Foro Tu cara me suena
|•°-*-°•| Tu Cara Me Suena: FTV 5 |•°-*-°•| Nos vemos en la siguiente edición ¡AlyssaEdwards|Mónica Naranjo es la GANADORA!
14/08/2025 16:29

¡Bienvenidos a la quinta y más espectacular edición de Tu Cara Me Suena: FormulaTV! Este concurso es una reinterpretación online del programa de éxito Tu Cara Me Suena, de Antena3. Los concursantes de esta nueva edición se verán las caras en imitaciones memorables. Nuevos artistas, imitaciones imposibles, un jurado renovado y aún más efectos y sorpresas visuales para que la experiencia sea única.
¿Crees que ya lo has visto todo? Prepárate para reír, emocionarte y sorprenderte gala tras gala. ¡Apúntate!
MECÁNICA
El famoso pulsador asignará un cantante a cada concursante, y cada uno deberá escoger una canción de ese artista para su imitación. El jurado valorará las actuaciones con puntuaciones del 4 al 12 (en caso de ser exactamente 9 concursantes). La competición constará de diferentes galas, divididas en galas normales, alguna especial, la semifinal y la final.
CASILLAS DEL PULSADOR
Como en el programa de televisión, el pulsador asignará cantantes a nuestros concursantes,
• LLAMA A UN FORMULERO
Invita a un usuario de FormulaTV a cantar contigo un dúo asignado por el pulsador. Si tu invitado comenta en el post del juego o me escribe por privado, ¡sumas +2 puntos extra!
• DOS EN UNO
Te tocará imitar a dos cantantes diferentes… ¡a la vez!.
• RETO
Escoge a un artista que haya tocado a otro concursante y enfréntate a él con diferente canción en una imitación directa. El concursante que consiga más puntos acumulados en esa gala y, por tanto, resulte ser el ganador del reto, ¡suma +2 puntos extra!
• A LA CARTA
Tendrás que elegir entre dos cantantes que se te den a elegir.
• FEAT…¿?
El pulsador te da un artista, pero tu canción debe ser una colaboración que haya hecho con otro cantante.
JURADO
|•°-*-°•| Elpanchito|Dani Fernández
|•°-*-°•| khamsin|Chenoa
|•°-*-°•| xaarlii|Zahara
|•°-*-°•| oleeeeee|Mirtha Legrand

CONCURSANTES
|•°-*-°•| vivalatv7|Tom Cruise
|•°-*-°•| susanita1968|Melani García
|•°-*-°•| Antena34|Alberto Chicote
|•°-*-°•| AlyssaEdwards|Mónica Naranjo
|•°-*-°•| Arena027|Llum Barrera
|•°-*-°•| margaseisdedos|Pilar Vidal
|•°-*-°•| EsclarecidaRed|Kate Winslet
|•°-*-°•| Katodyka|Lana Del Rey
|•°-*-°•| Crazi|Pepe Benavente
|•°-*-°•| SinIdentidad|Nia
|•°-*-°•| SoyFan|Candela Peña

Puntos hasta la Semifinal:

Tabla de imitaciones:

Tabla de puntos (entera):

Tabla de puestos:

Los plazos a cumplir para la Gran Final son los siguientes:
- Viernes 28 de noviembre a las 18:00 para publicar (o mandarme) la canción.
- Domingo 30 de noviembre a las 21:00 para mandarme por privado las valoraciones (jurado) y los puntos de compañero (concursantes). También para poder usar la casilla “Llama a un formulero” (la persona invitada deberá escribir por privado o por el foro).
- Martes 2 de diciembre a las 21:30 la Gala Final de TCMS FTV 5.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
14/10/2025 21:52
Nia y Amaia petándolo en la gala... Para que luego OT esté denostado... Viva OT y fuera Gestmusic
14/10/2025 21:53
ja ja AlizzoEdwards
Yo creo que Kato sale del bottom, pero que no se confíe que nunca se sabe cuando le puede tocar una folclórica y ponerle un 1!!
Gracias por los puntos, me gustó mucho esa canción de Los stop
14/10/2025 21:54
Nia y Amaia son de la generación moderna de OT... Pero para mí pueden rivalizar para ser las mejores ganadoras de OT... Dos bicharracas!!
14/10/2025 21:55
Pero Chenoa, fuiste tú quién le dio más puntos a la Pantoja jajajaja
Hey! Hola SinId!
La versatilidad de susanita1968|Melani García nos lleva al mundo de Paloma Faith. Una artista única, mezcla de soul, pop y teatralidad que exige fuerza y mucha personalidad.

Elpanchito|Dani Fernández:
La voz de la cantante es muy dulce y trasmite muy buenas vibras.
xaarlii|Zahara:
temazo, voz, calidad, letra, todo maravilloso.
khamsin|Chenoa:
Qué madurez vocal para alguien tan joven. Te atreviste con una canción muy intensa y complicada y saliste airosa. Muy elegante y sentida.
oleeeeee|Mirtha Legrand:
Me encanta esta canción, no tengo palabras para desarrollar porque esta canción es perfecta. Solo diré que mi Paloma DEBE GANAR ESTA GALA. Como no sea así tendremos que tomar medidas y remodelar el jurado!!!!

