Foro Tu cara me suena
|•°-*-°•| Tu Cara Me Suena: FTV 5 |•°-*-°•| Nos vemos en la siguiente edición ¡AlyssaEdwards|Mónica Naranjo es la GANADORA!
14/08/2025 16:29

¡Bienvenidos a la quinta y más espectacular edición de Tu Cara Me Suena: FormulaTV! Este concurso es una reinterpretación online del programa de éxito Tu Cara Me Suena, de Antena3. Los concursantes de esta nueva edición se verán las caras en imitaciones memorables. Nuevos artistas, imitaciones imposibles, un jurado renovado y aún más efectos y sorpresas visuales para que la experiencia sea única.
¿Crees que ya lo has visto todo? Prepárate para reír, emocionarte y sorprenderte gala tras gala. ¡Apúntate!
MECÁNICA
El famoso pulsador asignará un cantante a cada concursante, y cada uno deberá escoger una canción de ese artista para su imitación. El jurado valorará las actuaciones con puntuaciones del 4 al 12 (en caso de ser exactamente 9 concursantes). La competición constará de diferentes galas, divididas en galas normales, alguna especial, la semifinal y la final.
CASILLAS DEL PULSADOR
Como en el programa de televisión, el pulsador asignará cantantes a nuestros concursantes,
• LLAMA A UN FORMULERO
Invita a un usuario de FormulaTV a cantar contigo un dúo asignado por el pulsador. Si tu invitado comenta en el post del juego o me escribe por privado, ¡sumas +2 puntos extra!
• DOS EN UNO
Te tocará imitar a dos cantantes diferentes… ¡a la vez!.
• RETO
Escoge a un artista que haya tocado a otro concursante y enfréntate a él con diferente canción en una imitación directa. El concursante que consiga más puntos acumulados en esa gala y, por tanto, resulte ser el ganador del reto, ¡suma +2 puntos extra!
• A LA CARTA
Tendrás que elegir entre dos cantantes que se te den a elegir.
• FEAT…¿?
El pulsador te da un artista, pero tu canción debe ser una colaboración que haya hecho con otro cantante.
JURADO
|•°-*-°•| Elpanchito|Dani Fernández
|•°-*-°•| khamsin|Chenoa
|•°-*-°•| xaarlii|Zahara
|•°-*-°•| oleeeeee|Mirtha Legrand

CONCURSANTES
|•°-*-°•| vivalatv7|Tom Cruise
|•°-*-°•| susanita1968|Melani García
|•°-*-°•| Antena34|Alberto Chicote
|•°-*-°•| AlyssaEdwards|Mónica Naranjo
|•°-*-°•| Arena027|Llum Barrera
|•°-*-°•| margaseisdedos|Pilar Vidal
|•°-*-°•| EsclarecidaRed|Kate Winslet
|•°-*-°•| Katodyka|Lana Del Rey
|•°-*-°•| Crazi|Pepe Benavente
|•°-*-°•| SinIdentidad|Nia
|•°-*-°•| SoyFan|Candela Peña

Puntos hasta la Semifinal:

Tabla de imitaciones:

Tabla de puntos (entera):

Tabla de puestos:

Los plazos a cumplir para la Gran Final son los siguientes:
- Viernes 28 de noviembre a las 18:00 para publicar (o mandarme) la canción.
- Domingo 30 de noviembre a las 21:00 para mandarme por privado las valoraciones (jurado) y los puntos de compañero (concursantes). También para poder usar la casilla “Llama a un formulero” (la persona invitada deberá escribir por privado o por el foro).
- Martes 2 de diciembre a las 21:30 la Gala Final de TCMS FTV 5.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
14/10/2025 21:43
La modernidad y la reivindicación se apoderan del escenario con margaseisdedos|Pilar Vidal, que se mete en la piel de Nebulossa. Vanguardia, actitud y un mensaje que no dejará indiferente a nadie.

