FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

|•°-*-°•| Tu Cara Me Suena: FTV 5 |•°-*-°•| Nos vemos en la siguiente edición ¡AlyssaEdwards|Mónica Naranjo es la GANADORA!

Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 119 120 121 122 Siguiente
Arena027
Arena027
14/08/2025 16:29
°--°tucaramesuenaftv5°--°nosvemosenlasiguienteedicionalyssaedwardsmonicanaranjoeslaganadora

¡Bienvenidos a la quinta y más espectacular edición de Tu Cara Me Suena: FormulaTV! Este concurso es una reinterpretación online del programa de éxito Tu Cara Me Suena, de Antena3. Los concursantes de esta nueva edición se verán las caras en imitaciones memorables. Nuevos artistas, imitaciones imposibles, un jurado renovado y aún más efectos y sorpresas visuales para que la experiencia sea única.
¿Crees que ya lo has visto todo? Prepárate para reír, emocionarte y sorprenderte gala tras gala. ¡Apúntate!

MECÁNICA
El famoso pulsador asignará un cantante a cada concursante, y cada uno deberá escoger una canción de ese artista para su imitación. El jurado valorará las actuaciones con puntuaciones del 4 al 12 (en caso de ser exactamente 9 concursantes). La competición constará de diferentes galas, divididas en galas normales, alguna especial, la semifinal y la final.

CASILLAS DEL PULSADOR
Como en el programa de televisión, el pulsador asignará cantantes a nuestros concursantes,
LLAMA A UN FORMULERO
Invita a un usuario de FormulaTV a cantar contigo un dúo asignado por el pulsador. Si tu invitado comenta en el post del juego o me escribe por privado, ¡sumas +2 puntos extra!
DOS EN UNO
Te tocará imitar a dos cantantes diferentes… ¡a la vez!.
RETO
Escoge a un artista que haya tocado a otro concursante y enfréntate a él con diferente canción en una imitación directa. El concursante que consiga más puntos acumulados en esa gala y, por tanto, resulte ser el ganador del reto, ¡suma +2 puntos extra!
A LA CARTA
Tendrás que elegir entre dos cantantes que se te den a elegir.
FEAT…¿?
El pulsador te da un artista, pero tu canción debe ser una colaboración que haya hecho con otro cantante.

JURADO
|•°-*-°•| Elpanchito|Dani Fernández
|•°-*-°•| khamsin|Chenoa
|•°-*-°•| xaarlii|Zahara
|•°-*-°•| oleeeeee|Mirtha Legrand

°--°tucaramesuenaftv5°--°nosvemosenlasiguienteedicionalyssaedwardsmonicanaranjoeslaganadora

CONCURSANTES
|•°-*-°•| vivalatv7|Tom Cruise
|•°-*-°•| susanita1968|Melani García
|•°-*-°•| Antena34|Alberto Chicote
|•°-*-°•| AlyssaEdwards|Mónica Naranjo
|•°-*-°•| Arena027|Llum Barrera
|•°-*-°•| margaseisdedos|Pilar Vidal
|•°-*-°•| EsclarecidaRed|Kate Winslet
|•°-*-°•| Katodyka|Lana Del Rey
|•°-*-°•| Crazi|Pepe Benavente
|•°-*-°•| SinIdentidad|Nia
|•°-*-°•| SoyFan|Candela Peña

Puntos hasta la Semifinal:

Tabla de imitaciones:

Tabla de puntos (entera):

Tabla de puestos:

Los plazos a cumplir para la Gran Final son los siguientes:
- Viernes 28 de noviembre a las 18:00 para publicar (o mandarme) la canción.
- Domingo 30 de noviembre a las 21:00 para mandarme por privado las valoraciones (jurado) y los puntos de compañero (concursantes). También para poder usar la casilla “Llama a un formulero” (la persona invitada deberá escribir por privado o por el foro).
- Martes 2 de diciembre a las 21:30 la Gala Final de TCMS FTV 5.

