FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

|•°-*-°•| Tu Cara Me Suena: FTV 5 |•°-*-°•| Nos vemos en la siguiente edición ¡AlyssaEdwards|Mónica Naranjo es la GANADORA!

Anterior 1 2 3 4 [...] 120 121 122 123 124 Siguiente
Arena027
Arena027
14/08/2025 16:29
°--°tucaramesuenaftv5°--°nosvemosenlasiguienteedicionalyssaedwardsmonicanaranjoeslaganadora

¡Bienvenidos a la quinta y más espectacular edición de Tu Cara Me Suena: FormulaTV! Este concurso es una reinterpretación online del programa de éxito Tu Cara Me Suena, de Antena3. Los concursantes de esta nueva edición se verán las caras en imitaciones memorables. Nuevos artistas, imitaciones imposibles, un jurado renovado y aún más efectos y sorpresas visuales para que la experiencia sea única.
¿Crees que ya lo has visto todo? Prepárate para reír, emocionarte y sorprenderte gala tras gala. ¡Apúntate!

MECÁNICA
El famoso pulsador asignará un cantante a cada concursante, y cada uno deberá escoger una canción de ese artista para su imitación. El jurado valorará las actuaciones con puntuaciones del 4 al 12 (en caso de ser exactamente 9 concursantes). La competición constará de diferentes galas, divididas en galas normales, alguna especial, la semifinal y la final.

CASILLAS DEL PULSADOR
Como en el programa de televisión, el pulsador asignará cantantes a nuestros concursantes,
LLAMA A UN FORMULERO
Invita a un usuario de FormulaTV a cantar contigo un dúo asignado por el pulsador. Si tu invitado comenta en el post del juego o me escribe por privado, ¡sumas +2 puntos extra!
DOS EN UNO
Te tocará imitar a dos cantantes diferentes… ¡a la vez!.
RETO
Escoge a un artista que haya tocado a otro concursante y enfréntate a él con diferente canción en una imitación directa. El concursante que consiga más puntos acumulados en esa gala y, por tanto, resulte ser el ganador del reto, ¡suma +2 puntos extra!
A LA CARTA
Tendrás que elegir entre dos cantantes que se te den a elegir.
FEAT…¿?
El pulsador te da un artista, pero tu canción debe ser una colaboración que haya hecho con otro cantante.

JURADO
|•°-*-°•| Elpanchito|Dani Fernández
|•°-*-°•| khamsin|Chenoa
|•°-*-°•| xaarlii|Zahara
|•°-*-°•| oleeeeee|Mirtha Legrand

°--°tucaramesuenaftv5°--°nosvemosenlasiguienteedicionalyssaedwardsmonicanaranjoeslaganadora

CONCURSANTES
|•°-*-°•| vivalatv7|Tom Cruise
|•°-*-°•| susanita1968|Melani García
|•°-*-°•| Antena34|Alberto Chicote
|•°-*-°•| AlyssaEdwards|Mónica Naranjo
|•°-*-°•| Arena027|Llum Barrera
|•°-*-°•| margaseisdedos|Pilar Vidal
|•°-*-°•| EsclarecidaRed|Kate Winslet
|•°-*-°•| Katodyka|Lana Del Rey
|•°-*-°•| Crazi|Pepe Benavente
|•°-*-°•| SinIdentidad|Nia
|•°-*-°•| SoyFan|Candela Peña

Puntos hasta la Semifinal:

Tabla de imitaciones:

Tabla de puntos (entera):

Tabla de puestos:

Los plazos a cumplir para la Gran Final son los siguientes:
- Viernes 28 de noviembre a las 18:00 para publicar (o mandarme) la canción.
- Domingo 30 de noviembre a las 21:00 para mandarme por privado las valoraciones (jurado) y los puntos de compañero (concursantes). También para poder usar la casilla “Llama a un formulero” (la persona invitada deberá escribir por privado o por el foro).
- Martes 2 de diciembre a las 21:30 la Gala Final de TCMS FTV 5.

Katodyka
Katodyka
11/02/2026 23:48
Uy, que los Tom Tom Club son de USA. Yo hubiera jurado que son alemanes o daneses.
EsclarecidaRed
EsclarecidaRed
13/02/2026 23:05
Buenas noches,

Uy que sorpresa!

Alyssa, pues muy bien, aquí hablando sola estas semanas XD, si ya me enteré de la actuación de Fangoria, gracias.

Katodyka, idiomas querida XD (no me creo que no conocieras a Tom Tom Club).

Con motivo de San Valentín, hoy pondré dos canciones (que no nos falte de ná)

EsclarecidaRed
EsclarecidaRed
13/02/2026 23:10
Y un sonido muy Moroder, que tanto me gusta, pero que no es.

Katodyka
Katodyka
14/02/2026 01:08
¡Pero si yo no sé casi nada de música! carcajadacarcajadacarcajada Pues no los conocía. Igual tienen alguna canción más famosa que habré escuchado, pero no recuerdo el nombre del grupo.

