Foro Tu cara me suena
|•°-*-°•| Tu Cara Me Suena: FTV 5 |•°-*-°•| Nos vemos en la siguiente edición ¡AlyssaEdwards|Mónica Naranjo es la GANADORA!
14/08/2025 16:29

¡Bienvenidos a la quinta y más espectacular edición de Tu Cara Me Suena: FormulaTV! Este concurso es una reinterpretación online del programa de éxito Tu Cara Me Suena, de Antena3. Los concursantes de esta nueva edición se verán las caras en imitaciones memorables. Nuevos artistas, imitaciones imposibles, un jurado renovado y aún más efectos y sorpresas visuales para que la experiencia sea única.
¿Crees que ya lo has visto todo? Prepárate para reír, emocionarte y sorprenderte gala tras gala. ¡Apúntate!
MECÁNICA
El famoso pulsador asignará un cantante a cada concursante, y cada uno deberá escoger una canción de ese artista para su imitación. El jurado valorará las actuaciones con puntuaciones del 4 al 12 (en caso de ser exactamente 9 concursantes). La competición constará de diferentes galas, divididas en galas normales, alguna especial, la semifinal y la final.
CASILLAS DEL PULSADOR
Como en el programa de televisión, el pulsador asignará cantantes a nuestros concursantes,
• LLAMA A UN FORMULERO
Invita a un usuario de FormulaTV a cantar contigo un dúo asignado por el pulsador. Si tu invitado comenta en el post del juego o me escribe por privado, ¡sumas +2 puntos extra!
• DOS EN UNO
Te tocará imitar a dos cantantes diferentes… ¡a la vez!.
• RETO
Escoge a un artista que haya tocado a otro concursante y enfréntate a él con diferente canción en una imitación directa. El concursante que consiga más puntos acumulados en esa gala y, por tanto, resulte ser el ganador del reto, ¡suma +2 puntos extra!
• A LA CARTA
Tendrás que elegir entre dos cantantes que se te den a elegir.
• FEAT…¿?
El pulsador te da un artista, pero tu canción debe ser una colaboración que haya hecho con otro cantante.
JURADO
|•°-*-°•| Elpanchito|Dani Fernández
|•°-*-°•| khamsin|Chenoa
|•°-*-°•| xaarlii|Zahara
|•°-*-°•| oleeeeee|Mirtha Legrand

CONCURSANTES
|•°-*-°•| vivalatv7|Tom Cruise
|•°-*-°•| susanita1968|Melani García
|•°-*-°•| Antena34|Alberto Chicote
|•°-*-°•| AlyssaEdwards|Mónica Naranjo
|•°-*-°•| Arena027|Llum Barrera
|•°-*-°•| margaseisdedos|Pilar Vidal
|•°-*-°•| EsclarecidaRed|Kate Winslet
|•°-*-°•| Katodyka|Lana Del Rey
|•°-*-°•| Crazi|Pepe Benavente
|•°-*-°•| SinIdentidad|Nia
|•°-*-°•| SoyFan|Candela Peña

Puntos hasta la Semifinal:

Tabla de imitaciones:

Tabla de puntos (entera):

Tabla de puestos:

