Foro Tu cara me suena
|•°-*-°•| Tu Cara Me Suena: FTV 5 |•°-*-°•| ¡Martes 16 a las 21:30 Gala 2! ¡Publica tu canción!

14/08/2025 16:29

¡Bienvenidos a la quinta y más espectacular edición de Tu Cara Me Suena: FormulaTV! Este concurso es una reinterpretación online del programa de éxito Tu Cara Me Suena, de Antena3. Los concursantes de esta nueva edición se verán las caras en imitaciones memorables. Nuevos artistas, imitaciones imposibles, un jurado renovado y aún más efectos y sorpresas visuales para que la experiencia sea única.
¿Crees que ya lo has visto todo? Prepárate para reír, emocionarte y sorprenderte gala tras gala. ¡Apúntate!
MECÁNICA
El famoso pulsador asignará un cantante a cada concursante, y cada uno deberá escoger una canción de ese artista para su imitación. El jurado valorará las actuaciones con puntuaciones del 4 al 12 (en caso de ser exactamente 9 concursantes). La competición constará de diferentes galas, divididas en galas normales, alguna especial, la semifinal y la final.
CASILLAS DEL PULSADOR
Como en el programa de televisión, el pulsador asignará cantantes a nuestros concursantes,
• LLAMA A UN FORMULERO
Invita a un usuario de FormulaTV a cantar contigo un dúo asignado por el pulsador. Si tu invitado comenta en el post del juego o me escribe por privado, ¡sumas +2 puntos extra!
• DOS EN UNO
Te tocará imitar a dos cantantes diferentes… ¡a la vez!.
• RETO
Escoge a un artista que haya tocado a otro concursante y enfréntate a él con diferente canción en una imitación directa. El concursante que consiga más puntos acumulados en esa gala y, por tanto, resulte ser el ganador del reto, ¡suma +2 puntos extra!
• A LA CARTA
Tendrás que elegir entre dos cantantes que se te den a elegir.
• FEAT…¿?
El pulsador te da un artista, pero tu canción debe ser una colaboración que haya hecho con otro cantante.
JURADO
|•°-*-°•| Elpanchito|Dani Fernández
|•°-*-°•| khamsin|Chenoa
|•°-*-°•| xaarlii|Zahara
|•°-*-°•| oleeeeee|Mirtha Legrand

CONCURSANTES
|•°-*-°•| vivalatv7|Tom Cruise
|•°-*-°•| susanita1968|Melani García
|•°-*-°•| Antena34|Alberto Chicote
|•°-*-°•| AlyssaEdwards|Mónica Naranjo
|•°-*-°•| Arena027|Llum Barrera
|•°-*-°•| margaseisdedos|Pilar Vidal
|•°-*-°•| EsclarecidaRed|Kate Winslet
|•°-*-°•| Katodyka|Lana Del Rey
|•°-*-°•| Crazi|Pepe Benavente
|•°-*-°•| SinIdentidad|Nia
|•°-*-°•| SoyFan|Candela Peña

Los plazos a cumplir para esta Gala 2 son los siguientes:
- Viernes 12 a las 18:00 para publicar (o mandarme) la canción.
- Domingo 14 a las 21:00 para mandarme por privado las valoraciones (jurado) y los puntos de compañero (concursantes). También para poder usar la casilla “Llama a un formulero” (la persona invitada deberá escribir por privado o por el foro).
- Martes 16 a las 21:30 la Gala 2 de TCMS FTV 5.
Vídeos FormulaTV

09/09/2025 21:57
Efectivamente, Katodyka destrona a marga y, por el momento, es líder!

Gracias Pilar Vidal, tú sí que sabes!

Me escuché todas y me gustó esta de las primeras que tiene en su canal. Perra, me gustaba más, pero era más conocida.

09/09/2025 21:58
Mónica Naranjo repartiendo audiometrías gratis para los jurados....

09/09/2025 21:58
A mí esa canción de Raphael me gusta!

09/09/2025 21:59
Qué emoción!!

¡SoyFan|Candela Peña también estuvo participando en la edición anterior! De momento parece que la primera imitación no le ha entusiasmado demasiado. Pero, ¿qué opinará el jurado? Veremos si este año corres más suerte y consigues meterte en la final. ¡Suerte! Os dejamos con Paco Pil.

