Foro Tu cara me suena
|•°-*-°•| Tu Cara Me Suena: FTV 5 |•°-*-°•| Nos vemos en la siguiente edición ¡AlyssaEdwards|Mónica Naranjo es la GANADORA!
14/08/2025 16:29

¡Bienvenidos a la quinta y más espectacular edición de Tu Cara Me Suena: FormulaTV! Este concurso es una reinterpretación online del programa de éxito Tu Cara Me Suena, de Antena3. Los concursantes de esta nueva edición se verán las caras en imitaciones memorables. Nuevos artistas, imitaciones imposibles, un jurado renovado y aún más efectos y sorpresas visuales para que la experiencia sea única.
¿Crees que ya lo has visto todo? Prepárate para reír, emocionarte y sorprenderte gala tras gala. ¡Apúntate!
MECÁNICA
El famoso pulsador asignará un cantante a cada concursante, y cada uno deberá escoger una canción de ese artista para su imitación. El jurado valorará las actuaciones con puntuaciones del 4 al 12 (en caso de ser exactamente 9 concursantes). La competición constará de diferentes galas, divididas en galas normales, alguna especial, la semifinal y la final.
CASILLAS DEL PULSADOR
Como en el programa de televisión, el pulsador asignará cantantes a nuestros concursantes,
• LLAMA A UN FORMULERO
Invita a un usuario de FormulaTV a cantar contigo un dúo asignado por el pulsador. Si tu invitado comenta en el post del juego o me escribe por privado, ¡sumas +2 puntos extra!
• DOS EN UNO
Te tocará imitar a dos cantantes diferentes… ¡a la vez!.
• RETO
Escoge a un artista que haya tocado a otro concursante y enfréntate a él con diferente canción en una imitación directa. El concursante que consiga más puntos acumulados en esa gala y, por tanto, resulte ser el ganador del reto, ¡suma +2 puntos extra!
• A LA CARTA
Tendrás que elegir entre dos cantantes que se te den a elegir.
• FEAT…¿?
El pulsador te da un artista, pero tu canción debe ser una colaboración que haya hecho con otro cantante.
JURADO
|•°-*-°•| Elpanchito|Dani Fernández
|•°-*-°•| khamsin|Chenoa
|•°-*-°•| xaarlii|Zahara
|•°-*-°•| oleeeeee|Mirtha Legrand

CONCURSANTES
|•°-*-°•| vivalatv7|Tom Cruise
|•°-*-°•| susanita1968|Melani García
|•°-*-°•| Antena34|Alberto Chicote
|•°-*-°•| AlyssaEdwards|Mónica Naranjo
|•°-*-°•| Arena027|Llum Barrera
|•°-*-°•| margaseisdedos|Pilar Vidal
|•°-*-°•| EsclarecidaRed|Kate Winslet
|•°-*-°•| Katodyka|Lana Del Rey
|•°-*-°•| Crazi|Pepe Benavente
|•°-*-°•| SinIdentidad|Nia
|•°-*-°•| SoyFan|Candela Peña

Puntos hasta la Semifinal:

Tabla de imitaciones:

Tabla de puntos (entera):

Tabla de puestos:

Los plazos a cumplir para la Gran Final son los siguientes:
- Viernes 28 de noviembre a las 18:00 para publicar (o mandarme) la canción.
- Domingo 30 de noviembre a las 21:00 para mandarme por privado las valoraciones (jurado) y los puntos de compañero (concursantes). También para poder usar la casilla “Llama a un formulero” (la persona invitada deberá escribir por privado o por el foro).
- Martes 2 de diciembre a las 21:30 la Gala Final de TCMS FTV 5.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
08/10/2025 17:26
AlyssaEdwards otra vez me han retado!! Siempre a mí...
Aquí dejo la canción de esta semana, gane quien gane, sabemos que Nebulossa es una auténtica reina.
Aquí dejo la canción de esta semana, gane quien gane, sabemos que Nebulossa es una auténtica reina.
08/10/2025 17:36
WoW Qué magnífico análisis has hecho sobre el devenir del concurso, Chenoa 

08/10/2025 17:44
*SinIdentidad, jajajaja, en serio Tamara te dio más puntos que la Pantoja!?? 
*Uy, AlyssaNaranjo, he tenido un déjà vu con tu propuesta. Juraría que ya la he visto en esta edición
*Arena, siempre tan profesional, subsanando los fallos técnicos del directo de anoche. Estuve repasando la gala hoy

*Uy, AlyssaNaranjo, he tenido un déjà vu con tu propuesta. Juraría que ya la he visto en esta edición

