Foro Tu cara me suena
|•°-*-°•| Tu Cara Me Suena: FTV 5 |•°-*-°•| Nos vemos en la siguiente edición ¡AlyssaEdwards|Mónica Naranjo es la GANADORA!
14/08/2025 16:29

¡Bienvenidos a la quinta y más espectacular edición de Tu Cara Me Suena: FormulaTV! Este concurso es una reinterpretación online del programa de éxito Tu Cara Me Suena, de Antena3. Los concursantes de esta nueva edición se verán las caras en imitaciones memorables. Nuevos artistas, imitaciones imposibles, un jurado renovado y aún más efectos y sorpresas visuales para que la experiencia sea única.
¿Crees que ya lo has visto todo? Prepárate para reír, emocionarte y sorprenderte gala tras gala. ¡Apúntate!
MECÁNICA
El famoso pulsador asignará un cantante a cada concursante, y cada uno deberá escoger una canción de ese artista para su imitación. El jurado valorará las actuaciones con puntuaciones del 4 al 12 (en caso de ser exactamente 9 concursantes). La competición constará de diferentes galas, divididas en galas normales, alguna especial, la semifinal y la final.
CASILLAS DEL PULSADOR
Como en el programa de televisión, el pulsador asignará cantantes a nuestros concursantes,
• LLAMA A UN FORMULERO
Invita a un usuario de FormulaTV a cantar contigo un dúo asignado por el pulsador. Si tu invitado comenta en el post del juego o me escribe por privado, ¡sumas +2 puntos extra!
• DOS EN UNO
Te tocará imitar a dos cantantes diferentes… ¡a la vez!.
• RETO
Escoge a un artista que haya tocado a otro concursante y enfréntate a él con diferente canción en una imitación directa. El concursante que consiga más puntos acumulados en esa gala y, por tanto, resulte ser el ganador del reto, ¡suma +2 puntos extra!
• A LA CARTA
Tendrás que elegir entre dos cantantes que se te den a elegir.
• FEAT…¿?
El pulsador te da un artista, pero tu canción debe ser una colaboración que haya hecho con otro cantante.
JURADO
|•°-*-°•| Elpanchito|Dani Fernández
|•°-*-°•| khamsin|Chenoa
|•°-*-°•| xaarlii|Zahara
|•°-*-°•| oleeeeee|Mirtha Legrand

CONCURSANTES
|•°-*-°•| vivalatv7|Tom Cruise
|•°-*-°•| susanita1968|Melani García
|•°-*-°•| Antena34|Alberto Chicote
|•°-*-°•| AlyssaEdwards|Mónica Naranjo
|•°-*-°•| Arena027|Llum Barrera
|•°-*-°•| margaseisdedos|Pilar Vidal
|•°-*-°•| EsclarecidaRed|Kate Winslet
|•°-*-°•| Katodyka|Lana Del Rey
|•°-*-°•| Crazi|Pepe Benavente
|•°-*-°•| SinIdentidad|Nia
|•°-*-°•| SoyFan|Candela Peña

Puntos hasta la Semifinal:

Tabla de imitaciones:

Tabla de puntos (entera):

Tabla de puestos:

Los plazos a cumplir para la Gran Final son los siguientes:
- Viernes 28 de noviembre a las 18:00 para publicar (o mandarme) la canción.
- Domingo 30 de noviembre a las 21:00 para mandarme por privado las valoraciones (jurado) y los puntos de compañero (concursantes). También para poder usar la casilla “Llama a un formulero” (la persona invitada deberá escribir por privado o por el foro).
- Martes 2 de diciembre a las 21:30 la Gala Final de TCMS FTV 5.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
02/12/2025 22:21
Muy buena puntuación Alyssa!
02/12/2025 22:21
El humor y la complicidad vuelven al escenario con EsclarecidaRed|Kate Winslet, que se convierte en Elvis Presley interpretando “Suspicious Mind”. Entre guiños y voces inolvidables, ¡prepárate para un viaje a la era dorada del rock!

