Foro Tu cara me suena
|•°-*-°•| Tu Cara Me Suena: FTV 5 |•°-*-°•| ¡Martes 23 a las 21:30 Gala 3!

14/08/2025 16:29

¡Bienvenidos a la quinta y más espectacular edición de Tu Cara Me Suena: FormulaTV! Este concurso es una reinterpretación online del programa de éxito Tu Cara Me Suena, de Antena3. Los concursantes de esta nueva edición se verán las caras en imitaciones memorables. Nuevos artistas, imitaciones imposibles, un jurado renovado y aún más efectos y sorpresas visuales para que la experiencia sea única.
¿Crees que ya lo has visto todo? Prepárate para reír, emocionarte y sorprenderte gala tras gala. ¡Apúntate!
MECÁNICA
El famoso pulsador asignará un cantante a cada concursante, y cada uno deberá escoger una canción de ese artista para su imitación. El jurado valorará las actuaciones con puntuaciones del 4 al 12 (en caso de ser exactamente 9 concursantes). La competición constará de diferentes galas, divididas en galas normales, alguna especial, la semifinal y la final.
CASILLAS DEL PULSADOR
Como en el programa de televisión, el pulsador asignará cantantes a nuestros concursantes,
• LLAMA A UN FORMULERO
Invita a un usuario de FormulaTV a cantar contigo un dúo asignado por el pulsador. Si tu invitado comenta en el post del juego o me escribe por privado, ¡sumas +2 puntos extra!
• DOS EN UNO
Te tocará imitar a dos cantantes diferentes… ¡a la vez!.
• RETO
Escoge a un artista que haya tocado a otro concursante y enfréntate a él con diferente canción en una imitación directa. El concursante que consiga más puntos acumulados en esa gala y, por tanto, resulte ser el ganador del reto, ¡suma +2 puntos extra!
• A LA CARTA
Tendrás que elegir entre dos cantantes que se te den a elegir.
• FEAT…¿?
El pulsador te da un artista, pero tu canción debe ser una colaboración que haya hecho con otro cantante.
JURADO
|•°-*-°•| Elpanchito|Dani Fernández
|•°-*-°•| khamsin|Chenoa
|•°-*-°•| xaarlii|Zahara
|•°-*-°•| oleeeeee|Mirtha Legrand

CONCURSANTES
|•°-*-°•| vivalatv7|Tom Cruise
|•°-*-°•| susanita1968|Melani García
|•°-*-°•| Antena34|Alberto Chicote
|•°-*-°•| AlyssaEdwards|Mónica Naranjo
|•°-*-°•| Arena027|Llum Barrera
|•°-*-°•| margaseisdedos|Pilar Vidal
|•°-*-°•| EsclarecidaRed|Kate Winslet
|•°-*-°•| Katodyka|Lana Del Rey
|•°-*-°•| Crazi|Pepe Benavente
|•°-*-°•| SinIdentidad|Nia
|•°-*-°•| SoyFan|Candela Peña

Los plazos a cumplir para esta Gala 3 son los siguientes:
- Viernes 19 a las 18:00 para publicar (o mandarme) la canción.
- Domingo 21 a las 21:00 para mandarme por privado las valoraciones (jurado) y los puntos de compañero (concursantes). También para poder usar la casilla “Llama a un formulero” (la persona invitada deberá escribir por privado o por el foro).
- Martes 23 a las 21:30 la Gala 3 de TCMS FTV 5.
Vídeos FormulaTV

16/09/2025 21:59

16/09/2025 22:00
La Chenova dando el 10 y el 1....buscando polémica xD

16/09/2025 22:00
Holaaa, Viva7, qué ilusión verte por aquí.

16/09/2025 22:01
Si no hay polémica aquí no tiene gracia jajajajaja
Y me voy a cenar, cuando vuelva veo el resto.
Y me voy a cenar, cuando vuelva veo el resto.

SinIdentidad|Nia ganó la semana pasada gracias a Dusty Springfield. Esta semana parece que está también muy contenta con su imitación de Olivia Newton John y John Travolta. Veamos si consigue hacer doblete…

Elpanchito|Dani Fernández:
Con esta canción nos trasladamos hasta la época dorada de los musicales. Creo que está semana pocas pegas puedo poner.
xaarlii|Zahara:
Buah. Un clásico obviamente pero tus compañeros te han superado casi todos. No me ha parecido tan buena imitación...
khamsin|Chenoa:
Mira, NIA es un torbellino. Estuvo perfecta en afinación, bailó, se metió en el papel, y me transportó a Grease total. Qué control, qué voz, qué todo. Es que ella ya es artista de musical. Bravo, reina.
oleeeeee|Mirtha Legrand
esta actuación es mítica peor a la vez está ya un poco trillada. Si hubieras apostado por algo no tan "obvio" como Olivia en Eurovisión te hubiera dado más nota.
TOTAL: 27

Con esta canción nos trasladamos hasta la época dorada de los musicales. Creo que está semana pocas pegas puedo poner.
xaarlii|Zahara:
Buah. Un clásico obviamente pero tus compañeros te han superado casi todos. No me ha parecido tan buena imitación...
khamsin|Chenoa:
Mira, NIA es un torbellino. Estuvo perfecta en afinación, bailó, se metió en el papel, y me transportó a Grease total. Qué control, qué voz, qué todo. Es que ella ya es artista de musical. Bravo, reina.
oleeeeee|Mirtha Legrand
esta actuación es mítica peor a la vez está ya un poco trillada. Si hubieras apostado por algo no tan "obvio" como Olivia en Eurovisión te hubiera dado más nota.
TOTAL: 27

Bienvenido viva!

