Foro Tu cara me suena
|•°-*-°•| Tu Cara Me Suena: FTV 5 |•°-*-°•| Nos vemos en la siguiente edición ¡AlyssaEdwards|Mónica Naranjo es la GANADORA!
14/08/2025 16:29

¡Bienvenidos a la quinta y más espectacular edición de Tu Cara Me Suena: FormulaTV! Este concurso es una reinterpretación online del programa de éxito Tu Cara Me Suena, de Antena3. Los concursantes de esta nueva edición se verán las caras en imitaciones memorables. Nuevos artistas, imitaciones imposibles, un jurado renovado y aún más efectos y sorpresas visuales para que la experiencia sea única.
¿Crees que ya lo has visto todo? Prepárate para reír, emocionarte y sorprenderte gala tras gala. ¡Apúntate!
MECÁNICA
El famoso pulsador asignará un cantante a cada concursante, y cada uno deberá escoger una canción de ese artista para su imitación. El jurado valorará las actuaciones con puntuaciones del 4 al 12 (en caso de ser exactamente 9 concursantes). La competición constará de diferentes galas, divididas en galas normales, alguna especial, la semifinal y la final.
CASILLAS DEL PULSADOR
Como en el programa de televisión, el pulsador asignará cantantes a nuestros concursantes,
• LLAMA A UN FORMULERO
Invita a un usuario de FormulaTV a cantar contigo un dúo asignado por el pulsador. Si tu invitado comenta en el post del juego o me escribe por privado, ¡sumas +2 puntos extra!
• DOS EN UNO
Te tocará imitar a dos cantantes diferentes… ¡a la vez!.
• RETO
Escoge a un artista que haya tocado a otro concursante y enfréntate a él con diferente canción en una imitación directa. El concursante que consiga más puntos acumulados en esa gala y, por tanto, resulte ser el ganador del reto, ¡suma +2 puntos extra!
• A LA CARTA
Tendrás que elegir entre dos cantantes que se te den a elegir.
• FEAT…¿?
El pulsador te da un artista, pero tu canción debe ser una colaboración que haya hecho con otro cantante.
JURADO
|•°-*-°•| Elpanchito|Dani Fernández
|•°-*-°•| khamsin|Chenoa
|•°-*-°•| xaarlii|Zahara
|•°-*-°•| oleeeeee|Mirtha Legrand

CONCURSANTES
|•°-*-°•| vivalatv7|Tom Cruise
|•°-*-°•| susanita1968|Melani García
|•°-*-°•| Antena34|Alberto Chicote
|•°-*-°•| AlyssaEdwards|Mónica Naranjo
|•°-*-°•| Arena027|Llum Barrera
|•°-*-°•| margaseisdedos|Pilar Vidal
|•°-*-°•| EsclarecidaRed|Kate Winslet
|•°-*-°•| Katodyka|Lana Del Rey
|•°-*-°•| Crazi|Pepe Benavente
|•°-*-°•| SinIdentidad|Nia
|•°-*-°•| SoyFan|Candela Peña

Puntos hasta la Semifinal:

Tabla de imitaciones:

Tabla de puntos (entera):

Tabla de puestos:

Los plazos a cumplir para la Gran Final son los siguientes:
- Viernes 28 de noviembre a las 18:00 para publicar (o mandarme) la canción.
- Domingo 30 de noviembre a las 21:00 para mandarme por privado las valoraciones (jurado) y los puntos de compañero (concursantes). También para poder usar la casilla “Llama a un formulero” (la persona invitada deberá escribir por privado o por el foro).
- Martes 2 de diciembre a las 21:30 la Gala Final de TCMS FTV 5.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
21/10/2025 21:33
Venga que hoy supero el record de Tom Cruise muahahahahaahahaha
Arrancamos la noche con toda la intensidad. vivalatv7|Tom Cruise no se conforma con imitar: esta vez reta directamente a SoyFan|Candela Peña y se enfrentará a la imitación de Damiano David. Una batalla inesperada que abrirá la gala con pura adrenalina.

