Foro Tu cara me suena
|•°-*-°•| Tu Cara Me Suena: FTV 5 |•°-*-°•| Nos vemos en la siguiente edición ¡AlyssaEdwards|Mónica Naranjo es la GANADORA!
14/08/2025 16:29

¡Bienvenidos a la quinta y más espectacular edición de Tu Cara Me Suena: FormulaTV! Este concurso es una reinterpretación online del programa de éxito Tu Cara Me Suena, de Antena3. Los concursantes de esta nueva edición se verán las caras en imitaciones memorables. Nuevos artistas, imitaciones imposibles, un jurado renovado y aún más efectos y sorpresas visuales para que la experiencia sea única.
¿Crees que ya lo has visto todo? Prepárate para reír, emocionarte y sorprenderte gala tras gala. ¡Apúntate!
MECÁNICA
El famoso pulsador asignará un cantante a cada concursante, y cada uno deberá escoger una canción de ese artista para su imitación. El jurado valorará las actuaciones con puntuaciones del 4 al 12 (en caso de ser exactamente 9 concursantes). La competición constará de diferentes galas, divididas en galas normales, alguna especial, la semifinal y la final.
CASILLAS DEL PULSADOR
Como en el programa de televisión, el pulsador asignará cantantes a nuestros concursantes,
• LLAMA A UN FORMULERO
Invita a un usuario de FormulaTV a cantar contigo un dúo asignado por el pulsador. Si tu invitado comenta en el post del juego o me escribe por privado, ¡sumas +2 puntos extra!
• DOS EN UNO
Te tocará imitar a dos cantantes diferentes… ¡a la vez!.
• RETO
Escoge a un artista que haya tocado a otro concursante y enfréntate a él con diferente canción en una imitación directa. El concursante que consiga más puntos acumulados en esa gala y, por tanto, resulte ser el ganador del reto, ¡suma +2 puntos extra!
• A LA CARTA
Tendrás que elegir entre dos cantantes que se te den a elegir.
• FEAT…¿?
El pulsador te da un artista, pero tu canción debe ser una colaboración que haya hecho con otro cantante.
JURADO
|•°-*-°•| Elpanchito|Dani Fernández
|•°-*-°•| khamsin|Chenoa
|•°-*-°•| xaarlii|Zahara
|•°-*-°•| oleeeeee|Mirtha Legrand

CONCURSANTES
|•°-*-°•| vivalatv7|Tom Cruise
|•°-*-°•| susanita1968|Melani García
|•°-*-°•| Antena34|Alberto Chicote
|•°-*-°•| AlyssaEdwards|Mónica Naranjo
|•°-*-°•| Arena027|Llum Barrera
|•°-*-°•| margaseisdedos|Pilar Vidal
|•°-*-°•| EsclarecidaRed|Kate Winslet
|•°-*-°•| Katodyka|Lana Del Rey
|•°-*-°•| Crazi|Pepe Benavente
|•°-*-°•| SinIdentidad|Nia
|•°-*-°•| SoyFan|Candela Peña

Puntos hasta la Semifinal:

Tabla de imitaciones:

Tabla de puntos (entera):

Tabla de puestos:

Los plazos a cumplir para la Gran Final son los siguientes:
- Viernes 28 de noviembre a las 18:00 para publicar (o mandarme) la canción.
- Domingo 30 de noviembre a las 21:00 para mandarme por privado las valoraciones (jurado) y los puntos de compañero (concursantes). También para poder usar la casilla “Llama a un formulero” (la persona invitada deberá escribir por privado o por el foro).
- Martes 2 de diciembre a las 21:30 la Gala Final de TCMS FTV 5.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
30/09/2025 22:20
Qué mal me viene esta hora, a ver si me entero de quién ganó ¿Arena? Felicidades!!!
Huys Clarita querría The Cure pero no te preocupes Chaka Khan tiene dos temazos en su haber !
Pues hasta el martes, a ver si publico la canción mañana o pasado.
30/09/2025 22:21
Kato si eliges bien canción de Bangles tienes mis puntillos!
30/09/2025 22:21
Espero que el jurado tenga buen gusto... y la próxima gala VOTEN por la voz de España. Doña María Isabel Pantoja Martín
30/09/2025 22:22
Dios!!! Me gustan todos los demás menos el mío
30/09/2025 22:23
Usted a pagar a Hacienda.Hombre, ya !
30/09/2025 22:23
Quien te ha tocado Kato???
30/09/2025 22:24
Cómo va a ser eso Kato
30/09/2025 22:24
Mónica me tienes envidia... porque en todos los eventos... habilitan una zona por si vengo yo... V.I.P= Viene Isabel Pantoja. La que puede puede, y la que no critica 
Todo lo que una grande como yo puede tener... es poco... me merezco lo mejor de este país

Todo lo que una grande como yo puede tener... es poco... me merezco lo mejor de este país
30/09/2025 22:25
Yo aviso, pondré una fuera de las habituales igual que con Rosalía, viva lo alternativo manque pierda!
30/09/2025 22:26
Viva el Betis manquepierda!
30/09/2025 22:27
Qué envidia si ya tienes el vibrato que parece el fantasma de Canterville
30/09/2025 22:31
¿Esas Bangles no son las que caminan como un egipcio?
30/09/2025 22:32
Según las canciones que elijáis tendréis mi 12. Mucha suerte a todos!!
30/09/2025 22:34
Uy, qué hay una pelirroja en el grupo!!! Ahora me gustan más!!!
30/09/2025 22:38
Soyfan intentando salir de la última plaza y no puede :(
30/09/2025 23:21
A ver si consigo salir del último puesto con Dinarama:
Me gustan mucho dos ademas de las miticas A quien le importa, Ni tú ni nadie...pero apuesto por esta.
Me gustan mucho dos ademas de las miticas A quien le importa, Ni tú ni nadie...pero apuesto por esta.
01/10/2025 00:26
¡Publico la canción de susanita!
01/10/2025 01:26
Perdón me he tenido que ir de forma abrupta sin despedirme.
Si, Alyssa The Cure me gusta mucho pero no le hago ascos a Chaka Khan, son realmente buenos/a, el tema es que el jurado es de gustos nacionales (Xaarly y Oleee) y me va a costar convencerlos aunque confío en su buen criterio, porque Chenoa y Dani son más cosmopolitas…(espero que no me cueste caro el comentario) y aunque no esté arriba ahora, no me importa, quién sabe si puedo ganar este estupendo concurso? De ilusión también se vive! Una vez más gracias a Arena por su magnífica organización.
Si, Alyssa The Cure me gusta mucho pero no le hago ascos a Chaka Khan, son realmente buenos/a, el tema es que el jurado es de gustos nacionales (Xaarly y Oleee) y me va a costar convencerlos aunque confío en su buen criterio, porque Chenoa y Dani son más cosmopolitas…(espero que no me cueste caro el comentario) y aunque no esté arriba ahora, no me importa, quién sabe si puedo ganar este estupendo concurso? De ilusión también se vive! Una vez más gracias a Arena por su magnífica organización.