FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

|•°-*-°•| Tu Cara Me Suena: FTV 5 |•°-*-°•| Nos vemos en la siguiente edición ¡AlyssaEdwards|Mónica Naranjo es la GANADORA!

Anterior 1 2 3 4 [...] 61 62 63 64 65 66 67 [...] 119 120 121 122 Siguiente
Arena027
Arena027
14/08/2025 16:29
°--°tucaramesuenaftv5°--°nosvemosenlasiguienteedicionalyssaedwardsmonicanaranjoeslaganadora

¡Bienvenidos a la quinta y más espectacular edición de Tu Cara Me Suena: FormulaTV! Este concurso es una reinterpretación online del programa de éxito Tu Cara Me Suena, de Antena3. Los concursantes de esta nueva edición se verán las caras en imitaciones memorables. Nuevos artistas, imitaciones imposibles, un jurado renovado y aún más efectos y sorpresas visuales para que la experiencia sea única.
¿Crees que ya lo has visto todo? Prepárate para reír, emocionarte y sorprenderte gala tras gala. ¡Apúntate!

MECÁNICA
El famoso pulsador asignará un cantante a cada concursante, y cada uno deberá escoger una canción de ese artista para su imitación. El jurado valorará las actuaciones con puntuaciones del 4 al 12 (en caso de ser exactamente 9 concursantes). La competición constará de diferentes galas, divididas en galas normales, alguna especial, la semifinal y la final.

CASILLAS DEL PULSADOR
Como en el programa de televisión, el pulsador asignará cantantes a nuestros concursantes,
LLAMA A UN FORMULERO
Invita a un usuario de FormulaTV a cantar contigo un dúo asignado por el pulsador. Si tu invitado comenta en el post del juego o me escribe por privado, ¡sumas +2 puntos extra!
DOS EN UNO
Te tocará imitar a dos cantantes diferentes… ¡a la vez!.
RETO
Escoge a un artista que haya tocado a otro concursante y enfréntate a él con diferente canción en una imitación directa. El concursante que consiga más puntos acumulados en esa gala y, por tanto, resulte ser el ganador del reto, ¡suma +2 puntos extra!
A LA CARTA
Tendrás que elegir entre dos cantantes que se te den a elegir.
FEAT…¿?
El pulsador te da un artista, pero tu canción debe ser una colaboración que haya hecho con otro cantante.

JURADO
|•°-*-°•| Elpanchito|Dani Fernández
|•°-*-°•| khamsin|Chenoa
|•°-*-°•| xaarlii|Zahara
|•°-*-°•| oleeeeee|Mirtha Legrand

°--°tucaramesuenaftv5°--°nosvemosenlasiguienteedicionalyssaedwardsmonicanaranjoeslaganadora

CONCURSANTES
|•°-*-°•| vivalatv7|Tom Cruise
|•°-*-°•| susanita1968|Melani García
|•°-*-°•| Antena34|Alberto Chicote
|•°-*-°•| AlyssaEdwards|Mónica Naranjo
|•°-*-°•| Arena027|Llum Barrera
|•°-*-°•| margaseisdedos|Pilar Vidal
|•°-*-°•| EsclarecidaRed|Kate Winslet
|•°-*-°•| Katodyka|Lana Del Rey
|•°-*-°•| Crazi|Pepe Benavente
|•°-*-°•| SinIdentidad|Nia
|•°-*-°•| SoyFan|Candela Peña

Puntos hasta la Semifinal:

Tabla de imitaciones:

Tabla de puntos (entera):

Tabla de puestos:

Los plazos a cumplir para la Gran Final son los siguientes:
- Viernes 28 de noviembre a las 18:00 para publicar (o mandarme) la canción.
- Domingo 30 de noviembre a las 21:00 para mandarme por privado las valoraciones (jurado) y los puntos de compañero (concursantes). También para poder usar la casilla “Llama a un formulero” (la persona invitada deberá escribir por privado o por el foro).
- Martes 2 de diciembre a las 21:30 la Gala Final de TCMS FTV 5.

Elpanchito
Elpanchito
14/10/2025 22:09
Si soy sincero está es la gala que más difícil he tenido para poner la puntuación del 2 al 12. El 1 lo tuve claro que iría para reggaeton y ya se lo dije una vez a Kato en el foro. Pero bueno, enhorabuena a todos por esta pedazo de gala. Y también agradecer a Arena el pedazo de trabajo que hace semana tras semana. sonriente
Arena027
Arena027
14/10/2025 22:09
|•°-*-°•| susanita1968|Melani García será Emilia.
|•°-*-°•| Katodyka|Lana Del Rey será Villano Antillano.
|•°-*-°•| SinIdentidad|Nia será Leire Martínez o Cliff Richard (A la carta).
|•°-*-°•| vivalatv7|Tom Cruise retará a un compañero.
|•°-*-°•| SoyFan|Candela Peña será Damiano David.
|•°-*-°•| Arena027|Llum Barrera será Laura Pausini o Natalia Jiménez (A la carta).
|•°-*-°•| Crazi|Pepe Benavente será No Doubt.
|•°-*-°•| EsclarecidaRed|Kate Winslet será Gabito Ballesteros.
|•°-*-°•| AlyssaEdwards|Mónica Naranjo será Emma Eames.
|•°-*-°•| margaseisdedos|Pilar Vidal será María Dolores Pradera.
|•°-*-°•| Antena34|Alberto Chicote será Céline Dion.

