FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

|•°-*-°•| Tu Cara Me Suena: FTV 5 |•°-*-°•| Nos vemos en la siguiente edición ¡AlyssaEdwards|Mónica Naranjo es la GANADORA!

Anterior 1 2 3 4 [...] 56 57 58 59 60 61 62 [...] 119 120 121 122 Siguiente
Arena027
Arena027
14/08/2025 16:29
°--°tucaramesuenaftv5°--°nosvemosenlasiguienteedicionalyssaedwardsmonicanaranjoeslaganadora

¡Bienvenidos a la quinta y más espectacular edición de Tu Cara Me Suena: FormulaTV! Este concurso es una reinterpretación online del programa de éxito Tu Cara Me Suena, de Antena3. Los concursantes de esta nueva edición se verán las caras en imitaciones memorables. Nuevos artistas, imitaciones imposibles, un jurado renovado y aún más efectos y sorpresas visuales para que la experiencia sea única.
¿Crees que ya lo has visto todo? Prepárate para reír, emocionarte y sorprenderte gala tras gala. ¡Apúntate!

MECÁNICA
El famoso pulsador asignará un cantante a cada concursante, y cada uno deberá escoger una canción de ese artista para su imitación. El jurado valorará las actuaciones con puntuaciones del 4 al 12 (en caso de ser exactamente 9 concursantes). La competición constará de diferentes galas, divididas en galas normales, alguna especial, la semifinal y la final.

CASILLAS DEL PULSADOR
Como en el programa de televisión, el pulsador asignará cantantes a nuestros concursantes,
LLAMA A UN FORMULERO
Invita a un usuario de FormulaTV a cantar contigo un dúo asignado por el pulsador. Si tu invitado comenta en el post del juego o me escribe por privado, ¡sumas +2 puntos extra!
DOS EN UNO
Te tocará imitar a dos cantantes diferentes… ¡a la vez!.
RETO
Escoge a un artista que haya tocado a otro concursante y enfréntate a él con diferente canción en una imitación directa. El concursante que consiga más puntos acumulados en esa gala y, por tanto, resulte ser el ganador del reto, ¡suma +2 puntos extra!
A LA CARTA
Tendrás que elegir entre dos cantantes que se te den a elegir.
FEAT…¿?
El pulsador te da un artista, pero tu canción debe ser una colaboración que haya hecho con otro cantante.

JURADO
|•°-*-°•| Elpanchito|Dani Fernández
|•°-*-°•| khamsin|Chenoa
|•°-*-°•| xaarlii|Zahara
|•°-*-°•| oleeeeee|Mirtha Legrand

°--°tucaramesuenaftv5°--°nosvemosenlasiguienteedicionalyssaedwardsmonicanaranjoeslaganadora

CONCURSANTES
|•°-*-°•| vivalatv7|Tom Cruise
|•°-*-°•| susanita1968|Melani García
|•°-*-°•| Antena34|Alberto Chicote
|•°-*-°•| AlyssaEdwards|Mónica Naranjo
|•°-*-°•| Arena027|Llum Barrera
|•°-*-°•| margaseisdedos|Pilar Vidal
|•°-*-°•| EsclarecidaRed|Kate Winslet
|•°-*-°•| Katodyka|Lana Del Rey
|•°-*-°•| Crazi|Pepe Benavente
|•°-*-°•| SinIdentidad|Nia
|•°-*-°•| SoyFan|Candela Peña

Puntos hasta la Semifinal:

Tabla de imitaciones:

Tabla de puntos (entera):

Tabla de puestos:

Los plazos a cumplir para la Gran Final son los siguientes:
- Viernes 28 de noviembre a las 18:00 para publicar (o mandarme) la canción.
- Domingo 30 de noviembre a las 21:00 para mandarme por privado las valoraciones (jurado) y los puntos de compañero (concursantes). También para poder usar la casilla “Llama a un formulero” (la persona invitada deberá escribir por privado o por el foro).
- Martes 2 de diciembre a las 21:30 la Gala Final de TCMS FTV 5.

xaarlii
xaarlii
11/10/2025 12:59
Chicxs, ya he valorado y...

¡¡ ENHORABUENA !! Vaya pedazo de gala os habéis marcado TODOS. Ni el 1 me ha parecido mala.
Me ha costado mucho decir el 12,10 y 9. Así como el resto.

