Foro Tu cara me suena
|•°-*-°•| Tu Cara Me Suena: FTV 5 |•°-*-°•| Nos vemos en la siguiente edición ¡AlyssaEdwards|Mónica Naranjo es la GANADORA!
14/08/2025 16:29

¡Bienvenidos a la quinta y más espectacular edición de Tu Cara Me Suena: FormulaTV! Este concurso es una reinterpretación online del programa de éxito Tu Cara Me Suena, de Antena3. Los concursantes de esta nueva edición se verán las caras en imitaciones memorables. Nuevos artistas, imitaciones imposibles, un jurado renovado y aún más efectos y sorpresas visuales para que la experiencia sea única.
¿Crees que ya lo has visto todo? Prepárate para reír, emocionarte y sorprenderte gala tras gala. ¡Apúntate!
MECÁNICA
El famoso pulsador asignará un cantante a cada concursante, y cada uno deberá escoger una canción de ese artista para su imitación. El jurado valorará las actuaciones con puntuaciones del 4 al 12 (en caso de ser exactamente 9 concursantes). La competición constará de diferentes galas, divididas en galas normales, alguna especial, la semifinal y la final.
CASILLAS DEL PULSADOR
Como en el programa de televisión, el pulsador asignará cantantes a nuestros concursantes,
• LLAMA A UN FORMULERO
Invita a un usuario de FormulaTV a cantar contigo un dúo asignado por el pulsador. Si tu invitado comenta en el post del juego o me escribe por privado, ¡sumas +2 puntos extra!
• DOS EN UNO
Te tocará imitar a dos cantantes diferentes… ¡a la vez!.
• RETO
Escoge a un artista que haya tocado a otro concursante y enfréntate a él con diferente canción en una imitación directa. El concursante que consiga más puntos acumulados en esa gala y, por tanto, resulte ser el ganador del reto, ¡suma +2 puntos extra!
• A LA CARTA
Tendrás que elegir entre dos cantantes que se te den a elegir.
• FEAT…¿?
El pulsador te da un artista, pero tu canción debe ser una colaboración que haya hecho con otro cantante.
JURADO
|•°-*-°•| Elpanchito|Dani Fernández
|•°-*-°•| khamsin|Chenoa
|•°-*-°•| xaarlii|Zahara
|•°-*-°•| oleeeeee|Mirtha Legrand

CONCURSANTES
|•°-*-°•| vivalatv7|Tom Cruise
|•°-*-°•| susanita1968|Melani García
|•°-*-°•| Antena34|Alberto Chicote
|•°-*-°•| AlyssaEdwards|Mónica Naranjo
|•°-*-°•| Arena027|Llum Barrera
|•°-*-°•| margaseisdedos|Pilar Vidal
|•°-*-°•| EsclarecidaRed|Kate Winslet
|•°-*-°•| Katodyka|Lana Del Rey
|•°-*-°•| Crazi|Pepe Benavente
|•°-*-°•| SinIdentidad|Nia
|•°-*-°•| SoyFan|Candela Peña

Puntos hasta la Semifinal:

Tabla de imitaciones:

Tabla de puntos (entera):

Tabla de puestos:

