Foro Tu cara me suena
|•°-*-°•| Tu Cara Me Suena: FTV 5 |•°-*-°•| ¡Martes 16 a las 21:30 Gala 2! ¡Publica tu canción!

14/08/2025 16:29

¡Bienvenidos a la quinta y más espectacular edición de Tu Cara Me Suena: FormulaTV! Este concurso es una reinterpretación online del programa de éxito Tu Cara Me Suena, de Antena3. Los concursantes de esta nueva edición se verán las caras en imitaciones memorables. Nuevos artistas, imitaciones imposibles, un jurado renovado y aún más efectos y sorpresas visuales para que la experiencia sea única.
¿Crees que ya lo has visto todo? Prepárate para reír, emocionarte y sorprenderte gala tras gala. ¡Apúntate!
MECÁNICA
El famoso pulsador asignará un cantante a cada concursante, y cada uno deberá escoger una canción de ese artista para su imitación. El jurado valorará las actuaciones con puntuaciones del 4 al 12 (en caso de ser exactamente 9 concursantes). La competición constará de diferentes galas, divididas en galas normales, alguna especial, la semifinal y la final.
CASILLAS DEL PULSADOR
Como en el programa de televisión, el pulsador asignará cantantes a nuestros concursantes,
• LLAMA A UN FORMULERO
Invita a un usuario de FormulaTV a cantar contigo un dúo asignado por el pulsador. Si tu invitado comenta en el post del juego o me escribe por privado, ¡sumas +2 puntos extra!
• DOS EN UNO
Te tocará imitar a dos cantantes diferentes… ¡a la vez!.
• RETO
Escoge a un artista que haya tocado a otro concursante y enfréntate a él con diferente canción en una imitación directa. El concursante que consiga más puntos acumulados en esa gala y, por tanto, resulte ser el ganador del reto, ¡suma +2 puntos extra!
• A LA CARTA
Tendrás que elegir entre dos cantantes que se te den a elegir.
• FEAT…¿?
El pulsador te da un artista, pero tu canción debe ser una colaboración que haya hecho con otro cantante.
JURADO
|•°-*-°•| Elpanchito|Dani Fernández
|•°-*-°•| khamsin|Chenoa
|•°-*-°•| xaarlii|Zahara
|•°-*-°•| oleeeeee|Mirtha Legrand

CONCURSANTES
|•°-*-°•| vivalatv7|Tom Cruise
|•°-*-°•| susanita1968|Melani García
|•°-*-°•| Antena34|Alberto Chicote
|•°-*-°•| AlyssaEdwards|Mónica Naranjo
|•°-*-°•| Arena027|Llum Barrera
|•°-*-°•| margaseisdedos|Pilar Vidal
|•°-*-°•| EsclarecidaRed|Kate Winslet
|•°-*-°•| Katodyka|Lana Del Rey
|•°-*-°•| Crazi|Pepe Benavente
|•°-*-°•| SinIdentidad|Nia
|•°-*-°•| SoyFan|Candela Peña

Los plazos a cumplir para esta Gala 2 son los siguientes:
- Viernes 12 a las 18:00 para publicar (o mandarme) la canción.
- Domingo 14 a las 21:00 para mandarme por privado las valoraciones (jurado) y los puntos de compañero (concursantes). También para poder usar la casilla “Llama a un formulero” (la persona invitada deberá escribir por privado o por el foro).
- Martes 16 a las 21:30 la Gala 2 de TCMS FTV 5.
Vídeos FormulaTV

10/09/2025 15:51
Khamsin y las valoras con nota o cómo haces??? Es pregunta sin maldad, no lo sé.

10/09/2025 16:10
Hago horquilla, si considero que es mala le pongo del 1 al 3, si veo que es buena 9-12 y así todo. El resto va del 4 al 8. Tengo un excel para eso.

10/09/2025 16:23
Qué profesional, no??? Bueno, te está gustando ser jurado??

10/09/2025 16:26
Así me gusta Chenoa, rigurosa 
Y sí, SinIdenetidad, es de Eurovisión!

Y sí, SinIdenetidad, es de Eurovisión!

10/09/2025 16:28
Como puede ser que Chenoa sea presentadora, jueza, cantante y tantas cosas??? Me siento un inútil 

10/09/2025 16:44
Chenoa puede ser hasta vendedora de chandals.

10/09/2025 17:37
Aqui os pongo “Gigante” de Leiva, a ver si me olvido de Paco Pil un poco.

10/09/2025 17:40
Tengo curiosidad por ver la canción de Rosario!!

10/09/2025 19:16
Bueno... se caga la perra!!!!!!!!!!! Pepito.... Aquí vengo a derrotarrrrrte con este temazo que estoy segura de que os chifla como a mí :)

10/09/2025 19:19
Video de presentación
Good evening. My name is María Conchita Alonso and I come from Caracas, Venezuela.
Próximamente os presentaré mi canción.

*Madre mía, qué bien preparada está Chenoa, con Excel y todo.
*La verdad es que no me puedo quejar, SinIdentidad. Por cierto, tuviste suerte de que no apareciera Crazi en la gala, porque si no, hubiera ganado él, creo.
Good evening. My name is María Conchita Alonso and I come from Caracas, Venezuela.
Próximamente os presentaré mi canción.

*Madre mía, qué bien preparada está Chenoa, con Excel y todo.

*La verdad es que no me puedo quejar, SinIdentidad. Por cierto, tuviste suerte de que no apareciera Crazi en la gala, porque si no, hubiera ganado él, creo.

10/09/2025 19:19

10/09/2025 19:21
Publico mi canción:

10/09/2025 19:44
Por favor, que ahora están de moda los videoclips subtitulados al español. Que me desorino!!!
A Crazi no le he visto interactuar mucho en el post. Que se pase aunque sea para saludar, hombre. Que no mordemos jajajajja
JUICE WRLD Y Leiva(a Leiva ya lo conocía más), pues estos dos siempre me han sonado que parece que canten desde una caja de cartón bajo el fondo del mar... Qué amargura transmiten!!!
A Crazi no le he visto interactuar mucho en el post. Que se pase aunque sea para saludar, hombre. Que no mordemos jajajajja
JUICE WRLD Y Leiva(a Leiva ya lo conocía más), pues estos dos siempre me han sonado que parece que canten desde una caja de cartón bajo el fondo del mar... Qué amargura transmiten!!!

10/09/2025 20:35
Me he escuchado todas las buenas canciones de Julieta Venegas.

10/09/2025 21:51

10/09/2025 22:20
Unos primos míos, jaja

10/09/2025 22:39
No os pasa que hay ganas de que llegue el martes?? Nos va a dar una pena cuando se acabe!!

11/09/2025 00:49
*Jajajaja jajajaja ¡Los Esclarecidos! ¡Qué bueno!
, pero lo que terminó por rematarme es lo de #Arponera, yo quiero ser arponera# jajaja... Jamás hubiera imaginado que existiera una canción que incluyera esa palabra. jajaja . Pero la canción no está nada mal, me gusta ese ritmo que tiene que no sé si será swing
*Qué guapa sales en todas las fotos, Pilar Vidal.
*Chenoa, debería ser un concurso diario y no semanal

*Qué guapa sales en todas las fotos, Pilar Vidal.
*Chenoa, debería ser un concurso diario y no semanal