Foro Tu cara me suena
|•°-*-°•| Tu Cara Me Suena: FTV 5 |•°-*-°•| Nos vemos en la siguiente edición ¡AlyssaEdwards|Mónica Naranjo es la GANADORA!
14/08/2025 16:29

¡Bienvenidos a la quinta y más espectacular edición de Tu Cara Me Suena: FormulaTV! Este concurso es una reinterpretación online del programa de éxito Tu Cara Me Suena, de Antena3. Los concursantes de esta nueva edición se verán las caras en imitaciones memorables. Nuevos artistas, imitaciones imposibles, un jurado renovado y aún más efectos y sorpresas visuales para que la experiencia sea única.
¿Crees que ya lo has visto todo? Prepárate para reír, emocionarte y sorprenderte gala tras gala. ¡Apúntate!
MECÁNICA
El famoso pulsador asignará un cantante a cada concursante, y cada uno deberá escoger una canción de ese artista para su imitación. El jurado valorará las actuaciones con puntuaciones del 4 al 12 (en caso de ser exactamente 9 concursantes). La competición constará de diferentes galas, divididas en galas normales, alguna especial, la semifinal y la final.
CASILLAS DEL PULSADOR
Como en el programa de televisión, el pulsador asignará cantantes a nuestros concursantes,
• LLAMA A UN FORMULERO
Invita a un usuario de FormulaTV a cantar contigo un dúo asignado por el pulsador. Si tu invitado comenta en el post del juego o me escribe por privado, ¡sumas +2 puntos extra!
• DOS EN UNO
Te tocará imitar a dos cantantes diferentes… ¡a la vez!.
• RETO
Escoge a un artista que haya tocado a otro concursante y enfréntate a él con diferente canción en una imitación directa. El concursante que consiga más puntos acumulados en esa gala y, por tanto, resulte ser el ganador del reto, ¡suma +2 puntos extra!
• A LA CARTA
Tendrás que elegir entre dos cantantes que se te den a elegir.
• FEAT…¿?
El pulsador te da un artista, pero tu canción debe ser una colaboración que haya hecho con otro cantante.
JURADO
|•°-*-°•| Elpanchito|Dani Fernández
|•°-*-°•| khamsin|Chenoa
|•°-*-°•| xaarlii|Zahara
|•°-*-°•| oleeeeee|Mirtha Legrand

CONCURSANTES
|•°-*-°•| vivalatv7|Tom Cruise
|•°-*-°•| susanita1968|Melani García
|•°-*-°•| Antena34|Alberto Chicote
|•°-*-°•| AlyssaEdwards|Mónica Naranjo
|•°-*-°•| Arena027|Llum Barrera
|•°-*-°•| margaseisdedos|Pilar Vidal
|•°-*-°•| EsclarecidaRed|Kate Winslet
|•°-*-°•| Katodyka|Lana Del Rey
|•°-*-°•| Crazi|Pepe Benavente
|•°-*-°•| SinIdentidad|Nia
|•°-*-°•| SoyFan|Candela Peña

Puntos hasta la Semifinal:

Tabla de imitaciones:

Tabla de puntos (entera):

Tabla de puestos:

