Foro Tu cara me suena
|•°-*-°•| Tu Cara Me Suena: FTV 5 |•°-*-°•| ¡Martes 9 a las 21:30 Gala 1! ¡Envía tu canción!

14/08/2025 16:29

¡Bienvenidos a la quinta y más espectacular edición de Tu Cara Me Suena: FormulaTV! Este concurso es una reinterpretación online del programa de éxito Tu Cara Me Suena, de Antena3. Los concursantes de esta nueva edición se verán las caras en imitaciones memorables. Nuevos artistas, imitaciones imposibles, un jurado renovado y aún más efectos y sorpresas visuales para que la experiencia sea única.
¿Crees que ya lo has visto todo? Prepárate para reír, emocionarte y sorprenderte gala tras gala. ¡Apúntate!
MECÁNICA
El famoso pulsador asignará un cantante a cada concursante, y cada uno deberá escoger una canción de ese artista para su imitación. El jurado valorará las actuaciones con puntuaciones del 4 al 12 (en caso de ser exactamente 9 concursantes). La competición constará de diferentes galas, divididas en galas normales, alguna especial, la semifinal y la final.
CASILLAS DEL PULSADOR
Como en el programa de televisión, el pulsador asignará cantantes a nuestros concursantes,
• LLAMA A UN FORMULERO
Invita a un usuario de FormulaTV a cantar contigo un dúo asignado por el pulsador. Si tu invitado comenta en el post del juego o me escribe por privado, ¡sumas +2 puntos extra!
• DOS EN UNO
Te tocará imitar a dos cantantes diferentes… ¡a la vez!.
• RETO
Escoge a un artista que haya tocado a otro concursante y enfréntate a él con diferente canción en una imitación directa. El concursante que consiga más puntos acumulados en esa gala y, por tanto, resulte ser el ganador del reto, ¡suma +2 puntos extra!
• A LA CARTA
Tendrás que elegir entre dos cantantes que se te den a elegir.
• FEAT…¿?
El pulsador te da un artista, pero tu canción debe ser una colaboración que haya hecho con otro cantante.
JURADO
|•°-*-°•| Elpanchito|Dani Fernández
|•°-*-°•| khamsin|Chenoa
|•°-*-°•| xaarlii|Zahara
|•°-*-°•| oleeeeee|Mirtha Legrand

CONCURSANTES
|•°-*-°•| vivalatv7|Tom Cruise
|•°-*-°•| susanita1968|Melani García
|•°-*-°•| Antena34|Alberto Chicote
|•°-*-°•| AlyssaEdwards|Mónica Naranjo
|•°-*-°•| Arena027|Llum Barrera
|•°-*-°•| margaseisdedos|Pilar Vidal
|•°-*-°•| EsclarecidaRed|Kate Winslet
|•°-*-°•| Katodyka|Lana Del Rey
|•°-*-°•| Crazi|Pepe Benavente
|•°-*-°•| SinIdentidad|Nia
|•°-*-°•| SoyFan|Candela Peña

Los plazos a cumplir para esta primera gala son los siguientes:
- Viernes a las 18:00 para publicar (o mandarme) la canción.
- Lunes a las 22:00 para mandarme por privado las valoraciones (jurado) y los puntos de compañero (concursantes).
- Martes a las 21:30 la Gala 1 de TCMS FTV 5.
Vídeos FormulaTV

27/08/2025 01:18
.

27/08/2025 10:28
Menudo vídeo arena!! Qué ganas de que empiece ya esto!!!!! Calentando motores para participar en este programazo!!! Arrriba ARENA

27/08/2025 17:43
Buenos famosos hay esta edición

27/08/2025 22:45
Gracias marga y Katodyka. Por cierto, añadida tu propuesta a la lista!
Sí, SinIdentidad, buenos concursantes y jurado esta edición
Por cierto, lo voy recordando: ¡quedan 6 días para cerrar el casting!
Sí, SinIdentidad, buenos concursantes y jurado esta edición

Por cierto, lo voy recordando: ¡quedan 6 días para cerrar el casting!

28/08/2025 12:40
Arena corazón he intentado contestar tus mensajes privados pero no se porque no em deja contestarte!!!!

28/08/2025 22:15

28/08/2025 22:16

28/08/2025 22:17
Por su parte, SoyFan no se baja del carro y estará concursando, ya que también le viene mejor por tiempo! Candela Peña seguirá dando guerra.
Vivalatv7 también nos confirma que estará jugando junto a Tom Cruise. Así que, ¡más internacional no podía ser esta edición!
¡Quedan 5 días para empezar la 5ª edición de TCMS FTV!
Vivalatv7 también nos confirma que estará jugando junto a Tom Cruise. Así que, ¡más internacional no podía ser esta edición!

¡Quedan 5 días para empezar la 5ª edición de TCMS FTV!

29/08/2025 09:58
Jajaja jajaja, pero que ilusión me hace conocer en persona a la famosa Mirtha Legrand. Y cuánto me alegra ver por aquí a Oleeeeee, también.
Muy bien escogido ese personaje, Viva7, porque realmente te resultará una misión imposible ganar este concurso
Muy bien escogido ese personaje, Viva7, porque realmente te resultará una misión imposible ganar este concurso

29/08/2025 12:19
Katodyka... ¡Qué mala gente! 
Mirtha es actriz internacional???

Mirtha es actriz internacional???

29/08/2025 14:32
Uy, creo que no le dado la bienvenida a esa canaria de pro, Nia/SinIdentidad

(Me parece que Mirtha en sus viejos, muy viejos tiempos, era una actriz muy popular en su país. Luego, supongo, su faceta de presentadora ha superado esa fama inicial)

(Me parece que Mirtha en sus viejos, muy viejos tiempos, era una actriz muy popular en su país. Luego, supongo, su faceta de presentadora ha superado esa fama inicial)

29/08/2025 21:17
Sí, por lo que dice Kato lo dije. También presentadora!

30/08/2025 01:34
....

30/08/2025 02:49
¿Pero en dónde está Vivalatv7 que no aparece aún? Mira que yo tengo el poder de hacer que la gente vuelva antes de lo previsto de sus vacaciones, y lo puedo aplicar una vez más 

30/08/2025 22:16
Me paso por aquí para recordar que este martes cerramos casting y ya se publicará el pulsador para las imitaciones de la primera gala con sus correspondientes plazos.
¡Quedan 3 días para empezar!
¡Quedan 3 días para empezar!

31/08/2025 16:47
Chenoa está preparada para juzgar las actuaciones. Ganazas de que empiece!!
Os dejo una foto de mis vacaciones. #DogHouse
Os dejo una foto de mis vacaciones. #DogHouse

31/08/2025 23:33

Quedan dos días para el estreno

01/09/2025 01:00
Pues yo, Chenoa, no sé por qué dicen que he tenido un Summertime sadneess cuando me he pasado todo el verano paseando por la ciudad, jugando con las olas y tomando horchata neoyorquina. Muy bonito tu perrete, lo adopto.

01/09/2025 20:57
¡Tan solo queda un día!
Mañana ya sabremos los primeros artistas a imitar en esta primera gala...
Mañana tenemos dos citas:
A las 12:00 del mediodía se cerrará el casting oficialmente.
A las 20:00 el pulsador para la Gala 1 de TCMS FTV 5.

Mañana tenemos dos citas:

01/09/2025 21:05
Holaaaa! Mañana estaremos viendo el pulsador!