Elpanchito|Dani Fernández:
Lo mismo que le he comentado a Alyssa que la cantante va un poco desfasada. Ademas la letra me parece un poco repetitiva.
xaarlii|Zahara:
Nebulossa transmite mucho con sus letras y su buen rollo. Me gusta, y este es un puestazo para el nivelazo que hay hoy.
khamsin|Chenoa:
Actuación algo floja y sin la garra que exige un tema como este. Vocalmente inestable y más aún al compararla con la de Mónica Naranjo y claro eso se nota.
oleeeeee|Mirtha Legrand:
Con ZORRA un 10. Esta un 3 lo siento cariño

De SoyFan|Candela Peña.

TOTAL: 14+3+1+1=19

Lo mismo que le he comentado a Alyssa que la cantante va un poco desfasada. Ademas la letra me parece un poco repetitiva.
xaarlii|Zahara:
Nebulossa transmite mucho con sus letras y su buen rollo. Me gusta, y este es un puestazo para el nivelazo que hay hoy.
khamsin|Chenoa:
Actuación algo floja y sin la garra que exige un tema como este. Vocalmente inestable y más aún al compararla con la de Mónica Naranjo y claro eso se nota.
oleeeeee|Mirtha Legrand:
Con ZORRA un 10. Esta un 3 lo siento cariño

De SoyFan|Candela Peña.

TOTAL: 14+3+1+1=19
14/10/2025 21:43
Si Xaarli puede darle un 1 a Rosalía, puede dárselo a cualquiera jojojojo
14/10/2025 21:44
Esto significa que la ganadora del reto es ¡AlyssaEdwards|Mónica Naranjo!, gracias a su imitación de Nebulossa
, por lo que suma +2 puntos a su marcador.
, por lo que suma +2 puntos a su marcador.
14/10/2025 21:44
Se me puso una publi de Opel Corsa que no sabía cómo quitar!!
14/10/2025 21:45
Rosalia se merece un 1 excepto en la canción que hizo de Los Chunguitos... Me quedo contigo. Ahí un 12.
Kato, es el patrocinador. Opel patrocina TCMS FTV 5!! Que hay que costear esto.
El indie español tiene voz propia gracias a Katodyka|Lana Del Rey, que esta noche será Amaia. Delicadeza, emoción y un estilo único que llenará el plató de magia.

No soy muy fan de Amaia pero la canción está cuando la escuché por primera vez después de su visita a la revuelta me gustó bastante y el mensaje que tiene detrás es muy bonito y necesario.
xaarlii|Zahara:
Voz, calidad, presencia, Amaia lo tiene todo. La que parece que sacaba solo canciones con letras chorras, acaba haciendo maravillas como esta. Enhorabuena.
khamsin|Chenoa:
Una actuación delicada, emotiva y llena de matices. Lana, te metiste completamente en la piel de Amaia, con una sensibilidad que traspasó la pantalla. Como jurado valoro mucho cuando alguien logra transmitir con tanta honestidad. Bravísima.
oleeeeee|Mirtha Legrand:
Amaia es la reina del pop español y punto!! Esta actuación es una obra maestra y es puro aire fresco en la escena musical española rancia de cadena dial o regeton.

De Arena027|Llum Barrera.

TOTAL: 46+3+1+1=51

No soy muy fan de Amaia pero la canción está cuando la escuché por primera vez después de su visita a la revuelta me gustó bastante y el mensaje que tiene detrás es muy bonito y necesario.
xaarlii|Zahara:
Voz, calidad, presencia, Amaia lo tiene todo. La que parece que sacaba solo canciones con letras chorras, acaba haciendo maravillas como esta. Enhorabuena.
khamsin|Chenoa:
Una actuación delicada, emotiva y llena de matices. Lana, te metiste completamente en la piel de Amaia, con una sensibilidad que traspasó la pantalla. Como jurado valoro mucho cuando alguien logra transmitir con tanta honestidad. Bravísima.
oleeeeee|Mirtha Legrand:
Amaia es la reina del pop español y punto!! Esta actuación es una obra maestra y es puro aire fresco en la escena musical española rancia de cadena dial o regeton.

De Arena027|Llum Barrera.