Todos merecéis una buena puntuación y me costó... ¡Suerte!
Katodyka
Katodyka
12/10/2025 01:01
Uy Xaarlii, tus palabras me hacen albergar esperanzas!! sonriente
khamsin
khamsin
12/10/2025 10:39
A mi no me ha costado poner el 12 jajajajajaja tampoco me costó poner mala nota
AlyssaEdwards
AlyssaEdwards
12/10/2025 13:10
Os dejo la canción con la que barajé apostar con Bonnie Tyler.Ese cardado ochentero me tiraba mucho jajaja Buen domingo, compis

oleeeeee
oleeeeee
12/10/2025 18:54
Yo ya valoré y está clarisimo quien debe ganar esta próxima gala. si no gana quien yo considero se tendrá que tomar cartas en el asunto y cambiar el jurado por PROFESIONALES
Katodyka
Katodyka
13/10/2025 00:15
Madre mía, cómo está el jurado, calentando el ambiente, poniéndonos los dientes largos ouch

*MónicAlyssaEdwardsNaranjo, qué guapa y joven está ahí la Tyler!! Y qué vídeo más surrealista y barroco. Por cierto, se adelantó a la Beyoncé y su: "Si yo fuera un chico" carcajada
Katodyka
Katodyka
13/10/2025 19:09
Aquí estoy, leyendo la versión impresa en papel del especial de Fórmulatv, a la espera de la emocionante gala de mañana.

khamsin
khamsin
13/10/2025 22:00
Mañana se viene GALAZA!!
Arena027
Arena027
14/10/2025 11:28
¡Hoy nos vemos en la Gala 6!

A las 21:30 en el foro bravo
SinIdentidad
SinIdentidad
14/10/2025 11:52
Este anuncio es mejor que ir con el Enano Motos:
khamsin
khamsin
14/10/2025 14:49
Mi outfit para esta noche.

SinIdentidad
SinIdentidad
14/10/2025 15:36
Chenoa, tienes que aprender a presentar OT
Katodyka
Katodyka
14/10/2025 21:27
(Qué vestido más soso el de Chenoa) Soso y triste
AlyssaEdwards
AlyssaEdwards
14/10/2025 21:30

Good Evening, Europe !
Arena027
Arena027
¡Hola!
Arena027
Arena027

¡Bienvenidos a la Gala 6 de Tu Cara Me Suena FTV 5!

Tras una gala llena de momentos inolvidables y actuaciones que dejaron al público con ganas de más, en la que margaseisdedos|Pilar Vidal se llevó la victoria, regresamos una semana más al escenario con toda la emoción y el talento de nuestros concursantes. La competición avanza, las sorpresas no cesan y cada vez la tensión está más presente en el aire.

Esta noche veremos transformaciones sorprendentes, voces que nos harán vibrar y homenajes a artistas únicos que marcarán la historia de la música. Cada actuación será una nueva oportunidad de brillar y conquistar al jurado y al público.

Todo está listo para vivir una gala cargada de ritmo, espectáculo y diversión en Tu Cara Me Suena FTV 5. ¡Vamos a ello! bravo

khamsin
khamsin
14/10/2025 21:31
Otro insulto más y os pongo mala nota.
Arena027
Arena027
14/10/2025 21:32
Vamos empezando y conforme os vayáis uniendo os voy sumando puntos extra!
Katodyka
Katodyka
14/10/2025 21:33
Pero qué le pasa a Mónica Naranjo, parece toda zarrapastrosa
Arena027
Arena027
14/10/2025 21:33
Arrancamos la gala con máxima expectación. AlyssaEdwards|Mónica Naranjo, esta vez lanza un reto directo a margaseisdedos|Pilar Vidal. Una batalla de talento que promete sorprendernos desde el primer minuto. Veamos a la primera Nebulossa de esta noche…

Elpanchito|Dani Fernández:
Me ha parecido como que la cantante iba un poco desfasada con el ritmo de la canción. Aún así no esta mal del todo la canción.

xaarlii|Zahara:
Buen rollo de Nebulossa. Diría que todas sus canciones me gustan en mayor medida o menos pero me gustán. La parte final de la canción me ha gustado menos y diría que es lo que ha hecho puntuarte más bajo. Nivel difícil esta gala y buff siento mucho puntuarte así.

khamsin|Chenoa:
¡Qué barbaridad y qué poderío! Mónica has hecho tuyo el escenario con una mezcla teatral, menudo vozarrón. ¡No solo imitaste, lo elevaste! La energía que trajiste fue absolutamente supersexy.

oleeeeee|Mirtha Legrand:
Canción desenfadada que aunque no es la canción que me pondría en mi Spotify se deja escuchar y es disfrutona.

De SinIdentidad|Nia.

TOTAL: 24+3+1+1=29
Anterior 1 2 3 4 [...] 56 57 58 59 60 61 62 [...] 119 120 121 122 Siguiente