Foro Tu cara me suena
|•°-*-°•| Tu Cara Me Suena: FTV 5 |•°-*-°•| ¡Martes 23 a las 21:30 Gala 3!

14/08/2025 16:29

¡Bienvenidos a la quinta y más espectacular edición de Tu Cara Me Suena: FormulaTV! Este concurso es una reinterpretación online del programa de éxito Tu Cara Me Suena, de Antena3. Los concursantes de esta nueva edición se verán las caras en imitaciones memorables. Nuevos artistas, imitaciones imposibles, un jurado renovado y aún más efectos y sorpresas visuales para que la experiencia sea única.
¿Crees que ya lo has visto todo? Prepárate para reír, emocionarte y sorprenderte gala tras gala. ¡Apúntate!
MECÁNICA
El famoso pulsador asignará un cantante a cada concursante, y cada uno deberá escoger una canción de ese artista para su imitación. El jurado valorará las actuaciones con puntuaciones del 4 al 12 (en caso de ser exactamente 9 concursantes). La competición constará de diferentes galas, divididas en galas normales, alguna especial, la semifinal y la final.
CASILLAS DEL PULSADOR
Como en el programa de televisión, el pulsador asignará cantantes a nuestros concursantes,
• LLAMA A UN FORMULERO
Invita a un usuario de FormulaTV a cantar contigo un dúo asignado por el pulsador. Si tu invitado comenta en el post del juego o me escribe por privado, ¡sumas +2 puntos extra!
• DOS EN UNO
Te tocará imitar a dos cantantes diferentes… ¡a la vez!.
• RETO
Escoge a un artista que haya tocado a otro concursante y enfréntate a él con diferente canción en una imitación directa. El concursante que consiga más puntos acumulados en esa gala y, por tanto, resulte ser el ganador del reto, ¡suma +2 puntos extra!
• A LA CARTA
Tendrás que elegir entre dos cantantes que se te den a elegir.
• FEAT…¿?
El pulsador te da un artista, pero tu canción debe ser una colaboración que haya hecho con otro cantante.
JURADO
|•°-*-°•| Elpanchito|Dani Fernández
|•°-*-°•| khamsin|Chenoa
|•°-*-°•| xaarlii|Zahara
|•°-*-°•| oleeeeee|Mirtha Legrand

CONCURSANTES
|•°-*-°•| vivalatv7|Tom Cruise
|•°-*-°•| susanita1968|Melani García
|•°-*-°•| Antena34|Alberto Chicote
|•°-*-°•| AlyssaEdwards|Mónica Naranjo
|•°-*-°•| Arena027|Llum Barrera
|•°-*-°•| margaseisdedos|Pilar Vidal
|•°-*-°•| EsclarecidaRed|Kate Winslet
|•°-*-°•| Katodyka|Lana Del Rey
|•°-*-°•| Crazi|Pepe Benavente
|•°-*-°•| SinIdentidad|Nia
|•°-*-°•| SoyFan|Candela Peña

Los plazos a cumplir para esta Gala 3 son los siguientes:
- Viernes 19 a las 18:00 para publicar (o mandarme) la canción.
- Domingo 21 a las 21:00 para mandarme por privado las valoraciones (jurado) y los puntos de compañero (concursantes). También para poder usar la casilla “Llama a un formulero” (la persona invitada deberá escribir por privado o por el foro).
- Martes 23 a las 21:30 la Gala 3 de TCMS FTV 5.
Vídeos FormulaTV

16/09/2025 21:35
Wow, menuda diosa la Naranjo!!

16/09/2025 21:35
Apuntados los extra!
¡Hagan sus apuestas! ¿Quién se coronará esta gala? ¿Quién no se lucirá mucho?...
¡Hagan sus apuestas! ¿Quién se coronará esta gala? ¿Quién no se lucirá mucho?...

16/09/2025 21:36
Pues yo no te veo ajajajjaja

16/09/2025 21:36

16/09/2025 21:37
Yo prefiero que me sorprendan ( lol )

Muy guapas todas para esta segunda gala!!!!!!!!

Yo creo que Melani es una gran candidata a ganar la gala... yo voy con ella esta vez!!!

16/09/2025 21:38
La Pilar Vidal es experta en Photoshop o es que realmente es así de guapa?!!

16/09/2025 21:38
Katodyka soy así!!! Noto un poco de envidia...???????

16/09/2025 21:39
En esta gala empezamos por Crazi. La verdad es que la semana pasada no le fue nada mal. Fue el que más 12s recibió del jurado. Veremos esta gala qué tal lo hace. Para enfrentarse a esta imitación, Crazi ha pasado por la casilla de “Reto”. Esto significa que ha podido elegir de entre todas las imitaciones de la gala, y ha elegido enfrentarse a margaseisdedos|Pilar Vidal con la imitación de Julieta Venegas. Vamos a ver cómo le ido.