Los plazos a cumplir para la Gran Final son los siguientes:
- Viernes 28 de noviembre a las 18:00 para publicar (o mandarme) la canción.
- Domingo 30 de noviembre a las 21:00 para mandarme por privado las valoraciones (jurado) y los puntos de compañero (concursantes). También para poder usar la casilla “Llama a un formulero” (la persona invitada deberá escribir por privado o por el foro).
- Martes 2 de diciembre a las 21:30 la Gala Final de TCMS FTV 5.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
23/09/2025 22:20
Madre mía la próxima gala!! Qué difícil se va a hacer puntuar!!
Ganas de ver como cambia la tabla!!
Ganas de ver como cambia la tabla!!
23/09/2025 22:24
He encontrado otra página, os dejo las clasificaciones.
Creo que he sumado un punto a extra a Alyssa, Antena34, Kato, Clara, Marga y SinId. Si falta alguien, me decís!
Creo que he sumado un punto a extra a Alyssa, Antena34, Kato, Clara, Marga y SinId. Si falta alguien, me decís!
23/09/2025 22:27
23/09/2025 22:28
Gracias a los jurados por la puntuación, no ha estado mal jaja. Me están tocando buenos artistas de momento
23/09/2025 22:29
Gracias a todos y todas por acompañarnos (con todas las dificultades) y por contagiar tanta energía con vuestro entusiasmo hacia el formato. Nos volveremos a encontrar en la Gala 4, y recordad que desde este momento ya podéis empezar a publicar las canciones. Mucha suerte para la próxima semana… ¡que comience la cuarta ronda!
23/09/2025 22:29
Los plazos a cumplir para esta Gala 4 son los siguientes:
- Viernes 26 a las 18:00 para publicar (o mandarme) la canción.
- Domingo 28 a las 21:00 para mandarme por privado las valoraciones (jurado) y los puntos de compañero (concursantes). También para poder usar la casilla “Llama a un formulero” (la persona invitada deberá escribir por privado o por el foro).
- Martes 30 a las 21:30 la Gala 4 de TCMS FTV 5.
- Viernes 26 a las 18:00 para publicar (o mandarme) la canción.
- Domingo 28 a las 21:00 para mandarme por privado las valoraciones (jurado) y los puntos de compañero (concursantes). También para poder usar la casilla “Llama a un formulero” (la persona invitada deberá escribir por privado o por el foro).
- Martes 30 a las 21:30 la Gala 4 de TCMS FTV 5.
23/09/2025 22:30
La web que has usado siempre me ha funcionado en esta web.
23/09/2025 22:32
Clarita es EsclarecidaRed. Creo que también se lo sumarías a Alyssaedwards, no?
A ver si se arregla esto que desde el móvil es un rollo, y repaso todo lo comentado en la gala.
Mi reconocimiento a Arena que ha logrado sacar al aire una gala llena de contratiempos
A ver si se arregla esto que desde el móvil es un rollo, y repaso todo lo comentado en la gala.
Mi reconocimiento a Arena que ha logrado sacar al aire una gala llena de contratiempos
23/09/2025 22:34
No he podido ver la gala antes porque me ha vuelto a fallar, la estoy viendo ahora y chapó Arena por la profesionalidad
23/09/2025 22:37
Antonio quien coño es?
23/09/2025 22:38
Ahora que se acaba la gala me deja entrar
muchas gracias al jurado por sus valoraciones y hasta el martes!
muchas gracias al jurado por sus valoraciones y hasta el martes!
23/09/2025 22:45
Antonio Molina, que se me ha pasado ponerle el apellido
perdón, lo rectificaré!
perdón, lo rectificaré!
23/09/2025 22:49
Según lo que elija Crazi le pongo buena nota, lo mismo que Antena34!!
Madre mía The Mamas de Eurovisión!!
Madre mía The Mamas de Eurovisión!!
24/09/2025 00:20
Pues Katodyka es que he entrado directamente en la página que he hecho el primer comentario, creí que era un problema mío.
Que pena con todo el esfuerzo que ha hecho Arena y también el jurado!
Felicitaciones para Alyssa.
Alguien me quiere robar a Cher? Jajaja!
Que pena con todo el esfuerzo que ha hecho Arena y también el jurado!
Felicitaciones para Alyssa.
Alguien me quiere robar a Cher? Jajaja!
24/09/2025 00:40
Chenoa, mira lo que hago con tu gracioso puntito
24/09/2025 00:43
Clarita, te la cambio por Gala, por la Gala de hoy
. Fui a goglear "Gala" y lo que me sale es la gala del balón de oro y Gala, la de Dalí.
. Fui a goglear "Gala" y lo que me sale es la gala del balón de oro y Gala, la de Dalí.
24/09/2025 09:25
Como diría Juanra Bonet: “pero quien es?”
24/09/2025 12:15
La canción de susanita|Melani García:
La canción de Crazi|Pepe Benavente:
La canción de Crazi|Pepe Benavente:

Kato, en cambio, baja del primero hasta el séptimo, quedando, de momento, fuera de la final. SoyFan no sale del último lugar y susanita también pega un pequeño bajón.