FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

|•°-*-°•| Tu Cara Me Suena: FTV 5 |•°-*-°•| Nos vemos en la siguiente edición ¡AlyssaEdwards|Mónica Naranjo es la GANADORA!

Anterior 1 2 3 4 [...] 118 119 120 121 122 Siguiente
Arena027
Arena027
14/08/2025 16:29
°--°tucaramesuenaftv5°--°nosvemosenlasiguienteedicionalyssaedwardsmonicanaranjoeslaganadora

¡Bienvenidos a la quinta y más espectacular edición de Tu Cara Me Suena: FormulaTV! Este concurso es una reinterpretación online del programa de éxito Tu Cara Me Suena, de Antena3. Los concursantes de esta nueva edición se verán las caras en imitaciones memorables. Nuevos artistas, imitaciones imposibles, un jurado renovado y aún más efectos y sorpresas visuales para que la experiencia sea única.
¿Crees que ya lo has visto todo? Prepárate para reír, emocionarte y sorprenderte gala tras gala. ¡Apúntate!

MECÁNICA
El famoso pulsador asignará un cantante a cada concursante, y cada uno deberá escoger una canción de ese artista para su imitación. El jurado valorará las actuaciones con puntuaciones del 4 al 12 (en caso de ser exactamente 9 concursantes). La competición constará de diferentes galas, divididas en galas normales, alguna especial, la semifinal y la final.

CASILLAS DEL PULSADOR
Como en el programa de televisión, el pulsador asignará cantantes a nuestros concursantes,
LLAMA A UN FORMULERO
Invita a un usuario de FormulaTV a cantar contigo un dúo asignado por el pulsador. Si tu invitado comenta en el post del juego o me escribe por privado, ¡sumas +2 puntos extra!
DOS EN UNO
Te tocará imitar a dos cantantes diferentes… ¡a la vez!.
RETO
Escoge a un artista que haya tocado a otro concursante y enfréntate a él con diferente canción en una imitación directa. El concursante que consiga más puntos acumulados en esa gala y, por tanto, resulte ser el ganador del reto, ¡suma +2 puntos extra!
A LA CARTA
Tendrás que elegir entre dos cantantes que se te den a elegir.
FEAT…¿?
El pulsador te da un artista, pero tu canción debe ser una colaboración que haya hecho con otro cantante.

JURADO
|•°-*-°•| Elpanchito|Dani Fernández
|•°-*-°•| khamsin|Chenoa
|•°-*-°•| xaarlii|Zahara
|•°-*-°•| oleeeeee|Mirtha Legrand

°--°tucaramesuenaftv5°--°nosvemosenlasiguienteedicionalyssaedwardsmonicanaranjoeslaganadora

CONCURSANTES
|•°-*-°•| vivalatv7|Tom Cruise
|•°-*-°•| susanita1968|Melani García
|•°-*-°•| Antena34|Alberto Chicote
|•°-*-°•| AlyssaEdwards|Mónica Naranjo
|•°-*-°•| Arena027|Llum Barrera
|•°-*-°•| margaseisdedos|Pilar Vidal
|•°-*-°•| EsclarecidaRed|Kate Winslet
|•°-*-°•| Katodyka|Lana Del Rey
|•°-*-°•| Crazi|Pepe Benavente
|•°-*-°•| SinIdentidad|Nia
|•°-*-°•| SoyFan|Candela Peña

Puntos hasta la Semifinal:

Tabla de imitaciones:

Tabla de puntos (entera):

Tabla de puestos:

Los plazos a cumplir para la Gran Final son los siguientes:
- Viernes 28 de noviembre a las 18:00 para publicar (o mandarme) la canción.
- Domingo 30 de noviembre a las 21:00 para mandarme por privado las valoraciones (jurado) y los puntos de compañero (concursantes). También para poder usar la casilla “Llama a un formulero” (la persona invitada deberá escribir por privado o por el foro).
- Martes 2 de diciembre a las 21:30 la Gala Final de TCMS FTV 5.