Elpanchito|Dani Fernández:
Tiene buen ritmo y trasmite buena energía. Ha sido un cantante para ser el inicio del concurso muy difícil pero estoy seguro que a lo largo de las galas mejorarás bastante y que el pulsador te dará a alguien con quién destacar.
xaarlii|Zahara:
Has empezado con lo más difícil de la gala 1 y de verdad que me hubiese gustado darte más pero es que no puedo ponerte por encima del resto de compañeros.
khamsin|Chenoa:
Yo me he divertido, no te voy a mentir. Era como estar en la fiesta de mi barrio ahí en Son Dameto. Pero claro, es que esta canción es muy conocida, la cantamos todos. Ha sido un show, todos habéis estado de 12, pero a alguien le tenía que poner el 1.
oleeeeee|Mirtha Legrand
En general todo el rollo bakala me parece que ha envejecido fatal y incluso la musica ochentera (10 años antes del bakalao) suena mas fresca que el bakala. Lo siento pero un 1.

TOTAL: 5+1+1=7

Tiene buen ritmo y trasmite buena energía. Ha sido un cantante para ser el inicio del concurso muy difícil pero estoy seguro que a lo largo de las galas mejorarás bastante y que el pulsador te dará a alguien con quién destacar.
xaarlii|Zahara:
Has empezado con lo más difícil de la gala 1 y de verdad que me hubiese gustado darte más pero es que no puedo ponerte por encima del resto de compañeros.
khamsin|Chenoa:
Yo me he divertido, no te voy a mentir. Era como estar en la fiesta de mi barrio ahí en Son Dameto. Pero claro, es que esta canción es muy conocida, la cantamos todos. Ha sido un show, todos habéis estado de 12, pero a alguien le tenía que poner el 1.
oleeeeee|Mirtha Legrand
En general todo el rollo bakala me parece que ha envejecido fatal y incluso la musica ochentera (10 años antes del bakalao) suena mas fresca que el bakala. Lo siento pero un 1.

TOTAL: 5+1+1=7

Como me gusta a mí eso de poner canciones de todos los tiempos me rncanta

09/09/2025 22:00
Jajajajajaja menudo desastre xD

Justo esa fue la que me dijo Mónica Naranjo que no la escogiera jajaja

Ay dios, creía que algo más me llevaba jajajaja. Pero bueno, entiendo las notas la verdad. La semana que viene prometo subir

09/09/2025 22:01
Huyyyy solidaridad con SoyFan y el techno que es un género digno como el que más !

09/09/2025 22:01
Pero si esa canción de Raphael es buenísima. A mí me encanta. Merecía más Mónica Naranjo.

09/09/2025 22:02
EsclarecidaRed|Kate Winslet también estuvo participando en la anterior edición (aunque bajo otro nick, clara
). Gracias al voto del público consiguió colarse en la final. Esperemos que para este año, puedas correr la misma suerte. En esta primera gala se enfrenta a la imitación de SZA. ¡Suerte con ella!

La canción es bastante bonita y su letra también muy bonita y emotiva. Buen inicio de concurso y a seguir así
xaarlii|Zahara:
Se me hizo pesada a partir de la mitad. Está bien pero sin más. Espero más de ti en próximas galas.
khamsin|Chenoa:
Mira... estamos ante una actuación complicada, ¿eh? Porque SZA juega con muchos matices vocales, tiene esos giros... que has sabido pillar con total naturalidad. Muy elegante, muy moderna, con mucha sensibilidad. A mi me ha encantado.
oleeeeee|Mirtha Legrand
correcta. reconozco la calidad musical de la pieza pero la verdad es que se me ha hecho repetitiva y plana.

TOTAL: 26+1+1=28

La canción es bastante bonita y su letra también muy bonita y emotiva. Buen inicio de concurso y a seguir así
xaarlii|Zahara:
Se me hizo pesada a partir de la mitad. Está bien pero sin más. Espero más de ti en próximas galas.
khamsin|Chenoa:
Mira... estamos ante una actuación complicada, ¿eh? Porque SZA juega con muchos matices vocales, tiene esos giros... que has sabido pillar con total naturalidad. Muy elegante, muy moderna, con mucha sensibilidad. A mi me ha encantado.
oleeeeee|Mirtha Legrand
correcta. reconozco la calidad musical de la pieza pero la verdad es que se me ha hecho repetitiva y plana.

TOTAL: 26+1+1=28

Raphael siempre es un valor seguro, la verdad

Que gracia el Jony este frikazo a qué gracia

09/09/2025 22:03
Soyfan... la proxima aprieta o no remontas

09/09/2025 22:03
Arena, hay un error en la valoración, mencionan a Jimena Amarillo en SZA

09/09/2025 22:04
Shhhh! Quiero los 8 puntos de Jimena

09/09/2025 22:04