FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

|•°-*-°•| Tu Cara Me Suena: FTV 5 |•°-*-°•| Nos vemos en la siguiente edición ¡AlyssaEdwards|Mónica Naranjo es la GANADORA!

Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 [...] 119 120 121 122 Siguiente
Arena027
Arena027
14/08/2025 16:29
°--°tucaramesuenaftv5°--°nosvemosenlasiguienteedicionalyssaedwardsmonicanaranjoeslaganadora

¡Bienvenidos a la quinta y más espectacular edición de Tu Cara Me Suena: FormulaTV! Este concurso es una reinterpretación online del programa de éxito Tu Cara Me Suena, de Antena3. Los concursantes de esta nueva edición se verán las caras en imitaciones memorables. Nuevos artistas, imitaciones imposibles, un jurado renovado y aún más efectos y sorpresas visuales para que la experiencia sea única.
¿Crees que ya lo has visto todo? Prepárate para reír, emocionarte y sorprenderte gala tras gala. ¡Apúntate!

MECÁNICA
El famoso pulsador asignará un cantante a cada concursante, y cada uno deberá escoger una canción de ese artista para su imitación. El jurado valorará las actuaciones con puntuaciones del 4 al 12 (en caso de ser exactamente 9 concursantes). La competición constará de diferentes galas, divididas en galas normales, alguna especial, la semifinal y la final.

CASILLAS DEL PULSADOR
Como en el programa de televisión, el pulsador asignará cantantes a nuestros concursantes,
LLAMA A UN FORMULERO
Invita a un usuario de FormulaTV a cantar contigo un dúo asignado por el pulsador. Si tu invitado comenta en el post del juego o me escribe por privado, ¡sumas +2 puntos extra!
DOS EN UNO
Te tocará imitar a dos cantantes diferentes… ¡a la vez!.
RETO
Escoge a un artista que haya tocado a otro concursante y enfréntate a él con diferente canción en una imitación directa. El concursante que consiga más puntos acumulados en esa gala y, por tanto, resulte ser el ganador del reto, ¡suma +2 puntos extra!
A LA CARTA
Tendrás que elegir entre dos cantantes que se te den a elegir.
FEAT…¿?
El pulsador te da un artista, pero tu canción debe ser una colaboración que haya hecho con otro cantante.

JURADO
|•°-*-°•| Elpanchito|Dani Fernández
|•°-*-°•| khamsin|Chenoa
|•°-*-°•| xaarlii|Zahara
|•°-*-°•| oleeeeee|Mirtha Legrand

°--°tucaramesuenaftv5°--°nosvemosenlasiguienteedicionalyssaedwardsmonicanaranjoeslaganadora

CONCURSANTES
|•°-*-°•| vivalatv7|Tom Cruise
|•°-*-°•| susanita1968|Melani García
|•°-*-°•| Antena34|Alberto Chicote
|•°-*-°•| AlyssaEdwards|Mónica Naranjo
|•°-*-°•| Arena027|Llum Barrera
|•°-*-°•| margaseisdedos|Pilar Vidal
|•°-*-°•| EsclarecidaRed|Kate Winslet
|•°-*-°•| Katodyka|Lana Del Rey
|•°-*-°•| Crazi|Pepe Benavente
|•°-*-°•| SinIdentidad|Nia
|•°-*-°•| SoyFan|Candela Peña

Puntos hasta la Semifinal:

Tabla de imitaciones:

Tabla de puntos (entera):

Tabla de puestos:

Los plazos a cumplir para la Gran Final son los siguientes:
- Viernes 28 de noviembre a las 18:00 para publicar (o mandarme) la canción.
- Domingo 30 de noviembre a las 21:00 para mandarme por privado las valoraciones (jurado) y los puntos de compañero (concursantes). También para poder usar la casilla “Llama a un formulero” (la persona invitada deberá escribir por privado o por el foro).
- Martes 2 de diciembre a las 21:30 la Gala Final de TCMS FTV 5.

khamsin
khamsin
07/10/2025 21:47
Dímelo delante de ella es un temazo, había que decirlo.
Arena027
Arena027
La nostalgia se adueña del plató con Katodyka|Lana Del Rey, que esta noche será The Bangles. Una voz delicada y canciones inmortales que nos transportarán a otra época.

Elpanchito|Dani Fernández:
Muy bonita la voz de la cantante y la puesta en escena para ser de los 80s.

xaarlii|Zahara:
Canción que no conocía con buen rollito.

khamsin|Chenoa:
Estética ochentera, voz bien colocada y muy elegante. Me gustó cómo mantuviste la línea vocal tan suave y natural que tienen The Bangles. Te faltó un pelín de fuerza en algunos tramos, pero estilísticamente fue muy acertado. Estoy segura que el pulsador te dará una mejor canción para futuras galas que te lleve a ganar.

oleeeeee|Mirtha Legrand:
no destaca en esta gala. Cancion como de versión de tv autonómica de Twin Peaks

De susanita1968|Melani García.