De Katodyka|Lana Del Rey, de AlyssaEdwards|Mónica Naranjo.
TOTAL: 36+6=42

La voz de la cantante es muy dulce y trasmite muy buenas vibras.
xaarlii|Zahara:
temazo, voz, calidad, letra, todo maravilloso.
khamsin|Chenoa:
Qué madurez vocal para alguien tan joven. Te atreviste con una canción muy intensa y complicada y saliste airosa. Muy elegante y sentida.
oleeeeee|Mirtha Legrand:
Me encanta esta canción, no tengo palabras para desarrollar porque esta canción es perfecta. Solo diré que mi Paloma DEBE GANAR ESTA GALA. Como no sea así tendremos que tomar medidas y remodelar el jurado!!!!

De Katodyka|Lana Del Rey, de AlyssaEdwards|Mónica Naranjo.
TOTAL: 36+6=42
Hola, Arena... Voy a cenar y luego vuelvo
Tú no te confíes jajajaja
Estoy pensando que poco se habrá valorado el temazo por excelencia de Paloma Faith.Crimen.
Ah pues no, felicidades Susanita
Ah pues no, felicidades Susanita
14/10/2025 21:56
Increíble las puntuaciones de hoy! (menos la mía)
14/10/2025 21:58
Jajajaja pobre Pilar Vidal.
Mónica Naranjo y Lana del Rey coincidiendo con Oleeeee
Mónica Naranjo y Lana del Rey coincidiendo con Oleeeee
Españoles cenando a las 10.....así va el prime time (lol)
El pop internacional pisa fuerte con EsclarecidaRed|Kate Winslet, que esta vez será Ariana Grande en un featuring con The Weekend. Virtuosismo vocal, ritmo y una sorpresa que mantendrá a todos en vilo.

Muy pegadiza la verdad. Y los cantantes dos grandes artistazos como The Weekend o Ariadna Grande.
xaarlii|Zahara:
Uno de los mayores éxitos que hay. Para mi no es la mejor pero yo creo que es por eso mismo, por lo tan conocida que es.
khamsin|Chenoa:
Una actuación correcta y estética. Vocalmente cumplidora aunque algo contenida. Te faltó un punto de química entre voces, pero supiste defenderla con estilo.
oleeeeee|Mirtha Legrand:
Me encantaba esta canción cuando en la versión original la cantaba WEEKend, pero el remix con Ariana es una obra de arte!!!!
TOTAL: 32

Muy pegadiza la verdad. Y los cantantes dos grandes artistazos como The Weekend o Ariadna Grande.
xaarlii|Zahara:
Uno de los mayores éxitos que hay. Para mi no es la mejor pero yo creo que es por eso mismo, por lo tan conocida que es.
khamsin|Chenoa:
Una actuación correcta y estética. Vocalmente cumplidora aunque algo contenida. Te faltó un punto de química entre voces, pero supiste defenderla con estilo.
oleeeeee|Mirtha Legrand:
Me encantaba esta canción cuando en la versión original la cantaba WEEKend, pero el remix con Ariana es una obra de arte!!!!
TOTAL: 32
14/10/2025 21:59
Para mí son las 9 y casi que no debería de estar aquí XD
14/10/2025 22:00
Canariona Kato!
14/10/2025 22:00
Y para cerrar con máxima intensidad, vivalatv7|Tom Cruise se atreve con JC Reyes. Rap, calle y un estilo directo que pondrá el broche final a una gala llena de contrastes.

Siento mucho la nota la verdad pero ya se lo dije una vez en el foro a Katodyka que si tocaba reggaeton iba a darle mala puntuación. Así que lo siento, el cantante este canta con una voz horrible y poco entendible.
xaarlii|Zahara:
De lo más flojito de la gala por el nivel que hay, en otra hubieses estado más arriba. Me gusta más alguna otra de JC Reyes.
khamsin|Chenoa:
Yo sé que lo intentaste esta semana, pero es que esta canción no termina de adaptarse a ti. Le falto flow, aunque la puesta en escena fue potente.
oleeeeee|Mirtha Legrand:
un 1 y un aplauso
TOTAL: 5

Siento mucho la nota la verdad pero ya se lo dije una vez en el foro a Katodyka que si tocaba reggaeton iba a darle mala puntuación. Así que lo siento, el cantante este canta con una voz horrible y poco entendible.
xaarlii|Zahara:
De lo más flojito de la gala por el nivel que hay, en otra hubieses estado más arriba. Me gusta más alguna otra de JC Reyes.
khamsin|Chenoa:
Yo sé que lo intentaste esta semana, pero es que esta canción no termina de adaptarse a ti. Le falto flow, aunque la puesta en escena fue potente.
oleeeeee|Mirtha Legrand:
un 1 y un aplauso
TOTAL: 5
14/10/2025 22:01
5 puntos jajajajajajajajaja que me ahogo
14/10/2025 22:01
Ariana Grande quedó un poco mediana....
Oye, lo de canariona no se sabe con exactitud jajaja,
Oye, lo de canariona no se sabe con exactitud jajaja,