Foro Tu cara me suena
|•°-*-°•| Tu Cara Me Suena: FTV 5 |•°-*-°•| Nos vemos en la siguiente edición ¡AlyssaEdwards|Mónica Naranjo es la GANADORA!
14/08/2025 16:29

¡Bienvenidos a la quinta y más espectacular edición de Tu Cara Me Suena: FormulaTV! Este concurso es una reinterpretación online del programa de éxito Tu Cara Me Suena, de Antena3. Los concursantes de esta nueva edición se verán las caras en imitaciones memorables. Nuevos artistas, imitaciones imposibles, un jurado renovado y aún más efectos y sorpresas visuales para que la experiencia sea única.
¿Crees que ya lo has visto todo? Prepárate para reír, emocionarte y sorprenderte gala tras gala. ¡Apúntate!
MECÁNICA
El famoso pulsador asignará un cantante a cada concursante, y cada uno deberá escoger una canción de ese artista para su imitación. El jurado valorará las actuaciones con puntuaciones del 4 al 12 (en caso de ser exactamente 9 concursantes). La competición constará de diferentes galas, divididas en galas normales, alguna especial, la semifinal y la final.
CASILLAS DEL PULSADOR
Como en el programa de televisión, el pulsador asignará cantantes a nuestros concursantes,
• LLAMA A UN FORMULERO
Invita a un usuario de FormulaTV a cantar contigo un dúo asignado por el pulsador. Si tu invitado comenta en el post del juego o me escribe por privado, ¡sumas +2 puntos extra!
• DOS EN UNO
Te tocará imitar a dos cantantes diferentes… ¡a la vez!.
• RETO
Escoge a un artista que haya tocado a otro concursante y enfréntate a él con diferente canción en una imitación directa. El concursante que consiga más puntos acumulados en esa gala y, por tanto, resulte ser el ganador del reto, ¡suma +2 puntos extra!
• A LA CARTA
Tendrás que elegir entre dos cantantes que se te den a elegir.
• FEAT…¿?
El pulsador te da un artista, pero tu canción debe ser una colaboración que haya hecho con otro cantante.
JURADO
|•°-*-°•| Elpanchito|Dani Fernández
|•°-*-°•| khamsin|Chenoa
|•°-*-°•| xaarlii|Zahara
|•°-*-°•| oleeeeee|Mirtha Legrand

CONCURSANTES
|•°-*-°•| vivalatv7|Tom Cruise
|•°-*-°•| susanita1968|Melani García
|•°-*-°•| Antena34|Alberto Chicote
|•°-*-°•| AlyssaEdwards|Mónica Naranjo
|•°-*-°•| Arena027|Llum Barrera
|•°-*-°•| margaseisdedos|Pilar Vidal
|•°-*-°•| EsclarecidaRed|Kate Winslet
|•°-*-°•| Katodyka|Lana Del Rey
|•°-*-°•| Crazi|Pepe Benavente
|•°-*-°•| SinIdentidad|Nia
|•°-*-°•| SoyFan|Candela Peña

Puntos hasta la Semifinal:

Tabla de imitaciones:

Tabla de puntos (entera):

Tabla de puestos:

Los plazos a cumplir para la Gran Final son los siguientes:
- Viernes 28 de noviembre a las 18:00 para publicar (o mandarme) la canción.
- Domingo 30 de noviembre a las 21:00 para mandarme por privado las valoraciones (jurado) y los puntos de compañero (concursantes). También para poder usar la casilla “Llama a un formulero” (la persona invitada deberá escribir por privado o por el foro).
- Martes 2 de diciembre a las 21:30 la Gala Final de TCMS FTV 5.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
23/09/2025 21:58
Brutal Viva Suecia con dos doces!! Puede ganar la gala!???
23/09/2025 21:59
Alberto Cortez fue recientemente añadido a la lista del pulsador. Esta gala lo tenemos con nosotros, gracias a SoyFan|Candela Peña, que viene dispuesta a darlo todo en esta imitación. ¡Suerte!
?

Elpanchito|Dani Fernández:
Me ha gustado la canción porque tiene bastante estilo de fiesta y diversión.
xaarlii|Zahara:
Otra vez el pulsador te lo pone difícil y bueno, he intentado ser bueno y más no puedo darte pero tampoco veo justo darte menos. La canción tiene su puntillo que se queda en tu cabeza.
khamsin|Chenoa:
Candela, contigo solo hay risas aseguradas. Has traído un personaje de los de antes, con ese "sucu sucu" que es pura nostalgia. Pero claro, es difícil valorar vocalmente una imitación que se basa más en el humor y la interpretación. Me lo he pasado genial, pero en cuanto al canto... Un poco flojo. No te vengas abajo que habrá galas mejores, aquí estamos también para pasarlo bien.
ailiz|Carolina Cerezuela
Alegre, pero muy ligera para mi gusto personal.

