Foro Tu cara me suena
|•°-*-°•| Tu Cara Me Suena: FTV 5 |•°-*-°•| ¡Martes 23 a las 21:30 Gala 3!

14/08/2025 16:29

¡Bienvenidos a la quinta y más espectacular edición de Tu Cara Me Suena: FormulaTV! Este concurso es una reinterpretación online del programa de éxito Tu Cara Me Suena, de Antena3. Los concursantes de esta nueva edición se verán las caras en imitaciones memorables. Nuevos artistas, imitaciones imposibles, un jurado renovado y aún más efectos y sorpresas visuales para que la experiencia sea única.
¿Crees que ya lo has visto todo? Prepárate para reír, emocionarte y sorprenderte gala tras gala. ¡Apúntate!
MECÁNICA
El famoso pulsador asignará un cantante a cada concursante, y cada uno deberá escoger una canción de ese artista para su imitación. El jurado valorará las actuaciones con puntuaciones del 4 al 12 (en caso de ser exactamente 9 concursantes). La competición constará de diferentes galas, divididas en galas normales, alguna especial, la semifinal y la final.
CASILLAS DEL PULSADOR
Como en el programa de televisión, el pulsador asignará cantantes a nuestros concursantes,
• LLAMA A UN FORMULERO
Invita a un usuario de FormulaTV a cantar contigo un dúo asignado por el pulsador. Si tu invitado comenta en el post del juego o me escribe por privado, ¡sumas +2 puntos extra!
• DOS EN UNO
Te tocará imitar a dos cantantes diferentes… ¡a la vez!.
• RETO
Escoge a un artista que haya tocado a otro concursante y enfréntate a él con diferente canción en una imitación directa. El concursante que consiga más puntos acumulados en esa gala y, por tanto, resulte ser el ganador del reto, ¡suma +2 puntos extra!
• A LA CARTA
Tendrás que elegir entre dos cantantes que se te den a elegir.
• FEAT…¿?
El pulsador te da un artista, pero tu canción debe ser una colaboración que haya hecho con otro cantante.
JURADO
|•°-*-°•| Elpanchito|Dani Fernández
|•°-*-°•| khamsin|Chenoa
|•°-*-°•| xaarlii|Zahara
|•°-*-°•| oleeeeee|Mirtha Legrand

CONCURSANTES
|•°-*-°•| vivalatv7|Tom Cruise
|•°-*-°•| susanita1968|Melani García
|•°-*-°•| Antena34|Alberto Chicote
|•°-*-°•| AlyssaEdwards|Mónica Naranjo
|•°-*-°•| Arena027|Llum Barrera
|•°-*-°•| margaseisdedos|Pilar Vidal
|•°-*-°•| EsclarecidaRed|Kate Winslet
|•°-*-°•| Katodyka|Lana Del Rey
|•°-*-°•| Crazi|Pepe Benavente
|•°-*-°•| SinIdentidad|Nia
|•°-*-°•| SoyFan|Candela Peña

Los plazos a cumplir para esta Gala 3 son los siguientes:
- Viernes 19 a las 18:00 para publicar (o mandarme) la canción.
- Domingo 21 a las 21:00 para mandarme por privado las valoraciones (jurado) y los puntos de compañero (concursantes). También para poder usar la casilla “Llama a un formulero” (la persona invitada deberá escribir por privado o por el foro).
- Martes 23 a las 21:30 la Gala 3 de TCMS FTV 5.
Vídeos FormulaTV

16/09/2025 22:08
Menudo subidón Candelaaaa

Lo que sí impacta es el video clip de M. Conchita.Te dura en la retina unos meses.

Ooooh mi primer 12, gracias, puntazos

16/09/2025 22:09
Igual que la semana pasada fuimos duros con soyfan, esta hay que felicitarle porque ha mejorado bastante. A seguir así.

16/09/2025 22:10
Gracias a todos

16/09/2025 22:10
EsclarecidaRed|Kate Winslet se quedó a media tabla la gala pasada. Esta noche viene dispuesta a romper la tabla y a salirse de ella, para ello viene a imitar a Pecos. Esta gala no viene sola, viene acompañada de un formulero. Viene con…¡Andersen! Veamos sus puntuaciones. ¡Suerte!