Elpanchito|Dani Fernández:
Está canción no la conocía pero tengo que decir que Damiano David es un artistazo!
xaarlii|Zahara:
Desde que saca canciones solo... me quedo con Maneskin de momento. Es un placer escuchar su voz y su música.
khamsin|Chenoa:
Al compararla con la otra actuación se me quedaba un poco más coja. Me ha costado muchísimo valorar, más teniendo ambas canciones. Me gustó tu presencia, muy conectado con la cámara, con esa actitud de estrella que sale natural a Damiano... Tu voz estuvo muy bien colocada, muy cerca de la original, sobre todo esos agudos. Hubo momentos en los que me olvidé que eras tú. Un poco más y consigues el 12, chapó.
oleeeeee|Mirtha Legrand:
no conocía esta canción porque no estoy muy puesto en su música pero no esta mal la verdad. En una gala mas competitiva tendrías una peor nota.
TOTAL: 31

Está canción no la conocía pero tengo que decir que Damiano David es un artistazo!
xaarlii|Zahara:
Desde que saca canciones solo... me quedo con Maneskin de momento. Es un placer escuchar su voz y su música.
khamsin|Chenoa:
Al compararla con la otra actuación se me quedaba un poco más coja. Me ha costado muchísimo valorar, más teniendo ambas canciones. Me gustó tu presencia, muy conectado con la cámara, con esa actitud de estrella que sale natural a Damiano... Tu voz estuvo muy bien colocada, muy cerca de la original, sobre todo esos agudos. Hubo momentos en los que me olvidé que eras tú. Un poco más y consigues el 12, chapó.
oleeeeee|Mirtha Legrand:
no conocía esta canción porque no estoy muy puesto en su música pero no esta mal la verdad. En una gala mas competitiva tendrías una peor nota.
TOTAL: 31
Quién creéis que va a ganar la gala de hoy?
Buenas noches,
Presente!
Presente!
21/10/2025 21:34
Para mí que a Fórmulatv no le estaba gustando que publicáramos tantas imágenes
21/10/2025 21:35
Mi Internet no es tan lento como para que vaya lentísima la carga de imágenes jajajajaja
Kato
Pues gana el otro Damiano ampliamente
21/10/2025 21:36
La que está colocada eres tú, Chenoa XD
*Hola ClaritaWinslet
*Hola ClaritaWinslet
21/10/2025 21:36
La voz eterna llega con Antena34|Alberto Chicote, que se atreve con la inigualable Céline Dion. Potencia, emoción y una interpretación que promete poner los pelos de punta.

Pelos de punta con la actuación de Celien Dion. No es de las mejores que tiene, pero no está nada mal.
xaarlii|Zahara:
Tienes esta nota por la voz, pero la canción en sí me parece mala la verdad. Tiene un repertorio muy amplio y muchas mejoras. Me gusta que no hayas puesto sus canciones típicas pero tampoco me gusta que sea esta.
khamsin|Chenoa:
Alberto, mira... Me he tenidoque levantar del asiento por esta barbaridad de actuación. Céline Dion es un Everest vocal y tú es que lo bordaste. Me emocionaste de verdad. Esa entrada con ese falsete tan limpio, tan redondo... y luego cómo ibas creciendo con la canción. ¡Te juro que había momentos que cerraba los ojos y la oía a ella! Has trabajado mucho la técnica, los matices, y lo que más me ha gustado, el respeto absoluto hacia el personaje. Bravo.
oleeeeee|Mirtha Legrand:
no conocía la canción, pero no está mal. Se me queda un poco en la nada, no es mala (porque solo con su vozarron convierte en decente cualquier cosa peor tampoco me parece un temazo.

