Foro Tu cara me suena
|•°-*-°•| Tu Cara Me Suena: FTV 5 |•°-*-°•| Nos vemos en la siguiente edición ¡AlyssaEdwards|Mónica Naranjo es la GANADORA!
14/08/2025 16:29

¡Bienvenidos a la quinta y más espectacular edición de Tu Cara Me Suena: FormulaTV! Este concurso es una reinterpretación online del programa de éxito Tu Cara Me Suena, de Antena3. Los concursantes de esta nueva edición se verán las caras en imitaciones memorables. Nuevos artistas, imitaciones imposibles, un jurado renovado y aún más efectos y sorpresas visuales para que la experiencia sea única.
¿Crees que ya lo has visto todo? Prepárate para reír, emocionarte y sorprenderte gala tras gala. ¡Apúntate!
MECÁNICA
El famoso pulsador asignará un cantante a cada concursante, y cada uno deberá escoger una canción de ese artista para su imitación. El jurado valorará las actuaciones con puntuaciones del 4 al 12 (en caso de ser exactamente 9 concursantes). La competición constará de diferentes galas, divididas en galas normales, alguna especial, la semifinal y la final.
CASILLAS DEL PULSADOR
Como en el programa de televisión, el pulsador asignará cantantes a nuestros concursantes,
• LLAMA A UN FORMULERO
Invita a un usuario de FormulaTV a cantar contigo un dúo asignado por el pulsador. Si tu invitado comenta en el post del juego o me escribe por privado, ¡sumas +2 puntos extra!
• DOS EN UNO
Te tocará imitar a dos cantantes diferentes… ¡a la vez!.
• RETO
Escoge a un artista que haya tocado a otro concursante y enfréntate a él con diferente canción en una imitación directa. El concursante que consiga más puntos acumulados en esa gala y, por tanto, resulte ser el ganador del reto, ¡suma +2 puntos extra!
• A LA CARTA
Tendrás que elegir entre dos cantantes que se te den a elegir.
• FEAT…¿?
El pulsador te da un artista, pero tu canción debe ser una colaboración que haya hecho con otro cantante.
JURADO
|•°-*-°•| Elpanchito|Dani Fernández
|•°-*-°•| khamsin|Chenoa
|•°-*-°•| xaarlii|Zahara
|•°-*-°•| oleeeeee|Mirtha Legrand

CONCURSANTES
|•°-*-°•| vivalatv7|Tom Cruise
|•°-*-°•| susanita1968|Melani García
|•°-*-°•| Antena34|Alberto Chicote
|•°-*-°•| AlyssaEdwards|Mónica Naranjo
|•°-*-°•| Arena027|Llum Barrera
|•°-*-°•| margaseisdedos|Pilar Vidal
|•°-*-°•| EsclarecidaRed|Kate Winslet
|•°-*-°•| Katodyka|Lana Del Rey
|•°-*-°•| Crazi|Pepe Benavente
|•°-*-°•| SinIdentidad|Nia
|•°-*-°•| SoyFan|Candela Peña

Puntos hasta la Semifinal:

Tabla de imitaciones:

Tabla de puntos (entera):

Tabla de puestos:

Los plazos a cumplir para la Gran Final son los siguientes:
- Viernes 28 de noviembre a las 18:00 para publicar (o mandarme) la canción.
- Domingo 30 de noviembre a las 21:00 para mandarme por privado las valoraciones (jurado) y los puntos de compañero (concursantes). También para poder usar la casilla “Llama a un formulero” (la persona invitada deberá escribir por privado o por el foro).
- Martes 2 de diciembre a las 21:30 la Gala Final de TCMS FTV 5.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
21/10/2025 21:49
Bueno, fue bonito mientras duró!
21/10/2025 21:49
Pobre esclarecidared...
21/10/2025 21:50
En serio?
Que vuelva la señora de 1900 a arreglar el foro!!
Se arregló por sospechar yo de Fórmulatv
Vaya, lo siento Clarita.Pero mira ostentas nuevo record: puntuaciones descendebted en orden de 4 , 3, 2 , 1
El escenario se viste de poesía y tradición con margaseisdedos|Pilar Vidal, que esta noche encarna a María Dolores Pradera. Elegancia, sentimiento y una interpretación que tocará el alma.

