Foro Tu cara me suena
|•°-*-°•| Tu Cara Me Suena: FTV 5 |•°-*-°•| Nos vemos en la siguiente edición ¡AlyssaEdwards|Mónica Naranjo es la GANADORA!
14/08/2025 16:29

¡Bienvenidos a la quinta y más espectacular edición de Tu Cara Me Suena: FormulaTV! Este concurso es una reinterpretación online del programa de éxito Tu Cara Me Suena, de Antena3. Los concursantes de esta nueva edición se verán las caras en imitaciones memorables. Nuevos artistas, imitaciones imposibles, un jurado renovado y aún más efectos y sorpresas visuales para que la experiencia sea única.
¿Crees que ya lo has visto todo? Prepárate para reír, emocionarte y sorprenderte gala tras gala. ¡Apúntate!
MECÁNICA
El famoso pulsador asignará un cantante a cada concursante, y cada uno deberá escoger una canción de ese artista para su imitación. El jurado valorará las actuaciones con puntuaciones del 4 al 12 (en caso de ser exactamente 9 concursantes). La competición constará de diferentes galas, divididas en galas normales, alguna especial, la semifinal y la final.
CASILLAS DEL PULSADOR
Como en el programa de televisión, el pulsador asignará cantantes a nuestros concursantes,
• LLAMA A UN FORMULERO
Invita a un usuario de FormulaTV a cantar contigo un dúo asignado por el pulsador. Si tu invitado comenta en el post del juego o me escribe por privado, ¡sumas +2 puntos extra!
• DOS EN UNO
Te tocará imitar a dos cantantes diferentes… ¡a la vez!.
• RETO
Escoge a un artista que haya tocado a otro concursante y enfréntate a él con diferente canción en una imitación directa. El concursante que consiga más puntos acumulados en esa gala y, por tanto, resulte ser el ganador del reto, ¡suma +2 puntos extra!
• A LA CARTA
Tendrás que elegir entre dos cantantes que se te den a elegir.
• FEAT…¿?
El pulsador te da un artista, pero tu canción debe ser una colaboración que haya hecho con otro cantante.
JURADO
|•°-*-°•| Elpanchito|Dani Fernández
|•°-*-°•| khamsin|Chenoa
|•°-*-°•| xaarlii|Zahara
|•°-*-°•| oleeeeee|Mirtha Legrand

CONCURSANTES
|•°-*-°•| vivalatv7|Tom Cruise
|•°-*-°•| susanita1968|Melani García
|•°-*-°•| Antena34|Alberto Chicote
|•°-*-°•| AlyssaEdwards|Mónica Naranjo
|•°-*-°•| Arena027|Llum Barrera
|•°-*-°•| margaseisdedos|Pilar Vidal
|•°-*-°•| EsclarecidaRed|Kate Winslet
|•°-*-°•| Katodyka|Lana Del Rey
|•°-*-°•| Crazi|Pepe Benavente
|•°-*-°•| SinIdentidad|Nia
|•°-*-°•| SoyFan|Candela Peña

Puntos hasta la Semifinal:

Tabla de imitaciones:

Tabla de puntos (entera):

Tabla de puestos:

Los plazos a cumplir para la Gran Final son los siguientes:
- Viernes 28 de noviembre a las 18:00 para publicar (o mandarme) la canción.
- Domingo 30 de noviembre a las 21:00 para mandarme por privado las valoraciones (jurado) y los puntos de compañero (concursantes). También para poder usar la casilla “Llama a un formulero” (la persona invitada deberá escribir por privado o por el foro).
- Martes 2 de diciembre a las 21:30 la Gala Final de TCMS FTV 5.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
14/10/2025 21:33
Vamosssss!! A ver los puntos!!
14/10/2025 21:34
Chenoa está supersexy esta noche a pesar de que Lana del Rey opine que no. Ahí está mi 10!
14/10/2025 21:35
Hombre! Gracias, Nia Menos mal que Chenova tiene un poco de gusto musical jijiji Buenas Pilar , las caras Juannnnnn
14/10/2025 21:36
La energía sigue con Crazi|Pepe Benavente, que se transforma en Merche. Ritmo pop, cercanía y un torrente de voz que nos traerá recuerdos de grandes éxitos.

