Foro Tu cara me suena
|•°-*-°•| Tu Cara Me Suena: FTV 5 |•°-*-°•| Nos vemos en la siguiente edición ¡AlyssaEdwards|Mónica Naranjo es la GANADORA!
14/08/2025 16:29

¡Bienvenidos a la quinta y más espectacular edición de Tu Cara Me Suena: FormulaTV! Este concurso es una reinterpretación online del programa de éxito Tu Cara Me Suena, de Antena3. Los concursantes de esta nueva edición se verán las caras en imitaciones memorables. Nuevos artistas, imitaciones imposibles, un jurado renovado y aún más efectos y sorpresas visuales para que la experiencia sea única.
¿Crees que ya lo has visto todo? Prepárate para reír, emocionarte y sorprenderte gala tras gala. ¡Apúntate!
MECÁNICA
El famoso pulsador asignará un cantante a cada concursante, y cada uno deberá escoger una canción de ese artista para su imitación. El jurado valorará las actuaciones con puntuaciones del 4 al 12 (en caso de ser exactamente 9 concursantes). La competición constará de diferentes galas, divididas en galas normales, alguna especial, la semifinal y la final.
CASILLAS DEL PULSADOR
Como en el programa de televisión, el pulsador asignará cantantes a nuestros concursantes,
• LLAMA A UN FORMULERO
Invita a un usuario de FormulaTV a cantar contigo un dúo asignado por el pulsador. Si tu invitado comenta en el post del juego o me escribe por privado, ¡sumas +2 puntos extra!
• DOS EN UNO
Te tocará imitar a dos cantantes diferentes… ¡a la vez!.
• RETO
Escoge a un artista que haya tocado a otro concursante y enfréntate a él con diferente canción en una imitación directa. El concursante que consiga más puntos acumulados en esa gala y, por tanto, resulte ser el ganador del reto, ¡suma +2 puntos extra!
• A LA CARTA
Tendrás que elegir entre dos cantantes que se te den a elegir.
• FEAT…¿?
El pulsador te da un artista, pero tu canción debe ser una colaboración que haya hecho con otro cantante.
JURADO
|•°-*-°•| Elpanchito|Dani Fernández
|•°-*-°•| khamsin|Chenoa
|•°-*-°•| xaarlii|Zahara
|•°-*-°•| oleeeeee|Mirtha Legrand

CONCURSANTES
|•°-*-°•| vivalatv7|Tom Cruise
|•°-*-°•| susanita1968|Melani García
|•°-*-°•| Antena34|Alberto Chicote
|•°-*-°•| AlyssaEdwards|Mónica Naranjo
|•°-*-°•| Arena027|Llum Barrera
|•°-*-°•| margaseisdedos|Pilar Vidal
|•°-*-°•| EsclarecidaRed|Kate Winslet
|•°-*-°•| Katodyka|Lana Del Rey
|•°-*-°•| Crazi|Pepe Benavente
|•°-*-°•| SinIdentidad|Nia
|•°-*-°•| SoyFan|Candela Peña

Puntos hasta la Semifinal:

Tabla de imitaciones:

Tabla de puntos (entera):

Tabla de puestos:

Los plazos a cumplir para la Gran Final son los siguientes:
- Viernes 28 de noviembre a las 18:00 para publicar (o mandarme) la canción.
- Domingo 30 de noviembre a las 21:00 para mandarme por privado las valoraciones (jurado) y los puntos de compañero (concursantes). También para poder usar la casilla “Llama a un formulero” (la persona invitada deberá escribir por privado o por el foro).
- Martes 2 de diciembre a las 21:30 la Gala Final de TCMS FTV 5.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
06/10/2025 20:49
Os dejo un temazo.
06/10/2025 21:32
No te preocupes Xaarlii, jajaja. Me pasó igual con esa canción de Rusowsky, por eso la escogí. También se me quedó unos cuantos días en la cabeza, es rara y pegadiza. El coro parece hecho por las ardillitas, o Albin y las ardillas
07/10/2025 13:36
Chenoa, este concurso es familiar, no puedes estar emitiendo contenido concupiscente y pecaminoso, corremos el riesgo de que nos lo cancelen aparte de la multa que nos puede caer
07/10/2025 16:17
Hoy hay gala???
07/10/2025 17:28
Sí!!! A las 21:30 nos vemos
07/10/2025 20:13
Mi look de esta noche.
07/10/2025 21:25
5 minutos y empezamos!!!!!!!!!!
07/10/2025 21:30
¡Bienvenidos a la Gala 5 de Tu Cara Me Suena FTV 5!
Después de una cuarta gala llena de emoción y grandes imitaciones, donde Arena027|Llum Barrera se llevó el triunfo con Amaral, regresamos al escenario con una noche muy especial: ¡un viaje directo a los inolvidables años 80!
Nuestros concursantes se transformarán en auténticas leyendas de la época, como Isabel Pantoja, The Bangles o el dúo de Enrique y Ana, dando vida a esas canciones que marcaron a toda una generación. Desde los ritmos más bailables hasta las baladas que siguen emocionando, la música ochentera será la gran protagonista de esta velada.
Todo está preparado para disfrutar de una gala cargada de nostalgia, talento y espectáculo en Tu Cara Me Suena FTV 5.
07/10/2025 21:31
Como siempre, esperamos unos minutos a ver si llega gente y empezamos!
Buenas noches!
Hola amigas, estoy lista para valorar!!
07/10/2025 21:33
Hola a todas las que se vayan uniendo, y empezamos ya!!
07/10/2025 21:34
Buenas noches!!! Ufff, ese look de Chenoa parece de... sin ser yo nada de eso.
Me encantan esas caras que pone Pilar Vidal
Me encantan esas caras que pone Pilar Vidal
07/10/2025 21:34
Arrancamos la gala por todo lo alto. AlyssaEdwards|Mónica Naranjo se enfrenta al desafío de meterse en la piel de la gran Bonnie Tyler. Una de las voces más icónicas de los 80 llega al escenario para abrir con fuerza y emoción.

