FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

|•°-*-°•| Tu Cara Me Suena: FTV 5 |•°-*-°•| Nos vemos en la siguiente edición ¡AlyssaEdwards|Mónica Naranjo es la GANADORA!

Anterior 1 2 3 4 [...] 65 66 67 68 69 70 71 [...] 119 120 121 122 Siguiente
Arena027
Arena027
14/08/2025 16:29
°--°tucaramesuenaftv5°--°nosvemosenlasiguienteedicionalyssaedwardsmonicanaranjoeslaganadora

¡Bienvenidos a la quinta y más espectacular edición de Tu Cara Me Suena: FormulaTV! Este concurso es una reinterpretación online del programa de éxito Tu Cara Me Suena, de Antena3. Los concursantes de esta nueva edición se verán las caras en imitaciones memorables. Nuevos artistas, imitaciones imposibles, un jurado renovado y aún más efectos y sorpresas visuales para que la experiencia sea única.
¿Crees que ya lo has visto todo? Prepárate para reír, emocionarte y sorprenderte gala tras gala. ¡Apúntate!

MECÁNICA
El famoso pulsador asignará un cantante a cada concursante, y cada uno deberá escoger una canción de ese artista para su imitación. El jurado valorará las actuaciones con puntuaciones del 4 al 12 (en caso de ser exactamente 9 concursantes). La competición constará de diferentes galas, divididas en galas normales, alguna especial, la semifinal y la final.

CASILLAS DEL PULSADOR
Como en el programa de televisión, el pulsador asignará cantantes a nuestros concursantes,
LLAMA A UN FORMULERO
Invita a un usuario de FormulaTV a cantar contigo un dúo asignado por el pulsador. Si tu invitado comenta en el post del juego o me escribe por privado, ¡sumas +2 puntos extra!
DOS EN UNO
Te tocará imitar a dos cantantes diferentes… ¡a la vez!.
RETO
Escoge a un artista que haya tocado a otro concursante y enfréntate a él con diferente canción en una imitación directa. El concursante que consiga más puntos acumulados en esa gala y, por tanto, resulte ser el ganador del reto, ¡suma +2 puntos extra!
A LA CARTA
Tendrás que elegir entre dos cantantes que se te den a elegir.
FEAT…¿?
El pulsador te da un artista, pero tu canción debe ser una colaboración que haya hecho con otro cantante.

JURADO
|•°-*-°•| Elpanchito|Dani Fernández
|•°-*-°•| khamsin|Chenoa
|•°-*-°•| xaarlii|Zahara
|•°-*-°•| oleeeeee|Mirtha Legrand

°--°tucaramesuenaftv5°--°nosvemosenlasiguienteedicionalyssaedwardsmonicanaranjoeslaganadora

CONCURSANTES
|•°-*-°•| vivalatv7|Tom Cruise
|•°-*-°•| susanita1968|Melani García
|•°-*-°•| Antena34|Alberto Chicote
|•°-*-°•| AlyssaEdwards|Mónica Naranjo
|•°-*-°•| Arena027|Llum Barrera
|•°-*-°•| margaseisdedos|Pilar Vidal
|•°-*-°•| EsclarecidaRed|Kate Winslet
|•°-*-°•| Katodyka|Lana Del Rey
|•°-*-°•| Crazi|Pepe Benavente
|•°-*-°•| SinIdentidad|Nia
|•°-*-°•| SoyFan|Candela Peña

Puntos hasta la Semifinal:

Tabla de imitaciones:

Tabla de puntos (entera):

Tabla de puestos:

Los plazos a cumplir para la Gran Final son los siguientes:
- Viernes 28 de noviembre a las 18:00 para publicar (o mandarme) la canción.
- Domingo 30 de noviembre a las 21:00 para mandarme por privado las valoraciones (jurado) y los puntos de compañero (concursantes). También para poder usar la casilla “Llama a un formulero” (la persona invitada deberá escribir por privado o por el foro).
- Martes 2 de diciembre a las 21:30 la Gala Final de TCMS FTV 5.

Arena027
Arena027
21/10/2025 21:41
Candela Peña subiendo como la espuma eh!
khamsin
khamsin
21/10/2025 21:41
*Chenoa enfadada* le habéis puesto el 12 a Emma Eames, que os veo!!
Arena027
Arena027
21/10/2025 21:42
El turno es para Crazi|Pepe Benavente, que esta vez será nada menos que No Doubt. Fusión de rock y pop para hacernos vibrar con un show lleno de ritmo y frescura.

