FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

|•°-*-°•| Tu Cara Me Suena: FTV 5 |•°-*-°•| Nos vemos en la siguiente edición ¡AlyssaEdwards|Mónica Naranjo es la GANADORA!

Anterior 1 2 3 4 [...] 50 51 52 53 54 55 56 [...] 119 120 121 122 Siguiente
Arena027
Arena027
14/08/2025 16:29
°--°tucaramesuenaftv5°--°nosvemosenlasiguienteedicionalyssaedwardsmonicanaranjoeslaganadora

¡Bienvenidos a la quinta y más espectacular edición de Tu Cara Me Suena: FormulaTV! Este concurso es una reinterpretación online del programa de éxito Tu Cara Me Suena, de Antena3. Los concursantes de esta nueva edición se verán las caras en imitaciones memorables. Nuevos artistas, imitaciones imposibles, un jurado renovado y aún más efectos y sorpresas visuales para que la experiencia sea única.
¿Crees que ya lo has visto todo? Prepárate para reír, emocionarte y sorprenderte gala tras gala. ¡Apúntate!

MECÁNICA
El famoso pulsador asignará un cantante a cada concursante, y cada uno deberá escoger una canción de ese artista para su imitación. El jurado valorará las actuaciones con puntuaciones del 4 al 12 (en caso de ser exactamente 9 concursantes). La competición constará de diferentes galas, divididas en galas normales, alguna especial, la semifinal y la final.

CASILLAS DEL PULSADOR
Como en el programa de televisión, el pulsador asignará cantantes a nuestros concursantes,
LLAMA A UN FORMULERO
Invita a un usuario de FormulaTV a cantar contigo un dúo asignado por el pulsador. Si tu invitado comenta en el post del juego o me escribe por privado, ¡sumas +2 puntos extra!
DOS EN UNO
Te tocará imitar a dos cantantes diferentes… ¡a la vez!.
RETO
Escoge a un artista que haya tocado a otro concursante y enfréntate a él con diferente canción en una imitación directa. El concursante que consiga más puntos acumulados en esa gala y, por tanto, resulte ser el ganador del reto, ¡suma +2 puntos extra!
A LA CARTA
Tendrás que elegir entre dos cantantes que se te den a elegir.
FEAT…¿?
El pulsador te da un artista, pero tu canción debe ser una colaboración que haya hecho con otro cantante.

JURADO
|•°-*-°•| Elpanchito|Dani Fernández
|•°-*-°•| khamsin|Chenoa
|•°-*-°•| xaarlii|Zahara
|•°-*-°•| oleeeeee|Mirtha Legrand

°--°tucaramesuenaftv5°--°nosvemosenlasiguienteedicionalyssaedwardsmonicanaranjoeslaganadora

CONCURSANTES
|•°-*-°•| vivalatv7|Tom Cruise
|•°-*-°•| susanita1968|Melani García
|•°-*-°•| Antena34|Alberto Chicote
|•°-*-°•| AlyssaEdwards|Mónica Naranjo
|•°-*-°•| Arena027|Llum Barrera
|•°-*-°•| margaseisdedos|Pilar Vidal
|•°-*-°•| EsclarecidaRed|Kate Winslet
|•°-*-°•| Katodyka|Lana Del Rey
|•°-*-°•| Crazi|Pepe Benavente
|•°-*-°•| SinIdentidad|Nia
|•°-*-°•| SoyFan|Candela Peña

Puntos hasta la Semifinal:

Tabla de imitaciones:

Tabla de puntos (entera):

Tabla de puestos:

Los plazos a cumplir para la Gran Final son los siguientes:
- Viernes 28 de noviembre a las 18:00 para publicar (o mandarme) la canción.
- Domingo 30 de noviembre a las 21:00 para mandarme por privado las valoraciones (jurado) y los puntos de compañero (concursantes). También para poder usar la casilla “Llama a un formulero” (la persona invitada deberá escribir por privado o por el foro).
- Martes 2 de diciembre a las 21:30 la Gala Final de TCMS FTV 5.

margaseisdedos
margaseisdedos
07/10/2025 21:38
Enhorabuena Moniii!!
khamsin
khamsin
07/10/2025 21:39
Creo que lo de EsclarecidaRed no salen los puntos!!
Katodyka
Katodyka
07/10/2025 21:40
Por qué?, EsclarecidaWinslet jajaja Lo de Chenoa? Jajaja
Arena027
Arena027
Te sumo 1 punto Alyssa!
Arena027
Arena027
Desde la copla hasta el drama musical, llega una actuación cargada de sentimiento. SinIdentidad|Nia se convierte esta noche en la tonadillera más famosa de España: Isabel Pantoja. Una interpretación donde la emoción será protagonista.