De margaseisdedos|Pilar Vidal.
TOTAL: 17+3+1=21
?

Me ha gustado la canción porque tiene bastante estilo de fiesta y diversión.
xaarlii|Zahara:
Otra vez el pulsador te lo pone difícil y bueno, he intentado ser bueno y más no puedo darte pero tampoco veo justo darte menos. La canción tiene su puntillo que se queda en tu cabeza.
khamsin|Chenoa:
Candela, contigo solo hay risas aseguradas. Has traído un personaje de los de antes, con ese "sucu sucu" que es pura nostalgia. Pero claro, es difícil valorar vocalmente una imitación que se basa más en el humor y la interpretación. Me lo he pasado genial, pero en cuanto al canto... Un poco flojo. No te vengas abajo que habrá galas mejores, aquí estamos también para pasarlo bien.
ailiz|Carolina Cerezuela
Alegre, pero muy ligera para mi gusto personal.

De margaseisdedos|Pilar Vidal.
TOTAL: 17+3+1=21
23/09/2025 22:00
Voy a cenar, vengo luego!
23/09/2025 22:01
La semana pasada tuvo un bache con Ángela Carrasco. Esta semana viene a deleitarnos con Nat King Cole. Fuerte aplauso virtual para AlyssaEdwards|Mónica Naranjo. ¡Suerte!

Has hecho buena elección de tema y la verdad es que la canción transmite bastante tranquilidad.
xaarlii|Zahara:
Te han arrebatado el 12 pero es una delicia escuchar esta canción. Sin duda, una gran gala.
khamsin|Chenoa:
Mónica, lo tuyo ha sido un derroche de clase. Tenías una canción complicada y creo que has hecho tu mejor actuación hasta la fecha. La voz, tan contenido, tan suave, con esa nostalgia que pide el tema... Me ha llegado a la patata. Además, físicamente el cambio ha sido espectacular, parecía que estábamos en blanco y negro. Has conectado y eso lo valoro muchísimo.
ailiz|Carolina Cerezuela
Una joya emotiva y con clase. Para mí de lo mejor de la lista. El vídeo también está muy bien.

De Katodyka|Lana Del Rey, de Arena027|Llum Barrera.
TOTAL: 40+6+1+1=48

Has hecho buena elección de tema y la verdad es que la canción transmite bastante tranquilidad.
xaarlii|Zahara:
Te han arrebatado el 12 pero es una delicia escuchar esta canción. Sin duda, una gran gala.
khamsin|Chenoa:
Mónica, lo tuyo ha sido un derroche de clase. Tenías una canción complicada y creo que has hecho tu mejor actuación hasta la fecha. La voz, tan contenido, tan suave, con esa nostalgia que pide el tema... Me ha llegado a la patata. Además, físicamente el cambio ha sido espectacular, parecía que estábamos en blanco y negro. Has conectado y eso lo valoro muchísimo.
ailiz|Carolina Cerezuela
Una joya emotiva y con clase. Para mí de lo mejor de la lista. El vídeo también está muy bien.

De Katodyka|Lana Del Rey, de Arena027|Llum Barrera.
TOTAL: 40+6+1+1=48
23/09/2025 22:03
Le sumo el punto a Alyssa
23/09/2025 22:04
Como la gente no puede comentar la gala, ya la comento yo
Wow, brutal Alyssa!!
Wow, brutal Alyssa!!
23/09/2025 22:05
La drag queen más famosa la tenemos en TCMS FTV. Crazi|Pepe Benavente lleva unas galas bastante buenas, y viene dispuesto a coronarse con RuPaul. Veamos los puntos que ha obtenido.
?

Tiene buen ritmo y parece que trasmita como que estamos en la disco o de fiesta.
xaarlii|Zahara:
Un tema clásico dentro del mundo Drag. Todo dependerá del nivel de la gala porque sin duda es una maravilla escucharla. Apuesta segura. Para mi, es tu mejor gala hasta el momento.
khamsin|Chenoa:
Pepe... el esfuerzo ha sido enorme, pero el que no puede, pues no puede. La actuación, aunque se salía de tu zona de confort, no ha sido lo que esperábamos de una gala 3. No he visto conexión con el personaje, aunque nos has hecho reír. ¡A seguir trabajando!
ailiz|Carolina Cerezuela
Es un icono drag. Pero este tipo de música no me termina de encantar.
TOTAL: 20
?

