Foro Tu cara me suena
|•°-*-°•| Tu Cara Me Suena: FTV 5 |•°-*-°•| ¡Martes 16 a las 21:30 Gala 2! ¡Publica tu canción!

14/08/2025 16:29

¡Bienvenidos a la quinta y más espectacular edición de Tu Cara Me Suena: FormulaTV! Este concurso es una reinterpretación online del programa de éxito Tu Cara Me Suena, de Antena3. Los concursantes de esta nueva edición se verán las caras en imitaciones memorables. Nuevos artistas, imitaciones imposibles, un jurado renovado y aún más efectos y sorpresas visuales para que la experiencia sea única.
¿Crees que ya lo has visto todo? Prepárate para reír, emocionarte y sorprenderte gala tras gala. ¡Apúntate!
MECÁNICA
El famoso pulsador asignará un cantante a cada concursante, y cada uno deberá escoger una canción de ese artista para su imitación. El jurado valorará las actuaciones con puntuaciones del 4 al 12 (en caso de ser exactamente 9 concursantes). La competición constará de diferentes galas, divididas en galas normales, alguna especial, la semifinal y la final.
CASILLAS DEL PULSADOR
Como en el programa de televisión, el pulsador asignará cantantes a nuestros concursantes,
• LLAMA A UN FORMULERO
Invita a un usuario de FormulaTV a cantar contigo un dúo asignado por el pulsador. Si tu invitado comenta en el post del juego o me escribe por privado, ¡sumas +2 puntos extra!
• DOS EN UNO
Te tocará imitar a dos cantantes diferentes… ¡a la vez!.
• RETO
Escoge a un artista que haya tocado a otro concursante y enfréntate a él con diferente canción en una imitación directa. El concursante que consiga más puntos acumulados en esa gala y, por tanto, resulte ser el ganador del reto, ¡suma +2 puntos extra!
• A LA CARTA
Tendrás que elegir entre dos cantantes que se te den a elegir.
• FEAT…¿?
El pulsador te da un artista, pero tu canción debe ser una colaboración que haya hecho con otro cantante.
JURADO
|•°-*-°•| Elpanchito|Dani Fernández
|•°-*-°•| khamsin|Chenoa
|•°-*-°•| xaarlii|Zahara
|•°-*-°•| oleeeeee|Mirtha Legrand

CONCURSANTES
|•°-*-°•| vivalatv7|Tom Cruise
|•°-*-°•| susanita1968|Melani García
|•°-*-°•| Antena34|Alberto Chicote
|•°-*-°•| AlyssaEdwards|Mónica Naranjo
|•°-*-°•| Arena027|Llum Barrera
|•°-*-°•| margaseisdedos|Pilar Vidal
|•°-*-°•| EsclarecidaRed|Kate Winslet
|•°-*-°•| Katodyka|Lana Del Rey
|•°-*-°•| Crazi|Pepe Benavente
|•°-*-°•| SinIdentidad|Nia
|•°-*-°•| SoyFan|Candela Peña

Los plazos a cumplir para esta Gala 2 son los siguientes:
- Viernes 12 a las 18:00 para publicar (o mandarme) la canción.
- Domingo 14 a las 21:00 para mandarme por privado las valoraciones (jurado) y los puntos de compañero (concursantes). También para poder usar la casilla “Llama a un formulero” (la persona invitada deberá escribir por privado o por el foro).
- Martes 16 a las 21:30 la Gala 2 de TCMS FTV 5.
Vídeos FormulaTV

09/09/2025 21:48
Antena34, mi nota era más baja hasta que pusiste la original

09/09/2025 21:49
A Mirtha no le ponen los sapos

09/09/2025 21:50
Estoy muy emocionada… no se que decir. Gracias…

Muy buena esa de Harry Styles

Madre mía, no recordaba el estrés que me producen estas galas en vivo , van a un ritmo frenético

09/09/2025 21:51
Elpanchito la oveja negra del jurado, el Florentino Fernández del original xD

De momento margaseisdedos|Pilar Vidal a la cabeza!

Tienes razón Katodyka, hola! (Que no te había saludado)

09/09/2025 21:52
Kato a eso se le añade lo mal que va esta web que no sabes ni lo que se publica!!

09/09/2025 21:52
Y de cantante internacional imitado, pasamos a una cantante internacional imitadora. Ella es Katodyka|Lana Del Rey, que ya sabe lo que es enfrentarse a esto de TCMS FTV. ¿Cómo le irá esta edición? Por lo pronto, vamos a ver cómo le ha ido metiéndose en la piel de Rigoberta Bandini. ¡Suerte!

