Foro Tu cara me suena
|•°-*-°•| Tu Cara Me Suena: FTV 5 |•°-*-°•| Nos vemos en la siguiente edición ¡AlyssaEdwards|Mónica Naranjo es la GANADORA!
14/08/2025 16:29

¡Bienvenidos a la quinta y más espectacular edición de Tu Cara Me Suena: FormulaTV! Este concurso es una reinterpretación online del programa de éxito Tu Cara Me Suena, de Antena3. Los concursantes de esta nueva edición se verán las caras en imitaciones memorables. Nuevos artistas, imitaciones imposibles, un jurado renovado y aún más efectos y sorpresas visuales para que la experiencia sea única.
¿Crees que ya lo has visto todo? Prepárate para reír, emocionarte y sorprenderte gala tras gala. ¡Apúntate!
MECÁNICA
El famoso pulsador asignará un cantante a cada concursante, y cada uno deberá escoger una canción de ese artista para su imitación. El jurado valorará las actuaciones con puntuaciones del 4 al 12 (en caso de ser exactamente 9 concursantes). La competición constará de diferentes galas, divididas en galas normales, alguna especial, la semifinal y la final.
CASILLAS DEL PULSADOR
Como en el programa de televisión, el pulsador asignará cantantes a nuestros concursantes,
• LLAMA A UN FORMULERO
Invita a un usuario de FormulaTV a cantar contigo un dúo asignado por el pulsador. Si tu invitado comenta en el post del juego o me escribe por privado, ¡sumas +2 puntos extra!
• DOS EN UNO
Te tocará imitar a dos cantantes diferentes… ¡a la vez!.
• RETO
Escoge a un artista que haya tocado a otro concursante y enfréntate a él con diferente canción en una imitación directa. El concursante que consiga más puntos acumulados en esa gala y, por tanto, resulte ser el ganador del reto, ¡suma +2 puntos extra!
• A LA CARTA
Tendrás que elegir entre dos cantantes que se te den a elegir.
• FEAT…¿?
El pulsador te da un artista, pero tu canción debe ser una colaboración que haya hecho con otro cantante.
JURADO
|•°-*-°•| Elpanchito|Dani Fernández
|•°-*-°•| khamsin|Chenoa
|•°-*-°•| xaarlii|Zahara
|•°-*-°•| oleeeeee|Mirtha Legrand

CONCURSANTES
|•°-*-°•| vivalatv7|Tom Cruise
|•°-*-°•| susanita1968|Melani García
|•°-*-°•| Antena34|Alberto Chicote
|•°-*-°•| AlyssaEdwards|Mónica Naranjo
|•°-*-°•| Arena027|Llum Barrera
|•°-*-°•| margaseisdedos|Pilar Vidal
|•°-*-°•| EsclarecidaRed|Kate Winslet
|•°-*-°•| Katodyka|Lana Del Rey
|•°-*-°•| Crazi|Pepe Benavente
|•°-*-°•| SinIdentidad|Nia
|•°-*-°•| SoyFan|Candela Peña

Puntos hasta la Semifinal:

Tabla de imitaciones:

Tabla de puntos (entera):

Tabla de puestos:

Los plazos a cumplir para la Gran Final son los siguientes:
- Viernes 28 de noviembre a las 18:00 para publicar (o mandarme) la canción.
- Domingo 30 de noviembre a las 21:00 para mandarme por privado las valoraciones (jurado) y los puntos de compañero (concursantes). También para poder usar la casilla “Llama a un formulero” (la persona invitada deberá escribir por privado o por el foro).
- Martes 2 de diciembre a las 21:30 la Gala Final de TCMS FTV 5.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
30/09/2025 21:45
Muy bien Katodyka!
Canción de HyM?!? Jajajaja
Ay esa canción me sorprendió
30/09/2025 21:46
La banda Carolina Durante, encabezada por Diego Ibáñez, también estará hoy en la Gala 4 de TCMS FTV 5. ¡Damos paso a vivalatv7|Tom Cruise, deseándole mucha suerte!
free photo hosting

Elpanchito|Dani Fernández:
Me ha gustado bastante el tema. Tiene muy buen ritmo y da ganas de bailar.
xaarlii|Zahara:
La conocía y se me hace pesada, me quedo con muchas más de ellos antes, una pena.
khamsin|Chenoa:
Qué sorpresa más punkie nos has dado. Has tenido una energía brutal, muy fiel al grupo. Me ha faltado un pelín más de afinación en algunas partes, pero has defendido el personaje con mucha gracia.
oleeeeee|Mirtha Legrand
Me encanta Carolina Durante a quienes conocí a través de esta canción hará creo que unos 8 años. Me parece un grupo de música desenfadado y fresco que hace muy buenas canciones. Mi máxima nota es para ti
TOTAL: 34
free photo hosting
Me ha gustado bastante el tema. Tiene muy buen ritmo y da ganas de bailar.
xaarlii|Zahara:
La conocía y se me hace pesada, me quedo con muchas más de ellos antes, una pena.
khamsin|Chenoa:
Qué sorpresa más punkie nos has dado. Has tenido una energía brutal, muy fiel al grupo. Me ha faltado un pelín más de afinación en algunas partes, pero has defendido el personaje con mucha gracia.
oleeeeee|Mirtha Legrand
Me encanta Carolina Durante a quienes conocí a través de esta canción hará creo que unos 8 años. Me parece un grupo de música desenfadado y fresco que hace muy buenas canciones. Mi máxima nota es para ti
TOTAL: 34
30/09/2025 21:47
Gracias SoyFan de Candela Peña.
Arriba Carolina Durante!!
Ya ha salido un 12.
De Carolina durante me gusta mas la de normal
30/09/2025 21:48
Ese 2...hubiese sido una grandísima nota del jurado!
30/09/2025 21:48
Antena34 le dio al pulsador y…Feat…¿? Esta casilla es la que le tocó y a la que se tendrá que enfrentar esta noche. Para demostrar todo su talento nos trae una imitación de lo más difícil. Andrea Bocelli feat Laura Pausini es su reto. ¡Suerte!