Elpanchito|Dani Fernández:
Está canción nos trasmite bastante nostalgia. La pega que le encuentro es que le falta un poco de ritmo a la canción.
xaarlii|Zahara:
Oye, pues ni tan mal. Esperaba verte más abajo en el ranking pero mira, me ha gustado. Un clásico que ahora ha vuelto hacer gira por España. La sorpresa de la noche.
khamsin|Chenoa:
Actuación bien, una decisión arriesgada. Te agradezco el esfuerzo, pero aquí era como ver a Rose en el Titanic cantando con la nariz tapada. Lo diste todo, pero no cuajó y... Hundidas, como el Titanic te llevas el 3.
oleeeeee|Mirtha Legrand
Sé que no voy a ser objetivo pero Los Pecos me dan repelús y su música me parece ñoña y mala. Para mi son el fastfood de la musica melódica española.

De Katodyka|Lana Del Rey.

TOTAL: 14+2+3+1+1=21

Está canción nos trasmite bastante nostalgia. La pega que le encuentro es que le falta un poco de ritmo a la canción.
xaarlii|Zahara:
Oye, pues ni tan mal. Esperaba verte más abajo en el ranking pero mira, me ha gustado. Un clásico que ahora ha vuelto hacer gira por España. La sorpresa de la noche.
khamsin|Chenoa:
Actuación bien, una decisión arriesgada. Te agradezco el esfuerzo, pero aquí era como ver a Rose en el Titanic cantando con la nariz tapada. Lo diste todo, pero no cuajó y... Hundidas, como el Titanic te llevas el 3.
oleeeeee|Mirtha Legrand
Sé que no voy a ser objetivo pero Los Pecos me dan repelús y su música me parece ñoña y mala. Para mi son el fastfood de la musica melódica española.

De Katodyka|Lana Del Rey.

TOTAL: 14+2+3+1+1=21

16/09/2025 22:11
Pecos con invitado

16/09/2025 22:12
Sí, Susanita, sí salen

No conocía la canción de Los Pecos y me gustó bastante, seguro fue un gran hit en su momento !

Agradezco al jurado la valoración, lo bueno es que más abajo no puedo quedar, estoy en el subsuelo

Pero cómo es posible esas notas. Yo no conocía esa canción de Los Pecos y me gustó mucho. Para mí era la novedad dentro de lo clásico
Jajaja casi lo mismo Mónica Naranjo jajaja.... Siempre ponen el háblame de ti...
Jajaja casi lo mismo Mónica Naranjo jajaja.... Siempre ponen el háblame de ti...

16/09/2025 22:13
A mí tampoco me desagradó la canción, la verdad...

16/09/2025 22:14
Por cierto, un aplauso a Clara!!! Que ha usado el privilegio de llamar a un formulario y ha conseguido esos 2 puntos extra 

16/09/2025 22:14
Lo que no iba a hacer era poner las canciones de siempre

16/09/2025 22:15
Y para cerrar la gala tenemos a Arena027|Llum Barrera que tras imitar a una folclórica esta noche se meterá en la piel de Juice WRLD, un rapero americano, todo un reto. Veamos cómo le ha ido.

La letra es bastante romántica. Personalmente no es mi estilo y quizás por eso no me ha terminado de convencer.
xaarlii|Zahara:
Ay qué pena el bajón de la gala. No me ha aportado nada nuevo y no me ha sorprendido como si hiciste en la gala anterior.
khamsin|Chenoa:
Te metiste en un mundo totalmente opuesto al tuyo, Llum, y saliste muy digna. Fue íntimo, algo plano vocalmente hablando, pero la interpretación sí me llegó. Buen trabajo.
oleeeeee|Mirtha Legrand
Canción que no es nada del otro mundo pero que no es mala.

De SoyFan|Candela Peña.
TOTAL: 17+3+1=21

La letra es bastante romántica. Personalmente no es mi estilo y quizás por eso no me ha terminado de convencer.
xaarlii|Zahara:
Ay qué pena el bajón de la gala. No me ha aportado nada nuevo y no me ha sorprendido como si hiciste en la gala anterior.
khamsin|Chenoa:
Te metiste en un mundo totalmente opuesto al tuyo, Llum, y saliste muy digna. Fue íntimo, algo plano vocalmente hablando, pero la interpretación sí me llegó. Buen trabajo.
oleeeeee|Mirtha Legrand
Canción que no es nada del otro mundo pero que no es mala.

De SoyFan|Candela Peña.
TOTAL: 17+3+1=21

16/09/2025 22:16
Por la mediación de Katodyka

16/09/2025 22:16
Me gusta mucho esta música

16/09/2025 22:17
Ahora el pulsador, a ver qué me sale!

16/09/2025 22:18
Gracias por la parte que me toca, SoyFan