Los plazos a cumplir para la Gran Final son los siguientes:
- Viernes 28 de noviembre a las 18:00 para publicar (o mandarme) la canción.
- Domingo 30 de noviembre a las 21:00 para mandarme por privado las valoraciones (jurado) y los puntos de compañero (concursantes). También para poder usar la casilla “Llama a un formulero” (la persona invitada deberá escribir por privado o por el foro).
- Martes 2 de diciembre a las 21:30 la Gala Final de TCMS FTV 5.
Vídeos FormulaTV
Delta Goodrem: "Eclipse" en el Festival de Eurovisión 2026
Chris Martin presenta el "half time show" del Mundial 2026
El multiverso llega a 'The Big Bang Theory' con 'Stuart no consigue salvar el universo' en HBO
El universo de 'La Casa de Papel' sigue vivo tras el final de 'Berlín'
Teaser tráiler de 'Elle', precuela de 'Una rubia muy legal'
Trailer oficial de 'Berlín y la dama del armiño' de Netflix
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
24/03/2026 02:11
Precisamente este domingo pasado emitieron en La 2 un documental sobre la gran Rocío Dúrcal. Me gustó que se vieron una gran cantidad de imágenes de ella, con una variedad de estilismos tan diferentes unos de otros. De esa canción que pusiste, Clarita, siempre me ha llamado la atención el final, con esos violines, por ese cambio de ritmo o melodía, no sé explicarlo xD.... Y qué decir de Travolta, pues eso, magnífico bailarín.
Khamsin ¿Estás diciendo en serio que eso es un temazo o es una broma? A ver, está bien, pero temazo, no sé yo.
Khamsin ¿Estás diciendo en serio que eso es un temazo o es una broma? A ver, está bien, pero temazo, no sé yo.
24/03/2026 11:14
Ah, pero que lo que habéis puesto en mi ausencia eran temazos? Pregunto.
24/03/2026 12:51
Tu temazo me recuerda a este otro temazo que no pudo llegar a Eurovisión:
25/03/2026 01:27
Por aquí dejo mi última adaptación musical:
#Saba me llamó a las seis, hora española. Solo para hablar, solo se sentía sola. Porque Yomis se marchó, de vuelta a Avilés. El dinero se acabó, ya no hay sitio para nadie. ¿Dónde empieza y dónde acabará, Fórmulatv que nos une y nos separá? ..... Yo estoy sola en el hotel, estoy viendo amanecer. Santiago del Teide se despierta entre montañas. Death toca la guitarra en la 304. Un Popi rebelde que anda medio enamora'o, de la señorita rock 'n' roll. Aunque no lo ha confesado, eso lo sé yo ........ Avonllama me contó que a su amigo dejayrubens , lo echaron del trabajo, sin saber por qué. No le dieron ni las gracias, porque estaba sin contrato. Aquella misma tarde fuimos a celebrarlo. Ya no tendrás que soportar, Al In-Bécil de tu jefe ni un minuto más ....... AlyssaEdwards fue a vivir a Barcelona. Y hoy ha venido a mi memoria. Clarita tuvo un hijo, y de Adan y los demás, ya no sé naaaaaa ...... Son mis amigos. En Fórmulatv pasábamos las horas. Son mis amigos. Por encima de todas las cosas..... Son mis amigos#
#Saba me llamó a las seis, hora española. Solo para hablar, solo se sentía sola. Porque Yomis se marchó, de vuelta a Avilés. El dinero se acabó, ya no hay sitio para nadie. ¿Dónde empieza y dónde acabará, Fórmulatv que nos une y nos separá? ..... Yo estoy sola en el hotel, estoy viendo amanecer. Santiago del Teide se despierta entre montañas. Death toca la guitarra en la 304. Un Popi rebelde que anda medio enamora'o, de la señorita rock 'n' roll. Aunque no lo ha confesado, eso lo sé yo ........ Avonllama me contó que a su amigo dejayrubens , lo echaron del trabajo, sin saber por qué. No le dieron ni las gracias, porque estaba sin contrato. Aquella misma tarde fuimos a celebrarlo. Ya no tendrás que soportar, Al In-Bécil de tu jefe ni un minuto más ....... AlyssaEdwards fue a vivir a Barcelona. Y hoy ha venido a mi memoria. Clarita tuvo un hijo, y de Adan y los demás, ya no sé naaaaaa ...... Son mis amigos. En Fórmulatv pasábamos las horas. Son mis amigos. Por encima de todas las cosas..... Son mis amigos#