Katodyka
Katodyka
28/09/2025 02:06
*Precisamente me acordé de ti viendo el videoclip, ClaritaWinslet; por esa magnífica coreografía que tiene, a mi entender, claro sonriente

*Oleeeeee, qué bien tenerte de vuelta. Justo en esta gala vas a tener una gratísima sorpresa, ya sabemos para quién serán els teus 12 punts carcajada

* Elpanchito, te estás estrenando como un magnífico y justo jurado, nada parecido a Chenoa si
AlyssaEdwards
AlyssaEdwards
29/09/2025 20:52

Os dejo aquí en primicia mi nuevo single, recién sacado del horno hace 3 horas diablo
Katodyka
Katodyka
29/09/2025 21:37
Uy, Mónica Naranjo apuntándose al rojo también. Pero qué le pasa a la voz, al principio pensé que era Camela carcajada. Está espectacular, aunque yo preferiría que fuera"Por un dislike".
Arena027
Arena027
30/09/2025 10:26
Muy chula esa nueva canción de Mónica! bravo

Hoy tenemos gala! A las 21:30 nos vemos (si el foro nos lo permite)
khamsin
khamsin
30/09/2025 13:38
Nos vemos esta noche con una nueva gala!! Mucha suerte a todos y que gane el mejor!!

Hoy iré así.

Katodyka
Katodyka
30/09/2025 17:27
Pues yo me busqué de estilista a Pelayo Díaz y me recomendó este outfit minimalista, por eso le invité a la gala de Gala de hoy.

Arena027
Arena027
30/09/2025 21:03
Media hora... tic tac guiño
khamsin
khamsin
30/09/2025 21:18
Hoy no hay problemas, vamosssss!!
Antena34
Antena34
30/09/2025 21:21
Hoy si se puede entrar, ganas de la gala!!
margaseisdedos
margaseisdedos
30/09/2025 21:30
Nervios!!!
Arena027
Arena027

¡Bienvenidos a la Gala 4 de Tu Cara Me Suena FTV 5!

Después de una segunda noche vibrante, en la que AlyssaEdwards|Mónica Naranjo conquistó al jurado y a sus compañeros con una imitación brillante de Nat King Cole, colocándose primera en la clasificación general, volvemos al escenario con más ilusión y fuerza que nunca. La aventura continúa, y esta gala promete estar llena de talento, sorpresas y mucha música.

En esta ocasión, disfrutaremos de las transformaciones de nuestros concursantes en artistas tan emblemáticos como Rosalía, Amaral o Cher, junto a otros nombres inolvidables que marcarán la velada.

Todo está preparado para dar inicio a una nueva entrega de espectáculo, diversión y grandes imitaciones en Tu Cara Me Suena FTV 5.

Katodyka
Katodyka
Buenas noches a presentes y ausentes
EsclarecidaRed
EsclarecidaRed
Buenas noches. Puntualidad británica.
AlyssaEdwards
AlyssaEdwards
30/09/2025 21:31
Holisssssss
Arena027
Arena027
30/09/2025 21:32
Buenas noches a todos!!!!!!!!!! Vamos esperando a que vaya llegando la gente y empezamos bravo
Katodyka
Katodyka
30/09/2025 21:33
Qué vestido más feo lleva Chenoa hoy
khamsin
khamsin
30/09/2025 21:34
Te voy a poner mala nota si me sigues insultando :(
Katodyka
Katodyka
30/09/2025 21:35
Insulto tu vestido, no a ti.
Arena027
Arena027
Para abrir esta gala, contamos con un mítico cantante, especialmente conocido por sus gorgoritos. Hablamos de Antonio Molina. margaseisdedos|Pilar Vidal tiene el honor de imitarle esta noche. ¡Suerte!

Elpanchito|Dani Fernández:
Al no ser de mi estilo, no me ha convencido del todo. Creo que ha sido una canción un poco lenta.

xaarlii|Zahara:
Qué voz. Lo clásico también merece ser premiado. No pensaría que te daría esto pero lo merece.

khamsin|Chenoa:
Pilar, sé que esto era muy difícil, y se agradece la entrega. Pero la copla tiene un acento, una colocación vocal y una fuerza que no he sentido del todo. A veces menos es más, y aquí te ha podido el personaje.

oleeeeee|Mirtha Legrand
Este tipo de músico me satura un poco, es como de cine de barrio. Quizás hubieras podido presentar una canción distinta.

TOTAL: 15+1+1=17
khamsin
khamsin
Que la pasa a mi vestido jajajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 119 120 121 122 Siguiente