Elpanchito|Dani Fernández:
La he escuchado entera tiene ritmo pero no me ha trasmitido nada.
Tu evolución en el concurso ha estado bien.
xaarlii|Zahara:
Me gusta. No lo suficiente para estar más arriba en el ranking pero mola. Buena apuesta.
no me pareces de la final la que peor trayectoria ha hecho pero alguien se lo tiene que llevar. Bien jugado.
khamsin|Chenoa:
Kate, me lo he pasado muy bien contigo. Hacer de Elvis no es fácil. Su ritmo, su groove y su forma de colocarse vocalmente son muy particulares. Has captado muy bien su actitud y su movimiento, que es clave. Vocalmente ha habido momentos más firmes que otros, pero has sabido mantener la energía hasta el final. Por eso te doy un 6 hoy, y un 8 en trayectoria porque has sido una concursante que siempre ha sorprendido y arriesgado.
oleeeeee|Mirtha Legrand:
Fabulosa eleccions para la gran gala de esta fabulosa edición!!!! ELVIS PRESLEY, EL MAYOR CANTANTE DE TODOS LOS TIEMPOS y con una CANCIÓN fabulosa!!!!! Canción que siendo conocida no està trillada.
PARA MI ERES LA GANADORA, menudo concurso te has pegado. Fiel a ti misma y como una leona. Te daría un 24 si pudiera.
TOTAL: 30

Elpanchito|Dani Fernández:
La he escuchado entera tiene ritmo pero no me ha trasmitido nada.
Tu evolución en el concurso ha estado bien.
xaarlii|Zahara:
Me gusta. No lo suficiente para estar más arriba en el ranking pero mola. Buena apuesta.
no me pareces de la final la que peor trayectoria ha hecho pero alguien se lo tiene que llevar. Bien jugado.
khamsin|Chenoa:
Kate, me lo he pasado muy bien contigo. Hacer de Elvis no es fácil. Su ritmo, su groove y su forma de colocarse vocalmente son muy particulares. Has captado muy bien su actitud y su movimiento, que es clave. Vocalmente ha habido momentos más firmes que otros, pero has sabido mantener la energía hasta el final. Por eso te doy un 6 hoy, y un 8 en trayectoria porque has sido una concursante que siempre ha sorprendido y arriesgado.
oleeeeee|Mirtha Legrand:
Fabulosa eleccions para la gran gala de esta fabulosa edición!!!! ELVIS PRESLEY, EL MAYOR CANTANTE DE TODOS LOS TIEMPOS y con una CANCIÓN fabulosa!!!!! Canción que siendo conocida no està trillada.
PARA MI ERES LA GANADORA, menudo concurso te has pegado. Fiel a ti misma y como una leona. Te daría un 24 si pudiera.
TOTAL: 30
02/12/2025 22:23
Noooooo!!!! Se estropeó la página!?!? :o
02/12/2025 22:24
Muchísimas gracias jurado sois geniales, Mirtha te agradezco sinceramente tus palabras que valoro, me has emocionado por lo inesperado.
02/12/2025 22:24
02/12/2025 22:25
Hey ese 12 de Mirtha ! Quién nos iba a decir que le encanta Elvis :)
02/12/2025 22:26
Ya llevamos desvelados los porcentajes del acumulado (25%) y los porcentajes de la trayectoria y la final por el jurado (50%).
Creo que tenía un pariente en Barcelona…
02/12/2025 22:27
Por cierto Antena no puede entrar, igual que yo durante 40 minutos, lo ha puesto en audiencias
02/12/2025 22:28
Me da un ataque
Que coño jajajaja
02/12/2025 22:29
No es esa foto!! Esperad!!
Nadie confiaba en mi, pero el público es sabio
Perdonad, no podía entrar, llevaba varios minutos intentándolo.
02/12/2025 22:30
Arrea que nos lo da con interrogantes jajajajaja
02/12/2025 22:31
Ahora vamos a ir conociendo los puestos de los seis finalistas, desde el 6º hasta el 1º.