Foro Tu cara me suena
|•°-*-°•| Tu Cara Me Suena: FTV 5 |•°-*-°•| Nos vemos en la siguiente edición ¡AlyssaEdwards|Mónica Naranjo es la GANADORA!
14/08/2025 16:29

¡Bienvenidos a la quinta y más espectacular edición de Tu Cara Me Suena: FormulaTV! Este concurso es una reinterpretación online del programa de éxito Tu Cara Me Suena, de Antena3. Los concursantes de esta nueva edición se verán las caras en imitaciones memorables. Nuevos artistas, imitaciones imposibles, un jurado renovado y aún más efectos y sorpresas visuales para que la experiencia sea única.
¿Crees que ya lo has visto todo? Prepárate para reír, emocionarte y sorprenderte gala tras gala. ¡Apúntate!
MECÁNICA
El famoso pulsador asignará un cantante a cada concursante, y cada uno deberá escoger una canción de ese artista para su imitación. El jurado valorará las actuaciones con puntuaciones del 4 al 12 (en caso de ser exactamente 9 concursantes). La competición constará de diferentes galas, divididas en galas normales, alguna especial, la semifinal y la final.
CASILLAS DEL PULSADOR
Como en el programa de televisión, el pulsador asignará cantantes a nuestros concursantes,
• LLAMA A UN FORMULERO
Invita a un usuario de FormulaTV a cantar contigo un dúo asignado por el pulsador. Si tu invitado comenta en el post del juego o me escribe por privado, ¡sumas +2 puntos extra!
• DOS EN UNO
Te tocará imitar a dos cantantes diferentes… ¡a la vez!.
• RETO
Escoge a un artista que haya tocado a otro concursante y enfréntate a él con diferente canción en una imitación directa. El concursante que consiga más puntos acumulados en esa gala y, por tanto, resulte ser el ganador del reto, ¡suma +2 puntos extra!
• A LA CARTA
Tendrás que elegir entre dos cantantes que se te den a elegir.
• FEAT…¿?
El pulsador te da un artista, pero tu canción debe ser una colaboración que haya hecho con otro cantante.
JURADO
|•°-*-°•| Elpanchito|Dani Fernández
|•°-*-°•| khamsin|Chenoa
|•°-*-°•| xaarlii|Zahara
|•°-*-°•| oleeeeee|Mirtha Legrand

CONCURSANTES
|•°-*-°•| vivalatv7|Tom Cruise
|•°-*-°•| susanita1968|Melani García
|•°-*-°•| Antena34|Alberto Chicote
|•°-*-°•| AlyssaEdwards|Mónica Naranjo
|•°-*-°•| Arena027|Llum Barrera
|•°-*-°•| margaseisdedos|Pilar Vidal
|•°-*-°•| EsclarecidaRed|Kate Winslet
|•°-*-°•| Katodyka|Lana Del Rey
|•°-*-°•| Crazi|Pepe Benavente
|•°-*-°•| SinIdentidad|Nia
|•°-*-°•| SoyFan|Candela Peña

Puntos hasta la Semifinal:

Tabla de imitaciones:

Tabla de puntos (entera):

Tabla de puestos:

Los plazos a cumplir para la Gran Final son los siguientes:
- Viernes 28 de noviembre a las 18:00 para publicar (o mandarme) la canción.
- Domingo 30 de noviembre a las 21:00 para mandarme por privado las valoraciones (jurado) y los puntos de compañero (concursantes). También para poder usar la casilla “Llama a un formulero” (la persona invitada deberá escribir por privado o por el foro).
- Martes 2 de diciembre a las 21:30 la Gala Final de TCMS FTV 5.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
07/10/2025 21:54
jajajajjaa son igualicas
07/10/2025 21:54
Otro número coral llega de la mano de Antena34|Alberto Chicote. Esta vez se convierte en parte de Mocedades, acompañado por una formulera invitada, aprovechando esos dos puntos extra, para dar vida a esas armonías tan características. Bienvenida, Morganaa.

Elpanchito|Dani Fernández:
No conocía al grupo, me ha faltado quizás un pelín más de ritmo para la canción.
xaarlii|Zahara:
No está mal pero tampoco hace sobresalir respecto a tus compañeros.
khamsin|Chenoa:
Mocedades es un reto complicadísimo. La canción necesitaba una armonía y un empaste muy fino. No era fácil. Me dio la sensación de que estabas más pendiente de no equivocarte que de disfrutar. ¡Valoro tu entrega y espero que nos sorprendas en futuras galas!
oleeeeee|Mirtha Legrand:
Mocedades es mi vida entera, es parte de la sinfonía de mi vida y los amo con todo mi corazón. La familia Uranga con mi Amaya a la cabeza son historia viva de este país. Sus canciones aparentemente naifs esconden letras profundes y sobre todo se envuelven de una calidad musical y vocal soberbia.

