Foro Tu cara me suena
|•°-*-°•| Tu Cara Me Suena: FTV 5 |•°-*-°•| ¡Martes 16 a las 21:30 Gala 2! ¡Publica tu canción!

14/08/2025 16:29

¡Bienvenidos a la quinta y más espectacular edición de Tu Cara Me Suena: FormulaTV! Este concurso es una reinterpretación online del programa de éxito Tu Cara Me Suena, de Antena3. Los concursantes de esta nueva edición se verán las caras en imitaciones memorables. Nuevos artistas, imitaciones imposibles, un jurado renovado y aún más efectos y sorpresas visuales para que la experiencia sea única.
¿Crees que ya lo has visto todo? Prepárate para reír, emocionarte y sorprenderte gala tras gala. ¡Apúntate!
MECÁNICA
El famoso pulsador asignará un cantante a cada concursante, y cada uno deberá escoger una canción de ese artista para su imitación. El jurado valorará las actuaciones con puntuaciones del 4 al 12 (en caso de ser exactamente 9 concursantes). La competición constará de diferentes galas, divididas en galas normales, alguna especial, la semifinal y la final.
CASILLAS DEL PULSADOR
Como en el programa de televisión, el pulsador asignará cantantes a nuestros concursantes,
• LLAMA A UN FORMULERO
Invita a un usuario de FormulaTV a cantar contigo un dúo asignado por el pulsador. Si tu invitado comenta en el post del juego o me escribe por privado, ¡sumas +2 puntos extra!
• DOS EN UNO
Te tocará imitar a dos cantantes diferentes… ¡a la vez!.
• RETO
Escoge a un artista que haya tocado a otro concursante y enfréntate a él con diferente canción en una imitación directa. El concursante que consiga más puntos acumulados en esa gala y, por tanto, resulte ser el ganador del reto, ¡suma +2 puntos extra!
• A LA CARTA
Tendrás que elegir entre dos cantantes que se te den a elegir.
• FEAT…¿?
El pulsador te da un artista, pero tu canción debe ser una colaboración que haya hecho con otro cantante.
JURADO
|•°-*-°•| Elpanchito|Dani Fernández
|•°-*-°•| khamsin|Chenoa
|•°-*-°•| xaarlii|Zahara
|•°-*-°•| oleeeeee|Mirtha Legrand

CONCURSANTES
|•°-*-°•| vivalatv7|Tom Cruise
|•°-*-°•| susanita1968|Melani García
|•°-*-°•| Antena34|Alberto Chicote
|•°-*-°•| AlyssaEdwards|Mónica Naranjo
|•°-*-°•| Arena027|Llum Barrera
|•°-*-°•| margaseisdedos|Pilar Vidal
|•°-*-°•| EsclarecidaRed|Kate Winslet
|•°-*-°•| Katodyka|Lana Del Rey
|•°-*-°•| Crazi|Pepe Benavente
|•°-*-°•| SinIdentidad|Nia
|•°-*-°•| SoyFan|Candela Peña

Los plazos a cumplir para esta Gala 2 son los siguientes:
- Viernes 12 a las 18:00 para publicar (o mandarme) la canción.
- Domingo 14 a las 21:00 para mandarme por privado las valoraciones (jurado) y los puntos de compañero (concursantes). También para poder usar la casilla “Llama a un formulero” (la persona invitada deberá escribir por privado o por el foro).
- Martes 16 a las 21:30 la Gala 2 de TCMS FTV 5.
Vídeos FormulaTV