Casualmente me tragué en estos días una entrevista con Jeannette por su gira de 50 aniversario. Muy bueno ese remix, o como se llame
carcajada

Me gusta también ese sonido Moroder, aunque no lo sea, y que tampoco conocía; al menos no al italiano que innovó con su estilo la música disco sonriente
EsclarecidaRed
EsclarecidaRed
14/02/2026 08:14
Katodyka me tienes engañada! Yo pensé que si sabías, por lo menos de Eurovisión sí y de música hispanoamericana también….
Seguro que te suena Genious of Love.
Giorgio Moroder es un productor con un sonido muy identificable, en canciones de Donna Summer (I feel love), Cerrone (Supernature) por cierto versionada por Duran Duran)) o Freddy Mercury (la maravillosa Love Kills en la remasterizada película de Frizt Lanz “Metrópolis”), entre otros artistas.
AlyssaEdwards
AlyssaEdwards
20/02/2026 14:28
Este año vuelven las Vanilla Ninja a Eurovisión, buen momento para recordar su canción pretérita.Buen finde !

EsclarecidaRed
EsclarecidaRed
21/02/2026 01:08
Buenas noches,

Como ha sido mi cumpleaños, no podía faltar mis queridos DD
EsclarecidaRed
EsclarecidaRed
21/02/2026 01:15
No recordaba este grupo Alyssa, una canción bastante enérgica y épica.
Katodyka
Katodyka
21/02/2026 02:13
Clarita, pues acabo de descubrir que tampoco conozco demasiado de Eurovisión, porque la única vainilla que conozco es la de los cornetos y no esa que puso AlyssaEdwards. Lo de Moroder lo estuve leyendo un poco el otro día. Increíble hasta donde llegó el italiano, eh. ... Estoy pensando que esa de Duran Duran quizás me tocó evaluarla en su día cuando hice de jurado carcajada

Alyssa, ¡me encanta esa de las Vainilla! Tú ya sabes lo que me gusta un coro de esos épicos y trascendentales, y más si va fusionado con otro estilo más pop o rock carcajada

Clarita, ¿estabas cumpliendo años hoy mismo, o en estos días? Pues es el momento idóneo para felicitarte con esta popular canción cumpleañera. ¡Felicidades! fiesta fiesta fiesta

EsclarecidaRed
EsclarecidaRed
21/02/2026 09:17
Jajaja! Que buena la felicitación! Muchas gracias:-). Si, fue ayer.
La verdad que la música italiana merece un capítulo aparte, el sonido high energy (precursor e influyente de otros posteriores) podria considerarse que fue creado por La Bionda.
Katodyka
Katodyka
25/02/2026 03:13
Hablando de música italiana... Hoy comienza el festival de Sanremo y, al parecer, la siguiente es la favorita de la prensa:

¡Qué fastidio!

AlyssaEdwards
AlyssaEdwards
25/02/2026 14:35
Muchas Felicidades Clarita!!!
Vaya vaya...no conocía esa producción en Duran Duran...si me dijeras que es una canción de Jimmy Sommerville me lo creería xD
Pues sí Kato la propuesta de Estonia ese año era muy fan-favourite y quedaron en buena posición que yo recuerde!
La canción italiana me gusta porque la estructura es original, el rapeo atrapa al principio aunque luego deja de sorprender, y el look de ella es top ja ja
AlyssaEdwards
AlyssaEdwards
25/02/2026 14:41
Hablando del rey de Roma,con su famoso falsete asoma! xD Que tengáis buena tarde!!

Katodyka
Katodyka
27/02/2026 01:42
Me hace gracia el bailecito del Somerville carcajada... Esa es una cosa que me llama la atención del Sanremo, la gran cantidad de canciones rapeadas o medio habladas que hay siempre, y las letras tan largas y elaboradas.
EsclarecidaRed
EsclarecidaRed
27/02/2026 22:45
Buenas noches,
Muchas gracias Alyssa!
Pues la ganadora de San Remo, según ha salido la cantante me ha parecido Lana del Rey y bueno, la canción es un poco batiburrillo.
Pues hablando de Jimmy, os pongo una canción que os puede sorprender.
EsclarecidaRed
EsclarecidaRed
27/02/2026 22:48
Y la canción semanal:

Katodyka
Katodyka
28/02/2026 00:17
Qué rareza de canción la de Somerville!! ouch Y canta todo el tiempo en falsete carcajada... Y muy bonita la canción de la Newton. No pareciera del año 81, podría ser perfectamente de hoy mismo.si .

Pues sí que se da un aire la italiana con mi Lanita del Rey jajaja carcajada, pero, Clarita, todavía no se sabe el ganador o ganadora de este año del Sanremo. Esta chica está entre las favoritas del jurado el lunes, de momento.
EsclarecidaRed
EsclarecidaRed
28/02/2026 00:20
Ah! ya decía yo…
AlyssaEdwards
AlyssaEdwards
04/03/2026 13:31
Pues está muy guay, esa canción es la típica que no deja indiferente , y la estructura es la fragilidad en los versos y la explosición emocional en el "estribillo". Estilo "La Chispa" xD
Katodyka
Katodyka
05/03/2026 00:50
Quizás ya habéis escuchado la ganadora de Sanremo, pero si no, la dejo por aquí:

Sal Da Vinci, que le toca entrar a Tiziano carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 120 121 122 123 124 Siguiente