Tiene buen ritmo y parece que trasmita como que estamos en la disco o de fiesta.
xaarlii|Zahara:
Un tema clásico dentro del mundo Drag. Todo dependerá del nivel de la gala porque sin duda es una maravilla escucharla. Apuesta segura. Para mi, es tu mejor gala hasta el momento.
khamsin|Chenoa:
Pepe... el esfuerzo ha sido enorme, pero el que no puede, pues no puede. La actuación, aunque se salía de tu zona de confort, no ha sido lo que esperábamos de una gala 3. No he visto conexión con el personaje, aunque nos has hecho reír. ¡A seguir trabajando!
ailiz|Carolina Cerezuela
Es un icono drag. Pero este tipo de música no me termina de encantar.
TOTAL: 20
23/09/2025 22:05
WoW, menudo arrase el de Mónica Naranjo
23/09/2025 22:06
Esta gala está cargada de grandes artistas. Una de las grandes del pop español actual es Aitana. margaseisdedos|Pilar Vidal ha sido la encargada de estrenar la casilla de “Feat…¿?” y ha decidido traernos una actuación de Aitana feat Sebastián Yatra. Los puntos que ha obtenido son…

Me gusta bastante como canta Aitana y la voz dulce que tiene. Desde mi punto de vista es buen tema pero para mí destacan otros duetos con otros artistas como Zoilo (Mon Amour) o Si tú la quieres con Bisbal.
xaarlii|Zahara:
Sin duda es una canción bonita que con las escuchas va ganando pero de primeras me parece MUY floja. Sinceramente, si hubiese tenido que elegir un feat de Aitana no hubiese sido esta, veo alguna mejor. Pero aún así creo que está bien sobre todo por las partes de Aitana.
khamsin|Chenoa:
Pilar, tuviste un reto difícil porque no solo era una nueva canción, sino un gran dueto. Y aunque vocalmente ha habido inseguridades, has hecho algo bonito contando una historia. Es una pena que no haya habido tanta química y la canción pues no haya salido del todo bien, pero valoro el esfuerzo.
ailiz|Carolina Cerezuela
Bonita y actual.
TOTAL: 24+1+1=26

Me gusta bastante como canta Aitana y la voz dulce que tiene. Desde mi punto de vista es buen tema pero para mí destacan otros duetos con otros artistas como Zoilo (Mon Amour) o Si tú la quieres con Bisbal.
xaarlii|Zahara:
Sin duda es una canción bonita que con las escuchas va ganando pero de primeras me parece MUY floja. Sinceramente, si hubiese tenido que elegir un feat de Aitana no hubiese sido esta, veo alguna mejor. Pero aún así creo que está bien sobre todo por las partes de Aitana.
khamsin|Chenoa:
Pilar, tuviste un reto difícil porque no solo era una nueva canción, sino un gran dueto. Y aunque vocalmente ha habido inseguridades, has hecho algo bonito contando una historia. Es una pena que no haya habido tanta química y la canción pues no haya salido del todo bien, pero valoro el esfuerzo.
ailiz|Carolina Cerezuela
Bonita y actual.
TOTAL: 24+1+1=26
23/09/2025 22:07
Y tanto que Crazi se ha salido de su zona de confort jajaja jajaja
23/09/2025 22:08
Cerramos la gala con la otra casilla de la gala, que le tocó a EsclarecidaRed|Kate Winslet. En “A la carta” ella decidió descartar a Montserrat Caballé, para optar por imitar a Blondie. ¿Habrá sido buena elección? ¡Atentos!

Me ha gustado bastante este tipo de canción. Además me ha parecido bastante divertido el videoclip y alguno de los looks de las personas del vídeo.
xaarlii|Zahara:
Parte de la canción muy bien pero otra ha hecho que se me haya hecho pesada. Aún así es buena apuesta.
khamsin|Chenoa:
¡Madre mía, qué actuación! No me esperaba esta transformación tuya, Kate. Has dejado atrás ese aire de actriz británica para convertirte en una rockera auténtica. Has canalizado esa energía punk ochentera con muchísima seguridad. El timbre lo has conseguido bastante bien y, aúnque en algunas notas se ha visto el esfuerzo, lo has resuelto con actitud. Te has apoyado mucho en el personaje y eso se ha visto. ¡Muy bien!
ailiz|Carolina Cerezuela
Blondie siempre son temazos con garra. Este la verdad es que me parece un poco repetitivo, pero está bien.