Los plazos a cumplir para la Gran Final son los siguientes:
- Viernes 28 de noviembre a las 18:00 para publicar (o mandarme) la canción.
- Domingo 30 de noviembre a las 21:00 para mandarme por privado las valoraciones (jurado) y los puntos de compañero (concursantes). También para poder usar la casilla “Llama a un formulero” (la persona invitada deberá escribir por privado o por el foro).
- Martes 2 de diciembre a las 21:30 la Gala Final de TCMS FTV 5.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
26/09/2025 14:00
Nos días ! Aquí dejo mi elección.Elijo la cara A de la moneda (Fucking money ), la cara B es un regalito extra
26/09/2025 14:05
Gracias, EsclarecidaRed, por esos minutos musicales. Me suena ese leitmotiv que se repite a lo largo de la canción, "tirorariro tiró".... Está bien que destaquéis claramente que se trata de canciones de cortesía, fuera de concurso, por si acaso algún jurado despistado la confunde con la que entra en concurso
26/09/2025 14:26
Ya has vuelto a escacharrar esto jajajajajajajajajajajaja
Si quieres arreglar el post, lo puedes editar dejando SOLO el link del video y no el resto que aparece que es lo que hace que esto se rompa. Gracias.
Si quieres arreglar el post, lo puedes editar dejando SOLO el link del video y no el resto que aparece que es lo que hace que esto se rompa. Gracias.
26/09/2025 15:21
Vale, para la próxima.Me gusta escacharrar una vez cada dos galas.
Pues Lanita , me salta a mí pq yotube sabe que me encantan las novedades musicales xD También tengo la nueva de Marta Sánchez pero creo que eso no interesa ja ja
Pues Lanita , me salta a mí pq yotube sabe que me encantan las novedades musicales xD También tengo la nueva de Marta Sánchez pero creo que eso no interesa ja ja
26/09/2025 15:26
Bieeeeeeeeeen!! Ahora falta una canción que no sé qué ponerle porque Carolina Durante tiene canciones buenas y malas, pero a ver qué coño publican.
26/09/2025 16:37
Si Katodyka, pongo canciones de grupos o intérpretes que no están en la lista para no fastidiar por si acaso le tocara a alguien…
26/09/2025 16:52
Carolina Durante - Cayetano
TEMAZO
https://youtu.be/ZiUhV12G024?si=9uJnOOVfwZ_HLugM
TEMAZO
https://youtu.be/ZiUhV12G024?si=9uJnOOVfwZ_HLugM
26/09/2025 16:59
Ya podemos valorar completamente VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
26/09/2025 17:26
Recopilatorio de imitaciones de la Gala 4
|•°-*-°•| SinIdentidad|Nia será Yurena en “A por ti” y “No cambié” (A la carta). [Minuto 04:00 y minuto 10:00]
|•°-*-°•| SoyFan|Candela Peña será The Mamas en “In the middle” (Llama a un formulero).
|•°-*-°•| vivalatv7|Tom Cruise será Carolina Durante en “Cayetano”.
|•°-*-°•| EsclarecidaRed|Kate Winslet será Cher en “Dov'è l'amore”.
|•°-*-°•| susanita1968|Melani García será Extremoduro en “La vereda de la puerta de atrás”
|•°-*-°•| margaseisdedos|Pilar Vidal será Antonio Molina en “Paloma Blanca”.
|•°-*-°•| Antena34|Alberto Chicote será Andrea Bocelli feat Laura Pausini en “Dare to live” (Feat…¿?).
|•°-*-°•| Katodyka|Lana Del Rey será Gala en “Taste of me”.
|•°-*-°•| Crazi|Pepe Benavente será Simon and Garfunkel en “The Sound of Silence” (Dos en uno).
|•°-*-°•| AlyssaEdwards|Mónica Naranjo será Rosalía en “F*cking Money Man (Milionària + Dio$ No$ Libre Del Dinero)”.
|•°-*-°•| Arena027|Llum Barrera será Amaral en “Revolución”.
26/09/2025 17:27
uy uy uy uy uy uy uy
26/09/2025 22:23
Ya he valorado!!
26/09/2025 22:38
26/09/2025 23:15
Ya he votado!!
27/09/2025 00:22
27/09/2025 00:59
Aquí estoy, ensayando la coreografía de mi próxima imitación. Un reconocimiento al grupo de baile de TCMS FTV5

27/09/2025 01:17
Me parece que Chenoa está un poquito 'insane'.

27/09/2025 02:55

En serio Katodyka? Sabes que bailando nadie me gana, sigue practicando!
27/09/2025 14:00
En esta próxima gala del martes hay algunas actuaciones con bastante nivel. 
También digo que hay otros que deben empezar a ponerse las pilas que estamos ya casi en el ecuador del concurso.

También digo que hay otros que deben empezar a ponerse las pilas que estamos ya casi en el ecuador del concurso.
27/09/2025 21:18
Mis niños lindos, no sufráis porque ya he vuelto a mi programa TCMS tras una semana de descanso. Vuelven las notas más justas, más fabulosas y más equitativas. Muchas gracias a mi sustituto ailiz
28/09/2025 01:27
Bienvenido de nuevo, oleeeee! 
Recuerdo a los concursantes que podéis mandar los 3 puntos de compañero

Recuerdo a los concursantes que podéis mandar los 3 puntos de compañero