Elpanchito|Dani Fernández:
Me ha gustado bastante este tema de Julieta Venegas a quien no conocía.
xaarlii|Zahara:
Tiene canciones mucho mejor. En mi opinión has intentado apostar por algo seguro pero para mi en ella no ha sido tan buen acierto. No me parece mala por lo conocida que es y la tenemos ya en la cabeza pero es un NO. Repito como a otros, has tenido suerte que algunos compañeros tuyos tampoco han estado muy allá.
khamsin|Chenoa:
Esto no lo vi venir. Pepe Benavente y Julieta Venegas en la misma frase es como mezclar licor café con leche de avena... ¡pero funciona! Fue tierno, fue honesto y vocalmente bastante acertado. Me sorprendiste muchísimo.
oleeeeee|Mirtha Legrand
QUE LASTIMA PERO ADIOS: Canción trillada aunque ella es una Diosa.
TOTAL: 26

Me ha gustado bastante este tema de Julieta Venegas a quien no conocía.
xaarlii|Zahara:
Tiene canciones mucho mejor. En mi opinión has intentado apostar por algo seguro pero para mi en ella no ha sido tan buen acierto. No me parece mala por lo conocida que es y la tenemos ya en la cabeza pero es un NO. Repito como a otros, has tenido suerte que algunos compañeros tuyos tampoco han estado muy allá.
khamsin|Chenoa:
Esto no lo vi venir. Pepe Benavente y Julieta Venegas en la misma frase es como mezclar licor café con leche de avena... ¡pero funciona! Fue tierno, fue honesto y vocalmente bastante acertado. Me sorprendiste muchísimo.
oleeeeee|Mirtha Legrand
QUE LASTIMA PERO ADIOS: Canción trillada aunque ella es una Diosa.
TOTAL: 26

16/09/2025 21:39
Voy a empezar a abrir el buzón de solicitudes.
Podéis mandarme:
- Jamón de bellota de Extremadura D.O.
- Cava Freixenet
- Surtido de helados Häagen-Dazs
- Surtido de galletas Gullón
Gracias y tendréis el 12.
Podéis mandarme:
- Jamón de bellota de Extremadura D.O.
- Cava Freixenet
- Surtido de helados Häagen-Dazs
- Surtido de galletas Gullón
Gracias y tendréis el 12.

16/09/2025 21:40
Yo vine con mi perrita, Chenoa

16/09/2025 21:41
A ver donde está que la ves jsjsjajaja

Cerrado plazo del punto extra!

Asi vengo yo hoy

Khamsin te sirve una tarjeta regalo del lefties?

Muy de acuerdo con la sensatez de Oleee ( ji ji )

16/09/2025 21:42
Uy Khamsin! Anda que no te las gastas! Aunque el surtido me gusta más el de la marca Birba.

Soyfan estás estupenda... te copiaré esas gafas

En segundo lugar, esta noche, sale susanita1968|Melani García, que se enfrenta esta semana a la imitación de Michael Bublé, todo un reto. Ella, ha decidido descartar a Justin Timberlake en la casilla de A la carta. Vamos a ver cómo le ha ido con este privilegio de poder elegir entre dos…¡suerte!

Tiene buen ritmo y trasmite relax y calma.
xaarlii|Zahara:
Has apostado a por lo seguro de Michael con gran canción suya. Tiene muy buenas pero a veces lo seguro no falla (otras me gustaría que arriesgarais más). Buena calidad vocal, buen rollo y buen conjunto general.
khamsin|Chenoa:
Melani tiene una voz increíble, pero aquí faltaba un poco de swing y picardía y sé que lo has visto. La actuación parecía más una actuación de Disney que lo que se pedía de Michael Bublé. Estuviste correcta, afinada, pero faltaba esa chispa de Bublé que no llegó.
oleeeeee|Mirtha Legrand
Canción fresquita, buenrollera y sabrosona que se lleva mi 7 de la noche.

De margaseisdedos|Pilar Vidal, de AlyssaEdwards|Mónica Naranjo.

TOTAL: 23+6+1= 30

Tiene buen ritmo y trasmite relax y calma.
xaarlii|Zahara:
Has apostado a por lo seguro de Michael con gran canción suya. Tiene muy buenas pero a veces lo seguro no falla (otras me gustaría que arriesgarais más). Buena calidad vocal, buen rollo y buen conjunto general.
khamsin|Chenoa:
Melani tiene una voz increíble, pero aquí faltaba un poco de swing y picardía y sé que lo has visto. La actuación parecía más una actuación de Disney que lo que se pedía de Michael Bublé. Estuviste correcta, afinada, pero faltaba esa chispa de Bublé que no llegó.
oleeeeee|Mirtha Legrand
Canción fresquita, buenrollera y sabrosona que se lleva mi 7 de la noche.

De margaseisdedos|Pilar Vidal, de AlyssaEdwards|Mónica Naranjo.

TOTAL: 23+6+1= 30