los daré, después de ver cómo irá en la gala, SinIdentidad. No las tengo todas conmigo.
Jajajaja, quién es, pero quién es, Chenoa
Jajajaja, quién es, pero quién es, Chenoa

02/09/2025 20:23
Peor hubiese sido que saliesen en el pulsador. Marta Riesco o Víctor Sandoval

02/09/2025 20:26
Totalmente, estoy perdido. Tengo unos días para ponerme a escuchar a Jimena, vamooos