25/03/2026 20:30
Uy que lista tan buena de amigos, y estoy yo! Que suerte. Muchas gracias ;)
Hoy haré doblete de contrastes:
Hoy haré doblete de contrastes:
25/03/2026 20:35
26/03/2026 01:05
¿Esa primera canción que pusiste, Clarita, será una versión de aquella que en su día dijeron que fue plagiada por Netta en su "Toy"?
La segunda, Negra sombra, preciosa canción-poema, me hizo recordar este tipo de vídeos:
La segunda, Negra sombra, preciosa canción-poema, me hizo recordar este tipo de vídeos:
26/03/2026 09:41
Jajajaja! Que bueno el video de sombras, yo también me asustaría.
Si, es una versión de la clásica canción de The White Stripes, esa que ponen siempre en los partidos de fútbol (del Atleti). Y por cierto, a mí también me parece que es una versión camuflada Toy…
Si, es una versión de la clásica canción de The White Stripes, esa que ponen siempre en los partidos de fútbol (del Atleti). Y por cierto, a mí también me parece que es una versión camuflada Toy…
26/03/2026 15:40
Me acabo de dar cuenta que Khamsin preguntaba si lo que habíamos puesto (básicamente yo) eran temazos. Te contesto: si (al menos para mi),: atemporales. Actuales?: no. Pero lo hago por si no las conocéis, las actuales ya las escuchamos en distintos medios, no necesitan presentación.
26/03/2026 22:46
Aquí os dejo un tema no tan conocido de mi amada Kate Bush, la letra es muy pillina y el"estribillo" me sube el ánimo
Muy ocurrente tu versión Kato !! xD
PD Andrea Baanica pareciera que al final del estribillo vaya a decir "rumba catalana" LoL
Muy ocurrente tu versión Kato !! xD
PD Andrea Baanica pareciera que al final del estribillo vaya a decir "rumba catalana" LoL
26/03/2026 23:36
Me encanta que hayas puesto esta canción Alyssa! La tenía supermegaolvidada, que buena es Kate!
Y no se por que me ha llevado a esta canción:
Y no se por que me ha llevado a esta canción:
28/03/2026 00:23
Buenas noches,
28/03/2026 00:28
29/03/2026 00:36
Desde que escuché la voz de esa chica, Kate Bush, se me vino a la cabeza un viejo spot publicitario que estuve buscando anoche hasta bastante tarde, sin éxito; y hoy lo encontré a la primera!!! jajaja, porque no sabía ni quién lo cantaba ni qué perfume era xD Espero no perder más esa canción.... Es muy expresiva Kate cuando canta,
sobre todo, los ojos #
.
*Qué raro escuchar a Sarah Brithman cantando en ese estilo más pop.
sobre todo, los ojos #
.
*Qué raro escuchar a Sarah Brithman cantando en ese estilo más pop.
29/03/2026 00:51
Clarita, a ti que te va tanto el baile, ¿Qué te parece el número que se marcan las bailarinas aquí? A mí en su día me cautivó tanto que me lo vi un montón de veces xD
29/03/2026 22:35
Sudar poco, porque bailar, no bailan mucho. Para la canción la veo muy apropiada, está muy bien, la verdad.
29/03/2026 22:38
Buenas noches,
Hoy Domingo de Ramos, os dejo esta canción:
Hoy Domingo de Ramos, os dejo esta canción:
30/03/2026 15:12
Es verdad que Sarah Brightman no siempre fue la diva que acabó siendo, tiene un repertorio curioso ja ja
Kato esa canción del anuncio es el mega-hyper-super famoso "Wuthering Heights" ( cumbres borrascosas) y que se acaba de hacer un remake con la actriz Margot Robbie
Kato esa canción del anuncio es el mega-hyper-super famoso "Wuthering Heights" ( cumbres borrascosas) y que se acaba de hacer un remake con la actriz Margot Robbie
30/03/2026 22:32
Buenas noches,
30/03/2026 22:55
Y del peliculón