Elpanchito|Dani Fernández:
Que bonita la voz de Merche.
xaarlii|Zahara:
Ay qué pena que tengas que estar tan abajo en el ranking. Un clásico que todos conocemos y que merece todos mis respetos pero hay NIVELAZO.
khamsin|Chenoa:
Bonito homenaje, pero se me ha quedado algo plana la canción en el escenario. Vocalmente se queda algo corta en algunas partes, pero hay que valorar la entrega y el respeto.
oleeeeee|Mirtha Legrand:
no me gusta Merche es rancia y sosa.
TOTAL: 16

Que bonita la voz de Merche.
xaarlii|Zahara:
Ay qué pena que tengas que estar tan abajo en el ranking. Un clásico que todos conocemos y que merece todos mis respetos pero hay NIVELAZO.
khamsin|Chenoa:
Bonito homenaje, pero se me ha quedado algo plana la canción en el escenario. Vocalmente se queda algo corta en algunas partes, pero hay que valorar la entrega y el respeto.
oleeeeee|Mirtha Legrand:
no me gusta Merche es rancia y sosa.
TOTAL: 16
Otra vez me han retado... ¿qué os pasa?! Aun así, me ha encantadoo
Eso sí que es un vestido de gala Pilar Vidal, brillibrilli
Vuelven los fallos jajajajaja
14/10/2025 21:37
Galas de Gestmusic siempre con fallos jajajaja
14/10/2025 21:37
Mónica Naranjo ya sabía que contaba contigo con los puntos de Nia
14/10/2025 21:38
Ay las foticos...
Otra vez sale una patata estofada en vez de los puntos
El mundo Disney llega al escenario. SoyFan|Candela Peña se convierte en Mirabel Madrigal, la protagonista de una de las películas de Disney, Encanto. Magia, emoción y mucha ternura para conquistar al jurado y al público.

Tiene todos los ingredientes de una película Disney.
xaarlii|Zahara:
La voz, la historia, me gusta.
khamsin|Chenoa:
Muy entrañable y colorida. Aunque no es una canción fácil de interpretar sin caer en la caricatura supiste mantener el equilibrio y el espíritu de Disney. Muy bonita la actuación, aunque esperaba algo más para ser una gala 6.
oleeeeee|Mirtha Legrand:
Me gustó mucho esta película y aunque no tenía nada presente esta canción ha sido escucharla y me ha gustado mucho!!!
TOTAL: 22

Tiene todos los ingredientes de una película Disney.
xaarlii|Zahara:
La voz, la historia, me gusta.
khamsin|Chenoa:
Muy entrañable y colorida. Aunque no es una canción fácil de interpretar sin caer en la caricatura supiste mantener el equilibrio y el espíritu de Disney. Muy bonita la actuación, aunque esperaba algo más para ser una gala 6.
oleeeeee|Mirtha Legrand:
Me gustó mucho esta película y aunque no tenía nada presente esta canción ha sido escucharla y me ha gustado mucho!!!
14/10/2025 21:39
Jajajaja, la patata estofada jajajaja
14/10/2025 21:39
Yo con Merche hubiera puesto algo movido, que es más su seña de identidad
14/10/2025 21:40
La voz, la historia, me gusta... Y le pone un 3! Madre mía si no le gustase xD
Me encanta Mirabel!!
El pulsador “A la carta” decide el destino de Antena34|Alberto Chicote. Karol G con su flow urbano estará esta noche con nosotros. Pudo elegir a Rocío Dúrcal, pero la dejó escapar…

Es una canción muy pegadiza y bailable pero es cierto que después de escucharla muchas veces se vuelve un poco repetitiva.
xaarlii|Zahara:
Ayyyyyy, me hubiese encantado que hubieses puesto otra de Karol G menos trillada porque tiene muchas buenas, aún así como digo al resto, hay mucho nivel y alguien tiene que llevarse el 4.
khamsin|Chenoa:
¡Vaya interpretación! Fue simpática, con mucha alma y una caracterización que sacó sonrisas. Se nota el esfuerzo y la progresión gala a gala. ¡Bravo, Chicote!
oleeeeee|Mirtha Legrand:
Carolina no me gustaba nada cuando era pareja de Anuel pero tras dejarlo con él y reconfigurar su carrera, me ha callado la boca. Esta canción tiene una letra bonita, una base musical buena y sin tener que recurrir a palabras obscenas consiguió ser numero 1. BRAVO CAROLINA. UN 6

Es una canción muy pegadiza y bailable pero es cierto que después de escucharla muchas veces se vuelve un poco repetitiva.
xaarlii|Zahara:
Ayyyyyy, me hubiese encantado que hubieses puesto otra de Karol G menos trillada porque tiene muchas buenas, aún así como digo al resto, hay mucho nivel y alguien tiene que llevarse el 4.
khamsin|Chenoa:
¡Vaya interpretación! Fue simpática, con mucha alma y una caracterización que sacó sonrisas. Se nota el esfuerzo y la progresión gala a gala. ¡Bravo, Chicote!
oleeeeee|Mirtha Legrand:
Carolina no me gustaba nada cuando era pareja de Anuel pero tras dejarlo con él y reconfigurar su carrera, me ha callado la boca. Esta canción tiene una letra bonita, una base musical buena y sin tener que recurrir a palabras obscenas consiguió ser numero 1. BRAVO CAROLINA. UN 6
14/10/2025 21:42
Xaarllii no hay quién le entienda jajaja. Bueno, él avisó que hasta el 1 le gustaba
14/10/2025 21:43
La canción más gastada de la vida