Elpanchito|Dani Fernández:
Buenas actuación con María Dolores Pradera.
xaarlii|Zahara:
Elección flojita y no me transmite lo que debería, me deja frío.
khamsin|Chenoa:
Pilar, tu actuación tuvo momentos bonitos, sobre todo en la parte más pausada. Me gustó que buscaras ese tono elegante, contenido, muy María Dolores. Pero siento que te faltó conectar un poco más emocionalmente con la letra. Este tema no es solo cantarlo bien, es vivirlo, y me quedé con ganas de verte más entregada, más en carne viva. La afinación estuvo correcta, pero quizás la interpretación se quedó a medio camino. ¡Ánimo, que vas por buen camino!
oleeeeee|Mirtha Legrand:
Mari Loli Pradera, AMO a Maria Dolores Pradera!!! Sus boleros y rancheras son oro y su voz me fascina. Fue un gran ejemplo hasta el final de sus días, la Chavela Vargas heterosexual española!! Además de una mujer con una apariencia muy clásica pero con fuertes convicciones progresistas. Icono feminista. Aunque está canción no es de mis preferidas, mi Mari Loli se lleva el 12.

De EsclarecidaRed|Kate Winslet.

TOTAL: 22+3+1+1=27

Buenas actuación con María Dolores Pradera.
xaarlii|Zahara:
Elección flojita y no me transmite lo que debería, me deja frío.
khamsin|Chenoa:
Pilar, tu actuación tuvo momentos bonitos, sobre todo en la parte más pausada. Me gustó que buscaras ese tono elegante, contenido, muy María Dolores. Pero siento que te faltó conectar un poco más emocionalmente con la letra. Este tema no es solo cantarlo bien, es vivirlo, y me quedé con ganas de verte más entregada, más en carne viva. La afinación estuvo correcta, pero quizás la interpretación se quedó a medio camino. ¡Ánimo, que vas por buen camino!
oleeeeee|Mirtha Legrand:
Mari Loli Pradera, AMO a Maria Dolores Pradera!!! Sus boleros y rancheras son oro y su voz me fascina. Fue un gran ejemplo hasta el final de sus días, la Chavela Vargas heterosexual española!! Además de una mujer con una apariencia muy clásica pero con fuertes convicciones progresistas. Icono feminista. Aunque está canción no es de mis preferidas, mi Mari Loli se lleva el 12.

De EsclarecidaRed|Kate Winslet.

TOTAL: 22+3+1+1=27
21/10/2025 21:51
Le pone el 12 a la mariloli esta xD
21/10/2025 21:52
Mariloli
21/10/2025 21:52
Que disgusto!
21/10/2025 21:53
Mirtha hoy está súper anarko.
21/10/2025 21:54
Me tiene manía y eso que coincidimos a veces en gustos
Mari Loli de la Pradera, no se cree ni ella el 12 ( ni yo el 10 lol)
La juventud y el poder femenino brillan con susanita1968|Melani García, que se convierte en Emilia. Carisma, flow y un aire moderno que dará un soplo de frescura a la gala.

Lo siento pero es que con el reggaeton no puedo. La voz desde mi punto de vista tiene pinta que es autotune.
xaarlii|Zahara:
Fíjate que conozco varias canciones de Emilia pero no termino de conectar con ella.
khamsin|Chenoa:
A ver... Melani... valoro muchísimo que hayas salido de tu zona de confort esta semana. Emilia tiene un flow muy actual, muy urbano, y tú, que vienes de lo lírico y más melódico, supiste adaptarte bastante bien. La actitud estaba ahí, el movimiento también, y aunque en algunas frases te costó pillar el ritmo al cien por cien, lograste mantenerte. Hay algo en ti que siempre brilla, incluso cuando no es tu terreno. Solo te animo a que te lo creas más cuando haces géneros así.
oleeeeee|Mirtha Legrand:
Mi niña Emilia menudo temazo ole ole ole
TOTAL: 19+1=20

Lo siento pero es que con el reggaeton no puedo. La voz desde mi punto de vista tiene pinta que es autotune.
xaarlii|Zahara:
Fíjate que conozco varias canciones de Emilia pero no termino de conectar con ella.
khamsin|Chenoa:
A ver... Melani... valoro muchísimo que hayas salido de tu zona de confort esta semana. Emilia tiene un flow muy actual, muy urbano, y tú, que vienes de lo lírico y más melódico, supiste adaptarte bastante bien. La actitud estaba ahí, el movimiento también, y aunque en algunas frases te costó pillar el ritmo al cien por cien, lograste mantenerte. Hay algo en ti que siempre brilla, incluso cuando no es tu terreno. Solo te animo a que te lo creas más cuando haces géneros así.
oleeeeee|Mirtha Legrand:
Mi niña Emilia menudo temazo ole ole ole
TOTAL: 19+1=20
21/10/2025 21:55
Voy a pedir una tutoria
Ufffff, lo siento mucho ClaritaWinstle:(
Muchas gracias a mi rojiza por esos 3 puntos...
21/10/2025 21:56
Habrá semanas mejores seguro!!
21/10/2025 21:56
Que llegamos a las 70 páginas!!
21/10/2025 21:57
4 20 , como dicen las malas lenguas que está Chenoa esta noche