De margaseisdedos|Pilar Vidal, de susanita1968|Melani García.
TOTAL: 28+6=34

Pelos de punta con la actuación de Celien Dion. No es de las mejores que tiene, pero no está nada mal.
xaarlii|Zahara:
Tienes esta nota por la voz, pero la canción en sí me parece mala la verdad. Tiene un repertorio muy amplio y muchas mejoras. Me gusta que no hayas puesto sus canciones típicas pero tampoco me gusta que sea esta.
khamsin|Chenoa:
Alberto, mira... Me he tenidoque levantar del asiento por esta barbaridad de actuación. Céline Dion es un Everest vocal y tú es que lo bordaste. Me emocionaste de verdad. Esa entrada con ese falsete tan limpio, tan redondo... y luego cómo ibas creciendo con la canción. ¡Te juro que había momentos que cerraba los ojos y la oía a ella! Has trabajado mucho la técnica, los matices, y lo que más me ha gustado, el respeto absoluto hacia el personaje. Bravo.
oleeeeee|Mirtha Legrand:
no conocía la canción, pero no está mal. Se me queda un poco en la nada, no es mala (porque solo con su vozarron convierte en decente cualquier cosa peor tampoco me parece un temazo.

De margaseisdedos|Pilar Vidal, de susanita1968|Melani García.
TOTAL: 28+6=34
21/10/2025 21:37
No conocía esta canción de Celine y me ha ENCANTADO
21/10/2025 21:37
El jurado no poniéndole un 12 a Céline Dion, pero vamos a ver.
21/10/2025 21:38
Buena puntuación para Celine!
21/10/2025 21:39
Lo dicho, Chenoa está colocada al máximo
Hello darling.
Yo no creo.
Katodyka haciendo amigos
Yo no creo.
Katodyka haciendo amigos
El indie-rock internacional pisa fuerte con SoyFan|Candela Peña, que se transforma en Damiano David. Energía cruda, magnetismo escénico y ese punto rebelde que arrasa sobre cualquier escenario.

Que temazo, dan muchas ganas de bailar. Enhorabuena porque estás últimas galas estás mejorando bastante.
xaarlii|Zahara:
ME ENCANTA y ya está. Tenía mis dudas al separarse de lo que es Maneskin pero buah, genial.
khamsin|Chenoa:
Damiano David... Mira cómo tengo los pelos... ¡de punta! Este tema tiene un peso emocional muy fuerte y tú lo supiste hacer perfectamente. Me gusta mucho cómo haces tuya la interpretación, sin dejar de respetar la energía y la oscuridad de Damiano. La voz rasgada, esa mirada rota poderosa, el control en los momentos suaves y luego cuando explota el estribillo... Lo diste todo. Gracias por esta interpretación.
oleeeeee|Mirtha Legrand:
esta canción me gusta mucho y él me parece un tío majo,
TOTAL: 36+1=37

Que temazo, dan muchas ganas de bailar. Enhorabuena porque estás últimas galas estás mejorando bastante.
xaarlii|Zahara:
ME ENCANTA y ya está. Tenía mis dudas al separarse de lo que es Maneskin pero buah, genial.
khamsin|Chenoa:
Damiano David... Mira cómo tengo los pelos... ¡de punta! Este tema tiene un peso emocional muy fuerte y tú lo supiste hacer perfectamente. Me gusta mucho cómo haces tuya la interpretación, sin dejar de respetar la energía y la oscuridad de Damiano. La voz rasgada, esa mirada rota poderosa, el control en los momentos suaves y luego cuando explota el estribillo... Lo diste todo. Gracias por esta interpretación.
oleeeeee|Mirtha Legrand:
esta canción me gusta mucho y él me parece un tío majo,
TOTAL: 36+1=37
21/10/2025 21:40
Por tanto, el ganador del duelo de Damiano David es…¡SoyFan|Candela Peña! Enhorabuena, obtienes dos puntos extra en tu marcador de esta semana
?
?
Actuación de 10!!
37 para la apuesta segura de Damiano.De momento gana :)
21/10/2025 21:41
Chenoa, tiene los pelos de punta...No está depilada