Elpanchito|Dani Fernández:
Tiene un mensaje bastante bonito detrás. Hacen falta más canciones con este tipo de mensajes que las de reggaeton. Has hecho buen estreno en el concurso.
xaarlii|Zahara:
ANÉCDOTA: Tuve el placer de escuchar esta canción en un festival (y no soy muy seguidor de Rigoberta) y bueno, es gran canción, lo di todo. La letra me gusta y para mi es de sus mejores canciones. Enhorabuena, empiezas muy bien.
khamsin|Chenoa:
¡Cuánta energía desbordas! Rigoberta Bandini es sinónimo de temazo. Te he visto dentro del personaje totalmente. Es verdad que ha habido algún desajuste vocal que sé que lo has visto y aquí buscamos la perfección. Me hiciste reír y pensé, eso es muy Rigoberta. Igual la canción te ha jugado una mala pasada.
oleeeeee|Mirtha Legrand
Mi 12 es para mi niña Paula Ribó porqué es catalana de Barcelona y porque me encanta su musica. Ella es fresca, moderna y desenfadada pero a la vez sus canciones son la mezcla perfecta entre lo bueno de la musica antigua con los toques de modernidad necesarios para que el tema sea atractivo. Esta canción fue de las primeras suyas que conocí y me trae muy buenos recuerdos.

De EsclarecidaRed|Kate Winslet.

TOTAL: 33+3+1+1=38

Tiene un mensaje bastante bonito detrás. Hacen falta más canciones con este tipo de mensajes que las de reggaeton. Has hecho buen estreno en el concurso.
xaarlii|Zahara:
ANÉCDOTA: Tuve el placer de escuchar esta canción en un festival (y no soy muy seguidor de Rigoberta) y bueno, es gran canción, lo di todo. La letra me gusta y para mi es de sus mejores canciones. Enhorabuena, empiezas muy bien.
khamsin|Chenoa:
¡Cuánta energía desbordas! Rigoberta Bandini es sinónimo de temazo. Te he visto dentro del personaje totalmente. Es verdad que ha habido algún desajuste vocal que sé que lo has visto y aquí buscamos la perfección. Me hiciste reír y pensé, eso es muy Rigoberta. Igual la canción te ha jugado una mala pasada.
oleeeeee|Mirtha Legrand
Mi 12 es para mi niña Paula Ribó porqué es catalana de Barcelona y porque me encanta su musica. Ella es fresca, moderna y desenfadada pero a la vez sus canciones son la mezcla perfecta entre lo bueno de la musica antigua con los toques de modernidad necesarios para que el tema sea atractivo. Esta canción fue de las primeras suyas que conocí y me trae muy buenos recuerdos.

De EsclarecidaRed|Kate Winslet.

TOTAL: 33+3+1+1=38

09/09/2025 21:53
Me encanta rigoberta tambien

En esta web refrescas la página y en vez de salir más cosas, salen menos

Arena me ayudado porque yo con el móvil no me aclaraba a poner video

Que fuerte!!

09/09/2025 21:54
No os preocupéis. Saludados quedan todos. Elpanchito la oveja negra jajaja

09/09/2025 21:54
AlyssaEdwards|Mónica Naranjo bienvenida a ti también a este concurso. Veremos si consigues superar las expectativas de nuestro jurado, especialmente de…Chenoa 
. De momento, veremos cómo te ha ido esta primera gala en la que te ha tocado hacer del gran Raphael. ¡Suerte!

Siempre cuando oigo a Rafael sea el tema que sea se me ponen los pelos de punta porque es muy buen artista. Buena elección de tema.
xaarlii|Zahara:
Bueno, mira que tiene buena voz pero se me ha hecho algo pesada. Raphael es un grande la música española pero podrías haber dado más en esta primera gala.
khamsin|Chenoa:
Raphael solo hay uno e imitar a Raphael es muy difícil. Tiene una gestualidad que si te pasas un poquito... parece parodia. En algunos momentos se te fue un poco, pero es una actuación correcta, con algunos matices a mejorar. Estoy segura que otras galas lo harás mejor.
oleeeeee|Mirtha Legrand
Solo por el hecho de que Raphael como gran artista de este país siga en los escenarios mi nota seria un 12, pero esta canción justamente no me parece muy buena. Valloro y reconozco el esfuerzo de haber intentando encontrar un tema no tan conocido pero en mi caso la apuesta ha sido un poco fallida.

De margaseisdedos|Pilar Vidal.

TOTAL: 19+3+1+1=24

Siempre cuando oigo a Rafael sea el tema que sea se me ponen los pelos de punta porque es muy buen artista. Buena elección de tema.
xaarlii|Zahara:
Bueno, mira que tiene buena voz pero se me ha hecho algo pesada. Raphael es un grande la música española pero podrías haber dado más en esta primera gala.
khamsin|Chenoa:
Raphael solo hay uno e imitar a Raphael es muy difícil. Tiene una gestualidad que si te pasas un poquito... parece parodia. En algunos momentos se te fue un poco, pero es una actuación correcta, con algunos matices a mejorar. Estoy segura que otras galas lo harás mejor.
oleeeeee|Mirtha Legrand
Solo por el hecho de que Raphael como gran artista de este país siga en los escenarios mi nota seria un 12, pero esta canción justamente no me parece muy buena. Valloro y reconozco el esfuerzo de haber intentando encontrar un tema no tan conocido pero en mi caso la apuesta ha sido un poco fallida.

De margaseisdedos|Pilar Vidal.

TOTAL: 19+3+1+1=24

09/09/2025 21:55
Kato, tenías que haber puesto la canción de Pamela Anderson!!

09/09/2025 21:55
Bien la Rigo, creo que vas en cabeza

09/09/2025 21:56
Uy, quiero que me toquen todas las catalanas jajajajaja

09/09/2025 21:56
Entonces quién gana la gala