Elpanchito|Dani Fernández:
Trasmite bastante nostalgia está canción.

xaarlii|Zahara:
Buen rollito y mola. No conocía esta canción y me ha gustado, buena elección.

khamsin|Chenoa:
Pepe, esta semana no fue la mejor para ti. El tema era suave, minimalista, con una energía muy concreta, y creo que te sentí incómodo. No conectaste del todo con el estilo, y vocalmente no estuviste tan preciso como otras semanas. Fuiste correcto, pero no lograste emocionarme. Pero ojo: has tenido actuaciones muy potentes, y sé que puedes remontar. ¡No te desanimes, que queda concurso y tú tienes mucho que dar todavía!

oleeeeee|Mirtha Legrand:
Me encanta y supongo que será la ganadora de la noche!!!!!! Buena elección… esa música de calidad de los 90/00 me encanta.

TOTAL: 25
khamsin
khamsin
21/10/2025 21:43
El mal gusto del jurado.
AlyssaEdwards
AlyssaEdwards
Mirtha como pitonisa se moriría de hambre xDDD
Arena027
Arena027
Para mí no era la mejor de No Doubt, que tiene temazos!
margaseisdedos
margaseisdedos
21/10/2025 21:44
Inesperado chenoa
AlyssaEdwards
AlyssaEdwards
Es verdad Arena, tiene muchos Hits y Gwen Stefani por separado también
Katodyka
Katodyka
Chenoa no tuvo dudas de poner el uno a No Doubt
Arena027
Arena027
21/10/2025 21:45
La sofisticación clásica toma forma con AlyssaEdwards|Mónica Naranjo, que se convierte en Emma Eames. Un homenaje a la lírica con técnica impecable y una fuerza vocal que promete ser inolvidable.

No es mi estilo musical. Además creo que le ha faltado bastante ritmo porque ha sido bastante lento el ritmo.

xaarlii|Zahara:
Vaya voz. Pero es eso nada más, por lo demás la veo flojita.

khamsin|Chenoa:
Mónica, lo tuyo esta noche es arte. Nos has transportado a esa época de años 20 con música de Schubert. La voz limpia aunque rota en algunos tramos que ofrece Emma Eames me ha conquistado. La colocación vocal, la respiración, todo estaba bien trabajado. Si es verdad que echamos un pelín de menos esa pasión emocional que nos tienes acostumbrados cuando haces pop o rock, pero aquí era otro registro, otra intención. ¡Hasta llegamos a escuchar incluso el chack del vinilo!

oleeeeee|Mirtha Legrand:
mira la verdad es que no se que opinar de esta actuación. Pero me parece un papelón que te haya tocado en el pulsador así que para compensar el mal trago te llevas la 2ª mejor nota de la noche. No me duele darte el 10 porque esta gala es flojita.

De Katodyka|Lana Del Rey.

TOTAL: 24+3+1=28
khamsin
khamsin
21/10/2025 21:45
Ya se ven las imágenes!!
Arena027
Arena027
21/10/2025 21:46
Alyssa!!!!!!!!! Has recuperado las fotos bravosnif
EsclarecidaRed
EsclarecidaRed
21/10/2025 21:47
Si, ya se ven
AlyssaEdwards
AlyssaEdwards
ajajajaja me meo por triplicado: Chenoa ha oído la gramola, Mirtha me da yn 10 y Kato vota por comicidad.Bueno.....pues gracias! jajjaj
Katodyka
Katodyka
Le di los tres puntos porque me ha hecho reír como nunca jajajaja, ya lo conté el otro día XD
AlyssaEdwards
AlyssaEdwards
21/10/2025 21:48
Ha tenido que venir una señora del 1900 a arreglar el foro jajaja
khamsin
khamsin
Te ha dado el 10 por pena jajajaja
Arena027
Arena027
La música mexicana más actual llega con EsclarecidaRed|Kate Winslet, que se transforma en Gabito Ballesteros. Estilo fresco, voz reconocible y ese toque regional que pondrá al público a cantar.

Tiene buen ritmo la ranchera pero la voz no me ha gustado demasiado.

xaarlii|Zahara:
no me ha convencido mucho esta versión, y mira que esperaba más cuando he visto cual era ya que no la conocía.

khamsin|Chenoa:
Sé que te esforzaste mucho y que este tema te suponía un reto vocal y estilístico. Se notó que quisiste meterte en el personaje y entender el estilo regional. Pero te sentí algo desconectada, como si estuvieras pensando en lo que venía en lugar de disfrutarlo. Hubo algunos problemas de afinación y la emoción no terminó de llegar. Aun así, valoro mucho el intento. Es un género que pide mucho corazón y aún estás encontrando cómo llevarlo a tu terreno.

oleeeeee|Mirtha Legrand:
estos corridos mexicanos modernos no me acaban de gustar y me suenan todos iguales. Un 1.

TOTAL: 10+1+1=12
Katodyka
Katodyka
21/10/2025 21:49
Chenoa, a Emma no se le rompía la voz, es el disco que está rayado
khamsin
khamsin
21/10/2025 21:49
Salió el premio gordo!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 65 66 67 68 69 70 71 [...] 119 120 121 122 Siguiente