EsclarecidaRed
EsclarecidaRed
02/12/2025 22:39
Anda! Enhorabuena Alyssa!
Arena027
Arena027
Por tanto, subcampeona de esta quinta edición con el 18,2% (10,9+4,2+3,1) queda…

Arena027
Arena027
Enhorabuena Alyssa!!!!!!!!!!!! bravo
khamsin
khamsin
Kato está:
1. Llorando
2. No puede entrar
Arena027
Arena027
02/12/2025 22:40

¡Gracias a todos por acompañarme en esta temporada!

Casi hace 3 meses desde que empezamos. No podía dejar pasar este momento sin deciros lo agradecido que estoy por todo el apoyo que me habéis dado durante estas semanas. Cada aplauso, cada mensaje, cada risa y cada emoción compartida hicieron que esta experiencia fuera increíble. De verdad, no sería lo mismo sin vosotros.

Quiero agradecer también a mis compañeros concursantes, porque verlos entregarse en cada actuación y darlo todo en el escenario ha sido una inspiración constante. Y, por supuesto, al equipo de jurado, que han trabajado sin descanso a partir de los viernes para que todo salga perfecto.

Esta final es un momento muy especial, y quiero que sepáis que cada instante vivido, cada transformación y cada homenaje lo he disfrutado al máximo gracias a que vosotros lo habéis hecho posible. Gracias por creer en mí y en este programa, por emocionaros, reír y celebrar conmigo.

De verdad, mil gracias de corazón. Esta temporada siempre la llevaré conmigo. guiño
EsclarecidaRed
EsclarecidaRed
02/12/2025 22:40
Que trabajazo y que desinteresado Arena, mil gracias!

Y gracias al jurado y compañeros, de corazón, me lo he pasado muy bien. Y siento si me he puesto pesada poniendo canciones, pero me ha dado vidilla.
Arena027
Arena027
02/12/2025 22:41
Y a seguir compartiendo esos "Minutos musicales" por aquí guiño
margaseisdedos
margaseisdedos
02/12/2025 22:41
Esto ha sido increíble! Gracias por todo a todos los concursantes. Pero sobre todo a ti Arena
Arena027
Arena027
02/12/2025 22:42
Ya, os dejo todas las tablas rellenadas al completo bravo

Tabla de imitaciones:

Tabla de puntos:

Tabla de puestos:
Arena027
Arena027
02/12/2025 22:45
Buenas noches! Nos vemos por el foro sonriente
khamsin
khamsin
02/12/2025 22:45
Menudo trabajo!! Espero que haya sexta edición que quiero repetir de jurado!!
Katodyka
Katodyka
02/12/2025 22:57
Ha sido un poco de todo, Chenoa, jajaja, tuve que recurrir al truco que me diste de utilizar datos en lugar de WiFi. La verdad es que caer tantos puestos no me lo esperaba jejeje, pero ha sido más emocionante así. Me alegro muchísimo por ese triunfo de AlyssaNaranjo, muy merecido bravo bravo bravo

Nuevamente, gracias a Arena por el esfuerzo y por todo ese trabajazo semanal que has demostrado. Y al jurado igualmente.

El único pero, los fallos de la página web y el quitarnos la posibilidad de colgar fotos y GIF s (igual fue culpa mía carcajada
AlyssaEdwards
AlyssaEdwards
03/12/2025 00:09
Uff qué llorera más tonta!
Sólo quiero agradecer a todo el mundo que me ha querido , porque me ha hecho más feliz, y a todo el mundo que me ha odiado, porque me ha hecho crecer.

Gracias por crear entre todos un espacio multi-musical, alegre, heterodoxo, gamberro y respetuoso.

Perdón también si algún día falté a alguien!

Merci al jurado, a los compañeros de fatigas.....y a ti ARENA, QUE AUNQUE NO TE CONOZCO ME GUSTARÍA DECIRTE QUE ERES UN SER ENTRAÑABLE!!

Hasta la próxima edición ( ojalá ).Sean buenos y no me sean infieles !!