De EsclarecidaRed|Kate Winslet.

TOTAL: 20+3+2=25

No conocía al grupo, me ha faltado quizás un pelín más de ritmo para la canción.
xaarlii|Zahara:
No está mal pero tampoco hace sobresalir respecto a tus compañeros.
khamsin|Chenoa:
Mocedades es un reto complicadísimo. La canción necesitaba una armonía y un empaste muy fino. No era fácil. Me dio la sensación de que estabas más pendiente de no equivocarte que de disfrutar. ¡Valoro tu entrega y espero que nos sorprendas en futuras galas!
oleeeeee|Mirtha Legrand:
Mocedades es mi vida entera, es parte de la sinfonía de mi vida y los amo con todo mi corazón. La familia Uranga con mi Amaya a la cabeza son historia viva de este país. Sus canciones aparentemente naifs esconden letras profundes y sobre todo se envuelven de una calidad musical y vocal soberbia.

De EsclarecidaRed|Kate Winslet.

TOTAL: 20+3+2=25
07/10/2025 21:55
Elpanchito dando la nota, lo nunca visto jijiji
Yo: voy a cambiar la tabla.
Los demás jurados: no mi ciela.
Los demás jurados: no mi ciela.
Me gusta la de Mocedades pero a veces pareces estar en un entierro
No conocía al grupo dice, MADRE MÍA!!
07/10/2025 21:56
Se me perdió l H de Mirtha a ver si me va a tomar manía.
Pues a mí Cecilia me recuerda a Amaya
Pues a mí Cecilia me recuerda a Amaya
07/10/2025 21:56
Y para cerrar la gala por todo lo alto, SoyFan|Candela Peña se transforma en Alaska y Dinarama. Punk, rebeldía y pura actitud para despedir una noche llena de grandes imitaciones.

Cómo bien tú decías, no es de las canciones más famosas de Alaska pero me ha gustado bastante.
xaarlii|Zahara:
Lo siento pero es un truño, con todo lo que tienen... No hace falta irse a lo más conocido pero esto NO.
khamsin|Chenoa:
Candela... Has hecho un gran espectáculo. Has tenido una actitud punk descarada, una voz perfectamente dentro del personaje. Te has apropiado del escenario con una seguridad tremenda y has sido absolutamente Alaska sin necesidad de exagerar. Lo mejor es que lo estabas gozando. Lo mejor de la gala, sin duda.
oleeeeee|Mirtha Legrand:
Aunque esta canción no es mis favoritas Alaska merecía estar en el podio de esta galita. Toda la etapa de Alaska y Dinamarama para mi es fabulosa y las canciones son himnos.

De AlyssaEdwards|Mónica Naranjo.
TOTAL: 28+3+1=32

Cómo bien tú decías, no es de las canciones más famosas de Alaska pero me ha gustado bastante.
xaarlii|Zahara:
Lo siento pero es un truño, con todo lo que tienen... No hace falta irse a lo más conocido pero esto NO.
khamsin|Chenoa:
Candela... Has hecho un gran espectáculo. Has tenido una actitud punk descarada, una voz perfectamente dentro del personaje. Te has apropiado del escenario con una seguridad tremenda y has sido absolutamente Alaska sin necesidad de exagerar. Lo mejor es que lo estabas gozando. Lo mejor de la gala, sin duda.
oleeeeee|Mirtha Legrand:
Aunque esta canción no es mis favoritas Alaska merecía estar en el podio de esta galita. Toda la etapa de Alaska y Dinamarama para mi es fabulosa y las canciones son himnos.

De AlyssaEdwards|Mónica Naranjo.
TOTAL: 28+3+1=32
07/10/2025 21:57
A Mirtha le juntas " amor" y "hombre" y se le hace el chichi pepsi-cola
Increíble Candela!!
Elpanchito es la Lolita del jurado. No conoce a Mocedades
07/10/2025 21:58
Creo que he sumado un punto a todas las que estabais!
07/10/2025 21:58
Si fuera Lolita el jurado habría contado una anécdota con Mocedades allá por la edad de bronce
07/10/2025 21:59
Ole ahí Alaska, administrativa de Hacienda de día, motosierra de noche
07/10/2025 21:59
No ha ganado Candela Peña quiero denunciar.
07/10/2025 22:00
Si la canción de The Cure hubiera sido otra le habría dado mis puntos pero me he decantado por Mocedades, me gustan mucho y sus canciones me conmueven es un sentimiento precioso, y no solo me quedo con las conocidas, tienen joyas.
07/10/2025 22:00
Felicidades MargaseisdedosVidal!!!!