Elpanchito|Dani Fernández:
Muy conocida esta canción y con mucho ritmo y ganas de bailar.
xaarlii|Zahara:
Ayyy, esperaba algo más. No está mal pero me deja frío.
khamsin|Chenoa:
Potencia, energía y una caracterización de 10. Bonnie Tyler tiene una voz muy específica, rasgada y tú lo has trabajado muy bien. A nivel escénico ha sido de película y me ha encantado cómo mantuviste el control en los agudos. Transmitiste mucha fuerza y emoción. ¡Bravo!
oleeeeee|Mirtha Legrand:
Esta mujer es de esas cantantes a las que recurro como sitio seguro. Sus canciones me fascinan. En otra gala, la nota hubiera sido mucho mas alta.
TOTAL: 32+1=33

Muy conocida esta canción y con mucho ritmo y ganas de bailar.
xaarlii|Zahara:
Ayyy, esperaba algo más. No está mal pero me deja frío.
khamsin|Chenoa:
Potencia, energía y una caracterización de 10. Bonnie Tyler tiene una voz muy específica, rasgada y tú lo has trabajado muy bien. A nivel escénico ha sido de película y me ha encantado cómo mantuviste el control en los agudos. Transmitiste mucha fuerza y emoción. ¡Bravo!
oleeeeee|Mirtha Legrand:
Esta mujer es de esas cantantes a las que recurro como sitio seguro. Sus canciones me fascinan. En otra gala, la nota hubiera sido mucho mas alta.
TOTAL: 32+1=33
07/10/2025 21:36
Qué bien la Naranjo Edwards
07/10/2025 21:36
Apuntando los puntos! Y enhorabuena a Alyssa, que con solo los puntos del jurado ha conseguido todos esos...
07/10/2025 21:37

Gracias a todos los jurados, sois unos angelitos
Buenas noches formulerossssssss
Katodyka, no entiendo, hablas en clave?
La energía no decae porque llega EsclarecidaRed|Kate Winslet. Esta vez se transforma en la inconfundible Chaka Khan, reina del funk y del soul. Ritmo, estilo y mucha potencia vocal para hacernos vibrar.

Me encanta el ritmo y la buena energía que trasmite está canción.
xaarlii|Zahara:
Creo que es una de las canciones que más describe los años 80 junto algunas otras.. Estilazo, rollazo, un gran tema. Enhorabuena.
khamsin|Chenoa:
Kate, este fue un reto enorme. Chaka Khan tiene un ritmo funk muy particular y una agilidad vocal tremenda. Tú lo afrontaste con valentía y energía. Hubo algunos desajustes vocales, la intención era buena. Ahora a seguir dándolo todo en futuras galas.
oleeeeee|Mirtha Legrand:
no conocía a Chakacha pero tampoco me estaba perdiendo nada.

De margaseisdedos|Pilar Vidal.

TOTAL: 26+3+1+1=31

Me encanta el ritmo y la buena energía que trasmite está canción.
xaarlii|Zahara:
Creo que es una de las canciones que más describe los años 80 junto algunas otras.. Estilazo, rollazo, un gran tema. Enhorabuena.
khamsin|Chenoa:
Kate, este fue un reto enorme. Chaka Khan tiene un ritmo funk muy particular y una agilidad vocal tremenda. Tú lo afrontaste con valentía y energía. Hubo algunos desajustes vocales, la intención era buena. Ahora a seguir dándolo todo en futuras galas.
oleeeeee|Mirtha Legrand:
no conocía a Chakacha pero tampoco me estaba perdiendo nada.

De margaseisdedos|Pilar Vidal.

TOTAL: 26+3+1+1=31