TOTAL: 24+3+1=28
AlyssaEdwards
AlyssaEdwards
Ya está el gafe pantojil haciendo estragos carcajada carcajada
Katodyka
Katodyka
07/10/2025 21:48
Ya está Chenoa favoreciendo a sus paisanos
khamsin
khamsin
07/10/2025 21:48
No se la puntuación de los demás, pero no te puse tan mala nota en esta canción Kato.
Arena027
Arena027
07/10/2025 21:49
El pulsador “A la carta” le ha dado a margaseisdedos|Pilar Vidal una elección difícil: Raffaella Carrà o Mecano, pero finalmente se ha quedado con el grupo. Dos estilos muy distintos, pero ambos grandes retos. Veremos cómo se luce esta noche.

Me encanta Mecano. La voz de Ana Torroja es alucinante.

xaarlii|Zahara:
Es que este clásico no puede recibir menos. Podías haber arriesgado más pero a veces se agradece que no paséis por alto estos temas.

khamsin|Chenoa:
Te enfrentaste a una canción icónica. Ana Torroja tiene un color muy particular y una delicadeza que cuesta mucho imitar. Estuviste mejor en los tramos bajos que en los agudos y aúnque hubo alguna desafinación agradezco el riesgo. Tiene mérito enfrentarse a un clásico así.

oleeeeee|Mirtha Legrand:
Como algunos otros artistas de esta gala Mecano ha sido parte de la banda sonora de mi vida, aunque es cierto que con el paso de los años sus canciones se me han ido haciendo un poco bola, no sabría decir porque (quizás por las polémicas de Nacho Cano? Quizás por haber rallado las canciones de tanto escucharlas?)

De Katodyka|Lana Del Rey, de Arena027|Llum Barrera.

TOTAL: 28+6+1=35
margaseisdedos
margaseisdedos
Ya funciona!
khamsin
khamsin
Ah, me ha salido, pues hay dos que te han puesto menos.
Katodyka
Katodyka
Jajaja, bien atinada AlyssaNaranjo jajaja
AlyssaEdwards
AlyssaEdwards
07/10/2025 21:50
The Bangles y Twin Peaks...seguro que escucha las canciones Mirtha? hum
margaseisdedos
margaseisdedos
Qué emoción!
Arena027
Arena027
Venga, a ver si remonta esta gala! snif
Arena027
Arena027
El pop ochentero femenino se hace presente con Crazi|Pepe Benavente, que dará vida a Cecilia. Frescura, energía y mucha ternura para emblandecer los corazones al público y jurdado en esta gala.

Me ha faltado un poquito de ritmo . Siento la puntuación baja pero algunas actuaciones de tus compañeros han estado muy bien.

xaarlii|Zahara:
Otro clásico pero en este caso... más aburrida.

khamsin|Chenoa:
Bonito homenaje el que nos has ofrecido, Pepe. Aunque yo tengo más en el recuerdo "Amor de medianoche". Con "Mi querida España" noté falta de presencia vocal, era un tema complicado.

oleeeeee|Mirtha Legrand:
Cecilia ha sido parte de la banda sonora de mi infancia, gustaba mucho a mis padres y le tengo un cariño especial. Esta canción tiene un mensaje muy bonito y que casi 40 años después sigue siendo plenamente vigente… Nuestro estado no tiene remedio.

TOTAL: 18
khamsin
khamsin
La Mirtha ha querido castigar a Lana del Rey, cero dudas.
Arena027
Arena027
07/10/2025 21:51
Me esperaba más yo para Cecilia!
AlyssaEdwards
AlyssaEdwards
Buena puntuacion , congrats!
Katodyka
Katodyka
Oleeeeee confesando lo que no se atreve a decir Chenoa de Mecano
Arena027
Arena027
07/10/2025 21:52
También desde “A la carta” llega vivalatv7|Tom Cruise, que ha tenido que escoger, y ha elegido a Enrique y Ana. Una apuesta divertida, fresca y con un toque nostálgico. Ha apostado por el dúo, dejando al dibujo animado Ariel de lado, ¿cómo le habrá ido?

Has hecho una buena actuación. Está canción me ha traído un momento de nostalgia porque la escucha mucho una persona muy cercana a mi que la aprecio mucho.

xaarlii|Zahara:
Otro clásico muy conocido pero ahora pues diría que me quedo con otra música pero hay que reconocer que es un gran tema de la época.

khamsin|Chenoa:
El pulsador te dio una mala pasada esta semana, aunque pudiste haber elegido. Se queda en una canción muy infantil. Me reí, sí, pero buscaba algo más en este tipo de actuación. Espero al menos que te lo hayas pasado bien.

oleeeeee|Mirtha Legrand:
Lo siento por la nena pero un 2

TOTAL: 23
khamsin
khamsin
07/10/2025 21:53
Un 12 a la mierda de Enrique y Ana, estoy en el suelo de la risa.
Katodyka
Katodyka
07/10/2025 21:53
Cecilia me recuerda a Isa Pi, en la foto del videoclip
Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 [...] 119 120 121 122 Siguiente