09/09/2025 22:29
Jajajaja, las uñas de Pilar, EsclarecidaRed jajajaja

¡Nos vemos la semana que viene en la Gala 2 con todos estos retos!
Sabéis que ya, desde este mismo momento, podéis empezar a publicar las canciones.
Por cierto, los concursantes que reten podrán hacerlo de cualquier cantante que aparezca en el pulsador de la gala. Es decir, si, en este caso, Crazi decide retar a Susanita, por ejemplo, podrá elegir cualquiera de los dos artistas, independientemente de lo que elija Susanita. De la misma manera, si decide retar a algún concursante que tiene la casilla “Llama a un formulero”, Crazi también la podría usar. El ganador del reto sumará dos puntos a su total de la gala siguiente.
Sabéis que ya, desde este mismo momento, podéis empezar a publicar las canciones.
Por cierto, los concursantes que reten podrán hacerlo de cualquier cantante que aparezca en el pulsador de la gala. Es decir, si, en este caso, Crazi decide retar a Susanita, por ejemplo, podrá elegir cualquiera de los dos artistas, independientemente de lo que elija Susanita. De la misma manera, si decide retar a algún concursante que tiene la casilla “Llama a un formulero”, Crazi también la podría usar. El ganador del reto sumará dos puntos a su total de la gala siguiente.

Desde cuando me has dejado de llamar Clara/Clarita, mi querida Katodyka?

09/09/2025 22:30
jajajajajak Lanita te ha tocado María Conchita Alonso me meo toaaaaaaaAaaa

Enhorabuena, NiaSinIdentidad, tan poquita fe que tenías y desconfianzas y mira

Los plazos a cumplir para esta Gala 2 son los siguientes:
- Domingo 14 a las 21:00 para mandarme por privado las valoraciones (jurado) y los puntos de compañero (concursantes). También para poder usar la casilla “Llama a un formulero” (la persona invitada deberá escribir por privado o por el foro).

09/09/2025 22:31
Qué dices Alyssa!!! Que no me entero jajajaja jajajaja

09/09/2025 22:32
Eso es puntería cósmica jajajajajaja

09/09/2025 22:33
Gracias por todo Mr Arenas ! Good evening Europe!

09/09/2025 22:35
Gracias a ti, Alyssa, y a todos por estar en esta primera gala! Espero que la hayáis disfrutado y nos vemos con las canciones

09/09/2025 22:37
Vayan mandando canciones que quiero valorar ya!!

09/09/2025 22:38
Ay, Clarita, desde que el teclado me facilita hacerlo más rápido poniendo EsclarecidaRed jajajaja. Además, estamos en un lugar más serio, y no sé si el resto de los presentes te conocerán por otro nombre jajajaja

09/09/2025 22:39
PIDO PERDÓN A DOÑA CHENOA/KHAMSIN. Me ha cerrado la boca con su elegancia, y sólo me queda reconocer que he me ha dejao a la altura del ojete.
Una diva es sencilla y poderosa. Y sabe rectificar
Una diva es sencilla y poderosa. Y sabe rectificar

09/09/2025 22:39
Me ha tocado Rosario, que bien!! Yo mandaré la canción mañana, que ya tengo una pensada

09/09/2025 22:41
Que no se vuelva a repetir.

09/09/2025 22:42
Arriba ese jurado!!! Y arriba mis compañeros de TCMS!!!
Besos de Nia
Besos de Nia

09/09/2025 22:42
Ha sido de las mejores galas en las que he estado, con unos concursantes maravillosos y una producción por parte de Arena es pec ta cu lar. Esos grafismos están de lujo. Vaya trabajazo 

09/09/2025 22:43
Sinceramente me ha encantado ver el grafismo de Nia y Dusty como ganadoras de la gala!!! Súper elaborado. Ojalá todos ganemos galas como en las antiguas ediciones de TCMS; Eso molaba muchísimo

09/09/2025 22:46
Arena, molaría ver el ranking total en el fijado. También cambia los plazos del fijado porque veo que los has cambiado a domingo y no lunes, aunque aquí la gente suele poner sus canciones antes del viernes!!!

09/09/2025 22:49
Lo subo ya!
Y sí, lo iba a comentar, he adelantado al domingo todos los puntos de compi para que me sea más fácil luego preparar la gala. Y, como el jurado ha sido muy rápido y el sábado ya tenía todas, creo que me vendrá mejor!
Y sí, lo iba a comentar, he adelantado al domingo todos los puntos de compi para que me sea más fácil luego preparar la gala. Y, como el jurado ha sido muy rápido y el sábado ya tenía todas, creo que me vendrá mejor!