margaseisdedos
margaseisdedos
14/10/2025 22:10
El pulsador no está de mi lado últimamente...
Arena027
Arena027
14/10/2025 22:11
Los plazos a cumplir para la Gala 7 son los siguientes:
- Viernes 17 de octubre a las 18:00 para publicar (o mandarme) la canción.
- Domingo 19 de octubre a las 21:00 para mandarme por privado las valoraciones (jurado) y los puntos de compañero (concursantes). También para poder usar la casilla “Llama a un formulero” (la persona invitada deberá escribir por privado o por el foro).
- Martes 21 de octubre a las 21:30 la Gala 7 de TCMS FTV 5.
AlyssaEdwards
AlyssaEdwards
14/10/2025 22:12
jajajajajaja pero Emma Eames.......NO MAMES!
Katodyka
Katodyka
14/10/2025 22:13
Noooooooo!! Cuando estaba viendo el vídeo pensé, que no me toque el Villano Antillano!!!
AlyssaEdwards
AlyssaEdwards
14/10/2025 22:20
No sé chicos.....desde cuando una soprano del 1900 tiene canciones propias? lol
Katodyka
Katodyka
14/10/2025 22:21
Muchísimas gracias a todos los miembros del jurado por hacer posible este triunfo. Y gracias a todos por vuestras felicitaciones. Y Arena por ser cada vez más profesional. Donaré mi premio a la fundación María Corina Machado. También me gustaría hacer un reconocimiento al magnífico equipo de caracterización del programa:

Katodyka
Katodyka
14/10/2025 22:23
Madre mía, AlyssaNaranjo, cuando vi esa foto tan antigua y lo de Emma no salía de mi asombro.
AlyssaEdwards
AlyssaEdwards
14/10/2025 22:25
jajaja estás con la IA que te sales.Pues no sé si investigar si tiene alguna canción propia o descalificarme directamente jajaja
Buenas noches a tutti!
EsclarecidaRed
EsclarecidaRed
14/10/2025 22:52
Buenas noches,
Perdón por las horas pero no he podido asistir antes, gracias por los puntos al jurado, más que correctos.
Enhorabuena a Katodyka, bien merecido.
No se quien es quien me ha tocado, pero suena fatal!
khamsin
khamsin
14/10/2025 22:53
Ojalá Tom Cruise rete a Mónica Naranjo. Menudas mierdas podrían salir de ahí.
Arena027
Arena027
14/10/2025 23:22
Recuerdo, en este caso a viva, que puede elegir cantante de A la carta también, aunque no coincidan los artistas guiño
SinIdentidad
SinIdentidad
15/10/2025 01:08
Temazo:
SinIdentidad
SinIdentidad
15/10/2025 01:09
Yurena, Isabel Pantoja y Leire. Todas las grandes de España para Nia. Me alegro
vivalatv7
vivalatv7
15/10/2025 08:53
Madre mía, puntuación histórica para mí jajaja, ya lo temía. Bueno, Tom Cruise nunca se rinde
khamsin
khamsin
15/10/2025 10:36
Repaso de la gala 6 de TCMS FTV5.

Lana del Rey consigue una puntuación histórica con tres 12 por parte del jurado y pasa de estar en la parte baja al primer puesto subiendo 7 puestos. Llum Barrera sigue escalando puestos y se queda en segunda posición haciendo que Mónica Naranjo bajase un puesto y se quedara en el tercer puesto. Kate Winslet sube un puesto en el ranking y se posiciona cuarta manteniendo su puesto para la final. Gran subida de Melani García que sale del bottom y se posiciona en el quinto puesto subiendo 4 puestos. Y cierra la tabla para la final NIA, que sube un lugar.

En el bottom Alberto Chicote se queda a 4 puntos de salir de él. Gran bajada de Pilar Vidal hasta el puesto 8 bajando 4 puestos y a muy poco de salir del bottom. Espectacular bajada de Tom Cruise que pierde el liderazgo y baja 8 puestos hasta el noveno lugar. Subida de Candela Peña que, a pesar de continuar en mal lugar, abandona el último lugar y sube un lugar. Al final de la tabla está Pepe Benavente.

Todo puede cambiar en la próxima gala como ya hemos visto en esta gala.
Arena027
Arena027
15/10/2025 10:42
Laura Pausini es una de mis cantantes favoritas, pero como ya la pudimos disfrutar en una gala con Andrea Bocelli, voy con la otra opción. Me quiero arriesgar no poniendo los temazos de La Quinta Estación que me encaaaaantan. Investigando esta mañana más en profundidad a Natalia Jim´énez he descubierto una versión de "Santa Baby" que creo que Llum bordaría si y en la que está sensacional. Aquí os la dejo:

Arena027
Arena027
15/10/2025 10:49
Publico la de Crazi|Pepe Benavente:

SoyFan
SoyFan
15/10/2025 12:51
Bueno bueno, no me ha ido mal con Disney aunque creia que tendría más puntos.

Esta semana me gusta mucho Damiano y voy a hacer su canción más sonada de este ultimo año.

Anterior 1 2 3 4 [...] 61 62 63 64 65 66 67 [...] 119 120 121 122 Siguiente