Me encanta Laura Pausini porque tiene muy buena voz y con Andrea Bocelli hacen un gran dúo musical.
xaarlii|Zahara:
Escuchar estas dos voces juntas es maravilla pura. Tanto Andrea como Laura son grandiosos y eso hace que juntos sea una explosión. Sin duda, se merece este 12.
khamsin|Chenoa:
¡Chicote! ¡Eres muy valiente poniéndote en la piel de Andrea Bocelli! Bocelli es muy exigente vocalmente, al igual que Pausini. He notado que te ha costado llegar a la nota, por eso te pongo un 4.
oleeeeee|Mirtha Legrand
demasiado perfecto y lirico. Quiero más racialidad, alma y bamboleo.

De Arena027|Llum Barrera.

TOTAL: 28+3+1=32

Me encanta Laura Pausini porque tiene muy buena voz y con Andrea Bocelli hacen un gran dúo musical.
xaarlii|Zahara:
Escuchar estas dos voces juntas es maravilla pura. Tanto Andrea como Laura son grandiosos y eso hace que juntos sea una explosión. Sin duda, se merece este 12.
khamsin|Chenoa:
¡Chicote! ¡Eres muy valiente poniéndote en la piel de Andrea Bocelli! Bocelli es muy exigente vocalmente, al igual que Pausini. He notado que te ha costado llegar a la nota, por eso te pongo un 4.
oleeeeee|Mirtha Legrand
demasiado perfecto y lirico. Quiero más racialidad, alma y bamboleo.

De Arena027|Llum Barrera.

TOTAL: 28+3+1=32
30/09/2025 21:49
Oye pues las canciones H&M navideñas me suelen gustar jiji
A Chenoa le gustan los Cayetanos jajajaja
Canción de h&m clara, concisa jajajaja
30/09/2025 21:50
Uy, en Zara no hay música, creo.
30/09/2025 21:50
Muchas gracias al jurado una vez más por sus valoraciones!
30/09/2025 21:51
Demostrando que también puede ser muy flamenca está AlyssaEdwards|Mónica Naranjo. Hoy se mete en la piel de Rosalía. Esta noche está repleta de grandes retos. ¡Suerte, y adelante!

No es de las mejores canciones de Rosalía pero no está mal.
xaarlii|Zahara:
No has elegido nada bien. Esperaba verte más arriba esta gala pero diría que casi cualquier canción suya estaría en el TOP, pero esta es una gran NO.
khamsin|Chenoa:
Mónica, te has metido en un personaje contemporáneo, irónico y con un timbre peculiar. Has tenido momentos muy buenos, pero creo que la interpretación se ha comido un poco la imitación vocal. Aún así, potente.
oleeeeee|Mirtha Legrand
Amo a mi Rosalia pero me duele en el alma entera que hayas escogido esta canción y no MILIONÀRIA que es su unica canción en CATALÁN y es un temazo. Te hubiera dado el 12 sin dudarlo.

De Antena34|Alberto Chicote.

TOTAL: 14+3+1+1=19

No es de las mejores canciones de Rosalía pero no está mal.
xaarlii|Zahara:
No has elegido nada bien. Esperaba verte más arriba esta gala pero diría que casi cualquier canción suya estaría en el TOP, pero esta es una gran NO.
khamsin|Chenoa:
Mónica, te has metido en un personaje contemporáneo, irónico y con un timbre peculiar. Has tenido momentos muy buenos, pero creo que la interpretación se ha comido un poco la imitación vocal. Aún así, potente.
oleeeeee|Mirtha Legrand
Amo a mi Rosalia pero me duele en el alma entera que hayas escogido esta canción y no MILIONÀRIA que es su unica canción en CATALÁN y es un temazo. Te hubiera dado el 12 sin dudarlo.

De Antena34|Alberto Chicote.

TOTAL: 14+3+1+1=19
30/09/2025 21:52
Por eso no te han puesto un 12, porque elegiste mal jajajaja
30/09/2025 21:52
Oleeeeee quiere tra tra
30/09/2025 21:53
Que yo sepa la canción está casi toda
30/09/2025 21:53
Ostras Rosalia que baja