Foro Tu cara me suena
|•°-*-°•| Tu Cara Me Suena: FTV Edition 5 |•°-*-°•| ¡Quedan 4 días para cerrar el casting!

14/08/2025 16:29

¡Bienvenidos a la quinta y más espectacular edición de Tu Cara Me Suena: FormulaTV! Este concurso es una reinterpretación online del programa de éxito Tu Cara Me Suena, de Antena3. Los concursantes de esta nueva edición se verán las caras en imitaciones memorables. Nuevos artistas, imitaciones imposibles, un jurado renovado y aún más efectos y sorpresas visuales para que la experiencia sea única.
¿Crees que ya lo has visto todo? Prepárate para reír, emocionarte y sorprenderte gala tras gala. ¡Apúntate!
MECÁNICA
El famoso pulsador asignará un cantante a cada concursante, y cada uno deberá escoger una canción de ese artista para su imitación. El jurado valorará las actuaciones con puntuaciones del 4 al 12 (en caso de ser exactamente 9 concursantes). La competición constará de diferentes galas, divididas en galas normales, alguna especial, la semifinal y la final.
CASILLAS DEL PULSADOR
Como en el programa de televisión, el pulsador asignará cantantes a nuestros concursantes,
• LLAMA A UN FORMULERO
Invita a un usuario de FormulaTV a cantar contigo un dúo asignado por el pulsador. Si tu invitado comenta en el post del juego, ¡sumas +2 puntos extra!
• DOS EN UNO
Te tocará imitar a dos cantantes diferentes… ¡a la vez!.
• RETO
Escoge a un artista que haya tocado a otro concursante y enfréntate a él con diferente canción en una imitación directa.
• A LA CARTA
Tendrás que elegir entre dos cantantes que se te den a elegir.
• FEAT…¿?
El pulsador te da un artista, pero tu canción debe ser una colaboración que haya hecho con otro cantante.
JURADO
|•°-*-°•| Elpanchito|Dani Fernández
|•°-*-°•| khamsin|Chenoa
|•°-*-°•| xaarlii|Zahara
|•°-*-°•| oleeeeee|Mirtha Legrand

CONCURSANTES
|•°-*-°•| vivalatv7|¿?
|•°-*-°•| susanita1968|Melani García
|•°-*-°•| Antena34|Alberto Chicote
|•°-*-°•| AlyssaEdwards|Mónica Naranjo
|•°-*-°•| Arena027|Llum Barrera
|•°-*-°•| margaseisdedos|Pilar Vidal
|•°-*-°•| EsclarecidaRed|Kate Winslet
|•°-*-°•| Katodyka|Lana Del Rey
|•°-*-°•| Crazi|Pepe Benavente
|•°-*-°•| SinIdentidad|Nia
|•°-*-°•| SoyFan|Candela Peña
Vídeos FormulaTV

19/08/2025 22:20
Mi querida Katodyka querrás decir Alberto Cortez ;), por cierto hablando de argentinos también añadir Amanda Miguel
Y Tino Casal.
Una aclaración, se puede poner si sale The Smiths a Morrisey por ejemplo o Marc Almond como Soft Cell y así? Lo digo porque he visto a Alaska en 4 versiones incluyendo Fangoria.
Y Tino Casal.
Una aclaración, se puede poner si sale The Smiths a Morrisey por ejemplo o Marc Almond como Soft Cell y así? Lo digo porque he visto a Alaska en 4 versiones incluyendo Fangoria.

19/08/2025 23:44
Sí, Clara. Se sobreentiende que, por ejemplo, en el caso de salir Alaska simplemente en el pulsador, se podría publicar cualquier canción. Otra cosa es que saliese más específicamente Fangoria, por ejemplo. En este caso sí sería requisito publicar una canción de este grupo (con Alaska siendo vocalista, pero no en otro de sus grupos).
Creo que está claro, no?
Si tenéis cualquier otra duda, podéis preguntar sin problema, ya sabéis!
Creo que está claro, no?

19/08/2025 23:49
Genial, xaarlii apuntado a falta de que me confirmes el famoso. Muchas gracias por animaros! 
Sumamos otro apunte con el de Katodyka junto a Lana del Rey

Sumamos otro apunte con el de Katodyka junto a Lana del Rey

19/08/2025 23:55
Y para cerrar este día redondo de nuestro casting que se va formando...¡podemos confirmar al segundo jurado de Tu Cara Me Suena FTV 5!
Nuestro forero llega pisando fuerte y no se anda con tonterías: ha fichado nada menos que a ¡Chenoa! como jurado en Tu cara me suena FTV 5. Ella ya es toda una veterana en esto de juzgar, y en esto de Tu Cara Me Suena. Con su ojo crítico, promete que aquí nadie se podrá dormir en los laureles.
Bienvenido...
|•°-*-°•| khamsin|Chenoa
Nuestro forero llega pisando fuerte y no se anda con tonterías: ha fichado nada menos que a ¡Chenoa! como jurado en Tu cara me suena FTV 5. Ella ya es toda una veterana en esto de juzgar, y en esto de Tu Cara Me Suena. Con su ojo crítico, promete que aquí nadie se podrá dormir en los laureles.
Bienvenido...
|•°-*-°•| khamsin|Chenoa

20/08/2025 09:49

Chenoa: Estoy muy agradecida por este nuevo reto como jurado de TCMSFTV5. Una oportunidad que me brinda esta casa con este gran equipazo y unos grandes concursantes. Voy a estar al tanto de vuestras actuaciones, mirando mucho el tono, la vocalización, la respiración mientras imitáis y sobre todo el vibrato y el diafragma, esto es muy importante. Yo creo que lo vais a hacer muy bien pero, como recomendación, no os durmáis en los laureles porque hay mucha competencia. Voy a mirar muy de cerca a Melani, que tiene una voz muy potente, así como a mi querida Mónica Naranjo que no voy a pasarle ni una, dentro del compañerismo que tenemos los que formamos este programa claro. Nos reiremos con Llum Barrera y seguro que estaremos muy bien servidos con las tartas que Chicote nos traiga para endulzar las galas. Seguro que quedan muchas sorpresas por anunciar. Os deseo mucha suerte a todos en esta gran aventura y que gane el mejor imitador.