Elpanchito|Dani Fernández:
Una gran artista Isabel Pantoja. No he escuchado muchas canciones de la Pantoja pero está no está nada mal.

xaarlii|Zahara:
Sí... una gran voz de la Pantoja pero no es su mejor canción. Pero VIVA ANDALUCÍA. Y punto.

khamsin|Chenoa:
Una actuación con mucha emoción y se notó que el esfuerzo, pero me costó encontrar a Isabel Pantoja en algunos momentos, como muy forzado todo. El nivel era altísimo en esta gala y hubo actuaciones mejores.

oleeeeee|Mirtha Legrand:
Lo siento pero a mi estas canciones folkloricas rocieras me aturullan un poco. Cada vez estoy menos folklorico.

TOTAL: 19
AlyssaEdwards
AlyssaEdwards
Muy bien esa Chaka Chaka ! Yo me hubiera decantado por Ain't nobody!
khamsin
khamsin
07/10/2025 21:41
Que no me salen las imágenes me refiero. Solo veo el video y el total de puntos.
Arena027
Arena027
07/10/2025 21:41
La Pantoja flojeó!
EsclarecidaRed
EsclarecidaRed
07/10/2025 21:42
Como se pone Doña Mirta!
AlyssaEdwards
AlyssaEdwards
A mi tampoco me salían , he refrescado y las he podido ver.
Katodyka
Katodyka
Me parece que hoy hay problemas técnicos en Videotape carcajada
AlyssaEdwards
AlyssaEdwards
07/10/2025 21:43
Esclarecida, almenos ha votado tu canción , no una imaginaria de Rosalía xDDDD
Arena027
Arena027
Es que va fatal otra vez, os estoy sumando los puntos en la tabla general, aunque no los ponga aquí!
khamsin
khamsin
Yo sigo sin verlas refrescando, cerrando y nada jajajajaja
EsclarecidaRed
EsclarecidaRed
Estaba entre esa y esta Alyssa pero he ido a lo seguro, la otra me gusta muchísimo.
Arena027
Arena027
07/10/2025 21:44
El rock alternativo británico pisa el escenario con Arena027|Llum Barrera. En esta gala se atreve con la mítica banda The Cure. Sombras, melancolía y mucha personalidad nos esperan en esta actuación.

De The cure he escuchado Friday I'm in LOVE( no se si es de los 80) pero me gustó esa un poco más que Close to me.

xaarlii|Zahara:
Grandes. No es la canción que elegiría de ellos pero me gusta.

khamsin|Chenoa:
¡Qué fantasía lo tuyo, Llum! Me reí, me sorprendí y además te vi muy metida en ese rollo post-punk británico tan excéntrico. Vocalmente tuviste momentos muy acertados y aunque no es una canción exigente técnicamente, tiene personalidad y tú la supiste respetar y reinterpretar. Muy divertido.

oleeeeee|Mirtha Legrand:
Me encantan pero en este gala por comparación NO DESTACAN. Además he querido valorar las canciones que para mi tienen un valor sentimental mayo y también que sean españolas.

TOTAL: 23+1=24
Katodyka
Katodyka
07/10/2025 21:44
A Oleeeee le va más la sardana jajaja
khamsin
khamsin
07/10/2025 21:45
Se nota que la gala es de Gestmusic, siempre hay fallos jajajajajaja
Arena027
Arena027
07/10/2025 21:45
Un reto a dúo aparece en escena. susanita1968|Melani García da vida a Pimpinela. Discusiones, pasión y mucho espectáculo sobre el escenario.

Muy buena canción, me ha gustado bastante.

xaarlii|Zahara:
Canción muy en el estilo de Pimpinela. No me sorprende ni me hace ver nada diferente. Pero está bien.

khamsin|Chenoa:
Melani, has hecho un dúo espectacular. Te metiste en la historia con mucha gracia, vocalmente estuviste muy limpia y clara, además te divertiste. Estamos acostumbrados a escuchar la misma de Pimpinela, pero aquí has hecho una buena elección. La hemos estado cantando toda la gala.

oleeeeee|Mirtha Legrand:
no me caen mal pero su música queda demasiado enmarcada en el rollo karaoke. Un aplauso por estos hermanos y a seguir con la vida.

De SoyFan|Candela Peña

TOTAL: 27+3+1=31
AlyssaEdwards
AlyssaEdwards
07/10/2025 21:46
Para gustarle a Oleeee hay que elegir a Marina Rosell xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 50 51 52 53 54 55 56 [...] 119 120 121 122 Siguiente