*Arena, siempre tan profesional, subsanando los fallos técnicos del directo de anoche. Estuve repasando la gala hoy
09/10/2025 08:55
Fabulosa la gala del martes!! Me la ví por streaming ayer por la noche!!!
Una pena que no ganara MOCEDADES o mi CECILIA!!!
Y que sorpresa el capazo de puntos que se llevó la chakachacka y la canción de twin peaks
Una pena que no ganara MOCEDADES o mi CECILIA!!!
Y que sorpresa el capazo de puntos que se llevó la chakachacka y la canción de twin peaks
09/10/2025 14:09
Ay oleeeeee! Te pierde el subconsciente, el chacachá del tren!
09/10/2025 14:37
ajajaja de Mocedades también
09/10/2025 16:06
Jajaja
09/10/2025 16:17
Estuve ayer mirando la gala porque no pude pasar el martes y qué contento…casi ganó
Gracias Chenoa por tus apoyos siempre, estoy a nada de subir algún puesto.
Cuando vi que me había tocado un dibujo animado jajajaja, pero ahora me ha gustado. Al principio creía que era Maribel, me di cuenta de que es Mirabel:
Gracias Chenoa por tus apoyos siempre, estoy a nada de subir algún puesto.
Cuando vi que me había tocado un dibujo animado jajajaja, pero ahora me ha gustado. Al principio creía que era Maribel, me di cuenta de que es Mirabel:
10/10/2025 00:48
MINUTOS MUSICALES
Spoiler: no es Alba Flores
Spoiler: no es Alba Flores
10/10/2025 11:02
Voy a plantearme seriamente dar más puntos a los que ofrecen su canción pronto y menos a los tardones.
Mientras espero...
Mientras espero...
10/10/2025 14:19
Amaia
“Tengo Un Pensamiento”
(Perdonad la demora)
“Tengo Un Pensamiento”
(Perdonad la demora)
10/10/2025 15:39
Genial, ahora solo faltan Antena34 y viva!
10/10/2025 15:50
Esta semana ya que puedo elegir, elijo a Karol G para actuar:
Perdonad que la suba tan tarde, la iba a subir ayer y se me olvidó.
Perdonad que la suba tan tarde, la iba a subir ayer y se me olvidó.
10/10/2025 17:22
Tom Cruise de reggaetonero para interpretar a JC Reyes xD (se vienen bajas puntuaciones jajaj): https://youtu.be/CSfvsWh4kg0?si=by5CuvsY0o-asdkU
10/10/2025 17:48
Hola! Aunque ya hemos publicado todos canción, he avisado a viva por privado de que la canción que ha publicado es un ft, por lo que no sería válida en sí...vamos a ver si me contesta y publico el recopilatorio
10/10/2025 18:36
Recopilatorio de imitaciones de la Gala 6
|•°-*-°•| AlyssaEdwards|Mónica Naranjo será Nebulossa en “SUPERSEXY” (Reto a margaseisdedos|Pilar Vidal).
|•°-*-°•| Crazi|Pepe Benavente será Merche en “Le Deseo”.
|•°-*-°•| SoyFan|Candela Peña será Mirabel Madrigal en “Un regalo mágico”.
|•°-*-°•| Antena34|Alberto Chicote será Karol G en “Si Antes Te Hubiera Conocido” (A la carta).
|•°-*-°•| margaseisdedos|Pilar Vidal será Nebulossa en “COTILLEO”.
|•°-*-°•| Katodyka|Lana Del Rey será Amaia en “Tengo Un Pensamiento”.
|•°-*-°•| SinIdentidad|Nia será Lizzo en “Good As Hell”.
|•°-*-°•| Arena027|Llum Barrera será Cristina y Los Stop en “Tres cosas (salud, dinero, amor)”.
|•°-*-°•| susanita1968|Melani García será Paloma Faith en “Only Love Can Hurt Like This”.
|•°-*-°•| EsclarecidaRed|Kate Winslet será Ariana Grande feat The Weekend en “Save Your Tears”
|•°-*-°•| vivalatv7|Tom Cruise será JC Reyes en “A 300”.
10/10/2025 18:38
¡El jurado ya puede valorar y los concursantes mandarme sus 3 puntos para otro compañero/a!
11/10/2025 00:29
¡Dios mío, EsclarecidaWinslet!
Si yo llego a ser jurado y me presentas esa canción, "Duel", en un concurso musical, no te pongo un 12, te pongo 24!! Yo la conocía, pero en otra versión y años más tarde descubrí esta versión original que has puesto.
Si yo llego a ser jurado y me presentas esa canción, "Duel", en un concurso musical, no te pongo un 12, te pongo 24!! Yo la conocía, pero en otra versión y años más tarde descubrí esta versión original que has puesto.

11/10/2025 01:45
Vaya Katodyka! no sabía que había otra versión de Duel y me alegra que te guste la original, pese a ser un clásico no es muy conocido.
11/10/2025 12:49
Esta semana no me he esmerado en las valoraciones como otras semanas, si tardáis mucho en ponerlas todas ya se me van las ganas jajajajaja