QUIÉN COÑO ES PILAR VIDAL.

20/08/2025 10:39
Ohh Katodyka! Cuánto tiempo ;)
Si.. elijo a... Zahara!
Si.. elijo a... Zahara!

20/08/2025 12:42
Me alegra mucho ver a Khamsin, perdón, a Chenoa de jurado 

Y os aviso de que mi Lanita del Rey ha vuelto!!!!

¡¡PRESENTE!!!

Y os aviso de que mi Lanita del Rey ha vuelto!!!!

¡¡PRESENTE!!!

20/08/2025 17:52
Querida Chenova: pero si yo te enseñé qué coñ0 es un melisma!
Atentamente,
Mónica Naranjo
Atentamente,
Mónica Naranjo

20/08/2025 21:18

Cantar cantamos todos, pero solo las grandes como Chenoa interpretan.

20/08/2025 21:54
https://youtu.be/LYZ2G_Z9EQ0?si=zYvI9E8_Wtf91br7

20/08/2025 23:09
Me paso por aquí para actualizar la lista de concursantes, y para confirmar que ya hemos llegado a los 9 concursantes!! 
|•°-*-°•| vivalatv7|¿?
|•°-*-°•| EsclarecidaRed|¿?
|•°-*-°•| xaarlii|Zahara
A falta de que viva7 y clara confirmen sus famosos, esta es la lista de concursantes momentánea. Digo momentánea porque aún nos cabría algún que otro forero. Hasta 12 podemos aceptar, pero con 9 ya podríamos arrancar, así que muchas gracias de nuevo por confiar!!

|•°-*-°•| vivalatv7|¿?
|•°-*-°•| xaarlii|Zahara
A falta de que viva7 y clara confirmen sus famosos, esta es la lista de concursantes momentánea. Digo momentánea porque aún nos cabría algún que otro forero. Hasta 12 podemos aceptar, pero con 9 ya podríamos arrancar, así que muchas gracias de nuevo por confiar!!

21/08/2025 14:38
Muchas gracias, EsclarecidaRed, por resaltar mi error al escribir Alberto Cortés (Cortez). Eres un encanto 

21/08/2025 16:35
Hola! Un placer formar parte del jurado. Ya tengo muchas ganas de escuchar temazos. Suerte y a por todas concursantes

21/08/2025 18:22
Kato si te sirve de consuelo, Esclarecida ha hecho adelgazar a los Thomson Twins y los ha dejado Thin(s) xD

21/08/2025 19:06
Jajajaja, estarían algo pasados de kilos, Alyssa
. (Pero lo mío tiene delito, para uno que digo, voy y lo escribo mal).... Me parece que todavía es muy pronto para estar lanzándonos puñales.

21/08/2025 23:35
Jajajajaja! Eso me pasa por listilla, han pasado de los gemelos Thompson a los delgados Thompson, solo faltaba poner Thomson (como las teles), a mi favor diré que ha sido cosa del corrector, porque también he escrito Matt Blanco y es Bianco, o eso o que la noche me confunde…
De todas formas darling, yo siempre he confiado en tus Excel y me ha sorprendido que para uno que escribes le cambies el apellido, no quiero pensar que hubiera sido (si antes tú hubiera conocidooooo…) si hubieras escrito el mamotreto que puse XD (ej. Marlaska y los Pegamoides)
De todas formas darling, yo siempre he confiado en tus Excel y me ha sorprendido que para uno que escribes le cambies el apellido, no quiero pensar que hubiera sido (si antes tú hubiera conocidooooo…) si hubieras escrito el mamotreto que puse XD (ej. Marlaska y los Pegamoides)

22/08/2025 00:47
Tú sigue, tú sigue, EsclarecidaRed... Menos mal que yo puedo disimular diciendo que lo confundí con Antonio Cortés, Chiquetete; Joaquín Cortés y hasta con el mismísimo Hernán Cortés

22/08/2025 14:46
¡Seguimos anunciando concursantes!
crazi se atreve a concursar de la mano de Pepe Benavente. Con esta nueva incorporación sumamos ya 10 concursantes. Muchas gracias
Clara también ha confirmado ya que estará jugando junto a Kate Winslet!
|•°-*-°•| vivalatv7|¿?
|•°-*-°•| xaarlii|Zahara
Recordad que el casting sigue abierto hasta el 4 de septiembre. Ahora mismo quedarían dos plazas de concursantes (12 como máximo) y dos también de jurado.

|•°-*-°•| vivalatv7|¿?
|•°-*-°•| xaarlii|Zahara
Recordad que el casting sigue abierto hasta el 4 de septiembre. Ahora mismo quedarían dos plazas de concursantes (12 como máximo) y dos también de jurado.

22/08/2025 23:52
Ahhh!!!... Arena, me alegro que sigas vive, tía... Me encanta este concurso... me apunto... luego te digo el famoso
Soy Elche
Soy Elche

23/08/2025 02:17
¡¡Qué viva ese Crazi y su Pepe Benavente!!

(Por favor, Chenoa, llévate ese perro de aquí

(Por favor, Chenoa, llévate ese perro de aquí