16/09/2025 22:03
Creia que Grease se llevaría más

16/09/2025 22:03
Cómo hizo Nia para ponerse tan blanca!!??!

16/09/2025 22:04
SoyFan, me pasa como a Oleeeee, me encanta la canción, pero me resulta muy trillada. Me suele gustar la novedad.

Crucemos de nuevo el charco. Ahora de la mano de AlyssaEdwards|Mónica Naranjo, que imitará esta noche a Ángela Carrasco. ¿Habrá escogido una canción que convenza al jurado, o no? ¡Suerte!

La cantante tiene buena voz. No es mi estilo musical pero me ha parecido buena canción.
xaarlii|Zahara:
Se me ha hecho algo simplona pero tienes suerte que tus compañeros han estado peor en sus imitaciones que te hace estar más arriba.
khamsin|Chenoa:
Mónica, eres una bes tia vocal, pero aquí te vi muy contenida. Intentaste emular esa dulzura de Ángela, pero tu voz poderosa te jugó una mala pasada y te comiste el personaje. Estuvo bonito, pero no fue del todo creíble.
oleeeeee|Mirtha Legrand
Nunca me ha acabado de gustar Angelita Carrasco. Creo que le falta garra aunque tiene una bonita voz y ha sido una gran comentarista en Que Tiempo Tan Feliz!!!!

De susanita1968|Melani García.

TOTAL: 17+3+1+1=22

La cantante tiene buena voz. No es mi estilo musical pero me ha parecido buena canción.
xaarlii|Zahara:
Se me ha hecho algo simplona pero tienes suerte que tus compañeros han estado peor en sus imitaciones que te hace estar más arriba.
khamsin|Chenoa:
Mónica, eres una bes tia vocal, pero aquí te vi muy contenida. Intentaste emular esa dulzura de Ángela, pero tu voz poderosa te jugó una mala pasada y te comiste el personaje. Estuvo bonito, pero no fue del todo creíble.
oleeeeee|Mirtha Legrand
Nunca me ha acabado de gustar Angelita Carrasco. Creo que le falta garra aunque tiene una bonita voz y ha sido una gran comentarista en Que Tiempo Tan Feliz!!!!

De susanita1968|Melani García.

TOTAL: 17+3+1+1=22

Llamó a Manolo Y Benito y le hicieron un gotelé

16/09/2025 22:05
Muy buena gala

Creía que Monica Naranjo se iba a llevar mucho más! Inesperado

Buenas noches Arena y Kato :) A la espera estoy de las puntuaciones finales, qué emoción

16/09/2025 22:06
Creo que el apellido Carrasco me ha traído el gaferío jajajaja.Gracias Susanita, te lo como todo

Buenas noches. Esta semana han habido buenas actuaciones ha sido bastante difícil dar malos puntos.

La balada de Ángela está bien, pero no me impactó.

16/09/2025 22:07
Tras la catástrofe, perdón SoyFan|Candela Peña, pero hasta tú lo supiste reconocer…el perdedor de la primera gala se enfrenta hoy a la imitación de Leiva. Suerte para remontar el bache pasado.

No es de mis preferidas de Leiva pero te tengo que felicitar porque respecto la gala anterior desde mi punto de vista has mejorado.
xaarlii|Zahara:
¡Vaya remontada! Has tenido un artista que imitar a la altura de este programa y pasas de mi 1 al 12. Ojalá sigas así y obviamente has elegido una buena canción, podrías haberlo hecho peor. Enhorabuena.
khamsin|Chenoa:
Candela no canta, ella interpreta con el alma. Y aquí se notó. ¡Te comiste el escenario con ese desgarrado tan Leiva, y aunque no tienes su voz, te lo creí! Y eso es lo más importante. Gigante tú.
oleeeeee|Mirtha Legrand
Amo a Leiva. Hay canciones suyas que para mi son himnos. Esta gala estoy apreciando más nivel que en la anterior y por eso te pongo un 8, pero en mi corazón tu nota de hoy es mínimo un 10

TOTAL: 35+1+1=37

No es de mis preferidas de Leiva pero te tengo que felicitar porque respecto la gala anterior desde mi punto de vista has mejorado.
xaarlii|Zahara:
¡Vaya remontada! Has tenido un artista que imitar a la altura de este programa y pasas de mi 1 al 12. Ojalá sigas así y obviamente has elegido una buena canción, podrías haberlo hecho peor. Enhorabuena.
khamsin|Chenoa:
Candela no canta, ella interpreta con el alma. Y aquí se notó. ¡Te comiste el escenario con ese desgarrado tan Leiva, y aunque no tienes su voz, te lo creí! Y eso es lo más importante. Gigante tú.
oleeeeee|Mirtha Legrand
Amo a Leiva. Hay canciones suyas que para mi son himnos. Esta gala estoy apreciando más nivel que en la anterior y por eso te pongo un 8, pero en mi corazón tu nota de hoy es mínimo un 10

TOTAL: 35+1+1=37

Holaaa, Elpanchito, me alegra mucho verte por aquí. Y a todos!!

Non salen mis
comentarios
comentarios