TOTAL: 46+3+1+1=51
14/10/2025 21:46
Dios!! Tres doces para Amaia!! Y un 10!! Qué barbaridad!!
14/10/2025 21:47
Dios katodica, enhorabuena... Me he emocionado con esa puntuación
14/10/2025 21:47
¡Enhorabuena Kato!
14/10/2025 21:48
Andaaaaaa casi 4 doces!!! Felicidades !!
Lo siento Mirtha pero no gana tu 12, aunque no sepamos aún quién es JiJi
Lo siento Mirtha pero no gana tu 12, aunque no sepamos aún quién es JiJi
Kato está emocionada, llorando, no puede contenerse...
La potencia internacional aterriza con SinIdentidad|Nia, que se transforma en la imparable Lizzo. Carisma, energía y un derroche vocal que promete levantar a todo el mundo de su asiento.

Menudo temazo también, la verdad es que está gala hay muchísimo nivel. La voz de la cantante es muy buena.
xaarlii|Zahara:
Qué voz, estilo, maravilla de principio a fin.
khamsin|Chenoa:
Fuerza, ritmo, presencia escénica... Lo tienes todo. El tema requería actitud y un registro vocal nada fácil y lo clavaste. Muy top.
oleeeeee|Mirtha Legrand:
Veo que es una tónica habitual de esta edición que cada gala tengamos una canción para añadir a un hilo musical de tienda de ropa. Esta vez diría que para Primark!!!
TOTAL: 30+1=31

Menudo temazo también, la verdad es que está gala hay muchísimo nivel. La voz de la cantante es muy buena.
xaarlii|Zahara:
Qué voz, estilo, maravilla de principio a fin.
khamsin|Chenoa:
Fuerza, ritmo, presencia escénica... Lo tienes todo. El tema requería actitud y un registro vocal nada fácil y lo clavaste. Muy top.
oleeeeee|Mirtha Legrand:
Veo que es una tónica habitual de esta edición que cada gala tengamos una canción para añadir a un hilo musical de tienda de ropa. Esta vez diría que para Primark!!!
TOTAL: 30+1=31
14/10/2025 21:49
Madre mía!!! No me lo puedo creer!!! Tantos puntos!!?? Será un record?? Gracias a todos los miembros del jurado...y a Opel Corsa.
14/10/2025 21:50
Así que no estabas emocionada... Estabas intentando cerrar el anuncio de Opel Corsa, patrocinador de TCMS FTV 5!!
14/10/2025 21:50
A mí Lizzo me encanta y a lo mejor hubiese cogido alguna menos conocida...pero Good as hell es temazo!
14/10/2025 21:51
Este programa tiene muchos costes asociados, gracias Opel
El espíritu del pop ye-yé llena el escenario con Arena027|Llum Barrera, que esta gala se transforma en Carolina y Los Stop. Frescura, ritmo y un aire nostálgico que nos transportará a una época de melodías pegadizas y llenas de vitalidad.

Me gusta bastante el mensaje de la canción pero me falta un poco más de ritmo.
xaarlii|Zahara:
Dentro de una gala difícil de valorar por el nivel, me parece maravillosa esta canción. Me gusta.
khamsin|Chenoa:
Muy divertida y fiel a la original. Lo diste todo y eso se valora muchísimo. A nivel vocal fue más justita, pero la interpretación escénica fue redonda.
oleeeeee|Mirtha Legrand:
Me ha gustado mucho esta actuación. Aun siendo añeja se ve fresca, yeye y desenfadada.
de margaseisdedos|Pilar Vidal
TOTAL: 21+3+1=25

Me gusta bastante el mensaje de la canción pero me falta un poco más de ritmo.
xaarlii|Zahara:
Dentro de una gala difícil de valorar por el nivel, me parece maravillosa esta canción. Me gusta.
khamsin|Chenoa:
Muy divertida y fiel a la original. Lo diste todo y eso se valora muchísimo. A nivel vocal fue más justita, pero la interpretación escénica fue redonda.
oleeeeee|Mirtha Legrand:
Me ha gustado mucho esta actuación. Aun siendo añeja se ve fresca, yeye y desenfadada.
de margaseisdedos|Pilar Vidal
TOTAL: 21+3+1=25
Cómo se llama Lizzo si tiene el pelo rizado?
Creo que con Lizzo la segunda mejor puntuación hoy