PD Eternamente agradecida a EMMA NOMAMES y su gramola, porque las risas se oyeron en Sebastopol

Katodyka
Katodyka
03/12/2025 01:12
Estuve a puntito de poner ese... " Quiero dar las gracias a las canciones" de ABBA, jajaja, pero estuvo bien que fueras tú, AlyssaNaranjo, porque fuiste quien abrió la gala con, va todo al ganador, que resultaste ser tú misma jajaja.
khamsin
khamsin
03/12/2025 11:28
MI valoración del concurso. La valoración final en trayectoria la hice sacando la media de mis valoraciones y poniendo del 12 al 2 como estaba en las normas en función de lo que yo había considerado de media.

Estas fueron mis valoraciones totales y con esta tabla es por lo que puse los puntos de trayectoria:

1. Mónica Naranjo 7,83 (12)
2. Melani García 7,67 (10)
3. Kate Winslet 6,83 (8)
4. Llum Barrera 6,67 (6)
5. Candela Peña 6,50 (no pasó)
6. Lana del Rey 6,17 (4)
7. NIA 5,75 (no pasó)
8. Tom Cruise 5,42 (no pasó)
9. Alberto Chicote 4,92 (no pasó)
10. Pepe Benavente 4,72 (no pasó)
11. Pilar Vidal 4,50 (2)

Ahora vamos a por los que más 12 le di.
Dos de mis doces fueron para Melani García con Extremoduro y Desireless y para Lana del Rey con Amaia y Celia Cruz.

El resto que le di un doce fueron, Pepe Benavente con Pearl Jam, NIA con Olivia Newton-John y John Travolta, Llum Barrera con Sabrina Carpenter, Candela Peña con Alaska y Dinarama, Alberto Chicote con Céline Dion, Pilar Vidal con Dolores O'Riordan, Kate Winslet con Florence + The Machine y Mónica Naranjo con Marco.

Tom Cruise fue el único que no le di un 12 en toda la edición, pero sí recibió un 10 con Carolina Durante siendo la actuación con más puntuación.

Ahora vamos con los unos.
Pilar Vidal es la que más unos ha recibido de mi parte para las actuaciones de Julieta Venegas, Antonio Molina, Nebulossa y Karina.

Dos concursantes recibieron dos unos por mi parte. Candela Peña por las actuaciones de Paco Pil y Xuxa, Pepe Benavente por las actuaciones de No Doubt y Víctor Sandoval.

Cuatro concursantes recibieron un uno por mi parte. Lana del Rey por Rusowsky, Alberto Chicote por Mocedades, NIA por Connie Francis y Tom Cruise por Elsa.

Mónica Naranjo, Llum Barrera, Kate Winslet y Melani García no recibieron ningún uno por mi parte. La nota más baja de Mónica Naranjo fue un dos con Raphael. La de Llum Barrera fue un dos con Aaliyah y Chic. La de Kate Winslet fue un dos con Gabito Ballesteros. La de Melani García fue un tres con Ana Mena.

Y con esto y un bizcocho... Espero temporada 6!
Katodyka
Katodyka
03/12/2025 11:43
O sea, que me llevé tres doces de Chenoa, porque la de Crazi se la escogí yo jajajaja carcajada. (Bueno, y para AlyssaNaranjo, quien también la había propuesto, sin darme yo cuenta de eso lengua)
oleeeeee
oleeeeee
04/12/2025 08:41
Muchas gracias a todos por esta edición fabulosa! Sobretodo a mi niño Arena!!!!!
xaarlii
xaarlii
04/12/2025 17:07
Espero próxima edición pronto porque... QUIERO SER CONCURSANTE !!

enhorabuena a todosssssssssssssssssssssssssss, un placer !!
Arena027
Arena027
05/12/2025 13:08
Gracias a todos vosotros... bravo
AlyssaEdwards
AlyssaEdwards
09/12/2025 15:54
Una canción de mi etapa preferida de Kylie.Que tengáis buen post-puente!

PD Se rompió el silencio xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 118 119 120 121 122 Siguiente