Foro Tu cara me suena
|•°-*-°•| Tu Cara Me Suena: FTV 5 |•°-*-°•| ¡Martes 9 a las 21:30 Gala 1! ¡Envía tu canción!

14/08/2025 16:29

¡Bienvenidos a la quinta y más espectacular edición de Tu Cara Me Suena: FormulaTV! Este concurso es una reinterpretación online del programa de éxito Tu Cara Me Suena, de Antena3. Los concursantes de esta nueva edición se verán las caras en imitaciones memorables. Nuevos artistas, imitaciones imposibles, un jurado renovado y aún más efectos y sorpresas visuales para que la experiencia sea única.
¿Crees que ya lo has visto todo? Prepárate para reír, emocionarte y sorprenderte gala tras gala. ¡Apúntate!
MECÁNICA
El famoso pulsador asignará un cantante a cada concursante, y cada uno deberá escoger una canción de ese artista para su imitación. El jurado valorará las actuaciones con puntuaciones del 4 al 12 (en caso de ser exactamente 9 concursantes). La competición constará de diferentes galas, divididas en galas normales, alguna especial, la semifinal y la final.
CASILLAS DEL PULSADOR
Como en el programa de televisión, el pulsador asignará cantantes a nuestros concursantes,
• LLAMA A UN FORMULERO
Invita a un usuario de FormulaTV a cantar contigo un dúo asignado por el pulsador. Si tu invitado comenta en el post del juego o me escribe por privado, ¡sumas +2 puntos extra!
• DOS EN UNO
Te tocará imitar a dos cantantes diferentes… ¡a la vez!.
• RETO
Escoge a un artista que haya tocado a otro concursante y enfréntate a él con diferente canción en una imitación directa. El concursante que consiga más puntos acumulados en esa gala y, por tanto, resulte ser el ganador del reto, ¡suma +2 puntos extra!
• A LA CARTA
Tendrás que elegir entre dos cantantes que se te den a elegir.
• FEAT…¿?
El pulsador te da un artista, pero tu canción debe ser una colaboración que haya hecho con otro cantante.
JURADO
|•°-*-°•| Elpanchito|Dani Fernández
|•°-*-°•| khamsin|Chenoa
|•°-*-°•| xaarlii|Zahara
|•°-*-°•| oleeeeee|Mirtha Legrand

CONCURSANTES
|•°-*-°•| vivalatv7|Tom Cruise
|•°-*-°•| susanita1968|Melani García
|•°-*-°•| Antena34|Alberto Chicote
|•°-*-°•| AlyssaEdwards|Mónica Naranjo
|•°-*-°•| Arena027|Llum Barrera
|•°-*-°•| margaseisdedos|Pilar Vidal
|•°-*-°•| EsclarecidaRed|Kate Winslet
|•°-*-°•| Katodyka|Lana Del Rey
|•°-*-°•| Crazi|Pepe Benavente
|•°-*-°•| SinIdentidad|Nia
|•°-*-°•| SoyFan|Candela Peña

Los plazos a cumplir para esta primera gala son los siguientes:
- Viernes a las 18:00 para publicar (o mandarme) la canción.
- Lunes a las 22:00 para mandarme por privado las valoraciones (jurado) y los puntos de compañero (concursantes).
- Martes a las 21:30 la Gala 1 de TCMS FTV 5.
Vídeos FormulaTV

01/09/2025 21:43
Chenoa a las 20:00 no estará disponible, estará un poco más tarde, tiene que hacer gestiones.

01/09/2025 22:26

01/09/2025 23:42
Yo me conectaré más tarde, sobre las 11, tengo actuación.

01/09/2025 23:48
Envidia de mi TRASERO, Mónica Naranjo???

02/09/2025 13:01
¡Se cierra el casting de Tu Cara Me Suena FTV 5!
Después de exactamente de 20 días buscando a los mejores concursantes para esta quinta edición de Tu Cara Me Suena FTV, cerramos el casting oficialmente con 11 rostros que lucharán por ser los mejores imitadores.
Hoy, 2 de septiembre, a las 20:00 conocemos las primeras caras que serán imitadas la semana que viene en este foro.
¡Suerte y a disfrutar la edición!

|•°-*-°•| vivalatv7|Tom Cruise
|•°-*-°•| susanita1968|Melani García
|•°-*-°•| Antena34|Alberto Chicote
|•°-*-°•| AlyssaEdwards|Mónica Naranjo
|•°-*-°•| Arena027|Llum Barrera
|•°-*-°•| margaseisdedos|Pilar Vidal
|•°-*-°•| EsclarecidaRed|Kate Winslet
|•°-*-°•| Katodyka|Lana Del Rey
|•°-*-°•| Crazi|Pepe Benavente
|•°-*-°•| SinIdentidad|Nia
|•°-*-°•| SoyFan|Candela Peña

02/09/2025 13:23
A mí me da miedo el jurado... creo que los únicos imparciales pueden ser Elpanchito y xarliii

02/09/2025 13:45
El día que tengas mi talento , y sobre todo mis peras , me llamas

02/09/2025 14:34
Uy, cerrado el casting!! Esto se va calentando!!
Llegó la hora de hacer mi juramento oficial habitual:
Levanto mi mano izquierda (sí, tengo mano izquierda aunque no lo creáis) y juro sobre esta constitución moribunda y por imperativo legal que respetaré las normas de este concurso y me abstendré de tirar puñales al resto de concursantes, ni les pondré cáscara de plátano para que resbalen y no les robaré el maquillaje ni otra parte de su vestuario.

(Jajajaja, cómo me hubiera gustado que Death viera a la doctora Polo en este concurso jajaja)
Llegó la hora de hacer mi juramento oficial habitual:
Levanto mi mano izquierda (sí, tengo mano izquierda aunque no lo creáis) y juro sobre esta constitución moribunda y por imperativo legal que respetaré las normas de este concurso y me abstendré de tirar puñales al resto de concursantes, ni les pondré cáscara de plátano para que resbalen y no les robaré el maquillaje ni otra parte de su vestuario.

(Jajajaja, cómo me hubiera gustado que Death viera a la doctora Polo en este concurso jajaja)

02/09/2025 14:50

02/09/2025 17:58
Espero que el pulsador dé a alguno de estos grandes:

02/09/2025 18:02

Me he puesto las gafas de ver para ver bien dónde está el talento y las peras de la Naranjo.

02/09/2025 18:03
La Naranjo tiene mucho más talento que tú. Khamsina!!

02/09/2025 18:13

KH-7, para limpiar un poco esto. #PUBLI

02/09/2025 18:17

BOTAS PARA CHAFARLE LA CARA AL JURADO. #Publi

02/09/2025 18:38
Jajajaja jajajaja El KH7 de la Chenoa
Muy divertido ese vídeo, Nia. Ya había visto lo del gallo de Manel Navarro, pero no me canso de volverlo a ver

Muy divertido ese vídeo, Nia. Ya había visto lo del gallo de Manel Navarro, pero no me canso de volverlo a ver

02/09/2025 18:47
Échale KH7 a los cristales de esas gafotas! Que ves menos que Rompetechos ji ji

02/09/2025 18:52
¿No dices nada, Alyssa, de nuestra amiga Pilar Vidal? La tenemos de contrincante

02/09/2025 18:59
Gracias Katodyka