De susanita1968|Melani García.
TOTAL: 26+3=29

Me ha gustado bastante este tipo de canción. Además me ha parecido bastante divertido el videoclip y alguno de los looks de las personas del vídeo.
xaarlii|Zahara:
Parte de la canción muy bien pero otra ha hecho que se me haya hecho pesada. Aún así es buena apuesta.
khamsin|Chenoa:
¡Madre mía, qué actuación! No me esperaba esta transformación tuya, Kate. Has dejado atrás ese aire de actriz británica para convertirte en una rockera auténtica. Has canalizado esa energía punk ochentera con muchísima seguridad. El timbre lo has conseguido bastante bien y, aúnque en algunas notas se ha visto el esfuerzo, lo has resuelto con actitud. Te has apoyado mucho en el personaje y eso se ha visto. ¡Muy bien!
ailiz|Carolina Cerezuela
Blondie siempre son temazos con garra. Este la verdad es que me parece un poco repetitivo, pero está bien.

De susanita1968|Melani García.
TOTAL: 26+3=29
23/09/2025 22:09
Kato
23/09/2025 22:09
Buenas noches y perdón por las horas, pero ha sido por temas técnicos, hoy sin punto
23/09/2025 22:12
Gracias por las puntuaciones! Que contenta, espero no ser última
23/09/2025 22:13
Después de haber actuado todos y haber visto todas las puntuaciones, descubrimos que el ganador de la gala es…
ALYSSA, que tampoco me deja subir la foto!!!
ALYSSA, que tampoco me deja subir la foto!!!
23/09/2025 22:13
Te sumo el punto Clara! 
Una noche de errores por todos lados…

Una noche de errores por todos lados…
23/09/2025 22:16
Ya subiré las clasificaciones, que se ha caído la otra página también…
23/09/2025 22:17
Y, como siempre, el momento más temido por los concursantes…¡el pulsador para la gala 4 ya está aquí! La imagen del sorteo:

Por tanto, las imitaciones de la Gala 4 quedan repartidas de la siguiente manera:
|•°-*-°•| SinIdentidad|Nia será Yurena o Sabrina Salerno (A la carta).
|•°-*-°•| SoyFan|Candela Peña será The Mamas (Llama a un formulero).
|•°-*-°•| vivalatv7|Tom Cruise será Carolina Durante.
|•°-*-°•| EsclarecidaRed|Kate Winslet será Cher.
|•°-*-°•| susanita1968|Melani García será Extremoduro
|•°-*-°•| margaseisdedos|Pilar Vidal será Antonio Molina.
|•°-*-°•| Antena34|Alberto Chicote será Andrea Bocelli feat…¿?
|•°-*-°•| Katodyka|Lana Del Rey será Gala.
|•°-*-°•| Crazi|Pepe Benavente será Simon and Garfunkel (Dos en uno).
|•°-*-°•| AlyssaEdwards|Mónica Naranjo será Rosalía.
|•°-*-°•| Arena027|Llum Barrera será Amaral.

Por tanto, las imitaciones de la Gala 4 quedan repartidas de la siguiente manera:
|•°-*-°•| SinIdentidad|Nia será Yurena o Sabrina Salerno (A la carta).
|•°-*-°•| SoyFan|Candela Peña será The Mamas (Llama a un formulero).
|•°-*-°•| vivalatv7|Tom Cruise será Carolina Durante.
|•°-*-°•| EsclarecidaRed|Kate Winslet será Cher.
|•°-*-°•| susanita1968|Melani García será Extremoduro
|•°-*-°•| margaseisdedos|Pilar Vidal será Antonio Molina.
|•°-*-°•| Antena34|Alberto Chicote será Andrea Bocelli feat…¿?
|•°-*-°•| Katodyka|Lana Del Rey será Gala.
|•°-*-°•| Crazi|Pepe Benavente será Simon and Garfunkel (Dos en uno).
|•°-*-°•| AlyssaEdwards|Mónica Naranjo será Rosalía.
|•°-*-°•| Arena027|Llum Barrera será Amaral.
23/09/2025 22:17
Clarita, los problemas técnicos han sido generalizados , pocos hemos podido entrar. Deberían de sumarte el punto
23/09/2025 22:18
Madre mía Alyssa que se lleva pleno de 10!!